Chat Lunes 14 / 1

Tallulah

Experto
Deseadme que todo me vaya bien, acordaros mucho de la Tallu.....y eso.......mañana os cuento!!!!!


Bueno, no queríais verme con el uniforme de enfermera?, pues ala, ahí va.............. va por vosotras:

 

mora

Experto
hola!!!

hoy paso algo muy muy extraño.
Resulta que la novia de mi hermano me conto que ella tenia dos gatas, y que una es de lo mas arisca que no se deja tocar por nadie...
Hoy pasamos por su casa por primera vez y yo veo una gata preciosa, la intento tocar y se va corriendo. Luego veo otra gata, rayada, preciosisima, la cojo la acaricio, le miro la cara y digo "que parecida a alejandra que es", mi hermano, su novia y la madre se dan vuelta para ver de que hablaba y se quedan asi : (ahh) (ahh) (ahh)

ponen esas caras, y me dicen que esa es la gata arisca que no se deja tocar por nadie, y se dejo conmigo!!!. Me dijeron que cada vez que la tocan araña, y yo la levante y la mime como si nada...
 

ester62

Experto
Pues Mora, algo vio en ti.... Segurísimo. A veces ocurre que gatos que nunca se han dejado tocar, no sé por qué extraña razón, cambian de actitud. Yo conozco varios alli en el jardín que después de haber pasado años sin dejar acercarte a ellos, de repente se acercan a ti y dejan que los acaricies.

Mora, la tienes enamoradita. Y la verdad es que se habrán quedado con la boca abierta.
Y te confieso que si mi gata no se deja tocar, viene un extraño y la coge, me pondría celosísima y rabiosísima.....
 

suki

Experto
Hola
smile113.gif
.

Gatu me alegro de que lo de tu padre no sea grave.

Ester, Fus, he visto las fotos de los gatos que habeis puesto en los chats anteriores. Son todos muy guapos.

Tallu, mucha suerte en tu primer día de trabajo (besos) .

Mora, los gatos son especiales. Puedes estar orgullosa de que la gata te dejara acariciarla.

Bueno, os cuento que al final no hemos podido recuperar a Max. El viernes fue la presidenta de la protectora con la policía (a misión de esta era sólo levantar acta) y no consiguió que los chicos le devolvieran el perro. Por lo que me contó, el chico estuvo de lo más amable, pero la chica se puso borde. Le pusieron el chip al día siguiente de decirnos que no nos daban al perro, para ver si así no podíamos quitárselo. En fin, todo esto se ha ido de madre y se ha complicado de mala manera. Ahora hay que denunciar y esperar al juicio, que, probablemente no será pronto. A ver qué pasa.

Cada día que pasa estoy más contenta con Thor, nuestro nuevo perro. Es más mimosón. Y Bomba no se cela nada de él, así que esto es una maravilla. Esta semana lo llevaré de visita a Emergencias, para que lo vean los chicos que lo recogieron de la calle, y que lo tuvieron seis meses en la central para que la perrera no se lo llevara. Son muy amables y les gustan mucho los perros. Estarán encantados de volver a ver a Thor.

Ayer conseguí hacer una foto de Suri y Kimi durmiendo juntas. Es algo que ocurre contadas veces. Si puedo, os pongo luego la foto.

Por aquí llueve y llueve y llueve y llueve, y a veces, llueve. Llevamos unas semanitas con temporal, y dónde yo vivo asusta oir el ruido de los árboles sacudidos por el viento. Para colmo la carretera se queda luego llena de ramas.
 

ester62

Experto
Aquí tambien llueve, Suki.
Lo de Max parece que se va a alargar, sólo espero que lo traten bien todo este tiempo.
Y Thor, pues perfecto si Bomba no le tiene celos porque eso sería pesadísimo.
Jajaja, ¿has podido hacerles una foto juntas? ¡Qué suerte! Yo espero tambien el día en que eso suceda....
 

nowenai

Experto
Buenos días!!! Después de un montón de días entro a fichar y os dejo otra vez hasta no sé cuando. En el trabajo es una locura lo q hay con el cierre del año, el Iva y la madre del cordero, así q no puedo ni gatear un minuto xq estoy hasta arriba y creo q esta semana va a seguir así la cosa. Y encima el sábado q viene tenemos una boda y vamos de cabeza con las compras (quién demonios se casa en enero???)

