Chat Sábado 17

Tallulah

Experto
Ester, Gus está bien, hoy hace una semana sin medicamento y de momento no lo he oido toser y está fenomenal.
Entonces los hermanos de Elvis???

Gatu, a mi lo que más me gusta de los coches, sea nuevo o no es la palanca del intermitente, me encanta, jajaja, y si es nuevo mejor, que está más duro, y si suena ya ni te cuento,jajajaj
 

maria_65

Experto
Que mal voy a quedar :roll: pero a estas alturas , ya hay confianza.
Cuando entro a un coche nuevo , ya directamente esnifo el salpicadero.
Y me gusta el olor a cola de los zapateros
Y me gusta el olor a barniz
Y a gasolina
Y a pintura
Y a pienso :shock:
El costi me dice que tengo alma de drogadicta :shock:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 17 2007, 05:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que mal voy a quedar :roll: pero a estas alturas , ya hay confianza.
Cuando entro a un coche nuevo , ya directamente esnifo el salpicadero.
Y me gusta el olor a cola de los zapateros
Y me gusta el olor a barniz
Y a gasolina
Y a pintura
Y a pienso :shock:
El costi me dice que tengo alma de drogadicta :shock:[/b]
....al barniz, a los libros nuevos, a los libros viejos, a la ginbra(ejem), al chicle quemado....(María no te sientas sola en esto,jajajaj)
 

ester62

Experto
A mi, de esa lista solo quito el pienso.

Tallu, una hermana murio, y el otro Elton, fue adoptado. Le van a llamar pero hasta la semana pasada estaba bien. ya está vacunado (Tambien de leucemia, claro) Así que no sé, ya os contaré.

Qué bien ese gus.!!!!!!!
 

maria_65

Experto
Jo , que alivio!!! jajajajajja
Ves?? No solo nos une los gatos!!! jajajajjaajaja
Hoy fuí a recoger nuevo paquete de pienso ( he acabado hoy el de 1.500 , ni 15 dias , comen mucho) , y me ha dado la noticia el dueño de que su gatita , 17 años , y un encanto , murio .Pobreta , de cáncer de higado.Jolin , oigo mucho lo del cáncer en gatos últimamente!
 

Nube

Experto
Otra adicta a todo jajaaa, yo al pienso no, que me parece que huele fatal, pero al barniz, pintura, lejía, gasolina....me encanta! jajaaa

Mirad donde está durmiendo Kini



En una tapa que venía un archivador de esos para montar :shock: ni coge siquiera, cualquiera que lo vea dirá pobrecito no tiene ni cestita, ni nada donde poder dormir, y le ha cogido un cariño a eso, que cualquiera se lo quita jeje no sé como no se levanta con tortícolis.
 

Conchi

Experto
Buenas tardes!
me he levantado hace un ratico de mi siesta y ahora ire a darle una vueltica a Ron y luego me duchare que como dije antes me voy de cena a un griego os pondré fotos.
Esther, pobres gatitos menos mal que estais vosotras para curarles, y respecto del abuelo seguro que con el frio anda escondido y aparecera cuando menos os lo espereis.
Maria, a mi tambien me gusta oler todas esas cosas, pero tenemos que tener cuidado que son adictivas e igual acabamos en la calle esnifando pegamento y atracando al personal. (risas))
Y respecto a lo de las vacaciones no ha sido mis jefes han sido los directores de mercamadrid, que seguro ellos si se van de puente y no aparecen (metralla) Pero en fin ya me ha dicho mi costi que va hablar con el jefe y se va a quitar el puente de la inmaculada pra que le den el dia 26 y así por lo menos podamos ir a pasar nochebuena al pueblo. Es mas apañao.
Y ya he hecho el video ahora lo estoy subiendo al youtube, en cuanto este os lo pongo!
Un besico y voy a pasear a Ron, aunque bien sabe Dios que con el frio que hace no me apetece nada.
 

maria_65

Experto
Jajajajajja Nube ese Kini!!! jajajajajajja
Yo no sé como narices lo hacen ¿no le apretará nada , como a mi? que suerte tiene el tio.
YA te veo con la caja rondando hasta Navidades , que las cambiará por las nuevas que entren.
Y por que solo tienes uno.Me juego mi barrigota llena :shock: a que si tuvieras un segundo gato , hay estaban los dos metios.

Pale ! ¿te deja el costillo irte con un griego? :shock: :shock: bueno , bueno , yo en cosas de parejas no me meto.
PAciencia con el curro.No te queda otra.Voy a ver el video.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 17 2007, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajajajja Nube ese Kini!!! jajajajajajja
Yo no sé como narices lo hacen ¿no le apretará nada , como a mi? que suerte tiene el tio.
YA te veo con la caja rondando hasta Navidades , que las cambiará por las nuevas que entren.
Y por que solo tienes uno.Me juego mi barrigota llena :shock: a que si tuvieras un segundo gato , hay estaban los dos metios.

Pale ! ¿te deja el costillo irte con un griego? :shock: :shock: bueno , bueno , yo en cosas de parejas no me meto.
PAciencia con el curro.No te queda otra.Voy a ver el video.[/b]
(risas))
No, no me deja! :cry:
Pero nada en breve organizaremos la cena de mujeres anual, con mis amigas y entonces nos iremos con los griegos. (jeje)
 

agus10

Experto
Buenas de nuevo.... :cool:

Joer con Kini, contra más pequeña la caja más a gusto se encuentra.... sera de la nueva generación, la de los pisos de 30 m2 ???... (pensar)

Si ya decia yo que esto no era normal... fumar no se que se fuma... pero esnifar... (pensar) quien nos lea pensara que esto es un foro drogogatoadictos... (jeje)
 

mora

Experto
jajajaj, ya decia yo que no podia ser la unica loca a la que le gustaba el olor a gasolina!!!!

lo que quito de esa lista es el olor a pintura, me da nauseas...

<div class='quotetop'>CITA</div>
Si ya decia yo que esto no era normal... fumar no se que se fuma... pero esnifar... eusa_think.gif quien nos lea pensara que esto es un foro drogogatoadictos...[/b]

(risas)) (risas)) (risas))
 

carla66

Experto
Jo, aqui todas de juerga, una al teatro, otra a un griego... Que os lo paseis bien guapas.

Ah, y no esnifeis demasiados olores dañinos y raros... a mi lo que me quita el sentio, es esnifar esto

Mira tu Kini, que caprichos. Mi Fus tiene una fijacion conn las cajas de zapatos, en las que se metia si te descuidabas cuando era pequeñin. Lo bueno es que ahora tambien quiere ponerse dentro, pero la caja de zapatos acaba falleciendo debajo de seis kilos de gato tozudo... (jeje)

Bueno pues pasarlo bien todas y todo
 

Tallulah

Experto
Nube, aquí todas de risitas pero ese se te mea en la caja, que tiene unas pintas de arenero fisno de oficina que pa que!

Pale, cuéntanos mañana que tal el jroña que jroña.
Me voy a ducharme que tengo cena en casa de una pija (esta es de verdad, no como yo que soy una principiante aficionada),jajaja
Besosssss