Chat Sábado 17

Tallulah

Experto
Como bien sabeis a Gus le fascina el agua y mi chimenea, pero lo que no sabíais es que le gusta el cine, en concreto su pélícula favorita es Spiderman :shock: .
Y si, está encima del rascador,jajajaja, qué tio!


By gala25

Aunque no a todo el mundo le gustó la pelicula :roll: :


By gala25

jajaja, y eso es todo amigos!

Buenas noches y buenos días!
 

mora

Experto
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUIERO UN RESUMEN!!! Y YA!!!
COMO QUE LA THAIS ESPERA UN CRIO????????????!!!!!!!!!!!!! Y YO SIN ENTERARME, BUAAAAAAAAAAAAAAAAA. YO QUERIA SABER ESO, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE OTRA COSA PASO Y YO NO ME ENTERE????????????? POR QUE NO SE EMBARAZAN CUANDO YO TENGA TIEMPO DE LEER LA NOTICIA???
THAIS: ESTAS CASTIGADA POR NO ESPERARME!!!


ya me calme... Dentro de un semana terminan las clases y podre entrar otra vez como antes(osea... 23:30 hs al dia).
Mi trio de niños castrados estan perfectos, la Mishi esta normal otra vez(estuvo toda la semana como una loca) y los perros estan perfectos, todavia me queda una semana de limpiarles las heridas con agua oxigenada y luego hay que llevarlos para que les saquen los puntos. A Whiscas aun no lo llevamos a castrar porque se rompio el coche, que suerte tiene el jodido

me voy a leer un poquillo el foro...
por cierto...
FELICIDADES THAIS!!!!!!!!!!
 

Conchi

Experto
Buenas madrugas a todos incluido las tramposillas!
Tiempo para hoy soleado y unas temperaturas que van entre los cuatro bajo cero que tenemos ahora mismo y los 11 que abrá cuando salga el solecito.
Mora, que estos son todo terreno y se recuperan en dos dias, igual que la mia que el mismo dia que la operaron estaba dando saltos jugando con Nayana como si nada.
Tallu, este gus, a Safira no le gusta la tele, pero a Nayana le encantan sobre todo los documentales y el ordenador, es ver que me pongo con el ordenador y ya esta ella intentando cazar el raton.
Esta noche vamos el costi y yo a cenar a un griego así que luego si venimos pronto ya os contaré.
Y ahora viene el del ojo pallá así que voy hacer como que trabajo.
 

ester62

Experto
Hola, buenos y fresquitos días. No sé qué frio hará por ahi, pero aquí en Valencia estamos a 6 grados. bueno, hoy no me entretengo que ya sabéis que toca botánico. A la vuelta os cuento.
He dormido fatal y la cabeza me estalla, me he tomado dos nolotiles a ver si se me aclara, pero no sé.
Bueno, os dejo hastqa dentro de un rato.
Morita, me alegro de "verte".
Pale, se te han adelantado. Ahora que Tallu ya tiene cámara.... Jajaja, mira que formalito viendo la tele! y el otro como diciendo: Vaya mierda de peli!
 

Conchi

Experto
Pues por fin tengo un ratillo pa tocarme la setilla!
Me acaban de joder las navidades, os cuento, pues resulta que yo ya sabesi que libro los lunes, pues nada yo toda contenta xq como el 25 y 31 caen en martes pues pensaba que tenia unos dias para visitar a mi familia. Pues que han hecho la Asociacion de Mayoristas de Mercamadrid, pues han decidido que trabajemos el lunes y libremos el dia 6 y el dia 2. Cagate lorito! (metralla)
Así que ahora el costi que ya le quedan dias de vacaciones pues tendrá que hacer un trato con el jefe, currar el dia 7 que el lo tenia de puente y librarlo el 26 para que podamos ir a visitar a mi madre. Y noche vieja nos tocara pasarla solitos aqui en madrid.
Geita, vamos a tener que posponer el conocernos hasta semana santa. :cry:
Esther, ya nos contaras como estan los mininos.
Y ahora voy a ver si cierro caja y me piro pa mi casa que man jodio el dia!
 

