Chat/lunes 4 De Febrero.

ester62

Experto
Hola, buenos días!
Thaisita, me alegro que estés mejor, pero lo del sueldo, ahí, no sé que decirte. Como dice Gatu, mas te devolveran, aunque no se si eso te consuela.

Pues yo tambien tengo dolores, jeje. En la mano derecha, en la base del pulgar. En teoría no tengo nada, pero me duele ya varios años y no puedo jugar mucho rato a las consolas porque se me agarrota el dedo :mrgreen: Cuando me muerde fuerte, me tomo voltarén con un protector del estómago durante una semana y se me va el dolor y se me fastidia el estómago, y así voy trampeando.

Gatu, me preguntabas ayer que como se sujetaba la mosquitera a la persiana, pues mi amiga la sujeta con cinta americana o alambre. Como las persianas tienen agujeritos, mete un alambre por el agujerito y por la mosquitera. Ella toma la medida con la persiana subida y corta la mosquitera de tal manera que cierre todo el hueco de la ventana y la fija abajo con cinta. Claro, tiene que ser algo de quita y pon porque la persiana se sube y baja varias veces a lo largo del día. Eso si, cuando se marchan de casa, las bajan por completo. Y con respecto al balcón, pone la mosquitera por los barrotes y la sujeta con chinchas. Pero el acceso al balcón lo tiene restringido. No les da por subirse a la barandilla del balcón, pero por si acaso, no les deja salir. Simplemente pone la mosquitera por si en algín momento alguno se le cuela.
El problema es que tienes que buscar algo que te saque del apuro durante 15 días y que lo puedas hacer rápido y barato.
 

Sephorah

Experto
Ains, que no os he dicho ná! Eki está igual, con las tetillas como la Sabrina.. Me temo que mañana le van a pinchar a la pobre..
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 4 2008, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, buenos días!
Thaisita, me alegro que estés mejor, pero lo del sueldo, ahí, no sé que decirte. Como dice Gatu, mas te devolveran, aunque no se si eso te consuela.

Pues yo tambien tengo dolores, jeje. En la mano derecha, en la base del pulgar. En teoría no tengo nada, pero me duele ya varios años y no puedo jugar mucho rato a las consolas porque se me agarrota el dedo :mrgreen: Cuando me muerde fuerte, me tomo voltarén con un protector del estómago durante una semana y se me va el dolor y se me fastidia el estómago, y así voy trampeando.

Gatu, me preguntabas ayer que como se sujetaba la mosquitera a la persiana, pues mi amiga la sujeta con cinta americana o alambre. Como las persianas tienen agujeritos, mete un alambre por el agujerito y por la mosquitera. Ella toma la medida con la persiana subida y corta la mosquitera de tal manera que cierre todo el hueco de la ventana y la fija abajo con cinta. Claro, tiene que ser algo de quita y pon porque la persiana se sube y baja varias veces a lo largo del día. Eso si, cuando se marchan de casa, las bajan por completo. Y con respecto al balcón, pone la mosquitera por los barrotes y la sujeta con chinchas. Pero el acceso al balcón lo tiene restringido. No les da por subirse a la barandilla del balcón, pero por si acaso, no les deja salir. Simplemente pone la mosquitera por si en algín momento alguno se le cuela.
El problema es que tienes que buscar algo que te saque del apuro durante 15 días y que lo puedas hacer rápido y barato.[/b]

Hola estercilla!! ¿qué tal tu mano quemada? Ya veo que todo te pasa en las manos..
 

sidhe

Experto
Hola Sepho, ayer "el meque" me pego una disertacion de maullidos, yo creo que sigue insistiendo con lo que le recorte la foto de Eki, yo me hago la sueca, :mrgreen: Porque haber si de esta empieza a hablar :p
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 4 2008, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, buenos días!
Thaisita, me alegro que estés mejor, pero lo del sueldo, ahí, no sé que decirte. Como dice Gatu, mas te devolveran, aunque no se si eso te consuela.