Espero q estéis tod@s bien, no he podido leer nada desde el miércoles pasado con lo cual estoy muuuyyy perdida y los próximos días van por el mismo camino. A ver si se normaliza la cosa y puedo charlar con vosotras un ratillo.

Besazos muy gordos a todas. NOE
 

nermi

Experto
Buenos días!!!!
Como ha ido el finde?? Yo me he quedado en casa, ya que al final no nos llamaron del taller para que fueramos a recoger el coche y nos hemos quedado incomunicados... pero ha estado muy bien, hemos hecho cambios en casa, hemos paseado, nos hemos reido.... así que un buen finde!
Tallu: Qué nervios, ahora debe estar detrás del vete escuchando todo lo que tiene que hacer... jejeje ojalá tengas un buen dia guapa!!! Ya espero con ganas que cuentes como ha ido y si te gusta el sitio!!
Suki: Tienes razón, como se ha girado el asunto de Max no?? Bueno yo espero que esta gente lo trate bien y esté cuidado... y a ver qué pasa.POr otrop lado me alegra que Thor y Bomba se lleven tan bien!!!
Esterita: por favor me han encantado las fotos que has ido poniendo... Yo quiero poner un Yuri en mi vida... me he enamorao!!!!! Y la foto de Tarzán me encanta!!! Osea que Raquel ya se va de picos pardos.... bueno ya es eso, que dijiste que tenia 13?más o menos la edad con que empecé a salir yo, me acuerdo que cuando salia de casa me pintaba la raya del ojo, y cuando volvía a casa me la quitaba con el consecuente ojo rojo y lloroso, mi madre me miraba con cara de... Te crees que soy tonta? pero en realidad era más tonti y más inocente que todo!
Bueno y las demás como andamos.
POr cierto también he visto las foticos de Agus y Fus y Nube... me encantan todos, son todos preciosos!
 

ester62

Experto
Hola Noe, a ve si te liberas ya y charlamos (besos)

Y tú Thaisita, ¿Estas bien verdad? Y Oye, de vez en cuando viene bien un finde así tranquilito, que el pastelito lo agradece.
Pues mira, Raquel me pregunta de qué color se pinta la raya y me dice que le ponga el colorete porque si se lo pone ella, parece un payaso. Yo la verdad es que prefiero que me lo diga porque así se lo pongo yo y no me sale a la calle como la novia de Farruquito, jajaja.
 

nermi

Experto
jejejeje, si, es mejor que te lo comente, mi madre la pobre se asustaba por que se pensaba vete a saber qué! Pero es ley de vida, lo que pasa que entiendo tu preocupación, el pastelillo aún no ha nacido y yo ya pienso en su adolescencia y si seré capaz de sobrellevarla..... como digo, ley de vida.....
Yo ando bien, sin novedad en el frente, el jueves tengo la primera visita al gine, que ya era hora, te tienen tres meses desamparada con cien mil preguntas en la cabeza y sus cien mil correspondientes preocupaciones...ahora estoy en fas, estará bien? ya hace dias que no se mueve estará bien???... en fin... cosas de mamis primerizas que no tienen ni idea de nada osea YO!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pues por aquí también ha estado toda la noche lloviendo y de momento sigue nublado, dicen que mejorará durante el día, a ver si es verdad.

Thais, yo también he tenido fin de semana tranquilito y mira como que de vez en cuando se apetece.

Suki, lo de Max se estaba viendo venir, crucemos los dedos para que lo traten bien y a esperar el juicio.
No sabes como me alegro que Bomba y Thor se lleven tan bien!! Pon la fotito de tus niñas que tenemos ganas de verlas.

