Chat Martes 12

nermi

Experto
A los buenos días! Como veo que por aquí aún no hay nadie pos, me animo a abrir el chat.
Antes de nada, gracias a todas por vuestros ánimos, ya estamos un poco mejor, ahora solo queda el mal trago del entierro que será mañana por la tarde... que le vamos a hacer...
Por lo demás todo bien, os he ido leyendo estos días aunque no me veia con muchas fuerzas para ir contestando.
Nube: que me alegro muchísimo de que Kini está mejor.
Sepho: no te preocupes, esmejor que Eki esté vigiladita, ya verás como en nada la tienes en casita.
Sidhe: Espero que tu papi esté mejor y que lo de tu suegra no sea nada... oye a la que se dice a torcerse las cosas, se tuercen pero bien....
Agus: Me ha encantado el vídeo de Villa Agus... qué guapos todos!
Suki: Tus niños son una guapada!
GEa: Mejórate a ver si te descubren lo que tienes y te pueden dar algo para calmar el dolor.
esterita:Como están tus niños, los de casa, los del botánico....
Gatu: alguna novedad, tu papi?
Bueno y ya no me acuerdo de mucho más... Espero que las demás esteis bien!
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Vaya la de días de viento que llevamos por aquí, estoy ya hasta las narices. Qué cosa más desagradable!!!

Thais, el papi ninguna novedad. Mañana vamos al estudio preanestésico e imagino que pronto lo operarán. Ahora lleva unos días más desanimadito, la espera que es muy mala. A ver si lo operan pronto y salimos ya de esto.
Tú ya sabes, a pensar en ti, en Josu y en el pastelito. Eso es lo verdaderamente importante.

Sidhe, qué tal tu padre y tu suegra?? Apañaos estamos!!

Nube, sigue todo bien???

Sepho, qué sabes de Eki??

Gea, ponte buena prontito que te echamos de menos y arriba ese ánimo. (besos)

Estercita, muchas gracias por el niño. :mrgreen: (besos) Eres increible!!!

Mari Pam, Iris cómo estáis???
 

Conchi

Experto
Paso a fichar que toy mas liada que la pata de un Romano
Sidhe, que tal anda la familia.
Gatu, la espera es muy mala y tambien los nervios ya que es una operación importante.
Thais, me alegro que hoy estes mas animailla.
A los demas a los güenos dias!
Y voy a seguir currando.
Me faltan 6 dias para la cena de mujeres! jajejijoju!
 

suki

Experto
Hola.

Thais, yo también me alegro de que estés mejor, guapa (besos).

Sidhe, ¿qué tal sigue tu familia? Parece que las desgracias nunca vienen solas. Espero que todo se solucione.

Sepho, ¿qué tal Eki?

Gatu, a tener paciencia y mucha calma, que es lo único que se puede hacer en estos casos.

Gea, mis mejores deseos para tí. Espero que te recuperes pronto y que te pases por aquí, que se te echa de menos.

Pale, a mí también me encanta irme de juerga con mis amigas :D .

Nube, ¿cómo sigue Kini?

¿Cómo andais el resto?

Yo estos días tengo un montón de trabajo. Es lo de siempre, o no tienes nada o tienes mucho, cosas de la mala organización. Esta semana, si tengo tiempo, me apuntaré al gimnasio, que me ha dicho la masajista que tengo la espalda hecha un asco, y que no puedo estar dándome masajes todos los días, así que a nadar. De paso arrástraré al costi, que falta le hace (jeje).
 

Conchi

Experto
Gatu, se la cambiaron ha hoy, así que esta tarde ya os contaré.
Suki, si te animas ya sabes, aqui te esperamos!
Bueno a Suki y a todas las que se kieran apuntar.
 

Sephorah

Experto
buenos días!!!!

Thais, la primerita hoy eeh? mu bien mu bien! ¿cómo está hoy el pastelito? ¿y Coco y Pipo?

Suki, hola guapa!

Gatu, ayer me enteré de que a mi tía, la hermana de mi madre, mi tía preferida, la operan de un tumor en la vejiga este jueves y al momento de saberlo me acordé de tí. Los médicos no saben lo que se van a encontrar, pero son optimistas. Mi tía está super nerviosa, pero animada, mi abuelo, su padre, con el que mi tía no hablaba hacía 2 años por un cabreo tonto, la llamó ayer y se puso a llorar como un niño y ella también, y yo pienso que no hay mal que por bien no venga, yo la llamaré hoy para darle ánimos. La operan sin abrir, con un catéter y un cacharro que meterán por la uretra, luego harán la biopsia del tumor y a esperar que sea benigno. Así que me uno a la espera contigo y con tu papi ;) que si somos más parece que se hace más llevadera.

