Chat Lunes 17

Tallulah

Experto
Me voy a ducharme a ver si me despejo, osea, es que estoy espesa mmmmmmm.....
<
<


Ahora vengo, no os penseis que me marcho, no no
<
 

nermi

Experto
Gatu, estoy depre, me duele la cabeza, los ojos hinchaos de llorar, en el trabajo aun, con tortícolis, un jersei blanco enrollao al cuello, me ha venio la regla, vamos de pintura....
Maria: adonde vas tul?? tu aQUI CON NOSOTRAS EH?? AH NO NOTESCAPAS No (RISA DE LOCA)
Ishtar: pos cómetelo con pataticas.... así aprenderá jejeuajuajua (más risas de loca)
Tallu: a ducharse??? por que? eh eh eh eh eh eh
Jejejeje bueno ya veo que mi nivel de psicoticoidad ha superado el límite, creo que me voy a casita a tomarme ese ibuprofeno y a revolcarme con mis ratucos....
pero no os prometo que no me vuelva a conectar, probablemente en 15 minutos ya os esté cantando otra canción.....
 

ester62

Experto
Eso, eso, a duo. ale, daros una duchita de agua fría...

Isthar, esa es la cara que tieneY a una cosa tan fea sólo se la puede ignorar
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Bueno, veo que hoy habeis rajado, aunque también veo que ha habido de todo... lloros, risas...

Hoy he tenido un dia... nos extrañaba que nuestro jefe no viniese hasta que nos han dicho que no va a venir más! Unos nos han dicho que se ha ido, otros que lo han echado... pero no sabemos por qué, además él no se despidió de nadie. Ha sido toda una sorpresa. Ahora nos han puesto de jefe eventual a un viejo que debería estar jubilado que fue el anterior gerente, dicen que mientras buscan a otro jefe para el departamento... no sé como acabará todo... pero Paula y yo estamos acojonadas por si la cosa va a peor. Nos habían dicho que hemos entrado en el peor momento de la empresa y viendo el panorama que hay... aunque se cobre muy bien creo que no me voy a cerrar puertas por si pudiese surgir alguna otra cosa por otro lado.

Hoy cenaré pronto que luego tengo Perdidos que estoy enganchada!!! A ver si después os puedo leer un ratillo.
 

IsTHaR

Experto
Sonia, pos vaya tela, lo habrán secuestrao??
<
ke fuerte !!

Thais, hoy no es tu día se ve pero canta canta que el que canta su mal espanta !!! Ailerelelereleee !! Nos catamos o nos duchamos?? Pos cantemos en la ducha xDDD

Esther ese muñecajo tiene su punto jajajajaja que mono, me lo esoty pensando es que esoty muy aburrida xD


Hoy ha venío un amigo que fue a Londres a visitar a su novia... y a que no sabeis que me trajo de regalo??? UN CORSË DE ENCAJEEEEEEE !!! Con corchetes delante y lacitos de raso bua bua bua casi me muero cuando lo veo, me queda que ni pintao y a mitad de precio de lo que los venden en España !!!!!! Soy la mujer más feliz del mundo
<
<
<
vaya regalazo!!
 

mora

Experto
HOLA? RADIOTALULLAH???
he decidido comunicarme con usted despues de observar que puedes resolver cualquier problema, asi que ahi van los mios:
-Como se resuelve mi problema Nº23 de matematicas ti tulado "Regla de Ruffini, Teorema del resto"?
-Y mi trabajo Nº13 de quimica, "Ejercicios de unidades de masa"??
Tengo mas trabajos a resolver, pero os dare los nombres en mi proxima llamada...

Ahora, mi pregunta mas importante,
por alli en España no hay loqueros para mujeres???, en caso de ser respuesta afirmativa por favor deja el numero aqui, en caso de ser respuesta negativa, recomiendo a todos los hombres del foro a huir lo mas rapido posible!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 17 2007, 09:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA? RADIOTALULLAH???
he decidido comunicarme con usted despues de observar que puedes resolver cualquier problema, asi que ahi van los mios:
-Como se resuelve mi problema Nº23 de matematicas ti tulado "Regla de Ruffini, Teorema del resto"?
-Y mi trabajo Nº13 de quimica, "Ejercicios de unidades de masa"??
Tengo mas trabajos a resolver, pero os dare los nombres en mi proxima llamada...

Ahora, mi pregunta mas importante,
por alli en España no hay loqueros para mujeres???, en caso de ser respuesta afirmativa por favor deja el numero aqui, en caso de ser respuesta negativa, recomiendo a todos los hombres del foro a huir lo mas rapido posible![/b]
Querida Mora, estás en Tallulah de noche, nuestro programa nocturno diario.Vamos a ayudarte entre todas las radioyentes y aquí servidora.Respecto a tus preguntas llas soluciones son :

1ª: La Regla de Ruffini dice que "Por muy guapa que seas, por muy guapa que seas se te mojan los pelos del chichi cuando meas" y el Teorema del resto dice así: "Rubia de bote, rubia de bote ,chocho negrote"

2ª Los ejercicios de unidades de masa hay que hacerlos en pareja, el que más pese friega los platos.

Y tu pregunta importante es "por alli en España no hay loqueros para mujeres???": Sí, estás en el sitio adecuado
<


Estamos para resolver vuestras dudas queridas amigas, seguid llamando
 

Nube

Experto
Hola chic@s, ya estoy aquí, ya veo que sólo Ester me ha echado de menos, eres un sol guapa!

Me fui de relax, a un Spa, cerquita de Málaga, en Loja, una pasada, con muchos árboles, tranquilito y arreglándonos el cuerpo con masajes, que pena que sólo han sido dos días, volví el domingo por la tarde, me ha costado carillo, pero que me quiten lo bailao!
Hoy he tenido un día de locos, y ya sé quien me tiró eso a la cabeza, no tendrá más de 9 años, ya hablaré con él,para convencerle que no lo haga más, pero no sé si me dará resultado.

Os dejo unas fotillos del spa.




 

carla66

Experto
Hola... Definitivamente, todas como verdaderas chotas, chicas. Y sabeis que os digo, que nos dure.

Y os comunico que el Lleida ha caido un tormenton... Claro, ahora al leer el post lo he entiendido. Chicas, no canteis tanto que han caido unas piedras que han abollado los coches...

Thais, si te gustan los buñequitos saltando, pues te los copias...yo te dejo, mujer. Oye, que es la Batuka?

Tambien es verdad lo del Rufini... le pasa hasta a la Claudia xifer...
<


Buenas noches, angelitos...
emobostezadl2gj3.gif


Ahora mismo mi bichito esta cazando una
37268939310073chqo1.jpg
y de verdad, respecto a ciertos indeseables, mejor que no perdamos el tiempo. Utilicemoslo como habeis dicho en explicarnos cosas de nuestros bichitos y disfrutando con ellos.

Hasta mañana, bichitos y personas.