Chat. Lunes, 27 De Noviembre De 2007

Tallulah

Experto
jajaj, Iris, qué tio el abuelete!, os tiene dominados!,jaja

Pues Tallu gata no aparece, mi madre tambien cree que se ha quedado en la "otra" casa que frecuentaba, me da penilla no volver a verla, por otra parte, era una gata muy independiente, no se explicaros, es que de mi casa tampoco fue nunca, ni entrar, ni apenas dejarse tocar, y pasar días sin verla.No sé, espero por lo menos que de vez en cuando vuelva, porque ya son muchos días.

y no me entretengais ,leches!, que tengo que arreglar el jardín, que parece el de la familia Adams!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 26 2007, 11:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaj, Iris, qué tio el abuelete!, os tiene dominados!,jaja

Pues Tallu gata no aparece, mi madre tambien cree que se ha quedado en la "otra" casa que frecuentaba, me da penilla no volver a verla, por otra parte, era una gata muy independiente, no se explicaros, es que de mi casa tampoco fue nunca, ni entrar, ni apenas dejarse tocar, y pasar días sin verla.No sé, espero por lo menos que de vez en cuando vuelva, porque ya son muchos días.

y no me entretengais ,leches!, que tengo que arreglar el jardín, que parece el de la familia Adams![/b]


Jajajajaja Tallu,cuando termines con tu jardin,vente al mio,que este si que parece el de la familia Adams!!!!!! con abuelo desdentado incluido!!!!! jajajajajajaja
 

ester62

Experto
Thais, Esterita ya ha llegao. es que he ido al jardín, no me tocaba pero hoy no podía ir nadie, así que me he acercado un momento. ¿Estás bien, verdad?
Qué bien Lani! El depomoderín es milagroso!
¿has visto iris? esta gatita es nueva. Es una reubicada y ha estado mas de una semana escondida pero ya empieza a dejarse ver, ya sabe traemos comida y ya viene cuando entramos. Haría buena novia para Refu, ¿A que se parece?

Gea y Nube faltan ya muchos días, espero que se manifiesten ya
 

nermi

Experto
Hola esterita!!!! Buenos días!!!Sí estoy bien, aburrida en el curro pero bien! Y tu? como ha ido el finde? Oye qué gatita más guapa no???anda que no le van a salir novios por aqui, el Refu y Arroba se debem estar lamiendo los bigotes ya.....
 

ester62

Experto
Pues el fin de semana ha sido un no parar. Y una ya no está para tanto trote, que luego cuesta de recuperar un montón.
Y tú, mejor estar algo aburrida que agobiada, qué leches!
 

nermi

Experto
POs sí ester, la verdad es que además con lo perri que ando ultimamente mejor no tener demasiado curro, además me reboto continuamente, algo que no he hecho en la vida, pero me quedo la mar de tranquila cuando digo lo que pienso al jefe sin miedo y sin nada.... me da igual....
Es que son.... buffff no sabría decirlo..... aburridos? pesados? tiquismiquis? olorosos?.....
 

nowenai

Experto
Hola!!! Bueno medios-días!!
Hy toda la mañana con mi jefe pegadito a mi! Ya se sabe cuando el diablo no tiene q hacer, con el rabo mata mosas..., pero a mi está a punto de darme un infarto como no me deje respirar.
Y creo q la tarde se presenta igual (itano)

Ya no os pregunto cómo andáis todas, xq ya os he leido. ¿Q bien por Max, esperemos que sea muy feliz!

xxxNOE
 

suki

Experto
Bueno chic@s, surrealista total, la antigua dueña de Max se lo ha dado a unos gitanos (itano). Pa matarla. La presidenta de la protectora le ha echado una bronca de aupa, y ha llamado a los que se han llevado al perro para pedirles que les firme un contrato de adopción, y les ha pedido su dirección, y le han dicho que no tienen, que viven en una parcela en el monte. Les ha pedido que les devuelva el perro, y han dicho que sí, que se lo llevarán mañana a un polígono industrial que hay por aquí. Tampoco han querido decirle el número de matrícula de la furgoneta en la que supuestamente van a ir. Todo esto es muy extraño, y me temo que no piensan devolver al perro. Yo no sé en qué piensa la gente, de verdad. A ver si podemos recuperarlo porque me temo que si no, acabará de sparring. ¡Qué gentuza, por Dios!
 

ester62

Experto
¡Joder, suki! Espero que lo devuelvan rápidamente, de verdad. ¿Y por qué se lo da a esos gitanos? Ojalá, Suki, ojalá. Cuéntanos cuando sepas algo.
 

nowenai

Experto
Jod***!!! La gente es imbécil!!! Por dios esperemos q lo devuelvan, xq mucho me temo q ya sabéis para q lo quieren, como bien dices Suki. Lo malo es q lo van a devolver cuando ya lo hayan "utilizado".

