Chat Lunes 17

ester62

Experto
Por dios, que te veo haciendo de Chiquito....

Isthar, aguántate y no contestes, que se monte su discusión unilateral, Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
Esperemos que no entre aquí y haga reparto general...
 

IsTHaR

Experto
SI entra aqui sale escaldá, que no me conoce a mi cuando me pongo pesadita xD
bua es que estos persnajes me divierten tan irritantemente xDDD además ste que es particularmente... tonto? Porque los he visto de todo tipo pero como estos con el Arévalo subido jajajaja.

Thais, deja las escopetas donde están YA!!!
 

nermi

Experto
jejeje no te enfades ishtar... supongo que estás con la sangre hirviendo por los comentarios del post "no me gusta", es así? es que yo lo leí por encima y al ver de que iba lo aparté.
Precisamente lo que busca es esto y no otra cosa, que estés así, ese es su triunfo, así que no vale la pena estar de malhumor por alguien que ni tan siquiera conoces y que además de todo esto no te aporta nada bueno.
Yo creo que para ser feliz te has de rodear de cosas bonitas y gente igualmente "bonita", hay pequeños "cánceres" en la sociedad que crean mal ambiente y disfrutan haciendo sufrir, ese tipo de gente la aparto de mi lado. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así demuestras que tú eres al menos más educada y que al menos tienes más clase que esa persona que seguro que es así.
No te agobies guapa por ese personaje, rodeate do cosas bonitas
<
<
, gatitos, perritos, y todo lo que te aporte experiencias bonitas de las cuales puedas sacar provecho.
Todo este tiempo que perdemos hablando de indeseables lo podriamos aprovechar para hablar de nuestros gatitos, lo muy felices que nos hacen, como suena su ronroneo y lo que nos gusta y nos relaja....
Yo no saco las escopetaj si tu no sacas tu malhumor por la indeseable.... trato hecho???
Te canto una cancion???
 

nermi

Experto
Tallu: he dicho que yo no bebo, yo doy sorbitos... ahora de qué?? pos de lo que me echen jejejaujaujaujau
Esther: jol, ese fistro pecadollllllllllllllllllllllllllllllll... al ataqueeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllll....
Buf necesito un ibuprofeno!
 

maria_65

Experto
Como está el patio!!
jejejejeje que monos son mis bichos!!!
Llega la cria llega del cole y le salen los dos a saludarle.....y Chuchi hasta la lame.....Ainsssss mis niños!!!
 

Tallulah

Experto
Bueno, pos canto yo, os voy a deleitar con la de la Whitney, el guardaespeldas: ejem: and IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII willl love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, will always love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

yeah!
 

nermi

Experto
Vale voy a cantar... a ver a ver cuala canto....
Yo no mardigo mi suerttttteeeeeeeeeeeeeeeeeee
por que gatero nasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y yo no temos a la muerteeeeeeeeeeeeeeeee
por que mi gato me salva a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

o esta mejor!
me muero por besarteeeeeeeee
hecerme pipi en tu bocaaaaaaaaaaa
me muero por decirteeeeeeeeee
que eres un idiotaaaaaaaaaaaaaa

buf buf, se aceptan sugerencias!!!
 

IsTHaR

Experto
Tallu me encanta esa canciooooooooooooooooooooooon !!!!!!!!!!!!!!!!!

Thais, no me pongo mal que va simplemente me muero por decirle que miente, que no existen tales foros, que es una amargado sin vida y que queria ver los links para ver cuanto tardaba en currarse un foro en francés o alemán que hablase de eso con sus respuestas incluídas,banners etc xDDDDDDD es la risa jajajaja, es simplemente a ver cuanto tarda en ahogarse en su trampa xD, yo experimento con este tipo de gente xDD un día haré una tesis
<
No te preocupes a veces como gato me gsta jugar con el ratón para ver que hace, no me quita el sueño wapa ^^. Mi mami siempre me dijo que era una contestona y que siempre me tenía que quedar con la última palabra
<
aunque me costase a veces una bofetada pero yo me quedaba más feliz que un uno jajajajaja
<


Me voy a vestir y a pasear al Nurcillo
<