Chat. Lunes, 27 De Noviembre De 2007

carla66

Experto
Bueno, pues aqui recien levantada y aun con el piloto automatico...

Un saludo a todos y todas. Venga, arriba que ya es lunes. :grin: Frias y heladas mañanas en Lleida... Al menos no hay niebla.

Y yo, habiendo declarado abierto el chat de hoy, me voy pitando a trabajar...

(bye)
 

nermi

Experto
Buenos días!!!
Como andamos? POr aqui ha amanecido un tanto frío, helada y 0 grados...
El fin de semana en casita, tranquila, quedandome dormida por los rincones... el pastelillo haciendose sin prisa... tranquilico...
Me ha llevao un rato leer todo lo que habeis cascado este finde...
Iris.... ejem.... has dormido bien?????? y Lani como anda, mejor??
Gatulilla: coche nuevo no??? anda que no mola, felicidades.. ahora a fardar por ahí...
Mary Pam: te han pasado un monton de cosas no? que si gatos embolsados, que si el discurso a arroba.... no sabes cuanto me recuierda a Coco.....
Y esterita??? como andas?? como estas???
Agus: y el Bossito? está mejor??
Y ya no macuerdo de más, voy a dar otro voltio y a leer que es que hay un monton de cosicas....
Hasta ahora!
 

Conchi

Experto
Buenos dias por la mañana!
Tiempo para hoy sol y nubes y una temperatura entre 4 y 16 así que fresquito.
Hoy libro y en vez de estar sobando toy en el ordenador gateando. Xq? muy facil, tengo dos gatas petardas que desde las 7:30 AM han estado dando saltos en mi cama, en fin cosas de la vida.
El fin de pues bien, el sabado fuimos a recoger el viaje que nos toco y como sospechamos se trataba de una encerrona, era un club privado de vacaciones que intentaron durante hora y media que nos hicieramos socios, pero en fin les escuchamos con mucha resignacion y educación, le digimos que no nos interesaba y recogimos nuestro premio y nos fuimos. Jeje. A mi me la van a dar que trabajé cuatro años de comercial.
Ayer fuimos al teatro a ver "Una pareja de miedo", de Josema (martes y trece) y Florentino Perez, pero este segundo estaba enfermo y le sustituyo Raul Sender, la verdad que nos reimos mucho fue muy divertida. Pero antes de entrar al teatro estabamos en la cola esperando y se acerca un chico a una madre y su hija que habia delante y les ofrece dos entradas y la mujer la rechaza, así que nos la ofrece a nosotros que por no esperar la cola dijimos que si, y le pregunto cuanto te doy, y me dice nada son dos invitaciones que me han sobrado. Se vuelve la mujer de delante toda rabiosa por haberlas rechazado y nos dice, que suerte no? yo le digo pues si, pero habarlas cogido usted que se las ofreció antes, así que el teatro nos salio por la patilla.
TALLU, muy gupa en la foto con tus dos amigos.
ESTHER, me parto con el gato, estas segura que no es un pitbull, como enganchaba la bolsa parecia un perro de presa! Muy bonitas tambien las fotos de la playa y tu y tu niña muy guapas.
GATU, Aris y fibi, estan muy guapos, y fibi grandisima
Y bueno si me disculpan voy a ver si recojo un poquito la casa, que ya me da miedo tocar la escoba, saco a Ron, paso por chapa y pintura y me piro de pingoneo con mi amiga, a comprarme unas lentillas que ya toy hasta el moño de las gafas y a comer por ahí.
Luego os leo
 

suki

Experto
Hola.

Pale, felicidades por lo del hotel de 5 estrellas. Yo también quiero que me toquen esas cosas.

Gatu, felicidades a tí también por el coche nuevo.

Ester, como siempre, me ha encantado el vídeo del botánico.

No me acuerdo de más.

El sábado, por fin, vi a Piruleta, y ayer vino dos veces. Por lo visto si llueve no aparece.

Max, el bóxer del que os puse la foto el otro día, ya ha sido adoptado (salud). Ayer se fue a su nueva casa.

He tenido que dejar salir a Kimi un rato este fin de semana, porque me estaba volviendo loca con su sinfonía de maullidos, y además me daba pena. Pero bueno, si se conforma con salir sólo un rato el fin de semana, me quedo contenta y tranquila.
 

Conchi

Experto
Thais que nos hemos cruzao!
Que tal el pastelito?
Hoy mi niña libro, yo tengo libre los domingos y los lunes, así que toy deseando que llegue la semana que viene que trabajo tres dias y libro cuatro, el jueves y el sabado, domingo y lunes. Así que presiento que esta semana va a ser un poco larga
Y ahora si que dejo de gatear
 

nermi

Experto
Olé Suki! Qué bien lo de Max no??? Felicidades!
Yo también solo dejo salir a coco los fines de semana que es cuando más tiempo tengo de buscarle, por que el tio se va... ayer nos fuimos a pasear al perro del vecino y se quedó en la calle un buen rato, hasta que no volvimos no me puse a buscarle, el tio estaba en lo alto de un árbol....
 

