Chat/lunes 4 De Febrero.

nowenai

Experto
Hola!!! Aquí vengo a haceros un poquito de compañía mientras grabo unos DVD (piratas, claro, ejem..) sino se me cuelga este cacharro con tantos programillas abiertos.
 

nowenai

Experto
¿Y cómo ha podido ser? Yo no sé la edad q tiene pero parece joven. Bueno, si ayer estaba mejor, esperemos q hoy siga para arriba.
 

Tallulah

Experto
Pues el curro bien, de momento no he pasado otro mal rato como el de Rubin, así que bien, muy bien.

Nube, le he preguntado a mi vet, me ha dicho que hay varios tipos de pancreatitis, y dependiendo de cual se da una medicacion u otra, pero que no tienes porqué preocuparte si lleva un tratamiento y sigue su dieta de por vida.
Posiblemente te darán Hills I/D o Hills W/D que es lo que se suele dar para estos casos.
Como está hoy?
 

nieve

Experto
creo que ya le esta dando la latita de hilsl i/d no sabeis nada mas??.por cierto que hay de tus fotos disfrazada
 

isisydama

Experto
HOLA HA TODAS;

Ayer os estube leyendo pero muy tarde ya que los Domingos el ordenador lo tiene mi hija casi todo el dia.

Nube ya vi que estaba algo mejorcillo Kini y me alegre,pero hoy todabia no has entrado a decir nada,ya estare atenta.

Rubia sigo lo de tu contractura, ten cuidado x que eres muy joven y las cosas mal curadas luego salen.

Gea x lo veo tienes mal la espalda,aunque no te halla dicho nada hantes pero te sigo,yo la tengo hecha una mierda(con perdon) desde la 5ª vertebra se me esta cerrando el conducto hasta el coxi y hay dias que los paso muy jo...ios,pero como tu dices unos dias mas dopada que otros y asi andamos.

Ester he visto a tu niña y es muy maja,que buena labor que haceis.

Sephora ya veo que Eki sigue con las tetillas igual,con que mañana es cuand la pinchas no?

ALUDOS PARAS LAS DEMAS
 

Pipo

Experto
Hola a todos!!! :)

Yo he estado este fin de semena bastante ajetreada.El sabado me tuve que ir de urgencias porque me dolía mucho la mano,
me la vendaron y no puedo hacer fuerza con ella, pues se me inflama el tendón. Asi que tengo a mi marido de amo de casa.
(menos mal que es muy apañao).

¡Y hay no se caba la cosa!
Pupy mi niña esta malita, vomito el sabado por la noche y el domingo, hoy la hemos llevado al veti,le ha puesto el temometro tenía 39 de fiebre,le ha pinchado un antibiotico, piensa que seguramente algo que ha comido le ha sentado mal , también le ha mandado una lata de D/T y media aspirina, si sigue vomitando la Tendremos que volver ha llevar para que le haga unas radiografias.
¡ Así que como podéis ver el patio esta revuelto!
¡Esperemos que no sea nada y que no vuelva a vomitar!
¿ como se encuentran vuestros gatitos? (besos)
 

Anjana

Experto
:D Hola a todo el mundo ya he vuelto de Inglaterra, he estado en la campiña inglesa y ahi que ver el amor que sienten los ingleses por los gatos, por todas partes ves cosas relacionadas con los gatos, los quieren un monton.
No he podido ponerme al dia ya que leer desde el dia 26 era demasiado, espero que todo siga bien y sin novedades en el frente.
Yo estoy de los nervios ya que mañana empiezo en mi nuevo trabajo ayyyyyyy.
Mañana os contare.
Creo que mis gatitas me han echado de menos ya que una (Irlanda) esta mas delgada, pobrecita mia...
Bueno que me alegro de estar de nuevo aqui. un besazo para todo el mundo :grin:
 