Pues yo tambien tengo dolores, jeje. En la mano derecha, en la base del pulgar. En teoría no tengo nada, pero me duele ya varios años y no puedo jugar mucho rato a las consolas porque se me agarrota el dedo :mrgreen: Cuando me muerde fuerte, me tomo voltarén con un protector del estómago durante una semana y se me va el dolor y se me fastidia el estómago, y así voy trampeando.

Gatu, me preguntabas ayer que como se sujetaba la mosquitera a la persiana, pues mi amiga la sujeta con cinta americana o alambre. Como las persianas tienen agujeritos, mete un alambre por el agujerito y por la mosquitera. Ella toma la medida con la persiana subida y corta la mosquitera de tal manera que cierre todo el hueco de la ventana y la fija abajo con cinta. Claro, tiene que ser algo de quita y pon porque la persiana se sube y baja varias veces a lo largo del día. Eso si, cuando se marchan de casa, las bajan por completo. Y con respecto al balcón, pone la mosquitera por los barrotes y la sujeta con chinchas. Pero el acceso al balcón lo tiene restringido. No les da por subirse a la barandilla del balcón, pero por si acaso, no les deja salir. Simplemente pone la mosquitera por si en algín momento alguno se le cuela.
El problema es que tienes que buscar algo que te saque del apuro durante 15 días y que lo puedas hacer rápido y barato.[/b]
Pues eso es lo que pienso hacer con el balcón convertirlo en terreno vedado a no ser que estemos nosotros en él. Lo bueno es que tiene cristales en la parte de abajo que es mucho mejor que los barrotes por que no pueden sacar la cabeza. Y con las ventanas eso haré, me llevaré tela mosquitera y andando.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 4 2008, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Sepho, ayer "el meque" me pego una disertacion de maullidos, yo creo que sigue insistiendo con lo que le recorte la foto de Eki, yo me hago la sueca, :mrgreen: Porque haber si de esta empieza a hablar :p[/b]

jejejee... es que mi niña es muy guapa y claro, vuelve locos a los mininos.. pues este fin de semana se lo ha pegao a la bartola la tia, el sábado y el domingo tomando el sol espanzurrá en la terraza, sólo entraba para comer, encima de adelantá, me ha salío golfilla! tol día en la calle! (jeje) Y Sombra también, ahí acompañándola.. Hay que ver lo que les gusta a estos el solete, se pasan las horas muertas tomando el sol, menos mal que tienen pelo si no, me veía con el aftersun dale que te pego.. :shock:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 4 2008, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues eso es lo que pienso hacer con el balcón convertirlo en terreno vedado a no ser que estemos nosotros en él. Lo bueno es que tiene cristales en la parte de abajo que es mucho mejor que los barrotes por que no pueden sacar la cabeza. Y con las ventanas eso haré, me llevaré tela mosquitera y andando.[/b]


Gatu, que la mosquitera que te digo es de pvc que los gatos noi la pueden romper. En realidad no se llama mosquitera, tiene los cuadritos mas grandes y es de color blanco o verde.
Exactamente, es esto
malla%20pajarera.jpg
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 4 2008, 12:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, que la mosquitera que te digo es de pvc que los gatos noi la pueden romper. En realidad no se llama mosquitera, tiene los cuadritos mas grandes y es de color blanco o verde.[/b]
Si ya sé cual es, esa es la que tengo yo en casa en las ventanas, claro está sobre un marco de madera. :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Pues a mi me lio una el sabado que todavia me rio, tengo las bolsas de plastico en una caja en la cocina y el bicho tiene la costumbre de cogerlas y repartirlas por el piso :wink: pues trasteando con una bolsa puso la cabeza dentro de la asa y con el ruido se asusto y se lio a correr y nos pasa por delante del sofa con la bolsa colgando como una capa :shock: mira parecia el superman (jeje) y claro contra mas corria mas ruido hacia la bolsa hasta que conseguimos cogerlo y quitarsela, yo creo que de esta ya no juega mas con las bolsas :mrgreen:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 4 2008, 12:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a mi me lio una el sabado que todavia me rio, tengo las bolsas de plastico en una caja en la cocina y el bicho tiene la costumbre de cogerlas y repartirlas por el piso :wink: pues trasteando con una bolsa puso la cabeza dentro de la asa y con el ruido se asusto y se lio a correr y nos pasa por delante del sofa con la bolsa colgando como una capa :shock: mira parecia el superman (jeje) y claro contra mas corria mas ruido hacia la bolsa hasta que conseguimos cogerlo y quitarsela, yo creo que de esta ya no juega mas con las bolsas :mrgreen:[/b]