Pale, ojalá yo me pudiera apuntar, con lo que me gustan a mí las cenas de mujeres, a poner verdes a los costillos! (jeje)

Os cuento que de Eki aún no sé nada. Imagino que me llamará la vete en un rato y me dirá si come ya o no. Me muero de ganas de ir a recogerla, aiiins, pobrecita mía..
Y noticia bomba, ayer me dijo el costi que había un gato merodeando por el vecindario. Pues bien, cuando llegué del trabajo a las 21.00 o así, lo ví, me persiguió hasta la puerta y casi se me cuela en casa. Es un siamés con el pelaje plateado y ojos azules, ¡¡preciooooso!! muy jovencito, no tendrá más de 6 meses y le puse una latita de comida y agua en el porche antes de irnos a dormir. Esta mañana no quedaba ni gota y seguía por allí y una vecina lo estaba acariciando. No lleva collar, creo que lo han abandonado porque es muy muy muy manso y confiado, tengo miedo por él porque hay muchos niños y son muy bestias. A ver si le echo una foto esta tarde y consigo encontrarle casa cerca porque de verdad que me da mucha lástima.. Ojalá yo lo pudiera acojer, pero me es imposible, con dos gatos y Eki recién operada, no me quiero arriesgar, parece sano pero no sé cómo está por dentro. Lo malo es que la carretera está muy cerca y en el vecindario hay mucho coche.. a ver si con suerte alguna vecina lo adopta, es una preciosidad y una maravilla de gatito. Ya os colgaré la foto si consigo hacérsela.

Bueno, os dejo que tengo que seguir currando.
 

Sephorah

Experto
Pues no he podido esperar más y acabo de llamar a la clínica veterinaria!! :roll: Me han dicho que Eki está comiendo como una lima, que ha hecho pipí y que está muy espabilada!!! esa es mi Eki!!!! ains, mi peque, qué tiaaaa!! le voy a poner un monumento!!! Le están dando latitas de A/D y le encantan!! me ha salido gourmet la señorita!!
Weno, pues eso ¡¡¡¡¡QUE ESTOY DE SUBIDÓN!!!!! :D :D :D :D
 

gatula

Experto
Sepho, me alegro que Eki esté tan recuperada. Dentro de nada la tienes en casita. (besos)
Con lo de tu tia que quieres que te diga, esa es la mejor actitud que puede tener y eso hace mucho. Pues nada nos tocará pasar nervios juntitas, así nos animamos una a la otra. (besos)
 

nermi

Experto
Sepho: Muy bien guapa! Si es que esta Eki... con lo guapa que es...
Lo del otro gatito, pos jolin, pobrecico no? espero que no le pase nada, a ver si hay suerte y alguien lo adopta.
Espero que lo de tu tía no sea nada, oye que parece que tengamos todos un poco la negra últimamente... a ver si las cosas vuelven a su cauce y podemos respirar tranquilas...
Mi pastelillo está bien, he tenido que aplazar la visita a la comadrona que en un principio era mañana, pero coincide con el entierro, así que iré el lunes al mediodia...
Los ratucos estás bien, Pipo gordito peludito y muy muy guapo, y Coco que se me está haciendo todo un hombre-gato... está muy guapo también y cada vez es más cariñoseto, sigue dándole la brasa al Pipo pero es muy divertido, a ver si os pongo las fotos, que no tengo perdón,y mira que me hice fotos de la barrigota y fotos a los gatos, pero chica a la que llega el fin de semana desconecto de todo y ni me asomo por el ordenador....
 

Sephorah

Experto
Thais, cómo te entiendo.. Mira, yo llevo como 3 fines de semana intentando hacer el diseño con el PC de la gatera que quiero hacerles a los gatos, y que no hay manera, si no es una cosa es otra.. me temo que la voy a tener que comprar al final. Encima, este sábado es el cumple del costi que lo celebramos en Torrevieja, el domingo pasado fué el de mi madre, el de mi padre ayer lunes junto con el de mi cuñado y el 28 el de mi cuñada ¡todos acuario! y todos ¡en febrero! así que menudo jartón de viajes parriba y pabajo me esperan, y de regalos ya está el cupo lleno pa todo el año, podrían haberse repartido por marzo también, joer! (itano)
 

maria_65

Experto
Hellos!!!! :shock:
Que tal??
Sepho , que alegría con Eki!!! (salud) Me alegro mucho.Y a sufrir!!! Ese gatillo en la calle , te hará sufrir .Ojalá puedas encotrarle un sitillo , angelito.
Gatulilla , que tal, guapa de cara , de torso y extremidades :shock: ?
Ester????
Sidhe , como están las cosas??? Como estás tú?
irisicaaaaaaa da señales de vida , que me preocupo (jeje)
Nubita , que tal Kinito???
Hola , Fus , Noe , Thais , Talluuuuuuuu ,Suki hola a todas!!!
Y el propetario del siames Power Point???
Geita , jo , cielo , danos una alegría , vaya que mala suerte estás teniendo con la espalda , hija.
¿que os contaís??
 

