Chat/lunes 4 De Febrero.

gea

Experto
No hare otra cosa pero hoy abro yo el chat, toma ya.
Aunque no escriba mensajes os leo y sigo, mas no puedo hacer. Los dedos me hormiguean en cuanto me pongo al teclado.
Espero que esteis bien y vuestros amiguitos tambien (Nube , hoy he intentado llamarte pero no me ha contestado nadie, por lo de Kini, un alma caritativa me dio tu telf).

IRIS a puntico he estado de llamarte hace una hora, como se que te cuesta dormmir, pero no me parecia prudente por si estaba Alfa en plan romantico.

Mis salvajes estan como las flores, estos no tienen problemas de contracturas , ni espalda , ni na de na... Yo jodiica

Gracias a las que os habeis interesado por mi , a los que no... pues que no tengo humor pá correcciones politicas que bastante tengo con toas las drogas legales y con prescripcion facultativa que me estan metiendo.. y yo enriquciendo aun mas a los putos laboratorios farmaceuticos... manda guevos.

Os dejo que me toca el ultimo chute de pastillones.. hay que decir que al menos duermo como los troncos de mi higado no se sabe nada, aunque no creo que sea la farmacopea la que se lo cargue, la verdad, como maximo le dara la puntilla.

RUBI no dejes lo de tu espalda, que yo empece con las primeras molestias a tu edad, una buena gimnasia correctiva es fundamental y no dejes que la SS te endrogue como a mi que estas a tiempo.
Cagoento lo que se menea, cuatro lineas y ya me duelen los hombros. Pá carnavales y vida social estoy yo , si no me aguanta ni mi... bueno, mis salvajillos y mi Livia si me comprenden y me miman, pobretes que buenotes son

Bona nit
¿coño hago yo hablando catalan o valenciano o lo que sea?, cosas de la dopaina... digo yo
 

nermi

Experto
Buenos días!!!
Ya he vuelto.. he estado unos dias ausente, recuperándome de lo del vértigo, afortunadamente ya me encuentro mejor, unos días en casa hacen maravillas, que lástima que volver al trabajo me haya puesto de mal humos otra vez... Estoy un poco mosqueada y deprimida.. (solo un poco) la cuestión es que fui a mirar el otro día si habia cobrado la nomina y efectivamente le cobré puntual como siempre pero con menos cantidad de dinero... hoy he venido al trabajo y les he preguntado si es que tal vez me habian quitado nómina por estos días que he faltado y resulta que no que me han subido el irpf de un 4 a un 12% por lo que cobro menos que el año pasado.,... :shock: es la primera vez en los años que llevo trabajando que me pasa algo semejante.... la cosa está en que mi jefe me p`rometió que me subiria el sueldo a lo que habiamos quedado al principio de entrar aqui y resulta que no solo no me lo ha subido si no que cobro menos... estoy esperando a hablar con él y decirle que si no me lo arregla no voy a hacer demasiado por aqui... me limitaré a cojer las llamados y poca cosa más...
Por lo demás estamos bien, el pastelillo está bien creciendo y bien, los ratucos también y el costi también...
Y vovotros qué contais? como ha ido la cosa?
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Gea mi alma, que chat más bien abierto!!!! A ver si te pones mejorcita y nos puedes deleitar más a menudo con tus mensajes que siempre son un gusto leerlos. (besos)

Thais, me alegro que ya estés mejor. Tema IRPF mejor no hablar, a Juan José su empresa le retiene el 21%, eso si tiene su parte buena. Cuando llega la declaración no veas lo que le devuelve Hacienda!!!

Nube, espero que Kini siga mejorando, yo estoy segura que lo hará. Es muy jovencito y eso está a su favor. Cuéntanos luego como sigue. (besos)

Mari Pam, cómo sigue Chuchi?? Y el ojito de Arroba?? El otro día se me olvido preguntarte por él.

Ester, Iris todo bien???

A mi como todo los lunes me tocará quitar mierdecilla de la casa (jeje) , es lo que tiene no hacer nada el fin de semana!!!
 

Sephorah

Experto
Gea!! Pobrecica mía, nuestra broker está malita.... ¿Qué tienes exactamente, una contractura o algo más grave? el hormigueo en los dedos se debe a la opresión de algún nervio? Espero que te mejores pronto y que vuelvas al chat con todas las de la ley, aunque ya tienes un par de ovarios de ponerte en el teclao, olé la Gea!

Yo tengo escoliosis bastante pronunciada, me duele la espalda cada día, incluso me mareo.. pero lo único que me dieron fué Valium y rehabilitación, aunque al menos supe lo que tenía, ya que estar en ascuas me estaba matando más que el dolor.

