Chat Lunes 17

Tallulah

Experto
Y es que tengo libre, juas ,juas, juas

Pero me toca limpieza
<


Lo sé, hago trampa, pero si no cuando abro el chat!

Hoy, queridas radiooyentes comenzaremos con una bonita reflexión de una señora muy simpática:

"Nunca me case porque no tenia ninguna necesidad de hacerlo. Tengo tres animales domesticos que cumplen la misma funcion que un marido: un perro que gruñe por la mañana, un loro que suelta palabrotas toda la tarde y un gato que llega a casa muy tarde por la noche." ( Mary Corelli )

<


Contadme, queridas, radioTallulah te escucha.......
 

IsTHaR

Experto
Bueeeeeenos p0ues me paso por aqui despues de unos días y me encuentro con la sorpresa de que la payasa del no me gusta ha vuelto, en fin ni caso que encima se cree simpática y me han contado chistes más malos xD
Tallu lei lo de que Gucci taba cieguito, jo que pena ! Pero bueno ellos se adaptan muy bienm mi Trisqueliño conocía la puerta de mi habitación y nunc chocaba con ella
<
será como si nunca hubiese perdido la vista.

AL resto pues aun no os lei del todo... me podeis hacer un resumito es que estoy vaga xDD

Un bisitoo
 

esau

Experto
buenos dias, espero que toda vuestra familia gatuna este mejorando, porque rigo està otra vez con cistitis y el pobre tiene bastante dolor al orinar sus 4 gotas con sangre, asi que otra vez con las dichosas pastillas cada 12horas.

El vete dice que quiere hacerle analisis de orina para descartar un posible fus,pero no de piedras de estruvita, que por lo visto hay 2 tipos diferentes. Como me diga lo de los analisis, a ver ver como me las arreglo para cogerle la orina,que los veterinarios deben pensar que hemos nacido con la leccion aprendida.

El fin de semana mal, me peguè una leche y ahora ando con un brazo escayolao,asi que lo de aporrear el teclado con el izquierdo es algo complicado.

En cuanto a la radiooyentes...si todos los hombres que han pasado por su vida son asi,desde luego debeiria mirarselo,porque ya es mala suerte
<


Ya veo que ha vuelto a caer un meteorito en el foro,me parece que el cambio climatico esta haciendo d elas suyas,espero que esto sea un caso aislado y no una cosumbre.

Suki,esta semana preparo las cosas para mandarlas

Y en cuanto al tiempo para hoy lunes en la comunidad autonoma vasca, estará bastante revuelto. Durante la primera mitad del día se alternarán las nubes con algunos claros y los chubascos serán aislados. Además las temperaturas sufrirán un descenso, pero las máximas todavía llegarán hasta los 24-27 ºC. Por la tarde y noche el ambiente será mucho más inestable. El cielo estará prácticamente cubierto y se producirán chubascos generalizados, más intensos y tormentosos.

Una pregunta,el dia 11 me voy de vacaciones y tego dudas sobre el sur,que no lo conozco,¿es buena època para ir? y ¿algún lugar especial que deba visitar? Gracias

Y eso es todo, que me voy a casa a ver si duermo un poco.

Disfrutad del dia y no trabajeis demasiado que nos van a pagar igual
 

ester62

Experto
Jo! Hace nada que estaba dando las buenas noches, y ya estoy dando los buenos días. ¡Qué poco duermo!
<


Hola Isthar que has estado perdidilla, y la que está también perdidilla es Nube, supongo que andarás bien, lo digo por el proyectil ese que te lanzaron...

Tallu, interesante reflexión
<


Esau, cuida ese brazo y paciencia, ya se sabe que las escayolas van para largo.

Y al resto de los niños, espero que tengáis buena semanita.
 

nermi

Experto
Concho que le he dao al boton equivocao, ahora venian muchas risas y entre paréntesis que era broma...... bufffff.... perdón.
En fin doy parte:
Tiempo: no sé, como va cambiando....
Vida gatuna: Están todos muy bien, Coco me empieza a marcar y se mea en un rincón, total que el pipi se ha colao entre medio de las tarimas y ahora huele mucho....
Ayer Pipo volvió a cazar un murciélago que nos trajo vivo a la habitación, se puso a volar y estuvo dando vueltas por la habitacion unos 15 minutejos josu y yo tiraos en el suelo esperando que encontrara la salida... pá verlo... Pipo super orgulloso, y su mami tambien
<