Nube

Experto
Buenos días!

Jajaja Tallu, que gracioso viendo la tele, está atentísimo y todo y el otro sopa jajaja

Mora, me alegro que esten bien los niños, y ya sabes hay que entrar más, si no no te enteras.

Ester, ya nos contarás que tal botánico.

Pale, a lo mejor te toca la primitiva y te coges el mes entero de vacaciones.

Bueno, pues yo voy al Carrefour, a dar una vuelta y comprar cartuchos de tinta, cuando vuelva seguro que ya habreis liado algo.

Thais que tal la barriguita?
 

agus10

Experto
Buenos y frescos días desde Villa Agus.
Pues si, subimos ayer por la noche para ver como estan los gaticos de aqui y tal como llegamos con el coche al parking aparecieron dos (Rubio y Tuenti), que nos siguieron corriendo hasta casa y fueron los primeros en entrar, no me estraña con el frio que hacia 2º bajo cero, pues comieron y se quedaron ha dormir en una manta que les prepare y con que tenia preparado un arenero de Bossito y Ñaja para cuando los subo lo utilizaron y todo... :grin: :grin: que bien se han portado, parecen gatos caseros y esta mañana seguian tumbados en la manta hasta que me han visto y pedido su ración de comida y hala a la puerta para que le abriera y salir con sus compis y colocarse en el solecito.... Joer, si viviera aqui tendria por lo menos 25 gatos seguro.... :roll: .
Que paseis buen Sábado y el que quiera hacer uso del refrán.... Sábado Sábadete.... (pensar) ..dios le ayuda?... (pensar) (pensar) bueno no se si es así, ya no me acuerdo, pero ya me entendeis.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pues por aquí también hace fresquete, en dos días hemos tenido que coger los chaquetones. Pero que le vamos a hacer si es que estamos a mediados de noviembre, demasiado nos ha durado el calorcillo.

Ester, espero que te vaya bien en el botánico, ahora frio creo que vas a pasar bastante.

Pale, estos jefes son unos sinvergüenzas, ya te han jodido el puente!!

Tallu, ese Gus qué guapo viendo la tele!! Si hasta se le ve interesado en la peli!! (jeje) Y el otro que cara de felicidad echándose la siesta!! :mrgreen:

Mora, si es que no se puede faltar ni un día, si no te pierdes montones de cosas. Me alegro que los castraditos estén tan bien!!
 

maria_65

Experto
Buenos Días!!
Fresquillo , eh???? jo , ya estamos en invierno :sad:
Tallu , jejejejeje , pobre¿Coco o Chanel? . imaginate que ahora Gus , se estira a su lado y le cuenta la peli (doh)
Pale Nayara es ............como todos !! jajajajja Pregunta tu,en general , que prefieres ver en la tele!! tol mundo confiesa ver Documentales :roll: , aunque la realidad esque se vé el tomate!!!!
Nubita ¿que tal hoy? Fiesta!! que gusto hija!
Agus , así que os vaís a la quinta chimbamba para ver a los gatines??? No tenemos remedio!!! Por Dios!!
Un día leí una historia de una mujer , que en su día tenia dinerito , y que se largó a una casa en la montaña con unos cuantos gatines.Poquito a poco aquello se llenó de gatos.Hablaba de que a dia de hoy , tenia muchos gatos a su cuidado , que estaba sin un duro , gastados a lo largo de los años (todo se lo comieron los gatos , entre esterilizaciones , enfermadades , cuidados...........etc . etc )que su propia hija la había dejado de hablar , por dejarla sin dinero , pero que su conciencia estaba en paz.LA sra , pedía ayudas por que no podía mantener a tanto gato.
Y digo ¿a que más de uno podriamos acabar así???.
Gatula , como estás? YA tienes coche nuevito? Y lo más importante portatil??
Como van las cosas?
Ester , ya nos explicas que tal los chicos.Ese Winston se ha subido al carro tb hoy???
Mora , que gusto verte!!!
Pues ná , hoy trabajando :cry:
 