Gatu, qué peaso de apartamento te has agenciao para el veranito! qué envidiaaaa!! Ahora te tendrás que poner a pensar cómo vas a hacer con ese balconcito de las fotos, ¿le pondrás mosquitera? ¿lo precinatarás como terreno prohibido para los gatochos? (pensar)

Thais, te iba a preguntar ahora mismo cómo estabas, que me tenías preocupada.. veo que estás mejor de los mareos, qué bien sienta descansar en casita ¿eh?... Acabo de leerte lo del IRPF y me he quedao a cuadros :shock: ¿cómo es posible que te bajen el sueldo? Si lo que hay que hacer es subirlo cada año, al menos un 4 % que creo que es lo que ha subido el IPC este año.. Vamos, todo subiendo y a tí te bajan el sueldo! indignante.. Habla con tu empresa porque eso no puede ser, amos amos..
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 4 2008, 10:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!

Gea mi alma, que chat más bien abierto!!!! A ver si te pones mejorcita y nos puedes deleitar más a menudo con tus mensajes que siempre son un gusto leerlos. (besos)

Thais, me alegro que ya estés mejor. Tema IRPF mejor no hablar, a Juan José su empresa le retiene el 21%, eso si tiene su parte buena. Cuando llega la declaración no veas lo que le devuelve Hacienda!!!

Nube, espero que Kini siga mejorando, yo estoy segura que lo hará. Es muy jovencito y eso está a su favor. Cuéntanos luego como sigue. (besos)

Mari Pam, cómo sigue Chuchi?? Y el ojito de Arroba?? El otro día se me olvido preguntarte por él.

Ester, Iris todo bien???

A mi como todo los lunes me tocará quitar mierdecilla de la casa (jeje) , es lo que tiene no hacer nada el fin de semana!!![/b]

Gatu, el sábado me acordé de ti un montón, que le pegué una paliza a nuestra querida amiga la plancha que no veas, aunque al final me ganó por puntos.. (jeje) Además, lo que más odio, planchar camisas, LAS ODIOOOO!!! Encima unos amigos me cuentan que su chica de la limpieza se carga en 1 hora de plancha 2 ó 3 coladas :shock: Y yo pienso que debo ser una inútil total porque en 1 hora sólo planché 6 camisas... Estoy por pedirles el teléfono de la chica y que me dé unas cuantas clases plancheriles..
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 4 2008, 10:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, el sábado me acordé de ti un montón, que le pegué una paliza a nuestra querida amiga la plancha que no veas, aunque al final me ganó por puntos.. (jeje) Además, lo que más odio, planchar camisas, LAS ODIOOOO!!! Encima unos amigos me cuentan que su chica de la limpieza se carga en 1 hora de plancha 2 ó 3 coladas :shock: Y yo pienso que debo ser una inútil total porque en 1 hora sólo planché 6 camisas... Estoy por pedirles el teléfono de la chica y que me dé unas cuantas clases de plancha..[/b]
No me hables de plancha que esta tarde me toca a mi. Ayer ni eso hice, cuando llegamos por la tarde no tenía ganitas de na, pero ahora hoy lo tengo todo acumulado. :(

Al balcón es imposible ponerles mosquitera, así que terreno vedado mientras no estemos nosotros en él.
 

nermi

Experto
Hola Guapas!
Sepho: sí ya estoy mucho mejor, es que la terapia de quedarse en casa es la mejor, edemás el viernes no hice nada de nada, todo el día en el sofá y durmiendo, acabé con la cabeza como un bombo pero me fue muy bien...
En cuanto a lo del curro, es que ya me tienen frita... al principio entré con unas condiciones de sueldo, cuando me tocó cobrar, eran 100 euros menos, lo hablé con el jefe y me dijo la tipica xcusa, que yo lo habia entendido mal, pero que intentaria mejorarlo, después va y me dice que quiere que coja más responsavbilidad y que si yo le daba el me subiria el sueldo y ahora va y pasa esto, y yo creo que aunque me haya subido el irpf, el sueldo neto me tiene que subir, vamos digo yo, es que si no, no tiene sentido... En fin, a ver si lo pillo ahora...
Oye sepho y Eki como está??
Gatu: como va todo? ando un poco perdida por estos días de falta...todo bien??
 

gatula

Experto
Thais, pues de momento todo igual. A la espera de que le hagan el estudio preanestésico y que le den fecha para la operación.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 4 2008, 10:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estás más animadita?, yo pensaba que ya se lo habian hecho....[/b]
Si ya estoy más animada, no me queda otra o acabaré yo también poniendome malita. Pues hija que va, la seguridad social no corre mucho que digamos.
 

nermi

Experto
sisi, ya lo sé, que la S.S. solo corre para quitarnos medio sueldo... por lo demás.... en fin paciencia guapa, estas cosas van así y sí, tienes razón si te pones nerviosa los de alrededor también acaban malitos y no puede ser, así que a cuidarse eh??
 

suki

Experto
Hola.

Gea, espero que te encuentres mejor. Siento no haberme preocupado antes por tí, pero es que los últimos días casi no he pasado por el foro y me he enterado de muy poco.