sidhe

Experto
Hola!!! uffff que mañanita en el curro, ahora ya en serio, me tocara o no la primitiva de una vez, ¿no tenemos alguna adivina por el foro?.
-Sepho malegrounmonton!!!! que todo haya salido bien y esta tarde Eki para casita :lol:
-Thais esta mañana he leido lo del padre de vuestro amigo, lo siento muchisimo, muchos animos para ti y para tu costi y para su amigo (besos)
-Pale no curres tanto mujer que no es bueno :mrgreen: yo tengo cena de mujeres el viernes ;-)
veremos en que estado llegamos a casa :mrgreen:
-Gatu muchos animos para tu padre, por experiencia con el mio te digo que lo mas duro es la espera pero una vez operado las cosas ya van saliendo por si solas y si ya le hacen las pruebas de la anestesia seguro que en una semana mas ya lo tienes operado (besos)

Ahora el parte familiar mio, mi padre bien con el dedo tieso y recosido, pero en principio parace que pudieron arreglar lo del tendon y le va a quedar como nuevo, mi suegra cuando subimos para llevarla a urgencias se le quito un poco el dolor :shock: o sea que nosotros hemos diagnosticado un caso cabreaitis aguda porque el domingo no fuimos a verla :mrgreen:
 

ester62

Experto
¡bien por Eki! (salud) Todo a pedir de boca, me alegro mucho!!!! Y mira, a Iris tambien se le acercaba un siames plateado y ya ves donde ha acabado.....

¿Cómo anda hoy el patio?
Gatu, ¿Es guapo el condenao, verdad? Igual te mando el powerpoint enterito que es sólo de él.

Marieta, Ester está aquí que hoy ha tenido ronda gatera. Todos bien, ninguna medicación, pero el cabrito de Winston no aparecía y ya nos marchábamos cuando lo hemos visto aparecer tan tranquilo. Nos ha oido llamarlo y se ha hecho el sordo el muy mariconsón.
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Feb 12 2008, 10:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Thais, yo también me alegro de que estés mejor, guapa (besos).

Sidhe, ¿qué tal sigue tu familia? Parece que las desgracias nunca vienen solas. Espero que todo se solucione.

Sepho, ¿qué tal Eki?

Gatu, a tener paciencia y mucha calma, que es lo único que se puede hacer en estos casos.

Gea, mis mejores deseos para tí. Espero que te recuperes pronto y que te pases por aquí, que se te echa de menos.

Pale, a mí también me encanta irme de juerga con mis amigas :D .

Nube, ¿cómo sigue Kini?

¿Cómo andais el resto?

Yo estos días tengo un montón de trabajo. Es lo de siempre, o no tienes nada o tienes mucho, cosas de la mala organización. Esta semana, si tengo tiempo, me apuntaré al gimnasio, que me ha dicho la masajista que tengo la espalda hecha un asco, y que no puedo estar dándome masajes todos los días, así que a nadar. De paso arrástraré al costi, que falta le hace (jeje).[/b]

Suki, yo tenia tambien problemas de espalda y ahora hace un par de añitos que voy a nadar cada mañana y me ha mejorado un monton te animo a que te apuntes :D
 

maria_65

Experto
Bueno , Sidhe , como se las gastan las suegras :shock: .
Jo , mira , mejor , pero vaya vaya!!.
Y me alegro que a tu padre le hayan recostruido el tendón........eso ha de doler :-?
Ester!! Je , que jeta de Winston.Lo ví ayer en el video , que guapo está el mozo!!Y Pascualino me encanta , con esos caminares de "Aqui todos cuadraos" ..........y los demás que se lo miran tipo.......dejaloooooooo que está mayor!!! jajajajajaja.
Pues ayer hice desparasitación masiva en casa.A Chuchi le escondí la pastilla en una chuche y coló , a Pepe , en un bistec , y coló , a la niña en una pizza , y coló , a mí en un donut , y coló , pero ahhhhhhhhh amiga , con el delincuente hemos topao.
Se la escondí en otra chuche y el tio la peló , en la boca como una pipa.Se zampó la chuche y tiró la pastilla.Y así dos veces!!!
Al final le hice una albóndiga de Chuche y se la zampó..........pero vaya detector de pastillas que tengo en casa!!
 

Conchi

Experto
(risas)) Ron le pasa igual!
Al principio le engañaba conlandoles las pastillas en una chuche, hasta que descubrio un dia que iban con sorpresa y desde entonces el tio lo mastica todo. Pero no le sirve de nada, le abro la boca se la meto pa dentro y le tapo la nariz, así que el pobre tiene que tragar.
Es por su bien!
Sidhe, tu suegra es como mi abuela, como mi madre salga pa algun lao se pone mala.
Esther, mas de uno se hace el sordo o sorda.
En fin voy a ver si duermo
 

agus10

Experto
Buenas...
118.gif