Chat Martes 12

nermi

Experto
(jeje) (jeje) (jeje) A que es guapo mi ratuco!!! Esta foto nos la hizo una amiga mía que es fotógrafa, la misma que la que hizo la foto de Pipo que tengo en el avatar, ella se enamoró del gato y no paraba de hecerle fotos... Esta me gusta mucho por que es una visión bastante acertada de la relación que tenemos el gato y yo, él siempre delante y yo detrás vigilándole... si es que... me tiene robado el corazón des de hace muchos años el canallote!!!
POr cierto a mí también me salió Bob esponja, no sé ni quien es, pero quiere decir eso que somos ciudadanos tipo? del montón? o que somos feos como el dibujo?
 

maria_65

Experto
Hay que joerse con esto de la edad!!! jajajajjaja
El otro dia , pasa un tio por mi lao y me dice :
Ainsssssss que bombón :shock: :shock: :shock:
Claro , yo que hace siglos que no oigo nada así dirigido a mi en la calle (jeje) , levanto cabeza , miro , y si no tenía el hombre 110 años , no tenía ninguno.
Lo jodio es lo contenta que yo iba por la calle.........porque me habian piropeao!!!! (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 12 2008, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay que joerse con esto de la edad!!! jajajajjaja
El otro dia , pasa un tio por mi lao y me dice :
Ainsssssss que bombón
Claro , yo que hace siglos que no oigo nada así dirigido a mi en la calle (jeje) , levanto cabeza , miro , y si no tenía el hombre 110 años , no tenía ninguno.
Lo jodio es lo contenta que yo iba por la calle.........porque me habian piropeao!!!! (jeje) (jeje)[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) Y Pepico sabe esto????? (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 12 2008, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Y Pepico sabe esto????? (jeje) (jeje)[/b]
Pepico se lo cuento y me mira como Pascualino , así tó chuleta , pensando ,esta mujer hay que ver lo que se inventa pa que le haga caso.Que si la piropean , que si el garrido la mira........ (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 12 2008, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pepico se lo cuento y me mira como Pascualino , así tó chuleta , pensando ,esta mujer hay que ver lo que se inventa pa que le haga caso.Que si la piropean , que si el garrido la mira........ (jeje)[/b]


No me digas que no se cree lo del Garrido??? (doh)
 

isisydama

Experto
Hola a todas, ya veo que han pasado muchas cosas:

SHEPHO: ya he visto que todo lo de Eki a salido bien, me alegro mucho. a me imagino que estaras a por ella, esta echa una campeona, luego esta noche mas tarde me conectare y hablamos. (besos) para Eki.

NOWENAI: veo que estas preparando a Nova y a Nilo para castrarlos el jueves, espero que todo vaya bien.

SIDHE: no te conozco pero me alegro de que tu padre este mejor del tendon.

TALLU: veo que todo te sigue mas o menos normal, menos la hipoteca que como a todo el mundo nos ahoga. Menos mas que lo de Chanel solo haya sido un susto.

PALETILLA: saludos para ti y los gatines.

ESTER62: cuidate esa mano y ese dedo. veo que andais liadas con los gatos del botanico.

Un saludo para tod@s l@s demas, porque alguien se me quedara en el tintero, luego intento conectarme que ahora no puedo que mi hija se tiene que poner a trabajar con el ordenador.

AH!!!!!! FELICITACIONES PARA LA FUTURA MAMA!!! Y QUE LE DEN AL TRABAJO!!!
 

sidhe

Experto
Holaaaaaaaaaaa, voy a hacer una pausa que estoy por cojer el telefono y tirarlo en medio la calle :-?
Alguna ya ha averiguado si tenemos adivinas en el foro? es para hacerle una consultilla sobre mis dias propicios para jugar a la primitiva y esas cosas :lol:
 

gatula

Experto
Sidhe, yo creo que adivinas por aquí como que no hay. (snooty)
Pues como a mi tampoco me ha tocado la primitiva me voy a poner un ratito a planchar que no tengo a nadie que me lo haga. :sad: