Chat Lunes 3 De Diciembre

nermi

Experto
Bueno a ver, que no abre nadie el chat hoy????
Que son ya casi las 10 y no tenemos chat? Pos lo abro yo, mi primera aperturta de chat!!!
Como habeis pasado el finde? por estos lares buen tiempo, no mucho frio, todo tranquilico...
Iris: como va ilargi, alguna noticia???
Voy a leeros un poco a ver que contais!
 

Sephorah

Experto
THAIIIIS!!!! que nos hemos cruzao!! casi abro hoy el chat, mecachis!! (doh) (jeje)(jeje)
Pos por aquí también todo tranquilico, he estao currando en mis chanchullos todo el finde, cocinando (y comiéndome lo que hice también (jeje))..

Tengo el coche mal, ya el jueves noche hacía cosas raras y se me ha encendido el testigo de polución y el de "service" y estoy llamando al mecánico para que lo mire pero tiene el móvil apagado, a ver si doy con él porque está chupando gasolina que da gusto, supongo que por la mala combustión... ¿algún entendido/a por aqui en la materia?

¿Qué vais a hacer este puente?

Bueno, voy a currar un rato que hoy lunes tengo para regalar, luego me paso a leeros.
Un besico.
 

nermi

Experto
Bueno pues solo me ha dado tiempo de leer una noticia que me ha entristecido mucho, rocky, el gatito de luciagomez, falleció el sábado,me ha dado mucha penita :sad: ...
Sepho, este puente voy a quedarme en casita probablemente decorando para Navidad.... como que la econoia anda fatal, mejor no salir de casa, así que ese es mi plan....
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Dec 3 2007, 10:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno pues solo me ha dado tiempo de leer una noticia que me ha entristecido mucho, rocky, el gatito de luciagomez, falleció el sábado,me ha dado mucha penita :sad: ...
Sepho, este puente voy a quedarme en casita probablemente decorando para Navidad.... como que la econoia anda fatal, mejor no salir de casa, así que ese es mi plan....[/b]

Acabo de pasar por el post de Lucía.. Se me ha quedado un mal cuerpo.. ¿por qué tienen que pasar estas cosas? Qué horror, qué amargura.. No quiero pensar en cómo se tuvo que sentir Lucía viendo agonizar hasta morir al pobre animalito.. Es que no lo puedo comprender..
 

suki

Experto
Hola.

Saludo y ficho, que estoy de trabajo hasta las cejas, y esta semana me tocan horas extra, y no tengo puente, suerte si no tengo que venir el jueves a trabajar :cry:.

No sabía lo de Rocky. Ahora me pasaré por el post.
 

ester62

Experto
Buenos mediodías!
Iris, estamos aquí (besos)

Hoy estoy enfadada con Teo. Esta mañana se ha subido al microondas que lo tengo en alto, y como estaba calentando la leche, lo he cogido para bajarlo con tan mala pata que con la cola ha tirado una botella que tengo en una estantería. Se ha asustado un montón y ha saltado de mi brazo y con las uñas de la pata de atrás me ha hecho una brecha quie parece un navajazo. Parecía la matanza del cerdo y para colmo el suelo lleno de vidrios. Creedme que me he puesto a llorar, del dolor y del follón.
Y el tío mirando desde la puerta como diciendo: Yo no sé por qué te agobias...
Ahora en estos momentos está "montando" a su mantita preferida.
Tiene una fuerza el cabrito...
 

nermi

Experto
Esterita!!Coco me hace las mismas trastadas, ahora le ha dao por despertarme a las 6 de la mañana por qué quiere salir al balcón, se pone a arañar las cortinas el muy ......***ón!!!!!últimamente se está portando muy mal!!!
Bueno ya he dicho lo del pastelillo en el trabajo.... mi jefa se lo ha tomado a bien, pero mi jefe va y me dice... Bueno ya has conseguido lo que querías, o eso es lo que querias no??.... y yo... :shock: :shock: comollllllllll , me dice sí, toda la fábrica sabia que querias tener un niño y yo (otra vez) :shock: :shock: me he quedao flipando.... ha estado un poco duro, no me ha felicitado y me ha dicho que qué intenciones tenía una vez haya parido, con quien iba a dejar al crio etc... yo que aún ando en shock, no sé que decir... no sé que voy a hacer una vez nazca, dejar de trabajar, cobrar el paro un añito... no sé. La cuestión esque me ha hecho sentir un poco mal con su comentario...... por lo visto aqui no puedes confiar en nadie, haces un comentario y flas, se lo sueltan al jefe qué fuerte!"!!!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 3 2007, 12:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos mediodías!
Iris, estamos aquí (besos)

