Chat. Lunes, 27 De Noviembre De 2007

PoLiGaDeS

Experto
Cagate lorito!!! :eek: Hace un momento me acaba de llamar el jefe del supermercado tras enterarse que he decidido cancelar el contrato y también porque ha recibido el escrito y el cuadrante que le he dejado esta mañana para solicitar la finalización del contrato, me ha dicho que le ha extrañado mucho que haya dejado el puesto y me ha pedido razones: Le he dicho la verdad, aunque con educación claro, que no estaba dispuesta cuando hacia el turno de tarde hasta el cierre salir tan tarde del supermercado, que no me habian puesto en caja y que no veia bien que me pusieran a limpiar baños.

Pues su contestación ha sido que es así el puesto y que en un anexo del contrato lo ponia lo de la limpieza de la tienda (yo la verdad no lo vi, aunque luego cuando me lo explico me dijo que era la tienda pero no los baños) y que los baños lo limpian todos que no ha habido discriminación porque fuera la nueva sino que incluso hasta él limpiaba aunque tuviera licenciatura... Yo me que quedado... :eek:

Lo fuerte es que ahora quiere que le haga otro escrito, pero esta vez escrito a mano, no sé a que juegan la verdad... :( Dice que es para evitar "posibles discrepancias", lo raro es que me lo pida a mano cuando el escrito aunque estuviera hecho a ordenador lo habia firmado. Que ganas de incordiar verdad??

Lo fuerte es que me mete prisa con el asunto ahora me decia de llevarlo esta tarde, pero andaba un poco liada, así que al final se lo llevaré mañana por la mañana (a primera hora como me ha pedido).

Bueno, que asco de trabajo de verdad... Lo llego a saber y no hubiera ni firmado el contrato o hubiera pasado del asunto... :(

SALUDOS.
 

ester62

Experto
Pues nada, a esperar....

Poli, he leido que te dejas el trabajo. Yo no sé que pasa en el lidl, yo te puedo decir que en el que tengo cerca de casa, cada vez veo gente nueva, y eso significa que la gente no aguanta. Y eso da muy mala espina. Mira, a tomar por saco, ya vendrán cosas más interesantes, y no te agobies.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 26 2007, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Thais, Esterita ya ha llegao. es que he ido al jardín, no me tocaba pero hoy no podía ir nadie, así que me he acercado un momento. ¿Estás bien, verdad?
Qué bien Lani! El depomoderín es milagroso!
¿has visto iris? esta gatita es nueva. Es una reubicada y ha estado mas de una semana escondida pero ya empieza a dejarse ver, ya sabe traemos comida y ya viene cuando entramos. Haría buena novia para Refu, ¿A que se parece?

Gea y Nube faltan ya muchos días, espero que se manifiesten ya[/b]


:shock: :shock: :shock: Esteeerrrr!!!!!! ¿Cuando has secuestrado a mi gato??????

Que guapa,como se parece a mi gordo :lol:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PoLiGaDeS @ Nov 26 2007, 05:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cagate lorito!!! :eek: Hace un momento me acaba de llamar el jefe del supermercado tras enterarse que he decidido cancelar el contrato y también porque ha recibido el escrito y el cuadrante que le he dejado esta mañana para solicitar la finalización del contrato, me ha dicho que le ha extrañado mucho que haya dejado el puesto y me ha pedido razones: Le he dicho la verdad, aunque con educación claro, que no estaba dispuesta cuando hacia el turno de tarde hasta el cierre salir tan tarde del supermercado, que no me habian puesto en caja y que no veia bien que me pusieran a limpiar baños.