¡Qué susto! yo no sé que tienen los plásticos que les gustan tanto. A los mios alguna vez les ha pasado eso y corren como alma que lleva el diablo. A mi, la verdad es que las bolsas me dan miedo y procuro que no pillen ninguna.
 

nermi

Experto
Hola esterita guapa! Me alegroa que ya estés mejor aunque como estop siga así a este foro lo tendremos que llamar todotullis.com....en fin... tus ratucos del botánico como andan? Como se tomó tu compañera lo de Merlín??
Sepho: yo estoy como dices, que suena el despertador y me entran todos los males, aunque no significa que sea una vaga ni que no me guste trabajarm, es que a estos les he cogido manía... Marx era un poco nazi, ese lema lo ponían en los campos de cocentración nazis así que....
 

gatula

Experto
Ester, fijate la cara de interés de los dos, como para no tenerles nada en la ventana. (jeje) La mosquitera que tengo es la misma que tú dices.
img0381vi7.jpg
 

ester62

Experto
Si, si, esas las tengo tambien en casa. De fabticación casera.

Thais, creo que te refieres a Melchor, el gato que murió la semana pasada. Mi problema era decirselo a mi hija Raquel, que lo quería mucho, pero no he tenido valor de decírselo aún. Esperaré un poco a que se me pase a mi un poco el disgusto para poderselo decir con tranquilidad y sin perder los papeles. Yo siempre intento no hacer mucho drama para que no me vea mal.
 

sidhe

Experto
Hola Ester, pues no habia pensado yo en el peligro, que mala persona soy y yo riendome pero la verdad era muy comico verlo, quizas si que sea mejor dejarlas en algun armario donde el no pueda entrar (que ya va a ser dificil) porque este mio ha aprendido a abrir puertas, las de casa se cuelga de la maneta y al saltar para abajo las abre, y las de los armarios ya le enseño Lupe como hacerlo, poniendo la patita por debajo. Menos mal que de momento todavia no ha aprendido a abrir cajones :mrgreen:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 4 2008, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Ester, pues no habia pensado yo en el peligro, que mala persona soy y yo riendome pero la verdad era muy comico verlo, quizas si que sea mejor dejarlas en algun armario donde el no pueda entrar (que ya va a ser dificil) porque este mio ha aprendido a abrir puertas, las de casa se cuelga de la maneta y al saltar para abajo las abre, y las de los armarios ya le enseño Lupe como hacerlo, poniendo la patita por debajo. Menos mal que de momento todavia no ha aprendido a abrir cajones :mrgreen:[/b]

Si la verdad es que es comico verlo, pero en mi caso, cuando le pasó a Luna, cogió tal rebote que parecía un tigre. Cuando al final paró, no me podía acercar a quitárselo. Así que bolsa+gato= :twisted:
 

carla66

Experto
Aprovecho un momentito que no hay moros en la costa (o sea, jefa dando vueltas por ahí) para leeros, porque si entro por la noche, me puede dar un patatus de lo que llegais a cotillear... :D

No habia leido que estuvieras tan apurada, Gea... A veces apenas tengo tiempo y leo las cosas un poco por encima... Cuidate mucho guapa... (besos) Y todas las que estais con dolores varios, cuidaros mucho tambien. A mi, de momento, me respetan todas estas cosas, solo tengo un poco contraida la musculatura cervical y de vez en cuando me provoca vertigo... pero por otra parte, estoy bien. Que dure!