Hoy estoy enfadada con Teo. Esta mañana se ha subido al microondas que lo tengo en alto, y como estaba calentando la leche, lo he cogido para bajarlo con tan mala pata que con la cola ha tirado una botella que tengo en una estantería. Se ha asustado un montón y ha saltado de mi brazo y con las uñas de la pata de atrás me ha hecho una brecha quie parece un navajazo. Parecía la matanza del cerdo y para colmo el suelo lleno de vidrios. Creedme que me he puesto a llorar, del dolor y del follón.
Y el tío mirando desde la puerta como diciendo: Yo no sé por qué te agobias...
Ahora en estos momentos está "montando" a su mantita preferida.
Tiene una fuerza el cabrito...[/b]
Y te pregunto :después del mal rato , de la bronca o grito que le has pegao , el susto , el dolor , cuando ya las cosas se han tranquilizado ........¿A que le has acariciado y con voz melosa le has pedido perdón??? (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
Y le he dado Bocaditos de Hill's porque lo tenía entre las piernas dándome topaditas.

Pero la mano me duele. Tengo el tajo entre dos dedos u no me puedo poner nada de tiritas y cuando muevo la mano se me abre y me sangra.
Y después de la gallola en la mantita, está durmiendo como un angelito.
 

nermi

Experto
gallola en la mantita!!!! juajuajuajuajuajuajuajuajaujau es que es igual que coco!!!!!el tío hace lo mismo, la lía y se beneficia a la manta dos o tres veces .......
 

agus10

Experto
Buenos días
0009.gif


Hoy estoy liadillo..tengo que preparar mis cosas para hacer el equipaje que nos vamos de puente a .... ???? otia... ya no me acuerdo.. (pensar) y con que soy tan lento la contraria me da dos días para que me lo prepare (que ella no esta pá esas cosas..palabras textuales... :roll: ) AHHH SIIIII, que me voy a casa de Iris... (jeje) jo, que memoria, JE. y digo yo, sabré llegar????.. :shock: , Aparte hoy tenia que haber ido al trabajo para pagar la lotería que jugamos cada año para navidades con gente del mismo servicio, del resto de cataluña, pero con que estan liados con averías (cosa extraña en Renfe) pues ná que me ha roto todos mis esquemas y yo sin papeles no soy naidé.
Tengo el coche ya preparado con las cosas normales que se llevan en un viaje...mmmmnnn...pero la moto no me cabe en el maletero, tal vez la deje... :roll: .
También estoy cargando las baterías de los portátiles... jejejeje, el vicio es el vicio, baterías de las cámaras (Prometo un buen reportaje de fotos... bueno a Elena no la dejare hacer ni una... (snooty) ella que haga los videos) y solo me falta coger las gallinas, los conejos, los quesos, el jamón, los 10kg de pan... por si entra hambre durante el viaje.

Bueno sigo por aqui un rato haciendo memoria de lo que me falta por llevar.... (pensar)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Dec 3 2007, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esterita!!Coco me hace las mismas trastadas, ahora le ha dao por despertarme a las 6 de la mañana por qué quiere salir al balcón, se pone a arañar las cortinas el muy ......***ón!!!!!últimamente se está portando muy mal!!!
Bueno ya he dicho lo del pastelillo en el trabajo.... mi jefa se lo ha tomado a bien, pero mi jefe va y me dice... Bueno ya has conseguido lo que querías, o eso es lo que querias no??.... y yo... :shock: :shock: comollllllllll , me dice sí, toda la fábrica sabia que querias tener un niño y yo (otra vez) :shock: :shock: me he quedao flipando.... ha estado un poco duro, no me ha felicitado y me ha dicho que qué intenciones tenía una vez haya parido, con quien iba a dejar al crio etc... yo que aún ando en shock, no sé que decir... no sé que voy a hacer una vez nazca, dejar de trabajar, cobrar el paro un añito... no sé. La cuestión esque me ha hecho sentir un poco mal con su comentario...... por lo visto aqui no puedes confiar en nadie, haces un comentario y flas, se lo sueltan al jefe qué fuerte!"!!!!![/b]

