Chat Martes ¿23? De Octubre

mora

Experto
psssssssssss, ayer no pude entrar en todo el dia, asi que abro el chat tempranito y respondo aqui bien rapidito que tengo que hacer un trabajo, todo porque me pase el dia pintando un mural en mi habitacion, me esta quedando precioso(por lo menos eso me parece a mi), en cuanto lo termine prometo fotos

Isthar: espero que ya estes mejor, entiendo tu situacion, en poco mas de un año perdi a cuatro de mis niños, y la put... madre, eran mis favoritos... Me pasa lo mismo que a ti, y muchas veces cuando me voy a dormir no puedo evitar llorar, empiezo por el uno y termino llorando por todos. Los primeros meses eran todas las noches, pero poco a poco va pasando, pero aun asi no dejo de sentir su ausencia, o la culpa en dos casos. (besazo)

gatula: que preciosos estantus niños!!! tengo una foto muy parecida a la de Aris, parece que estuviesen tocando la guitarra xD



maria, tu bebe tambien es una preciosura!


me voy ya, besoa a todos!
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenos días!!! :D

Pensaba que iba a ser yo quien iba a inaugurar el chat, pero ya se me adelantaron ;-), yo también tengo una foto parecida a esa, pero en este caso es del "señorito" Thor que lo único que le falta es la birra y el mando a distancia... Jejejeje (jeje)

A esta foto le llamo Thor Simpson, se parece a Homer verdad?? ;-)

img0730er4.jpg


Esta foto ya la puse ayer en el chat, pero no me salía así grande, que la disfruteis no tiene desperdicio...

Saludos. :D
 

maria_65

Experto
Hola !Buenos dias!
Que tal todas?y tu Agus? Bueno , tu feliz.....junto a Gea!!! Vaya peazo compras haceís , guapos!
A mi me gustaría poner una fotito de Arrrobi así de relajado.Pero no puedo.Lo más relajado que tengo de él , es esto:

Ya veís!!!! (jeje)
Suki , que tal Kimi Raikonen????
Ester , tenemos noticias?
Mora , que foto más bonita!!
Bueno , vamos a trabajar una miaja , ¿no?
 

Sephorah

Experto
A los buenos dias!
Llevo días sin entrar, mil perdones que ya sé que pasais lista... El sábado hicimos en casa cena mejicana con unos amigos, qué cosa más rica por diooor, me alimentaría a base de burritos y guacamole toda mi vida (jeje).

María, ja ja ja, vaya gato más tranquilo tienes, no me quiero imaginar cómo tendrás las cortinas de la casa.. Seguro que Arrobilla sería estupendo para cardar la lana, jajajaja...

Poli, ya te digo, tu Thor qué pachorrón.. el mando de la tele, la cerveza y el fútbol y calcao al marido español por antonomasia.

Mora, qué preciosidad de peluche.. es una dulzura.

Hoy estoy un poco apagadilla, yo no sé si será la astenia otoñal o qué, pero estoy tristecilla.. Ayer mismo me peleé con el costillo y con mi madre, sólo me falta pelearme con los ratucos.. Bueno, a ver si se me pasa...

Besicos y que paseis una buena mañana.
 

ester62

Experto
Buenas. Hoy entro tardecillo pero es que he tenido ronda. Todos bien, algun ojillo lloroso que otro, pero después de las dos semanas que llevamos de agua, es lo menos.
Estamos empezando a ver a Elvis un poco gordo, traga como un poseso, quería hacerle fotos para que lo viérais pero se me ha acabado la batería. Hemos tenido otra sedión de cante entre los del otro día del video pascualino y Fausto, y ha acabado como siempre, con la retirada de Fausto, pero sin tocarse un pelo que es lo importante.

María, no sé como puedes decir que Arroba no está relajado, es un remanso de paz hecho gato.
Y a Thor, en el sofá... Menuda barriga cervecera...

Sephora, seguramente será el otoño, no dejes que se te apodere, yo eso de la astenia lo tengo controlado ya, pero se pasa mal. Aquí tenemos que ver el vaso medio lleno, ¿eh?

Iris, ¿ande te metes? Desde la resaca que no sé ná de tí.
 

suki

Experto
Hola.

Vaya fotos más chulas habeis puesto. María, lo de Arrobilla me lo creo. ¿Cuándo le vendrá el sentido a este minino? Ya va siendo hora, ¿no?

Sephorah, ¡arriba esos ánimos!.



A Kimi le cambiaron ayer el vendaje por otro más flojo, y ya se maneja mejor. Va al arenero, come y bebe con normalidad, así que estoy bastante tranquila. Me han dicho que cuando se le deshinche la pata, si el vendaje se le afloja mucho, habrá que ponerle otro más apretado. ¡Qué horror! Espero que le aguante este, porque ayer tuve que ayudarle yo a la vete a cambiárselo, y no fue nada fácil, porque Kimi estaba cabreadísima y no paraba de moverse y gruñir. Eso sí, no nos mordió ni arañó ni una sola vez. Según la vete es una bendita.
 

maria_65

Experto
Vaya , Sephorah!! Dia "redondo " ayer eh? :?
Bueno mujer , tomalo con calma! Dicen que lo mejor viene ahora , las reconciliaciones......al menos con el costillo!!! Las mamis , siempreeeee llevan razón :-? no sé yo si hay reconciliaciones con ellas , o simplemente "venga , aquí no ha pasado nada"!.
Pues tienes razón! que rica la comida mejicana! Y me has echo pensar que hace muchooooo que no la como!!!.
Arrobilla , chica , es ideal para cambiar la casa de arriba a abajo.Si algo no te gusta , solo has de decirselo , que lo rompe!!!
Iris!!! Niñaaaaa!!!
Que tal va todo???? Y los nenes?? Iris gata??? Ilargi aún castigada?????
 