Pues su contestación ha sido que es así el puesto y que en un anexo del contrato lo ponia lo de la limpieza de la tienda (yo la verdad no lo vi, aunque luego cuando me lo explico me dijo que era la tienda pero no los baños) y que los baños lo limpian todos que no ha habido discriminación porque fuera la nueva sino que incluso hasta él limpiaba aunque tuviera licenciatura... Yo me que quedado... :eek:

Lo fuerte es que ahora quiere que le haga otro escrito, pero esta vez escrito a mano, no sé a que juegan la verdad... :( Dice que es para evitar "posibles discrepancias", lo raro es que me lo pida a mano cuando el escrito aunque estuviera hecho a ordenador lo habia firmado. Que ganas de incordiar verdad??

Lo fuerte es que me mete prisa con el asunto ahora me decia de llevarlo esta tarde, pero andaba un poco liada, así que al final se lo llevaré mañana por la mañana (a primera hora como me ha pedido).

Bueno, que asco de trabajo de verdad... Lo llego a saber y no hubiera ni firmado el contrato o hubiera pasado del asunto... :(

SALUDOS.[/b]

Mira, Poli, nos hemos cruzado, te decía que algo pasa en el Lidl porque el que yo tengo cerca, no conserva al personal nada de tiempo. siempre veo gente nueva y al poco tiempo desaparece. En cambio en mercadona conozco a la gente años y años.
Y siempre he pensado que los tratan como el culo, sino, la gente no se va de esa manera.
 

ester62

Experto
¿A que es guapa, iris? Pues ya la dábamos por perdida porque ha estado mas de una semana sin dar señales de vida. Claro la pobre la dejan en un sitio que no conoce, recien esterilizada con el trauma de la operacion... Y ahora ya lleva varios día que sale y no debe haber pasado mucha hambre porque está gordita, seguramente saldría a comer cuando nadie la veía.
Enseguida me recordó a tu gordo.
 

nermi

Experto
Poli, qué raro.... no me da buena espina esto de que te pidan otro escrito....no sé... has estado demasiado poco tiempo como para que se pongan así, además no tienes que dar más explicaciones de las necesarias, es decir y a tí qué si este tipo tiene licenciatura o no.... pues menudo personaje, si tiene licenciatura y está limpiando un retrete.... me da qué pensar..... no sé no sé (pensar) (pensar)
 

nermi

Experto
POr cierto, acabo de leer en la Vanguardia que han cerrado la perrera esa de Cádiz!!!!!!! mejor no leer el artículo, aunque por lo visto los que denunciaron están en la cárcel, los mismos que llevaron a sus tres perros y los mataron ..... pos están e3n la carcel des de el 7 de octubre.......
 

Rubia

Experto
Pues acaba de llegar una multa para mi hermano,90€.
Se la pusieron en Tenerife,de vacaciones en verano,y se la mandan ahora...
 

iris

Experto
Pues no os he contado lo que nos pasó el otro dia con Refu,estabamos viendo el video que puso Ester de los gatines del botanico y bueno,los demas solo movieron un poco las orejillas,pero Refu se puso nervioso a buscar por los altavoces,de repente se erizo entero(menuda cola y lomo,daba miedo) se puso a gruñir y lo tuvimos que sujetar porque se hiba como una fiera a por el pobre Blaki,despues de tenerlo un rato en brazos,al soltarlo(por supuesto el video hacia mucho que ya no sonaba)volvio a erizarse entero y buscar.......................supongo que a los dueños de los maullidos.
Nos quedamos :shock: pues los otros 4 ni se movieron de donde estaban,como mucho movian las orejas.



Thais ¿que haces leyendo la vanguardia si estas currando????? (jeje)

Voy a cotillear a la nueva gordi de Rubia.

Poli,no te agobies,veras como pronto te sale otro curro.
 

nermi

Experto
Iris es la Vanguardia digital, que se nota menos que te aburres un montón y no tienes otra cosa que hacer que leer lo que te echen... buffff esto está más parao......
 

gatula

Experto
Rubia, tranquila que ya te contestarán.

Iris, Phoebe con el video también se puso a buscar como loca y con unos maullidos como de miedo. Pobrecita, estaba asustadísima!!! El otro ni se coscó.

Pues me alegro que hayan cerrado la perrera de Cádiz!!!