Chat Miercoles 19

mora

Experto
holasssssssssssssss, repito para el que no lo sabia

<span style="font-family:Comic Sans MS">OS EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
</span>


pero es que no tengo tiempo, o anda mal intenet o estoy peleada con mi madre(que eso es el 95% del dia :S )

me da rabia no saber que cuernos sucede aqui, si se estan riendo y de que, o si estan mal... pero bueno, en cuanto se solucione todo(osea cuando me mude de esta casa xDD) volvere a entrar como antes

mis niños estan todos bien, el Brususu tuvo un percanse, no se con que se golpeo y le sangraba lña nariz ayer, pero ya estra bien otra vez, ese perro salio igualico a mi: distraido y bruto, ajjajaja...
Luego tengo que mostrarles unas foticos de las veteranas Julia y Alejandra, juntas durmiendo encima mio, que dulzura...

Bueno mis amores, que me tengo que cocinar!!!
os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! (besazo)
 

sidhe

Experto
Hola buenos dias, miercoles frio y nublado por aqui. Continuo igual de agobiada de trabajo, por lo que poco puedo pasarme por aqui.
Espero que al volver de vacaciones todo vuelva a la normalidad, me queda solo hoy y mañana hasta las 2 del mediodia, pues en un arranque de generosidad de nuestros jefes :eek: nos hcen trabajar de 8 a 2 y por la tarde fiesta.
El viernes ya nos marchamos para Almeria en el viaje suegril :-? todavia solicito voluntarias para ocupar mi plaza y poder escaquearme del viaje (jeje)
Voy a leerme el chat de ayer y ahora vuelvo.
Un beso para todas y los dos (jeje)
 

Conchi

Experto
Hola mora! a ver si te arreglas con tu padre y te vemos mas por aquí.
Sidhe, dejame pensarlo (pensar) . NO! que cada santo aguante su vela! (jeje)
Tiempo en los madriles, parece que bueno soleado y fresquito.
Y ahora os tengo que abandonar 4 dias voy a terminar de currar que me piro que ya tengo la maleta, me falta recoger al costi, al cabezon y a las niñas.
Ains os voy a hechar muncho de menos.
 

Phoenix

Experto
¡Hola, hola!

¿Qué tal se presenta el miércoles?, algunos ya se han ido de vacaciones, verdad? (jeje). Yo me quedo aquí, que debo adelantar trabajo pero al menos no tengo que subir a clase, con lo que ya descanso algo :wink:

Por cierto, parece que mi estómago se recupera... me duele bastante menos. Va a tener razón Alexa y eran los nervios, jeje.

Mora, que cocines rico (jeje)

Sidhe, por aquí también está fresco. Ánimo, que ya te falta menos! Y estooooo, uy, yo creo que estaré ocupada este finde, no podré sustituirte, cachis... (risas)) (pobre, serán sólo unos días! :wink:)

Gatu, leí que tu padre ya sabe lo del pulmón. Me alegra que haya recibido lo mejor posible la noticia, y sobre todo que ya esté en casa! :D No hay nada como que te cuide y mime tu familia en el calorcito de tu hogar, así que dentro de ná ya estará genial, ya verás! (ok)

Por cierto Iris, me gusta cómo te has casado! Así, porque te apeteció, simplemente. Enhorabuena! (salud)

Ah, María, el síndrome mamá primeriza yo creo que lo tenemos todos, jeje. Dile a Byakko que lo sentimos mucho, pero que vea el lado positivo, hombre... tiene a su mami requetependiente de él, como a ellos les gusta! (cat)

Sepho, ¿ya te fuiste? ¡Que lo pases muy bien!

A todos los demás, buenos días (o tardes xD)!! Muaaaaác!
 

Conchi

Experto
Gracias!
Todavia estoy en el curro. Ains no veo la hora de salir.
Que largo se me esta haciendo hoy.
Phoenix, que tal esa tripa hoy?
 

Phoenix

Experto
Imagino, cuando una sabe que lo bueno le espera... :wink:

Mi tripa mejor, gracias :grin: Al menos ya no me duele tanto.

Yo tengo que pasarme por el banco en un rato para sacar perrillas (sí, illas porque estoy casi a 0 :sad: ), qué pereza... y esta tarde, limpieza dental!, noooooooooo (doh)
 

Conchi

Experto
Yo tambien tengo que ir al dentista, hija!
Pero es que hasta que cuando no es una es la otra, y si no el otro me quitan el presupuesto para ellos.
Ahora si que termino.
Un beso y nos vemos el lunes!
 