Sephorah

Experto
dormilon.jpg

BUUUUUOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH.... Joer qué sueño por diooooorl....
Ayer me acosté a la 1 de la madrugada, ¡¡ odio las pelis de la primera !! Joer, 5 minutos que le quedaban a la película y corte de anuncios de media hora, ¿es que los españoles no trabajamos o qué!!!? Jooooder que no hay derecho! (itano) pero hasta que no la ví terminar no me acosté, y claro, esta mañana me te tenido que levantar con grúa .
Yo que siempre me voy al catre a las 10, cuando en "El hormiguero" cantan "vete a dormir" yo, pal sobre y claro, cuando me acuesto más tarde al día siguiente ando arrastrándome como una serpiente...

Suki, genial lo de Max, espero que le cuiden y le quieran mucho mucho mucho, qué gusto oir noticias así.

Pale, lo tuyo se llama suerte, entradas gratis, hotel de 5 estrellas gratis, ¡compra lotería de navidad que seguro que te toca! Y así repartes por aquí.. :mrgreen:

Fus, qué tempranero.. Y qué frío tiene que hacer en Lleida!!! Por aquí hoy hay un solete super majo, que da un calorcito... Qué gusto da vivir en el sur :mrgreen:

Thais, a los wenos días, ¿qué tal vas mami? ¿mejor en el curro?

Os dejo que me voy a de currarrrl un poco, luego me paso de nuevo a cotillear.
 

nermi

Experto
Sepho... qué fotico más mona!!!!
La verdad es que da mucha rabia que te hagan eso de los anuncios, y más cuando solo quedan ni 5 minutos de pelicula, no es justo....
Yo ando bien, gracias, me encuentro bien... solo que a veces, me desconecto, me quedo frita, pero muerta en el sofá ya pueden ser las 7 de la trade o las 10, cuando al pastelillo le da la gana....En el trabajo, pues agobiada la verdad, no tengo ganas de estar aqu´´i, la verdad es que me deprime un poco, y encima voy con la ansiedad de no haber dicho lo del embarazo......
Fus, gracias por desearnos un espectacular lunes, serí ya el colmo si no estuvieramos trabajando verdad?
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí también hace fresquete pero al mediodía se tiempla bastante, el fin de semana ha hecho más fresco porque hacia bastante viento pero ya parece que se ha calmado.

Suki, me alegro mucho que el bóxer haya encontrado tan pronto una familia. (salud)

Pale, haz caso a Sephorah y compra lotería que estás en racha.

Iris, cómo sigues? Y Lani?

Thais, a qué da sueño el pastelito? (jeje) Pues mientras solo sea sueño date por satisfecha, que yo con David me pase 4 meses de nauseas que pa que contarte!!!

Sephorah, qué bonita la foto del gatito!!!
Los lunes todos vamos igual, muertos de sueño.

Dos de los desaparecidos siguen sin dar señales de vida. Dónde estarán?

Ester, María qué os contáis?

A mi hoy lunes me tocará recoger un poquito la casa y por la tarde planchar que normalmente lo hago los domingos pero ayer me la salté a la torera, así que está tarde no me libra nadie!!
 

iris

Experto
Hola!!!!!Buenos dias!!!!!
¿Que tal estais?
Yo muerta de sueño,esta noche apenas he dormido,a las 4 y pico de la madrugada estaba escuchando la radio y a las 6 (mas o menos) a venido Alfa(al pobre le toco currar ayer de 7 de la tarde a............hasta que ha llegado) tenia libre pero un compi se puso malo y le toco ir a el,menos mal que por eso hoy tiene fiesta y claro,llega el papi y todo el mundo se revoluciona y se pone a saltar y correr por la cama(bueno,esto solo lo hace uno) :roll: asi que aqui me teneis,sin apenas dormir.....................................pero enganchada al foro!!!!! :oops: :oops:


Me alegro de lo del boxer,del lo de las entradas y viaje,de que alguien vio ayer una peli y le dieron las mil para irse a dormir,que otra se duerme hasta de pie,que el chat hoy esta muy bien abierto......................................me explico.........¿no? :oops: :oops:
 

maria_65

Experto
A los wenos y frescos días!!!!
Pués aquí ando , llevo dia y medio observando a mis gatos para intentar saber como lo hacen , sí , eso de coger formas impesables ,para meterme en la maleta del Pepico y huir lejossss , muy lejos.......pero como que no me sale!!!! y ellos llevan un dia y medio dentro!!!!!en finnnnn.
Tengo cosas que hacer fuera , pero estoy esperando a una encuestadora (me vendí por una caja de bombones y un kalia oxin axion) , y no viene , y eso que quedamos a las 10.....o viene ya , o me voy!!!
Luego os doy una repasada , que justo ahora pica!! (besazo)
 

Sephorah

Experto
Ale, ya estoy aquí otra vez.

