Chat Lunes 3 De Diciembre

mora

Experto
no esta mi pez favorito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esteban II desaparecio!!!!!!!!!!

habia estado enfermito las ultimas dos semanas, pero se habia recuperado, creen que los otros peces se lo hayan comido? o sospecho de Whiscas???

buaaaaaaaaaaaaaaa, mi carassius precioso
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 3 2007, 10:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo tambien lo estoy...

por suerte para mi madre, odio hablar por telefono sino ya la hubiese llamado...[/b]
Dile a tu madre que le cambio la hija.
LA mia ADORA hablar por telefono , además , al estilo americano , tirá en la cama !!

Busca a Esteban bién!!!
 

iris

Experto
Hola mis chicas y mi querido Agus!!!!!

Solo deciros GRACIAS POR TODO (besos)

De parte de Alfa muchas gracias y que el tambien os quiere,lleva unos dias que no lee el foro,pero sabe que estais con nosotros.








Agus....¿solo 10 kg. de pan?????................................os tendré algo preparado para comer,porque llegareis muerticos de hambre. :roll:
 

maria_65

Experto
Vosotros soís grandes!!! Muy grandes!!!!
Yo solo puedo admiraros , y sentirme orgullosa de conoceros (besos) .Y Para Alfa , un abrazo enorme!

Y no te apures .Yo le hago albóndigas a Agus.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 3 2007, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola mis chicas y mi querido Agus!!!!!

Solo deciros GRACIAS POR TODO (besos)

De parte de Alfa muchas gracias y que el tambien os quiere,lleva unos dias que no lee el foro,pero sabe que estais con nosotros.








Agus....¿solo 10 kg. de pan?????................................os tendré algo preparado para comer,porque llegareis muerticos de hambre. :roll:[/b]


No te preocupes que tambien subire unas albóndigas de María preparadas con cariño... :roll: aunque yo se que uno de sus gatos ni se las come... :roll: ....OTIA... habia jurado no contarlo.... (doh) me parece que me he ganado otra colleja y van 6.... (pensar) .... :shock:
 

carla66

Experto
Bueno, pues buenas noches...

Iris, cariño, un abrazo para ti y tu costillo, que os lo mereceis... Aqui estamos, con vosotros, ya lo sabeis.

Un saludito para todos. De verdad que hoy me he quedado un poco chof. Entre lo de Rocky, de Lucia y los bichitos de Iris... Me ha quedado un mal cuerpo... Me afectan mucho estas cosas.

Ester, no lo dudes, lo seguire intentando. Mañana. Hoy me he quedado triste y preocupada por Iris.

Voy a colgar la solucionn del post de Agilidad Mental y me voy a dormir.

Hasta mañana a todos. A ver si mañana tenemos mas motivos de alegria que hoy.
 

mora

Experto
lo siento Merxte (besos)

no, mi pez no esta. Era tan especial, lo compre negro y luego volvio naranja, tenia un ojo de casa color y de diferente tamano :S , aun asi era precioso...
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 3 2007, 11:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vosotros soís grandes!!! Muy grandes!!!!
Yo solo puedo admiraros , y sentirme orgullosa de conoceros (besos) .Y Para Alfa , un abrazo enorme!

Y no te apures .Yo le hago albóndigas a Agus.[/b]


Se te agradece lo de las albóndigas de todo corasssssón, pero creo que estare servido con el pan y todo lo demas... tambien llevo postre por si sobra pan, comermelo con los polvorones... :roll:
 

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
No te preocupes yo te empaqueto un par de kilos y te las envio por avión... pero no me hago responsable.... de tu salud...[/b]

¬¬ , primero se lo doy de probar a mi hermano, por las dudas...
 

ester62

Experto
Bueno, pues yo me voy a dormir. Buenas noches gente, y hasta mañana.

Y un beso grande grande para quienes ya sabéis (besazo)