Nube

Experto
Buenas noches, soy Juan el de nube, no soy experto en foros, pero intentaré escribir y que me salga el mensaje.
Ella no está ha salido a llevarle la comida a los gatos y después a casa de sus padres y como está todo el día liada con algo, que parece que le han puesto las pilas duracell, pues escribo yo para deciros que Kinito está bien, cada día va mejor, ya no vomita y está comiendo lo que nos ha dicho la veterinaria que le demos, hasta mañana que no le traen el pienso, pensábamos que iba a ser hoy, pero no lo han mandado.
Lo llevamos a pincharle de momento dos días más y después nos darán medicamentos para que se lo demos en casa, nos hemos llevado un buen susto, pero de momento está reaccionando bien, lo principal es que se ponga bien del todo y para eso tiene que pasar unos meses todavía, se ha quedado más canijillo, pero ya cogerá peso, aunque no mucho porque con la dieta lo tiene dificil.
Decirle a Julia-Gea, que ya le diré que la has llamado y cuando esté más animada la obligaré a que os llame, porque está desanimada con lo de Kinito que no se lo esperaba y ya le ha empezado a dar vueltas a la cabeza con lo de nuestra Queen, cuando se puso enferma, y como todo se lo toma tan a pecho, pues se le viene el mundo encima.
No sé poner fotos, pero ya os pondrá alguna del gato para que veais que está bien.
Daros las gracias por preocuparos por él y preguntar y espero haberlo hecho bien, si no menuda bronca me cae
Hasta otro día
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Feb 4 2008, 10:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D Hola a todo el mundo ya he vuelto de Inglaterra, he estado en la campiña inglesa y ahi que ver el amor que sienten los ingleses por los gatos, por todas partes ves cosas relacionadas con los gatos, los quieren un monton.
No he podido ponerme al dia ya que leer desde el dia 26 era demasiado, espero que todo siga bien y sin novedades en el frente.
Yo estoy de los nervios ya que mañana empiezo en mi nuevo trabajo ayyyyyyy.
Mañana os contare.
Creo que mis gatitas me han echado de menos ya que una (Irlanda) esta mas delgada, pobrecita mia...
Bueno que me alegro de estar de nuevo aqui. un besazo para todo el mundo :grin:[/b]


¡Hola! ¿Entonces ha ido todo bien? Me alegro, y mucha suerte para mañana, ya nos contarás.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 4 2008, 10:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches, soy Juan el de nube, no soy experto en foros, pero intentaré escribir y que me salga el mensaje.
Ella no está ha salido a llevarle la comida a los gatos y después a casa de sus padres y como está todo el día liada con algo, que parece que le han puesto las pilas duracell, pues escribo yo para deciros que Kinito está bien, cada día va mejor, ya no vomita y está comiendo lo que nos ha dicho la veterinaria que le demos, hasta mañana que no le traen el pienso, pensábamos que iba a ser hoy, pero no lo han mandado.
Lo llevamos a pincharle de momento dos días más y después nos darán medicamentos para que se lo demos en casa, nos hemos llevado un buen susto, pero de momento está reaccionando bien, lo principal es que se ponga bien del todo y para eso tiene que pasar unos meses todavía, se ha quedado más canijillo, pero ya cogerá peso, aunque no mucho porque con la dieta lo tiene dificil.
Decirle a Julia-Gea, que ya le diré que la has llamado y cuando esté más animada la obligaré a que os llame, porque está desanimada con lo de Kinito que no se lo esperaba y ya le ha empezado a dar vueltas a la cabeza con lo de nuestra Queen, cuando se puso enferma, y como todo se lo toma tan a pecho, pues se le viene el mundo encima.
No sé poner fotos, pero ya os pondrá alguna del gato para que veais que está bien.
Daros las gracias por preocuparos por él y preguntar y espero haberlo hecho bien, si no menuda bronca me cae
Hasta otro día[/b]

Hola Juan, qué alegria nos has dado. Estamos todo el dia pendientes
y menos mal que son buenas noticias.
Muchas gracias, y seguro que no te caerá bronca, jeje.
Es normal el susto, acostumbrados a verlos bien, cuando algo les pasa, nos ponemos fatal, y Kini es un animal joven y sanote.
Dale un beso a Juani y un achuchón al nene, y a tí, encantada de "conocerte"
 

nieve

Experto
hasta mañana espero que kini este mejor y tu tambien gea mejorate y rubia tambien y todas la demas buenas noches