Chat Lunes 3 De Diciembre

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 3 2007, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Jo! Se hace larga la mañana cuando estás esperando.

Tallu, vaya rollo con la cagadera... Y esa foto te la mandé anoche para asustarte porque estabais hablando de miedos de esos. Y eres tú antes de la exfoliación. ¿No te has reconocido? ¡Angelico! No me hagas caso, anda.[/b]
No.....peroooo.... (pensar) es más o menos la cara que puse ayer cuando vi que la coneja se estaba zampando mi cojín.
jajaja
 

gatula

Experto
Buenas tardes!!!

Todavía no ha vuelto Iris? Jo, menuda angustia.

Tallu, el pobre Misico menuda lata con las caquitas.

Ester, menudo pedazo de bruto que es el Teo!!! Y encima vas tu y le das sus bocaditos. (mala)

María, a ti te ha recordado la foto a Chuchi depilado, pues yo juraría que ese chochete es de Phoebe. (jeje)

Agus, ya preparando las maletas? Pues yo también me voy de puente y todavía no he preparado nada de nada.

Nube, cómo sigue el costillo? Consintió en ir al médico?

Pues yo he pasado la mañana comprando los Reyes de los niños con el costillo que hoy se ha pedido el día. Todavía me quedan algunos regalos para los mayores pero al menos lo más gordo ya me lo he quitado de encima.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 3 2007, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo espero que entre prontito.
Irisita (besos)

Oa pongo en enlace donde "se ve" jajajajajja algoooooo de la tienda.(ná , pa que engañarnos) me lo han pasado ahora por mail.
Ir pasando pag , vereis algo "menos" jajajajjaja

http://www.nosotras.com/noticias.asp?ct=287&nt=35695[/b]
Y solo me pregunto........¿porque no salgo yo en esos maravillosos sofás coloniales con esos maravillosos zapatos??, ein?, ein!!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 3 2007, 04:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y solo me pregunto........¿porque no salgo yo en esos maravillosos sofás coloniales con esos maravillosos zapatos??, ein?, ein!!!![/b]
Ohhhhhhh Tallu , te juro por mis niños , que habian unos zapatosssssss ( que no salen) que pasadaaaaaa Me acorde de ti!!! jajajajjajajaa
 

zulima

Experto
Hola!!!!!!!!
Saludo breve que me voy a hacer la super compra del mes de diciembre, langostinada incluida, igual cuando vuelva no puedo leeros por q las lagrimas al pagar en la caja van a ser muy gordas. Y encima, LUNES
 

carla66

Experto
Entro y me voy, que tengo que salir pitando a hacer unas cositas, aunque con el ventarron que hace en Lleida, igual me voy volando.

Solo queria dejar constancia de mi total incompetencia. Despues de poner el montaje hecho con el Windows Movie Maker en el youtube, pues ahora me dice que no se puede ver porque el formato del archivo es erroneo. Yo ya no se que mas hacer... :oops:

Por la noche os leo con calma. Hasta luego.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 3 2007, 04:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, qué chula tu tienda!!!![/b]
Esta chula , Gatu.Espero que no tarden mucho más en hacernos la pag web, para que la podaís ver bién.Otra opción es que fletemos un autocar , y os venis , hacemos un chat en directo y en masa!!! (jeje)
Tranquila para mañana??? Ya verás que ha de ir todo bién.
Fus , preguntale a Noemi.Ella al final lo puso!! Y también le costó mucho.
Luni , Hola!!
Seguimos sin noticias , ¿no?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 3 2007, 05:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta chula , Gatu.Espero que no tarden mucho más en hacernos la pag web, para que la podaís ver bién.Otra opción es que fletemos un autocar , y os venis , hacemos un chat en directo y en masa!!! (jeje)
Tranquila para mañana??? Ya verás que ha de ir todo bién.
Fus , preguntale a Noemi.Ella al final lo puso!! Y también le costó mucho.
Luni , Hola!!
Seguimos sin noticias , ¿no?[/b]

Pues mira lo del autobús no es mala idea. Yo me apunto desde luego. :mrgreen:

Muy tranquila no es que ande, la verdad, pero mejor que el otro día si que lo llevo. Y tú qué tal?
 

mora

Experto
hola...

recien salida de la piscina..... noticia de ultimo momento, ALGUIEN(desde ya digo que yo no) rompio el barrefondo, mi madre se entera y se acabo el mundo.

MariPam, con lo lindo que estaba el chico pa que sea gay...

Thais, no le hagas caso...

IRIS, aparece y cuentanos como ba la peque?

Señores Mayores, como estan las pastillitas hoy?
 

ester62

Experto
Ya he visto las fotos de las modelos. Antes no sé por qué no podía. Muy bonita, María!

Fus, lo que haces con Movie Maker, lo puedes subir a Youtube. Algo falla, inte´ntalo.

Gatu, tranquila...

Mora, hoy parece que la medicación ha ido bien. Se la han tomado a sus horas.

¿Y quien ha sido ese alguien?
 

mora

Experto
ah no se, puede que mi hermano, que mi primo... ambos son unos (itano) que rompen todo...

que cuenta la vida? estoy aburridilla
 

Tallulah

Experto
Estamos preocupadas por Iris, hoy está muy triste.
Iris, si lo lees, no he querido llamarte, porque hoy me imagino que lo único que quieres es estar a solas.Pero llevo todo el día con Ilargi en la cabeza. (besos)
 

mora

Experto
oh NO!!!, no esta mi Estebitan II!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

desaparecio, ire a ver otra veaz, pero no esta mi amorcito acuatico!