Thais, es normal que estés un poco chof, te sientes cansada y lo que menos apetece es ir a trabajar, con lo bien que estarías en tu camita o en el sofá viendo una peli .. ¿cuándo tienes pensado dar la noticia en el curro?

Gatu, ¿qué tal el coche nuevo? ¿lo habéis estrenado ya?
 

gatula

Experto
Sephorah, estrenarlo lo hemos estrenado pero solo viajes cortitos. El estreno de verdad se lo daremos en el puente que nos iremos a Portugal.
 

nermi

Experto
Iris, guapi, tú y tus insomnios eh??? jolin.... intenta echarte un poquito ahor al mediodia y así recuperas algo....
Gatu, yo odio la plancha, menos mal que de momento somos pocos y no me toca planchar mucho.... Nauseas no tengo, lo que tengo es sueñín, pero de vez en cuando.... no siempre y eso sí a las 6 de la mañana estoy con los ojos como platos, me despierto hago el pipí de rigor y a intentar dormir otra vez...
Mary Pam, ya se va tu costi? y ande se va esta vez??
Sepho: no tengo ni idea de cuando lo voy a decir, lo que sé es que el hecho de tener que decirlo me está creando una cierta ansiedad, tengo contrato de 6+6 meses, ahora en diciembre termino los seis primeros y la verdad es que no sé lo que va a pasar, no sé si los puedo denunciar si lo digo y no me renuevan.... no sé ando un poco perdida....
Oye y Gea? sabeis algo?
Y esterita no ha entrado tampoco verdad??
 

Tallulah

Experto
Buenos días mujeres de España!

Pues yo me he levantadi hace un rato, como ahora tengo tiempo pues me quedo a ver los programas de la tele tardíos, esos que no puedes ver cuando trabajas tempranico,jajaja

Pale, hiciste bien, el precio a pagar por el viaje era que te comieran un rato la bola, pues ya está, jajaja, y tú que lo disfrutas.Si no ,mira a María, se vende por un bote de Colón,jjajaja

Mari Pam, ahora Misico está enamorado de mi lavavajillas, se mete dentro cuando saco los platos limpios, y me recuerda a Arrobilla, será el olorcico a nuevo, que no se le va,jajaj

Suki, que alegría, el boxer adoptado, algunos tienen suerte.En el Club de Kat, en el que siempre entro (allí adopté a Zeus), hay un caniche ciego, viejito ,que hace meses que está y nadie lo adopta, el otro día lo adoptaron, yo feliz!, y resulta que se lo devolvieron a los de la protectora a los dos días, porque lo dejaban en el balcón y lloraba, y por lo visto les molestaba a los vecinos, no hay derecho, animalito, qué esperan?, un animal normal necesita una adaptación, imagínate uno ciego y viejo, necesita mucho cariño, eso para empezar, y conocer la casa, los olores, necesita días, semanas o meses, la gente no tiene paciencia, a mi se me encoje el corazón, se llama Serafín, pobre.

Iris, veo que Lani está mejor, y el abuelo, como está?, y tú?

Thais, y tu bichillo interior??, como estais ambos?

Yo ,desayunando, ahora me voy a arreglar el jardín, que la gente critica: ahi, con el tiempo que tienes libre ahora y el jardín da asco verlo,jajaja, y tienen razón, pero es que ahora tengo menos tiempo que antes que trabajaba, qué cosas!, y encima mi amigo Tomás, que es azafata, ha terminado ya su contrato y ahora está como yo, en el paro y claro estamos todo el día para arriba, para abajo, a merendar, a tomar algo....jajaja
 

nermi

Experto
Tallu, anda vete a arreglar el jardín.... jo lo que daria yo por tener unos diicas libres para a) no hacer nada o b) hacerlo todo, aunque tampoco está mal irte de cafeticos con tus amigos!! aprovecha....
 

iris

Experto
Talluuu!!!! Que bien se vive sin currar ¿verdad????? :grin:

¿Sigue la otra Tallu sin aparecer?

Yo bien,con sueño,pero es algo a lo que estoy acostumbrada.

Blaki bien,con mucho cuento,hoy cuando a venido Alfa,yo me he levantado al baño y el señorito ha salido detras mio maullando,yo he mandado a papi Alfa abajo a por la latita del "niño" y el "niño"......................a pasado de todo (jeje) cada vez tengo mas claro que nos toma el pelo y que ha escondidas(le he pillado alguna vez) come pienso,pero bueno,es el abuelete de la casa y se merece estar tan consentido (aunque segun Alfa me paso) (snooty)