Estado de animo: He empezao el dia llorando, sabeis cuando tenemos esos dias tontos??? bnueno pues hoy se va josu y llevo toa la mañana con la lagrimilla en el ojo, me empiezo a plantear si lo mio es un trauma infantil, madre mía qué drama... como si fuera la primera vez....
Esau, espero que estés bien y siento lo de la cistitis de rigo, espero que se mejore, que os mejoreis pronto los dos, aunque me gustaria saber como le vas a dar las pastillas con un solo brazo
<
....
Bueno y yastá, voy a sentirme desgraciada en el trabajo.... buf, a ver si se me pasa ya leñe!!!
 

ester62

Experto
Uff! ¡Un murciélago!
Thais, en vez de limpiarte la lagrimita, píntate el ojo, verás, mano de santo. Quiero decir que levantes el ánimo, guapetona y nada mejor que arreglarse y verse guapa en el espejo, y si luego ya te vas de shopping, vuelves como nueva
<
. Anda anímate
<
 

maria_65

Experto
Siiii estoooo.......¿radio tallulah?
Agradezco la oportunidad que me daís en vuestro programa , para desmentir algunos rumores que últimamente circulan.
Soy el gato de Mary Corelli.
Si es cierto que llego a casa un poco tarde , pero no , como se ha dicho , por innumerables juergas nocturnas.
La realidad esque no aguanto a la solterona de la Mary , que como no tiene con quién desahogarse vamos , a quién abroncar , pues la toma con nosotros.Yo antes llegaba pronto a casa , pero recíbia una batería de preguntas y reproches constantes que hicieron que , poco a poco , me fuera distanciando de ella y retrasara la hora de llegada a casa.Basicamente , llego cuando duerme.
El pobre perro , bueno , ya sabeís , tienen "otro carácter" así que ya se ha vuelto igualico a ella , hasta que no se toma el café de la mañana , no es nadíe.
Y me gustaría que llamase el loro.Ese si lo tiene joio.
Leyó , una vez , que los pajaros estaban agustito en los canalillos.Así que ahí que va el loro to el dia.
No os olvideís que Mary va para los 80 años.
Y esa es nuestra realidad.
Ojalá la Mary se hubiera caso alguna vez.
Muchas gra´cias por la oportunidad que me habeís dado en vuestro programa.Y quiero aclarar , que no he recibido un duro por mis declaraciones.
 

nermi

Experto
Gracias Esther, la verdad es que no sé que coño me pasa, debe ser que tengo dos clases de menstruación, la normal y la cerebral....
He salio con los ojos pintaicos, pero a medio camino ya tenia el rimel por las rodillas y el antiojeras en el pañuelo... en fin... como decia el anuncio... me encanta ser mujer.
He estado pensando y yo creo que a la Mary esta también le faltaba un buen..... ya me entendeis, yo creo que todo se basa en eso... en copular o no copular, si no copulas tienes demasiado tiempo para pensar y si copulas te quedas frito en menos que canta un gallo y ni pinsas ni nada, simplemente dejas que pasen las cosas. Ya lo tengo!!!! Eureka!!! voy a crear un foro para la gente que no copula. se titulará www. losmalfollaos.com, que os parece? así los reunimos a todos-as alli y que se desahogue.
Qué ya me estoy yendo otra vez por las ramas no? entendedlo estoy un pelin desequilibrada... oigo voces... quien? si?, me voy al psiquiatra....
 

maria_65

Experto
Buenos Dias a todos!
Thais , voy a por ti!!
<

Bueno , que me da mucha penica verte así de tristona , y que has de superar esas ausencias de Josu , que es lo que realmente me da la impresión que llevas muy mal.
Recuerdo que más de una vez te decimos....!mira las ventajas , que las tiene! , pero no sabes o no puedes verlas.Y creo que es así , Thais , porque yo he vivido esas cosas.
Tengo la misma pareja desde hace 19 años , mira , yo creía que eran 18 , pero como no me casé.....no tengo fecha!
<
y desde el primer momento que lo conocí , él viaja , él está fuera hasta un mes seguido , por trabajo.
Y lo llevé mal , al principio.A mi me creó inseguridades tontas y sin sentido , penas , y muchas de las sensaciones que tu explicas que tienes.
Pero Thais , la realidad es que él se iba nervioso, yo me quedaba nerviosa ,y eso poquin a poquin , machacaba a los dos.
Así que un día decidí cambiar el chip.Si tenia que pasar "algo" , sí toda esta historia tenía que explotar porque ninguno de los dos estaba bién.......explotaría igual , yo hecha polvo , o no.Así que me tomé las cosas con más calma.E intenté disfrutar de esa "libertad" , con cosas bién sencillas.Y la verdad esuqe mejoró mi calidad de vida , la suya y la nuestra, fijate , llevamos 19 años juntos .
Tomate las cosas con calma Thais , tampoco estar así te ayuda para lo que tú más deseas, y como dice Ester , rayita al ojo , e intenta ver el vaso medio lleno , no medio vacio , como lo haces ahora.
<
 