Cuidate mucho tu tambien Thais, guapetona... que el pastelillo se lo merece y tu tambien... Yo tampoco he entendido nunca lo de las retenciones del IRPF, y ya renuncio a entenderlo. Tu pide, a ver si te lo pueden arreglar...

Que tal a todos los que he visto por ahi? Ester, Iris, Sephora, Shide, Nieve, Gatu ... A ver si entra Nube y nos explica que tal Kini.

Suki, hacia dias que no te veia por aqui. Hola...

Sabes, Shide, yo tambien guardo las bolsas de plastico, pero desde que tengo al bichito, lo hago en una bolsa grande que tengo dentro de un armario en la cocina. Cuando le dejo una para jugar, le corto las asas, para evitar sustos...

Un besote, me voy que oigo a la jefa aproximarse...
 

gea

Experto
Holas hermosuras.

SuKi cielo, no te preocupes que lo que comentaba sobre "los que no habian preguntado por mi" lo decia de broma, es que una es "porculerilla" y de vez en cuando me gusta dar caña, hija defecto de una, es consustancial a mi caracter jodio.

THAIS que te suban el irpf no quiere decir que te bajen el sueldo, te lo han adaptado para que en tu declaracion de la renta , pago-devolucion te salga mas o menos 0. Eso ademas no lo hace la empresa sino la gestoria que le lleva los tramites laborales.
Si has faltado varios dias y no has presentado parte de baja a partir del segundo, pues si te pueden descontar esos dias ademas de amonestarte con una falta que en derecho laboral se considera grave y con una falta grave la empresa te puede aplicar un despido procedente. Mi consejo es que si no te encuentras bien y vas a faltar mas de dos dias pidas una baja laboral.
Si te encuentras tan mal en tu trabajo mejor lo dejas porque nada compensa un mal rato continuado.

SEFO creo eras tu la de la pomada. Pomadas, calor, etc , me proporcionan un alivio momentaneo, los seis puntos de contractura que me han detectado seguiran alli mientras no me someta a una buena fisioterapia y a una gimnasia compensatoria despues. Todavia no se sabe si tengo afectado algun disco vertebral, tienen que hacerme pruebas, parece que no pero hasta que no se sepa no pueden hacer nada excepto endrogarme toica.

GATU hace no se cuanto tiempo que no plancho, le den por saco a la planca, de todas las tareas de la casa es la que mas me destroza la espalda y hombros. Las camisas de mi novio las saco sin centrifugar de la lavadora y chorreaando las pongo en perchas y a secar, y punto, si las quiere escamodas que se las planche el. Pa plancha estoy yo. Se ha ido de viaje a visitar a sus padres y le he llenado una maleta con camisas para que se las planche su madre, pa eso es hijo unico. Oyes que lo cuide una semana que el resto del año ya lo hago yo.

SIDE pues yo tengo una gata,Betty que abre los cajones de la ropa interior de mi novio, saca lo que le molesta y despues se mete dentro. Lo malo es que cuando uno aprende un truco al poco tiempo lo aprenden los demas

Quede claro que os leo, todo todo. Ya no escribo mas, esta tarde otro rato
 

nieve

Experto
carl marx era comunista,un poco capullo pero comunista.
gea espero que te pongas mejor de tu contractura
yo nunca plancho me niego en redondo .
por lo de la subbida a mi tambien me lo hicieron el año pasado a un 13 por ciento con lo que acabe cobrando menos me cago en too.
yo le tengo panico a las bolsas mi mivivais se engancho en una y hasta se subia por las paredes y el anormal de max se las come mas de una vez he tenido que sacarle un cacho de la boca asi que en mi casa b9olsa que entra bolsa que va al cubo de reciclage para la compra uso bolsas de tela siempre que me es posible