Chat Martes 12

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 12 2008, 07:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todas!!! ya estamos en casita!!! Eki está genial, ha llegao, ha comido un poco de latita A/D y se ha puesto a acurrucarse con Sombra en la silla del ordenador. Está muy muy mimosa, sigue en celo, pero me ha dicho la vete que en un par de días se le pasará. La cicatriz...... uf, la cicatriz es tremenda, es pequeña pero aparatosa, lleva grapas pero está muy limpia, yo es que soy muy impresionable, pero reconozco que han hecho un gran trabajo. Me ha dicho que tengo que vigilar que no se lama la herida, si lo hace habrá que ponerle un collarín. El jueves la tengo que llevar de nuevo para pincharle otra ración de antibiótico, y ahora toca esperar que se baje la hiperplasia.
He hecho unas fotiquis, aquí os las pongo:
12022008102qc7.jpg

12022008103gc5.jpg


Y os acordáis del gatito que os he comentado esta mañana, pues he conseguido hacerle alguna foto, mirad qué monería:
12022008074fd4.jpg

12022008080vc8.jpg

Le he llamado "Dante", voy a poner un post en adopciones a ver si alguien se fija en él, a que es guapo!![/b]
Me alegro de que Eki se encuentre bien, tienes unos gatos muy guapos
espero que alguien adopte proto a Dante es una preciosidad.
 

gatula

Experto
Sepho, qué guapos están los dos!!! Dónde tiene Eki la heridita en el ladito o en la barriga?
Dante es precioso, vaya ojazos!!!

Pupy, tus niños están preciosos!! Y vaya si les ha crecido el pelo!! :shock:

Nube, qué tal en el vete?? Qué le han mandado a Kini de medicación para casa??
Si quieres te mando la foto del encadenao que me ha mandado Ester a la hora de la merienda. (jeje)
Pipo, está en la última revista la de gatos mayores pero no en la portada, está en las fotos del interior.
 

Nube

Experto
Que te ha mandado una foto del encadenao y a mi no???? :shock: tienes enchufe (jeje) mandamela, que me recree un rato antes de irme a la cama :mrgreen:

Me ha mandado pastillas y sobres para darle en casa, no empiezo la faena hasta mañana.
Le pregunté por el dosificador de pastillas que me dijistes y no tiene, voy a probar como se lo toma todo y si no, le compro uno en otro lado.

Voy a ver si logro ver la foto de Pipo
 

Nube

Experto
SOS Ester no puede entrar al foro si alguien le ha pasado lo mismo al actualizar el explorer que lo diga porfa!
 

Nube

Experto
Pues a ella no la deja entrar al foro, le pone como conectada, pero no está, no sé que pasará.

Pupy, no sé si te habrá llegado pero si quieres lo de Bob, me tienes que mandar tu correo.

Y ahora después de lo que he visto :shock: :roll: me voy a ver la tele un ratillo y a dormir.

Buenas noches desde Málaga la nuit!
 

carla66

Experto
Pues yo soy tan sumamente ignorante que no se ni que se podia actualizar el explorer ... :shock: :oops:

Bueno, entre ayer y hoy apenas he tenido tiempo de entrar por aqui... y ahora estoy muertecica... Mañana tengo la tarde libre y me voy ha incrustar delante del ordenador a leer lo de tres dias... Pobre de mi... :D

No he visto casi nada, pero tus dos bichines han quedado muy guapos, Sepho... a ver como evoluciona Eki, pronto estara estupenda...

Que raro lo de Ester, no?

UN BESO A TODO EL MUNDO Y HASTA MAÑANA... QUE DURMAIS BIEN...

(bye)