nermi

Experto
<
<

Ay ay ay... que se me cae la lagrimilla otra vez...
Gracias Maria, la verdad es que es la primera vez que me pasa así de fuerte... no sé, supongo que hemos tenido un año muy tranquilo sin demasiadas ausencias, y ahora con la casa nueva, el trabajo nuevo y mis frustraciones personales pues no ayudan demasiado. Como digo lo mío debe ser un trauma infantil, una larga y triste historia que no contaré ahora, pero odio separarme de los que quiero y ultimamente lo acuso más. No sé se ha juntado todo un poco... Pero yo agradezco muchísimo esos ánimos que me dais, y la verdad es que charlar aqui un poco cada día me ayuda mucho!!! más que nada te ayuda a no sentirte tan sola. Voy animándome poco a poco.
Ah por cierto, yo soy de las que ve el vaso medio lleno siempre, es solo que ahora veo borroso, tal vez en vez de ir al psiquiatra devberia ir al oculista
<

Gracias de corazón....
 

maria_65

Experto
Guapi!!! que no te pongas más tristona!!!
Esto es para que veas que no es a la única que le pasa o le ha pasado!!!
Ya sé yo que eres de las del vaso a rebosar , se te nota un montón!!!(no es coña)
Animate !!!Y dime ¿ donde está Sant Iscle
<
??: ?
 

Sephorah

Experto
Hola a todas! Sólo paso a saludar y a desearos un buen lunes, aunque a tí Tallu no te hace ninguna falta, jejeje... Tú deseando que llegue el lunes y yo deseando que no llegue nunca!

Esau qué mal, cuidate ese brazo y a ver si Rigo se pone mejor, esperemos que no sea fus.. Y Ahora es buena época para visitar Alicante y Andalucía, muy poca gente y tranquilidad aunque el tiempo no acompañe demasiado..

Isthar, parece que a esa chica le gusta armar alboroto, tú a pasar como yo que no he dicho ni "mu", el mejor desprecio es no hacer aprecio..

Thais, Maria, Ester.. que paseis un buen lunes nes..
Me voy a currar que tengo al jefe mosqueao pq hace días que no pego palo al agua.. habrá que ponerse las pilas.. pero es que la vuelta de vacaciones me está resultando duriiiiiiiiisima

Besos
 

nermi

Experto
María, Sant Iscle, es un pueblecito de semi montaña en el maresme.
Mira conoces mataró? pues si sigues la costa hacia girona te encuentras mataró, llavaneres,caldetes,arenys de mar, en arenys de mar subes, pasas el pueblo, te encuentras con arenys de munt y sigues como si fueras al montnegre, y después de una carreterita preciosa te encuentras con mi nuevo pueblo, muy pequeñito, pero me gusta por que está lleno de naturaleza, estamos a la falda del parque natural del montnegre, vamos una maravilla... estais invitadas cundo querais que eso está para compartir.
Como animales compañeros a parte de los gatos hay jabalies, erizos(antes de ayer me encontré uno enorme en el jardín que me lo dejó lleno de pequeñas y pestulientes sorpresitas) aguilas, tejones,buhos, tigres a encontrar en mi casa y pumas a encontrar en mi casa también, insectos enormes y mutantes (mucho ruido y pocas nueces) ah y unas arañas que pudieran ser las primas hermanas de spiderman las joias, que te pegan cada susto, también hay murciélagos cazados repetidamente por Pipo, aunque al igual que las lagartijas yo creo que están compinchados y se dejan cazar. Y así he empezado mi nueva vida des de hace ya unos 5 mesecicos... La verdad es que no me puedo quejar estoy super agradecida por todo.
Pues eso ya te he vuelto a,pegar el rollo. Tu eres de barcelona ciudad??
 

