Chat Martes 12

ester62

Experto
¡No me habléis de despatasitaciones que la semana que viene tenemos a 60!
Encima las pastillas que nos da la prote son enormes y huelen muy fuerte, y muchos espabilaos la escupen como el Arrobilla. Nosotros llevamos quesitos del caserío que son muy pastosos y metemos la pastilla dentro, y les resulta mas dificil de despegar, porque con el paté no funciona tanto. En cambio hay otros que metiendola en un trozo de salchicha se la toman sin rechistar.

Pues yo acabo de llamar al médico y me ha dado cita para el jueves para que me mire otra vez la mano, bueno el dedo pulgar que me duele un montón, ya me hicieron radiografías y no saíó nada, así que me imagino que será una tendinitis, pero que me lo miren porque anoche no me podía dormir del dolor, total porque apoyé mal la mano en la mesa y me dio un pinchazo.

Sidhe, jajaja, tómatelo con humor lo de tu suegra. anda que..... Y de lo de tu padre, me alegro.
 

Conchi

Experto
Ester, que fastidio la mano. Pues eso que te la miren, pero que te la miren! que no hagan como suelen hacer es cogerte la mano y decir, eso es del golpe ya se pasará!. Si te dice eso le coges de la pechera y le dices que como no te atienda como es debido viene la Palle de Madrid y te da de tortas, que en Madrid son mu chulos y hechaos palante! (risas))
Otia! que agresividad que tengo!
Sera mejor que me vaya a dormir y me relaje.
Ta luego
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 12 2008, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agusssssssss descansa , guapo!!!! (risas)) joooooooooo que panzá de escribir!!! (jeje)[/b]


57.gif
..... (jeje) (jeje) (jeje) ... :mrgreen: me he quedado en blanco.... estooo??... (pensar) que iba ha decir yo?. :roll:
 

agus10

Experto
Ná, que ya le he liao... resulta ser que iba ha escribir cuando he leido esto.... <div align="left">Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es? </div><div align="left">Ya esta, una cosa que me ha dado para pensar, y conque no puedo
hacer dos cosas ha la vez... ahí esta el lío, que hago pienso o escribo?.... (pensar) </div>
 

Anjana

Experto
(risas)) como me lo paso con tus frases Agus, me encantan, sigue sigue..
Sepho muchas felicidades por Eki, si es que son unos campeones nuestros gatitos,
Bueno me toca comer e ir al curro si saco un rato a la noche me pongo las pilas y os leo besitos
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 12 2008, 01:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ná, que ya le he liao... resulta ser que iba ha escribir cuando he leido esto.... <div align="left">Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
<div align="left">Ya esta, una cosa que me ha dado para pensar, y conque no puedo
hacer dos cosas ha la vez... ahí esta el lío, que hago pienso o escribo?.... (pensar) </div>[/b][/quote]

(risas)) (risas)) Agus, es obvio, "apoyar" es rodear con el "poyo". :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 12 2008, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, que fastidio la mano. Pues eso que te la miren, pero que te la miren! que no hagan como suelen hacer es cogerte la mano y decir, eso es del golpe ya se pasará!. Si te dice eso le coges de la pechera y le dices que como no te atienda como es debido viene la Palle de Madrid y te da de tortas, que en Madrid son mu chulos y hechaos palante! (risas))
Otia! que agresividad que tengo!
Sera mejor que me vaya a dormir y me relaje.
Ta luego[/b]

Buenas tardes Pale!

Hoy me toca hacerme "lollito de plimavela" y arroz basmati pa comer, ¿qué vais a comer vosotras? es que tengo más hambre que el perro de carpanta.. :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
Hola corazones!
Lo prime!!!!! Guayyyyyyyyyyyy Sepho!!!!!!!!!!, eso es genial!, si ha comido bien y ha hecho pipí es que está ya en plena forma, y la operación como ha ido???

Nube???, ese Kini????

Suki, este...el masajista.....que tal? jejeje

María, soy viva, no tengo tiempo de ná, pero estoy bien.Y tú??, tu hija???

Thais?, me he perdido algo???, que te ha pasado?, estás bien??

Ester, cuidate esa mano?, no te dan nada para el dolor?

Agus, apoyar es con "y"?, no?, pues.....mmmmm.....

Pale, Fus, Gatu, Iris, Mora, Rubia, Didhe, Gea, Noe,............un besico a todas!!!!!