Se me está poniendo un cuerpo malísimo... :sad:
No dejes de contarnos las novedades.
xxxNOE
 

suki

Experto
También me ha dicho la presidenta que si no lo devuelven va a denunciar el robo del perro, pero no cree que la policía le haga mucho caso. Crucemos los dedos y ojalá lo devuelvan por las buenas.
 

gatula

Experto
Pero mira que darle el perro a unos gitanos!! A saber que van a hacer con él!!
Seguro que se lo ha dado al primero que ha llegado para quitárselo de encima!! (itano)
 

Rubia

Experto
Hola!!
Soy rica,tengo 50€ (jeje) a ver lo que me duran.

Joe,Suki,menuda la dueña de Max!! (itano)
Como se la ocurre?No sabe que los perros de presa son utilizados para peleas o que?Encima a unos gitanos,pudiendo dárselo a otra persona que lo vaya a cuidar,no queria hacer seguimiento?que pasa que va a ir a las peleas o que?Ay que rabia me a dao (itano)
Espero que os devuelvan a Max y pueda encontrar una familia decente.

Talluu que envidia,si yo no tuviera que madrugar seria feliz jajjaja

Ester,cuando he visto la fot he tenido que mirar quien la habia puesto,pensaba que era Refusito :shock:

A las demás,que tal?
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA A TODOS/AS!!! :D

La verdad es que he estado bastante missing ultimamente con el trabajo nuevo y por eso no os he podido escribir ni seguir el chat.

Al final he dejado el curro del LIDL, fijaros que fuerte han pasado 12 días pero me he tenido que pirar porque me parecia excesivo: Me hacian currar más horas fuera de mi horario sin pagarmelas (cuando curraba de tarde hasta el cierre porque nos hacian colocar bien los articulos y limpiar la tienda y no salias por lo menos hora y media después de haber cerrado la tienda) y a lo tonto sumando todas esas horas al mes salían por lo menos 20 horas y claro por la cara!!!, durante todo el tiempo que he estado con ellos no me han puesto ni me enseñaron a manejar la caja (vamos que ni siquiera la he visto por encima), me ponían siempre las mismas tareas (reposición y limpieza de la tienda)... Pero la gota que colmó el vaso fue el viernes que me hicieron limpiar los baños tanto de señoras como de caballeros y los vestuarios, cosa que lógicamente no hice porque no me dió tiempo y también porque me opongo ya que no está estipulado de acuerdo en el contrato ya que era cajera-reponedora.

Así que en vista de esto y de no verme agusto trabajando alli pues he decidido dejarlo y así no fastidiarme las navidades: De este modo las tengo libres y así podemos ir a Madrid donde tengo a mis padres y mis suegros, pero esta vez iremos con los gatis también para así estar más tranquilos y pasar más dias con ellos.

Por lo demás bien, ya les he dado una carta escrita pidiendoles el rescindir el contrato y al final no será necesario avisarlo con 15 días de antelación ya que era un contrato temporal (2 meses) y además estaba en el período de prueba (1 mes).

Bueno, perdonarme que os haya dado la "chapa" pero en fin, me apetecia contaroslo para ver que me decis...

SALUDOS.
 

gatula

Experto
Es verdad Rubia, la gatita se parece mucho a Refu. Es una monería!!

Poligades, pues yo pienso que has hecho bien en dejarlo. En la mayoría de los supermercados hacen lo mismo, te hacen trabajar muchas más horas de las que en realidad has firmado en tu contrato y no te pagan ni una sola. Me parece un abuso tremendo hacerte también limpiar los baños, para eso se supone que tienen que tener personal de limpieza. Lo que pasa es que se aprovechan de que mucha gente está desesperada por encontrar trabajo.
 

nermi

Experto
chik chak, ficho!
A ver, pero a qué persona se le ocurre dar un perro a unostipos (gitanos, afganos, chinos, castellanos da igual) que no tienen dirección que viven en una parcela en lo alto de un monte o donde sea.... mira, yo espero que el perro sea devuelto sano y salvo.... es que no entiendo... la de la perrera le ha pegado la bronca del siglo a la mujer??? ojalá haya suerte!!!! cruzaremos los dedos!
Poli; bien hecho, esta gente a la que puede te va endiñando todo lo que puede y si cuela cuela, hay trabajos mucho mejores.... ya verás como encontrarás uno que te guste!
Gatulilla, como estás? que te veo por aki!
 

Rubia

Experto
Ay,ay ayyyyyyyy que creo que he encontrado una gatita para regalarmeee :mrgreen:
A ver si tengo suerte,le he mandado un mensaje al dueño,a ver que me contesta,si me contesta..