Noe, que rollo tanto trabajo. A ver si pronto te dejan un huequito para nosotras.

Mora, seguro que la gata vió algo especial en ti. Los gatos son muy intuitivos, así que date por satisfecha. Yo me sentiría contentísima!!

Ester, que se te hace mayor la niña!! Con su rayita y todo pintada, jejeje. Qué edad más bonita!!

Tallu, qué tengas mucha suerte en tu primer día!! (besos)
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 14 2008, 09:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues mira, Raquel me pregunta de qué color se pinta la raya y me dice que le ponga el colorete porque si se lo pone ella, parece un payaso. Yo la verdad es que prefiero que me lo diga porque así se lo pongo yo y no me sale a la calle como la novia de Farruquito, jajaja.[/b]
Tienes toda la razón. A mí con trece años me maquillaban mis amigas, y me pintaban la raya después de haber calentado la mina del lápiz con un mechero, con lo que te quedaba cargadísima, y no veas para borrarla. Íbamos siempre más pintadas que una puerta porque no teníamos ni idea (jeje).

Noe, a ver si tienes tiempo para pasarte más a menudo, guapa.
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jan 14 2008, 10:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tienes toda la razón. A mí con trece años me maquillaban mis amigas, y me pintaban la raya después de haber calentado la mina del lápiz con un mechero, con lo que te quedaba cargadísima, y no veas para borrarla. Íbamos siempre más pintadas que una puerta porque no teníamos ni idea (jeje).[/b]
(jeje) (jeje) (jeje) sisi, qué tiempos... eran duros pero bonitos!
 

Sephorah

Experto
Hola a todas!!

Lunes oooooooooootra vez......... (itano) Horror!!

Chicas, tengo mucho trabajo, ooooooooootra vez..............fdslañdkfoejgñasd!!!!!! Así que os he leído rapidito:

Tallu ¡mucha suerte guapa! no dejes de contarnos qué tal el primer día que ya sabes que Agus pasa lista..

Suki, vaya con los adoptantes de Max... eso ya es por huevos porque si no ya me dirás por qué. En fin, hay gente pa tó..

Noe, yo también ando perdida que hace un par de días que no entro y siempre hay novedades, te comprendo..

Mora ¿seguro que no llevabas un trozo de jamón en algún bolsillo? (jeje)

Thaiiiis esos fines de semana me gustan a mí también... no hacer nada es mi hobby favorito, qué envidia! Yo estoy muerta después de terminar de pintar el dormitorio, ayer nos fuimos a comer con mi suegra y a la vuelta a limpiar toooda la mierda que salió al mover muebles, había pelusas enormes que daban miedo.. Y claro hoy voy arrastrándome y además tengo un hambre que no me aguanto!

Aún sigo esperando noticias del chico que tiene a Cleopatra (así ha llamado a la gatita) y estoy nerviosilla... a ver qué pasa.

Gatu, MariPam, Ester, holas!!!
 

gatula

Experto
Sepho, come que te nos vas a desmayar de hambre!! (jeje)
Esperemos que pronto te llamen de la gatita que estarás en un sinvivir.

Oye que me he dado cuenta que la Mari Pam y Agus nos tienen abandonadas!! (snooty) La falta se la vamos a tener que poner a ellos.
 

ester62

Experto
Pues no sé que les pasará, pero el castigo tendrá que ser ejemplar.

Pues me acaba de llamar el costi que se viene a casa. Lleva unos días fastidiado con dolor de cuello, ha pasado la noche fatal, dando vueltas y por lo visto está peor, no sabe como podrá conducir, se pasará por el médico y se viene. Ya veremos.....
 

gatula

Experto
Uf, Ester el cuello. A mi hace tiempo me daban contracturas en él y lo pasaba fatal. Que se cuide que a veces dan incluso vómitos. Tiene mareos?