Thais, tu jefe y el mío se conocen seguro, son igualitos. Cuando yo le dí la noticia, mi jefe también pareció tomárselo un poco mal, más o menos lógico porque teme que pierdas horas de trabajo entre visitas al médico, análisis, mareos.. y, porque la verdad sea dicha, tienen que seguir pagando SS aunque estés de baja, si es que te la coges antes de parir.. Pero si se informaran un poquito se enterarían de que cuando una se coge la baja por maternidad, el estado o el INEM le proporciona a la empresa un sustituto/a durante ese tiempo, el empresario sólo tiene que pagar la SS de la empleada que está de baja, la SS le paga el sueldo (bueno, una parte, que creo que es el 80%) y por supuesto el sueldo de la persona sustituta. Eso era así hace 3 años, no sé si habrá cambiado. Mi jefe me hizo una gran faena, que cada vez que lo pienso es que no sé cómo sigo aquí con él, debo ser masoquista. Bueno el caso es que 3 semanas antes de ser mamá me cogí la baja por enfermedad, ya que no podía trabajar tantas horas delante del ordenador con la barrigota, el dolor de espalda y las piernas super hinchadas que tenía, no me enteré al estar de baja, pero él, cuando terminó mi contrato en diciembre, en Enero directamente no me renovó, es decir, me despidió. Y no me dijo nada, me enteré cuando fuí a solicitar la ayuda maternal de 100 euros que da el estado a las mujeres trabajadoras. Me dijo la chica de la SS, usted está dada de baja desde el 1 de enero del presente año, no puede recibir la ayuda. Te puedes imaginar la cara que se me quedó.. :shock: Desde entonces sé que no hay que fiarse de nadie en el trabajo, y menos de los jefes.

Bueno, menudo rollo he soltao..

Thais, duro y al toro. Y si tienes la mala suerte de no trabajar con personas si no con basura,no te dejes pisotear por esa panda, ni por tu jefe ni por el chantaje emocional que te haga quien sea para que dejes el trabajo, no lo hagas, no les dés el gusto. Tú a cobrar tu baja maternal y después a cobrar tu paro, como está mandao. Pero a aguantar como una campeona y a ellos que les dén por donde amargan los pepinos.
 

ester62

Experto
Jeje, Agus. Pasadlo bien. Y a Iris, haz el favor de fotografiarmela de todos los ángulos. Que solo conozco de ella la voz.
¿Te has acordado de poner los gallumbos en la maleta? ¡Hombre que no te pueden faltar!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 3 2007, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jeje, Agus. Pasadlo bien. Y a Iris, haz el favor de fotografiarmela de todos los ángulos. Que solo conozco de ella la voz.
¿Te has acordado de poner los gallumbos en la maleta? ¡Hombre que no te pueden faltar![/b]


Si... los gruesos y largosssss, jijjiji que alli es el Norte y ya se sabe que el frio de aqui, no tiene ni punto de comparación y uno ya esta muy madurado como para que se le enfrien ciertas partes... :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 3 2007, 02:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si... los gruesos y largosssss, jijjiji que alli es el Norte y ya se sabe que el frio de aqui, no tiene ni punto de comparación y uno ya esta muy madurado como para que se le enfrien ciertas partes... :roll:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) ¿Te pasa igual que al pepico que siempre se va haciendo pis?????? POrque con tanto gallumbo :roll: :roll: , mi Pepico fijo que no llegaría (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 3 2007, 02:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si... los gruesos y largosssss, jijjiji que alli es el Norte y ya se sabe que el frio de aqui, no tiene ni punto de comparación y uno ya esta muy madurado como para que se le enfrien ciertas partes... :roll:[/b]

(risas)) Te imagino con pijama de franela de esos completos, con patucos y cremallera..jejejejejeje...
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 3 2007, 02:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) ¿Te pasa igual que al pepico que siempre se va haciendo pis?????? POrque con tanto gallumbo :roll: :roll: , mi Pepico fijo que no llegaría (jeje)[/b]


(jeje) (jeje) (jeje) ... hay veces que piensas...¡¡¡ porque me habre puesto tanto forro !!!...y seguidamente te viene otro pensamiento más angustioso... ¡¡¡ que no llego, que no llego !!! y al final terminas por las brabas... bajados hasta las rodillas, pues imaginate hacerlo en un servicio publico... :oops: .