ester62

Experto
¿Que si se ha subido al carro? En cuanto lo ve.
Bueno, pues ya hemos llegado y palizón del bueno. Óscar no ha aparecido y eso nos preocupa porque porque es muy abuelete. Los demás estaban todos, hasta las que llevaban semanas desaparecidas, se han dejado ver hoy. Bueno, a una la hemos entrado de la calle porque estaba durmiendo debajo de un coche.
Hemos conseguido que todos tomen medicamento y me ha tocado a mi traerme los botes donde lo preparamos para limpiarlos y hacerlo para el sábado. No he vomitado de milagro. Dios! qué asco! Ahora les daremos a los que están pero del bicho, corticoides para que les calme el picor. a ver si funciona.
Bueno, me voy a hacer la comida. Nos vemos
 

Nube

Experto
Ya he venido, mogollón de gente por todos lados.
Tengo visita, la señora de rojo como dice Thais ha venido, y como no tengo ganas de nada vamos a comer fuera :lol:

Agus, era sabado sabadete...buena sombra le cobija (jeje)

María, hoy te toca pringar? yo creo que acabaré como la señora que cuentas, pero sin un duro, como no me toque algo, no puedo ni empezar a irme a la montaña...

Ester,que le habrá pasado a Oscar? como hace fresquito se habrá metido en algún sitio a dormir.
Ojalá les haga algo lo que le deis para el bicho, porque eso debe de picar y todo!

Aquí por la noche hace fresquito, pero ahora estoy con una camiseta, todavía no ha llegado el invierno a la costa del sol.
 

maria_65

Experto
Y pa nosotras..............sabado sabadete.........escondete que vienen a verte!! (jeje)


Ester , y no lo habeís encontrado a Oscar? Me cachis !
 

Tallulah

Experto
Ayayaiiiii como se nota que ews sábado, está esto medio muerto.

Pale, estrena ya esa cámara!

Viagras!!!!???? :shock:

Ester ,y Elvis que se sabe?

María, yo si fuera millonaria me arruinaría......fijo, como esa.Aquí donde vivo hay una vieja (como no,jajaj) apestada de millones, que vive sola en una megavilla, de esas con las que todos soñamos alguna vez, hizo una casa paralela a la suya, y tiene dentro sus 50 gatos, dentro de la casa (yo no la he visto pero Jaime antes iba a vacunárselos), tiene calefacción de esa que sale del suelo y paredes, camitas de pelo, arañadores hasta el techo, y hasta hilo de música,jajaja.Qué?, qué no lo haríais vosotras si pudiérais?, pues dicen que está loca pero yo haría lo mismo!

Hoy tengo cumpleaños de u na prima, cena solo de mujeres, los hombres los mandamos al bar de abajo, será la bomba,jajaja

Mora, que te has perdido estos días o que???
 

gatula

Experto
Pues yo acabo de llegar del centro comercial, hemos ido a comprar un regalo porque Alejandro mañana tiene cumpleaños de uno de los compañeros del cole y ya de camino hemos comido allí, así que me he librado de la cocina. Y esta noche voy al teatro a ver "Fedra", ya os contaré qué tal.

María, el coche seguramente nos lo darán la semana que viene. El portátil pienso esperar a ver una buena oferta, no quiero precipitarme y comprar lo primero que vea. Y por lo demás más tranquilita, solo nos queda esperar y ver que pasa que si no vamos a caer nosotros enfermos.

Tallu, pues yo haría lo mismo. Si tuviera tanto dinero también tendría montones de gatos, total cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta. No entiendo por qué si te lo gastas en los animales tienes que estar loco!!
 

mora

Experto
hola de nuevo...