maria_65

Experto
Caramba Thais , que bién pinta todo eso!!!!!Jo que peazo envidia mas dao!!!
Conozco esa zona , pero a nivel de playa , poco más......a sí , mis primeras vacaciones independientes , fué en Caldetas!!!hace mil años de eso!!!.
Pues si , Thais , Barcelona ciudad.Me crié en el que hoy es el barrio de Agus , así que por mucho que él diga , yo lo ví primero
<
.Hace unos años , vendimos nuestro primer piso con la intención de comprar algo en las afueras ,por el otro lado .Estuvimos, incluso viviendo en La Palma de Cervelló ,otra maravilla verde y a 15 minutos de Bcn.Pero , tardabamos hasta 1.30 en llegar a Barcelona ,donde estaba trabajo y cole de la niña , que además no podiamos cambiarla.Eso acabo de decidir que teníamos que vivir en Bcn.Algún día cambiaré , eso lo tengo claro , y me iré a una barraquilla con una vaca que me de leche pal café , un par de tomateras , y muchosssssss gatos!!!
 

Tallulah

Experto
Veo que mis queridas radioyentes incondicionales están hoy decaidillas, me entristece que radioTallulah hoy esté con la moral baja, así que os voy a poner una canción para que os animeis mientras os pintais esa rallillla del ojo, mientras el jefe en el trabajo os mira mal o os sintais tristes porque no podeis aporrear el teclado con la mano izquierda, o incluso porque algún troll os de por sa...co, ahí va:

"Aih que será lo que tiene el negro" de George Dan

<


Thais llena ese vaso, agarra la visa y fúndela a lo Paris Hilton, y pega brinquitos por las aceras cuando salgas repleta de bolsas , y ves a la pelu, que es mejor que tomarse 4 chupitos de tequila.
<


Mary, tu reflexión sobre Mary Corelli ha sido muy interesante, su gato te lo agradece y ella nos ha pedido tu número de teléfono para ir a tomar unas copas contigo, espero que te pongas en contacto con nuestra centralita, la secretaria te tomará los datos.
Gracias por tu colaboración.

No os corteis amigas, seguid contando vuestras inquietudes, radioTallulah os escucha, aunque esteis en etapa premenstrual."La menstruación somos todas"!!!
Y ahora nuestra sección: Ponlos a parir....
(Musiquilla de espera)
 

maria_65

Experto
<
<
Chota estás!!
PAl porlos a parir , necesito una hora y post aparte
<

Pero quiero pedir una canción.Disco Ibicha de Locomia!!
Ahhhhh y saludo a la Mary , la ester , la tallu , la thais y a Viillaarriba y Villlaabajo.


Shepora! ¿como estás tú? Creo que leí que andabas algo mareada¿tienes ya resultados???
 

agus10

Experto
Holaaaaaaa Radio Tallulah?.....
Espera un momento...... Niñoooooooo abaja la musica que NO oigo a Tallu..
Si ya toy de nuevo...
Estoooo yo queria pedir una foto tuya firmá con garabato, que soy un fan tuyo de hace muxo tiempo, te escucho desde que era pequeño jejejeje ya lo decia mi madre este niño me ha salido raro, raro......
<


Por cierto a los Guenos días para todos....
y ahora de verdad, Tallu ande tienes un afotico tuya... que no la encuentro... es para un trabajo de sociales....
<
bueno No es una sorpresa que aluego contare...
Dimelo por faaaaaaaa.....
 

nermi

Experto
Y unos bobentos busicales bara todas las radioyentes de esta buestra cadena amiga:
A continuación la canción bas bonita del busical Grease...
I gá chúúúúúúúúúúú de mondejaueeeeerrrrrr
and aim lusiiiiiiiiiiiiiinnggggggggg controooollllll
On de jaiiiiiiiiii teh monthejauerrrrrrrrrrrrrrrrrr
Is electrifain.
Chu pere chei pó, cos ai nid a frend
and mai jart belongs tu yuuuuuuuuuuuuuuu
Chue pere chei pó....cos chua gara mei
and ai want to hir on youuuu
Yur the ualalabaú chu8 gá chu gara gá U U U honi
Yur the ualalabaú chu gá chua gara gá U U U honi!

Y hasta aqui esta bonita canción del busical Grease.
Acebtabos sugerencias de nuestros badioyentes en este bonito dia!