Yo, en mi linea, ayer funeral del padre de una amiga, muy mal trago, pero hay que estar, para lo bueno y lo malo.
Un poco desanimada, porque andamos muy justos de dinero, y es desesperante ver que todo es pagar y nada recibir, entra poco y sale a mansalva, no lo estoy pasando muy bien que digamos, pero bueno, la vida está así de mal, espero que bajen las hipotecas!! que la mía me está ahogando!, Geaaaaa, auxilio!!!!, necesito pasta, consejos!!!
jajaj

Chanel está mucho mejor, no sé que pudo ser, nos olía a procesionaria o gastrointeritis, pero se le pasó con lo que le di y ya está como una rosa.
 

gatula

Experto
Sepho, cuéntanos cuando recojas a Eki como está esa preciosidad.

Ester, me alegro que hoy haya ido todo bien en el Botánico.Y ese Winston esta hecho un canalla!!!! (jeje)
Qué te vean bien ese dedo que seguro que tienes algún daño. (besos)

Sidhe, me alegro que tu padre este bien y que lo de tu suegra no haya sido nada.

Tallu guapa, la que más y la que menos andamos igual. Y las hipotecas cualquier día acaban con nosotras. :-( Me alegro que Chanel ya esté bien. (besos)

Agus, escribe primero y después piensa :mrgreen: . Lo que no entiendo es por que los hombres no son capaces de hacer dos cosas a la vez, nosotras hacemos montones al mismo tiempo y sin ningún esfuerzo. (snooty)
 

nermi

Experto
Buenas tardes.
Tallu, guapa, no ha pasado nada grave, ha fallecido un conocido y el jefe está más cabrón de lo habitual, pero estoy bien, gracias por preocuparte...
Lo de la hipoteca, estamos todos igual con el agobio del dinero que te jartas a trabajar y nada de nada, no sé como acabará esto pero tela marinera .... menos mal que dicen que Dios aprieta pero no ahoga.....
 

ester62

Experto
Hola Tallulini! ¿Entonces chanel ya está bien? Cualquiera sabe lo que le ha pasado.
Pues si que me tomo de vez en cuando voltarén pero el estómago me lo tritura y llevo así con ese dolor varios años, lo que pasa que hay temporadas que son peores y esta es una de ellas. A ver lo que me dice el jueves, porque cuando me diga de hacer radiografías, le enseñaré las últimas en as que no se veia nada, a ver si me manda una resonancia o algo así.

Uf! Pues yo me libro de hipotecas, menos mal! pero no te desespers, que ahora empezarás a ganar tú tambien.
 

nermi

Experto
Por cierto, os hago saber que mi ratuco Pipo, el más guapo de los gatucos del mundo, ha salido en la revista del gato en casa, en una foto que envió su mami (o sea yo) para lo de los gatos seniors y sale muy guapo y yo salgo al fondo borrosilla , vamos que casi ni se me ve, pero a mi gato guapo se le ve mucho! (muñecote que se le cae la baba)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 12 2008, 05:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, os hago saber que mi ratuco Pipo, el más guapo de los gatucos del mundo, ha salido en la revista del gato en casa, en una foto que envió su mami (o sea yo) para lo de los gatos seniors y sale muy guapo y yo salgo al fondo borrosilla , vamos que casi ni se me ve, pero a mi gato guapo se le ve mucho! (muñecote que se le cae la baba)[/b]

Y Piula sale tambien. ¿Os suena, de berniecc?
 

maria_65

Experto
Oye!!! Del mail que os he enviado esta mañana.........tres salimos como Bob esponja (pensar) , curioso ¿no? jajajajajajaja Igual por eso estamos toas aqui en el foro!!!! jejejejejee
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 12 2008, 06:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye!!! Del mail que os he enviado esta mañana.........tres salimos como Bob esponja (pensar) , curioso ¿no? jajajajajajaja Igual por eso estamos toas aqui en el foro!!!! jejejejejee[/b]


Que no me he enterao, voy a verlo.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 12 2008, 06:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye!!! Del mail que os he enviado esta mañana.........tres salimos como Bob esponja (pensar) , curioso ¿no? jajajajajajaja Igual por eso estamos toas aqui en el foro!!!! jejejejejee[/b]
Quién más es Bob esponja???? Con lo poquito que me gusta a mi ese muñecarro y ahora resulta que yo soy él. :shock: (jeje)