Phoenix

Experto
Niñas y niños, voy a ducharme a ver si resucito y me piro pal banco y luego a empollar... que tengan buen día!

(besos)(besos)(besos)
 

sidhe

Experto
Pale disfruta mucho de las vacaciones (besos)
Yo me tomare 10 valiums y ala que sea lo que dios quiera :mrgreen:
Mora, a ver si se te arregla todo mujer (besos)
Gatu que he leido que hoy le dan el alta a tu padre :shock: muy bien no? que rapido ha ido todo, ahora a recuperarse en csa que estara mas tranquilito
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!
Bueno mis niñas y mi Agus.....
Nos marchamos en un ratito para Granada,prometo meterme en todos los ciber que vea.... :mrgreen: ....lo malo es que en mi pueblo no ahi de esas cosas tan modernas..... :-? pero intentaré encontrar uno por los alrededores (jeje)

Pasarlo bien y no seais malas....que ya sabeis que os vijilo (jeje)

Bueno,seguramente vendremos el Sabado,pues aunque Refu parece que está bien,no nos fiamos de dejarlo muchos dias solo.
Para las proximas vacaciones me parece que el enano se viene con nosotros..... :mrgreen:

Bueno,un beso.... (besos)
 

sidhe

Experto
Iris, Phoenix que nos hemos cruzado.

Iris que pases una buenas vacaciones, te vas a Granada? yo estare en Seron que esta en la sierra de Almeria o sea que casi al ladito de vosotros, pasarlo muy bien (besos)

Phoenix cuida del chat y pasalo muy bien que vas a tener toda la ciudad para ti sola :mrgreen:

Ester tassssssss viva?????? cuando se marchan? (jeje)
 

pcalero

Experto
A mí me quedan 2 horitas para irme a casa, y no volver hasta el lunes.

Además el jefe de Departamento se ha ido a media mañana, así que hoy , ¡por fin! he podido hacer las cosas que debería haber hecho el lunes, y ha dejado de acumularse el curro (eso sí tengo una pila de trabajo en la espalda que para qué).

Espero que difruteis con vuestros viajes, yo a mi casita que es donde más me gusta estar (además no puedo dejar a mi padre solo).

Por cierto, que lo siento por Yago, pero he visto a Byakko afilándose las uñas y entrando en la página de vueling... en fin prometo que si consigue un billete se lo quito y me voy yo en su lugar.

Parece que la Semana Santa va a ser tranquilita. Así que os propongo un enigma.

- Según una encuesta los españoles más felices tienen entre 26 y 35 años, viven en pareja y con hijos.
- Yo soy española, voy a cumplir 44, no tengo pareja y tampoco hijos.
- ¿Porqué soy tan feliz?

Bueno a ver si hay alguien capaz de explicarmelo. Lo he leído esta mañana en el 20 minutos.
 

Phoenix

Experto
Pues porque las encuestas son sólo eso, encuestas :wink:

Me alegra que seas tan feliz :grin:

PD: Ese Byakko... no sé por qué me da que haría buena pareja con Kitty! (jeje)
 

carla66

Experto
Maria3, yo estoy en tu misma situacion con unos pocos años mas... Las encuestas son eso, encuestas... Tampoco yo me puedo quejar de mi situacion actual... :D

Pues felices vacaciones a todas las que se trasladan de un sitio a otro de la geografia... a su vuelta esperamos fotos y noticias varias...

Maria65, espero mi minibabybel...

Shide... que te voy a decir... que te sea leve la suegra...

Phoenix, yo tambien estare por aqui estos dias, aunque mañana aun trabajo que en Cataluña no es festivo... Nos quedaremos a vigilar el chat, que no se cuelen intrusos... :mrgreen:
 

Phoenix

Experto
Eso eso Fus, patrulla de vigilancia en activo! (jeje)

Por cierto, cómo está el minino? Kitty duerme, por fin! xD (la tía es un remolino, como quieras hacer algo y ella diga que no... ya puedes luchar ya, que impone su santa voluntad a golpe de berreos y puñetazos xD). Y además, me indica que no quiere saber nada del mundo: se mete debajo las sábanas de mi/nuestra cama, dando a entender que realmente tiene sueño (no duerme ná).

"Dicen" que esta noche me invitan a cenar, será verdad? A ver, que Kitty es una estupenda arma de ataque! (como alguien grite a su mami, ahí está ella para soltar sus bufidos y gruñidos y puñetazos y zarpazos... ¡todo amor! ^^ xD)

(besos)