maria_65

Experto
Vaya! Os habeís colado!!!jijijiji
Bueno Suki , paciencia con kimi.Pobreta , no me extraña que esté malhumorada.
Cuantos días en total ha de estar vendada??.
Espero Suki , que entre en razón!!! Pepe ayer le decía que lo iba a devolver , que le habían dicho que era muy bueno (jeje) , y ya estamos......maullidito de nene bueno....y toos babeando!!!
Ester , que bueno lo de Pascualino.Es genial la serenata que pega.Que pasada!!
 

iris

Experto
Aqui estoy de nuevo!!!!! :grin:

Suki me alegro que Kimi ya esté algo mejor.

Ester,que ya estoy mayor y me cuesta recuperarme de las cogorzas!!!!!! :grin:

Mari....¿como puedes decir que Arrobilla es malo???? si tiene una cara de santurron que pá qué.

Poligades,que guapo es tu "homer"

Sephorah,no te preocupes guapa,dias malos los tenemos todos,seguro que hoy estaras mejor....y si no mañana.... :wink:

Mora,menudo peluche,que guapo!!!!
 

agus10

Experto
Hola que tal.

Hoy estoy de espía de gatos, me explico, hace poco observe que habían caquitas fuera del arenero, es más llegue a encontrarlas hasta en el comedor y pensé que era alguno que tendría algún problema de comportamiento o algo así, pues no, he estado toda la mañana en silencio sentado en el sillón y dejando hacer a los niños lo que normalmente hacen y que casualidad que oigo como Boss llega al arenero empieza ha raspar la arena como un poseso y sale disparado corriendo como alma que lleva el diablo y entre sus patas dándole toquecitos como si jugara al fútbol llevaba un o una caquita (zurullo, cagarro), como si se tratara del mejor juguete que hubiera encontrado, contento y feliz se le veía al tío, incluso ha llegado ha enfadarse cuando se la he quitado... :shock: :shock: , alucinado me ha dejado el enano, sera posible como si no tuvieran juguetes. :roll:

Próxima misión averiguar quien habré las puertas de casa…. (pensar) Aunque tengo mis sospechas pero solo falta confirmarlas, voy ha tener que ponerles la tele para que se entretengan viendo los documentales de la 2… (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) Agus , y busca un documental que hable del ciclo de la vida , y como el grande se come al pequeño......hombre ya!!! (jeje)
Por cierto.Ayer cerré ña puerta de la galería , para que Arrobilla no se escape......y lo pillé a salto limpio contra el pomo , como si lo quisiera abrir!! Dame pautas a seguir , Agus , toy agotá!!!
 

ester62

Experto
¡Por dios, Agus! esto ya es lo ultimo, jugar con la caca!!!! (risas))
Me parto y me mondo (risas))

Ya nos contarás cuando averigües el otro misterio!!!!1
 

Conchi

Experto
Hola a todos!
Siento no haberme conestao antes, pero tengo justificante. Primero fue el ordenador, que mi costi muy aplicadamente arregló y despues fue la conexión de ONO que iba como el culo y cada vez que intentaba entrar en el foro me daba error, o que la pagina habia caducado en fin que tengo mono!
Acabo de llegar del curro del cual me ha sido imposible conectarme osease, por la cantidad de curro que he tenido.
Las niñas bien, ha Nayana le han puesto la segunda de la tribalente, Safira la han vacunado de la rabia y ya le han puesto el chip y el dia 9 sera esterilizada, así que ando nerviosilla, luego a ver si os puedo poner una foto del ron hechando la siesta en el sofa para que babeeis un rato.
Poli, que pachorra tiene tu gato! jajaja
Agus, me parto con boss! el tio jodio, yo les compro unos ratoncitos de pelo que me cuestan 0.20€ por supuesto lo pierden el mismo dia que se lo doy, luego vuelven aparecer cuando barro, y se lo pasan pipa con ellos.
Y no me acuerdo de ná.
Voy a leer a ver si me pongo al dia
Y luego al sobre
 

agus10

Experto
Pues ya no hace falta que investigue, acaba de entrar por la puerta de la habitación donde estoy Milu con cara de sorprendido al encontrarme dentro… para llegar aquí ha tenido que abrir dos puertas, la del pasillo y la habitación, y luego pensaba que era yo quien las dejaba abiertas... (pensar) , si es que me tiene un cariño el bicho que no me deja ni a sol ni a sombra, vaya par el Milu y la Ñaja, (por cierto esta rascando la
puerta para que la abra), son pegajosos jejejeje como a mi me gustan, nada me
pongo a cuatro patas y a maullar como ellos… (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
Agussss (jeje) (jeje) ¿que dices que hace Bossito???? (jeje) (jeje)

¿Y el Milu abriendo puertas? (jeje) ............se acabo la intimidad en tu casa!!!!!!!!!!
 

gatula

Experto
Hola!

Entro a fichar hoy tardecillo, he pasado la mañana fuera viendo muebles de cocina con mi hermana que quiere cambiarlos en su casa, después he ido al vete a por el pienso de Aris y el Milbemax para desparasitarlos y ahora ando liadilla con la comida. Aris no hace más que refregarse por mi, estoy haciendo salsa carbonara y se ve que le gusta el olorcillo.

Luego vuelvo y os leo.