Chat Sábado 25

Tallulah

Experto
Hola corazones de otoño adelantado( a lo Ana Igartiburu-mismo pavo en pronunciación)
Trampa, yo?, porfavor!, como podeis pensar algo así de mi!
Toy acabá, me voy a dormir.
Un saludito de mis lisiados
<
 

gatula

Experto
Pues la verdad es que si que parece otoño, aquí ahora mismo está cayendo una tormenta impresionante
<
. Al menos se va a limpiar el ambiente, pero el fin de semana ya me lo han fastidiado.

Cómo andais todos? Espero que bien.

Agus, qué tal Boss? Ya he leido que va mejorando, a ver si prontito está bien del todo.

Tallu, qué tal los tuyos? Como sigue Gucci? Y el costillo que decidió?

Iris, como siguen Refu e Iris gata?

María, qué tal está Maribel?

Voy a leerros un poquillo y después recogeré un poco la leonera que me tienen aquí las fieras.
 

Tallulah

Experto
Mari, manifiéstate, que estamos preocupadas, estás en otra dimensión?, qué te ha hecho Maribel??, vuelveeeeee

Gatu, pues mi Misico acaba de desayunar y tomarse un bibe y se ha quedado como dios,jajaja, por cierto, se queda de pie solo!!!!, no puede andar, pero cada vez aguanta más de pie quieto
<
.Gus metido en la camita dándole con la patita como diciendo, enga hombre sal a jugar.
El costillo dice que se opera, que cuanto antes mejor.La que me espera!, ponedme un monumento en la plaza del foro, me lo merezco
<

Hace un día horroroso
 

gatula

Experto
Tallu, cada vez me impresiona más la fortaleza de Gucci, no sé si se recuperará del todo pero de lo que estoy segura es de que nos va a dar muchas sorpresas y todas buenas.
Ánimo con el costillo, no te espera nada, con lo delicaditos que son los hombres. Te compadezco!!

Tengo a los dos gatos alucinados con la lluvia!! Como los pobres no están acostumbrados, no saben ni lo que es.
 

gea

Experto
Que va!! ni otoño ni na de na. 28 grados hay en Malaga y hace unos dias habia anunciada lluvia para hoy , mas quisiera yo, ya la han desanunciado. Con lo que agradeceria un buen chaparron, habra que esperar.

TALLU te he dicho que la recuperacion del Gucci era cuestion de tiempo, no te digo que se quede como para participar en el pentlaton, pero llegara a estar mucho mejor de lo que creias al principio. Si llega al arenero, aunque se reptando o cayendose y levantandose es que de alguna manera se mueve y eso es muy esperanzador. Cuando el tio coja su sillita vais a tener las 24 horas de Lemans en casa

yo tambien tengo la casa hecha una leonera y de momento asi se va a quedar, le den por saco.

MAAAARIIIII regresa de la dimension en que estes. ¿pa que..piiiiiiiiiiiii, se te ocurre invitar a fantasmas a tu casa????. Busca el tunel interdimensional y regresa con nosotros.
 

iris

Experto
Hola hermosuras!!!!
Aqui ahora no llueve,pero como ha estado toda la noche lloviendo pues está todo mojado y parece que va ha seguir lloviendo
<
Que mis tomates no se están madurando bien
<


Tallu ese Gucci,como ya te han dicho nos va ha dar muchas sorpresas.

Gatula,mi prole en general tod@s bien,dando guerra, jejejejeje ¿que tal los tuyos?

Geaaa
<


Mariaaa ¿donde andas?
 

maria_65

Experto
Buenas!!!
¿que tal todos????....jajajajaja , este foro los sábados y domingos parece mismamente la casa de Maribel........por lo fantasmal que está siempre!!!
Bueno , Maribel y yo , ya bién.Vino ayer y me explicó su historia , la misma de siempre , el marido que la deja , se va con otra 100 años más joven , y bueno , yo la dije que , como mujer la entendía , que si todos los hombres son..........malos
<
y ná , ya tenemos buén rollo!!!
Esta noche ( y esto es verídico) me ha despertado un lamento humano , de mujer , a las 5 de la mañana.Gritaba , y yo oía a alguién que decía:grita , grita , así sé donde estás......
<
Me he asomado a la ventana , pero no he visto a nadíe, pero lo seguia oyendo.No sé , nos han puesto un centro abajo en el edificio para la "reinserción social" y cada vez tenemos más malos rollos , más poli avisada por los follones , y más mal ambiente.Igual era uno de ellos......
Y me he levantado.. a las 11.30!!! hacía años que no hacía algo igual!!!Estaba yo con mis nenes ( por fin se han aceptao juntos en la cama)y la mar de bién!!
Y Agus!! no sé en que momento , pero he soñao , que te llevabas a Boss a casa!!! jajajajaja, y que lo escribias con música!!! y todas te copiabamos como poner música en el foro!!!!jajajajajajaja........¿estaré yo en plena adicción forera???jajajjajaa.
Tallu , me tienes en un sin vivir!!!
Pon ese vídeo ya!!!!!.
 

mora

Experto
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(A MI NO QUE NO LO SE PONER), QUIERO VER LO QUE TIENES!!!!!


jejeje, Hola a todos!!!, que bronca, ayer no pude entrar porque el servidor no andaba, que ganas de patear al modem, GRRRRRRRRRRRRRRRRR....

aqui estiy cin dis amigas, anoche vimos unos peliculas y comimos hamburguesa, patatas fritas y golosinas a reventar, pero ya no quedo nada
<