Nube, ¿qué le pasa a Kini? A ver si después tengo tiempo y me leo los post de los días pasados para saber de qué va el tema.

Thais, tremenda subida de retención que te han hecho. Lo normal es que suba como mucho una unidad, o sea, del 4 al 5, pero me da que hasta ahora te han estado reteniendo mal, porque un 4 es muy poco para un sueldo superior a 1000 euros. Ya nos contarás que te dice tu jefe.

Yo también tengo la espalda siempre fastidiada, y ahora mi masajista me ha mandado ir a la piscina, porque tengo los hombros y los músculos del cuello siempre sobrecargados, así que me apuntaré al gimnasio.

En mi casa no se planchan más que las camisas, y tenemos muy pocas, así que plancho contadas veces. El resto de la ropa la tiendo a secar toda extendida, y la doblo nada más recogerla.

Espero que todos esteis bien.

Os dejo, que tengo mucho curro.
 

nermi

Experto
Si os digo la verdad, estoy cansada de tener siempre historias en este trabajo... es desde que entré, estoy tan cansada que ni estoy enfadada por lo que me han hecho, cada vez tengo más claro que cuando nazca el bebito, me apuntaré al paro e intentaré encontrar un trabajo en otro sitio... por que estpy ya asqueada de este... en fin... siento estar así... ya se ma pasará....
>Hablando de bebitos, el otro dia soñé con él, estabamos el papi él y yo jugando en la cama y se reia y se reia por qué le haciamos cosquillas, iba con un pañal y tenia unos ricitos muy monos... siempre que quiero alegrarme el día me acuerdo de este sueño... ay que ganas de conocerle...
 

sidhe

Experto
Hola Thais, que tal, me alegro que ya estes mejor :D yo estoy mas o menos como tu con el jefe esta semana pasada ya se me hincharon las narices y por fin puse las cartas sobre la mesa y se acojono tanto que dijo que me subia el sueldo, pero el viernes miro la nomina y veo un aumento de 14 € :shock: me quede de piedra me he pasado todo el fin de semana renegando (que creo que hasta he inventado un idiona nuevo) esta mañana he hablado con mi compañera de laboral y resulta que la subida es una cuenta convenio ufff menos mal porque estaba por dar los 15 dias y que se buscaran otra.
-Gea yo la espalda la tengo fastidiada a mi me va muy bien por si te sirve una pomada que venden en las herbolerias que se llama Musclefex, y ponerme la esterilla electrica bien caliente, asi no tengo que atiborrarmen a pastillas, espero que te mejores.
-Nube ,si estas por ahi ¿como esta Kini?
 

nermi

Experto
Sidhe: es que estos jefes se olvidan muy rápido de que un día fueron trabajadores... Yo ya estoy un poco cansada de tener que llamarle la atención a mi jefe ya lo he hecho un par de veces y a mí no me gusta tener que llegar a estas situaciones, tal vez sea eso lo que más me cansa... tener que enfadarme.....
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 4 2008, 11:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe: es que estos jefes se olvidan muy rápido de que un día fueron trabajadores... Yo ya estoy un poco cansada de tener que llamarle la atención a mi jefe ya lo he hecho un par de veces y a mí no me gusta tener que llegar a estas situaciones, tal vez sea eso lo que más me cansa... tener que enfadarme.....[/b]
Thais, donde estoy yo ya es el colmo, yo tengo 4 jefes :-? siempre estan que se matan, pero cuando pides alguna cosa se alian entre ellos y a perder siempre la misma, si que es cansado tener que enfadarse y mas cuando lo que pides es justo :( pero mira a la larga quien mas perderan son ellos) porque si eres un buen trabajador y te largas y tienen que poner gente nueva, con la paciencia que tiene la gente hoy en dia seguro que los jefes se acordarian mas de una vez de nosotras :mrgreen:
Pero yo no creo que me acuerde ni un dia mas de ellos, bueno para san cabron o algun santo asi igual si :roll:
 

Sephorah

Experto
Thais, Sidhe, es un horror, os comprendo perfectamente. Yo he pasado malas rachas en el trabajo y os juro que era abrir los ojos por la mañana con el despertador y pensar: otra vez al infierno.. Incluso me ponía mala yo creo que de la sugestión.. Aunque ahora estoy muy bien y no me puedo quejar, nunca será el trabajo perfecto, es más, creo que aún está por inventar un trabajo en el que los jefes te traten como a una persona, en el que paguen justamente y en el que te guste lo que haces, que siempre fallan dos e incluso las tres premisas..
En fin, ánimo, que es lo único que nos queda.

Marx, menudo gilipollas.. que el trabajo dignifica.. seguro que él no pegaba un palo al agua!
 

Sephorah

Experto
hola nieve!

Nube ya comentó ayer noche que Kini estaba mucho mejor.
A ver si entra hoy y nos pone al tanto.

Tu qué tal, ¿currando como nosotras?