Davy, de echo si, estuve perdida todos estos dias. No me da el tiempo para nada y no se por qué, me dan trabajos en el colegio pero eso no ocupa todo mi dia... Para colmo, ultimamente no he podido usar la pc en el poco tiempo libre que tengo cada tanto, ya que mi madre no mepermite usar internet, tampoco se por qué y juro que no hice nada malo. Creo que ella cree que uso todo el dia mi pc, pero no es asi, la tengo abandonada y hace mas de dos meses que no uso ni el sims!!

ahora estoy en lo de mi padre, asi que tratare de ponerme al dia...

que guapo el Gus y el "elquecreoqueesCoco"

que vacina tienes!!! yo que tu me hago su amiga!!, jjaajaja. Si yo fuese millonaria, madre mia... lo primero que haria seria hacer una protectora decente y donar dinero a otras. Aunque, no hay que ser egoistas con una misma, me iria a Australia y a Africa, que belleza!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 17 2007, 03:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo acabo de llegar del centro comercial, hemos ido a comprar un regalo porque Alejandro mañana tiene cumpleaños de uno de los compañeros del cole y ya de camino hemos comido allí, así que me he librado de la cocina. Y esta noche voy al teatro a ver "Fedra", ya os contaré qué tal.

María, el coche seguramente nos lo darán la semana que viene. El portátil pienso esperar a ver una buena oferta, no quiero precipitarme y comprar lo primero que vea. Y por lo demás más tranquilita, solo nos queda esperar y ver que pasa que si no vamos a caer nosotros enfermos.

Tallu, pues yo haría lo mismo. Si tuviera tanto dinero también tendría montones de gatos, total cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta. No entiendo por qué si te lo gastas en los animales tienes que estar loco!![/b]
Pues si, pero me sabe mal defraudaros: estais toas como chotas!!!!,jajajajaj
 

ester62

Experto
¡Que sepáis que he puesto la estufa! Joer, que frío hace hoy!

Yo no sé qué hare esta tarde, igual vamos al corte ingles que tenemos un cheque regalo a ver en que lo gastamos.

Tallu, pues a Elvis lo tienen en una facultad privada de veterinaria donde la prote tiene un acuerdo de colaboración. Cuando ellos no tienen medios, los remiten alli y de paso que les sirve de estudio, los tratan. Lo bueno es que cada gato que entra alli, sale con una analítica completa y por eso le han detectado la leucemia. Ahora valorarán su estado, el grado de afectacion del higado y los riñones y verán que es lo mejor, pero así a priori, no pintaba bien. ¡Qué putada!

¿Cómo anda gusito? ¿Sigue sin antibiótico?

Gatu, qué ilu, coche nuevo! Me encanta el olor de los coches nuevos.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 17 2007, 04:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Que sepáis que he puesto la estufa! Joer, que frío hace hoy!

Yo no sé qué hare esta tarde, igual vamos al corte ingles que tenemos un cheque regalo a ver en que lo gastamos.

Tallu, pues a Elvis lo tienen en una facultad privada de veterinaria donde la prote tiene un acuerdo de colaboración. Cuando ellos no tienen medios, los remiten alli y de paso que les sirve de estudio, los tratan. Lo bueno es que cada gato que entra alli, sale con una analítica completa y por eso le han detectado la leucemia. Ahora valorarán su estado, el grado de afectacion del higado y los riñones y verán que es lo mejor, pero así a priori, no pintaba bien. ¡Qué putada!

¿Cómo anda gusito? ¿Sigue sin antibiótico?

Gatu, qué ilu, coche nuevo! Me encanta el olor de los coches nuevos.[/b]

A mi también me encanta el olor de los coches nuevos, yo creo que hasta entro en trance cuando los huelo. :mrgreen:

Ahora os dejo que voy a llevarles los niños a mi mami, que dentro de un rato tengo que empezar a arreglarme para el teatro. Hasta luego!!