Chat Sabado 13/10

mora

Experto
jajajaj, pues este foro esta vencido,
uno que tiene incontinencia, la otra que conocio a Cristobal Colon, la otra que tiene problemas de espaldas cada dos minutos(un momento (pensar) , creo que esa soy yo (doh) )

me voy a dormir que ya es tarde...

Iris, espero que hayas recuperado a Ilargi (besos)

saludos a todos!
 

iris

Experto
Hola!!! Buenos dias!!!!!!

Pues acabamos de traer a Ilargi,al final Alfa a llegado hace un ratico a casa(se le han complicado el curro) y hemos tenido que entrar a por ella a pleno dia.
Estaba tumbada en un rincon y sin ganas de salir,Alfa a tenido que reptar,para que ella fuese hacia donde yo estaba,hemos visto por donde entra,es una clarabolla en el tejado,podria salir si fuese un gato "normal" pero esta niña es "gato de piso"
No a comido,solo ha bebido un poco,se a lavado y ahora está medio dormida en el sofá,os pongo una foto de la trasto (que por cierto no va a volver a pisar la calle)

pict0031zg6.jpg






Aqui la tenemos escuchando atentamente el "sermon" de su papi.
pict0022ba8.jpg




Esto es lo que nos hace cuando piensa que no la vemos......
pict0026ij3.jpg

 

Conchi

Experto
NO SIENTO LAS PIERNAS CHARLIE!
Vaya señora pateada que nos pegamos ayer por la sierra de madrid. Despues de llevar 6 horas caminando, Ron por supuesto corriendo, despues de haber caminado unos 20 km subiendo y bajando montañas. Ron correria unos 200 km, llegamos a duras penas a una explanada, nosotros casi no podiamos caminar, y coge el perrito un palo y empieza a correr como un poseido por una explanada y la gente decia: "Pobrecito, como corre! seguro que le acaban de sacar ahora y tiene que desfogarse!". Mi costi y yo nos miramos y pensamos, se capullo! lleva el perrito desde las 9 de la mañana corriendo por la montaña y parece que estas mas fresco que una lechuga. Eso si, luego se subio al coche y a sobar, y llego a casa y a sobar!, luego le tocaba salir hacer el pis nocturno y miraba a mi costi diciendo, estoy muy cansado lo hago en el arenero de los gatos por favor! y salio con mala gana. Y esta mañana cuando me fui seguia sobando! jajaja pobre estaba rebentado!.
Bueno he leido algo!
Iris, consejo, como empieces a ir a buscarla se va acostumbrar a eso para llamarte la atención. Dale un pequeño escarmiento, dejala un par de dias allí sin hecharle comida, y luego ves a buscarla ya veras como no se vueleve a escapar. Eso le pasaba al gato de Mi madre, le dio por saltar a la terraza de la vecina y despues no podia o no queria volver! y todos los dias lo mismo y un dia le dije a mi madre, mira lo mismo que ha bajado que suba, se tiro dos dias allí maullando cada vez que nos veia, al tercero ya estaba en casa el solito.
Gea, que tal los invitados!
Ya no me acuerdo de nada mas, puesto que aun no me he recuperado de la Rambo excursión.
Esta tarde voy al teatro así que no se si me conectaré porque entre que duermo, me levanto, como y me ducho y me pongo supermeguapa, lo intentaré lo prometo.
Besos
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) que reportaje más guapo e ilustrado!!Jajajajaja , la última foto tiene delito!! encima !!!!

Bueno , mira , ¿que más dá que el pobre Alfa tenga que soportar una jornada de trabajo que , además no le correspondia , que se le compliquen las cosas y llegue tarde ,que pase una jornada laboral pendientes de noticias de la nena, que tenga que escalar casas para rescatarla , y que encima la sra le saque la lengua al final????Lo importante es que ella está bién!!!!!!
y lo mismo a Mamá Iris.No has dormido por que no has querido!!!
Pero a esta Ilargi la vamos a abroncar su familia forera.Esto no puede ser!!!
Reportaje de la Pantoja , ya.
Anda Descansad!! que os lo mereceís de verdad!!! (besos) (besos)
 

iris

Experto
Pale cariño,el otro dia estuvo 36 horas en esa casa y ahora ha estado casi 48.No puedo dejarla mas tiempo!!!
A veces,aunque nos parezca increible,no son capaces de salir por donde han entrado.

Menuda paliza ayer ¿no? pero lo pasasteis bien,que es lo que cuenta.
Pasalo bien hoy en el teatro.
 

iris

Experto
Mari¿has visto?encima nos saca la lengua!!!!
Aqui la tenemos ahora,completamente dormida y el pobre Alfa ya empieza a delirar......ha hido a hacerle una foto al camion para que veais la odisea que a montado para poder entrar a por "la bicho" discretamente..................
 

maria_65

Experto
Pero vamos......te envio yo ya , por gentileza royal canin , un agnes.Esta , si quiere salir , que sea con compañia.
La buena noticia , Iris , esque no puede salir.Eso tiene que darte tranquilidad en otras suposiciones.
Ya le vale a la niña , ya!!!
 

Alfa

Experto
asi queda la calle tras el operativo para rescatar a la candidata (junto con arrobilla) a ir a un reformatorio de maximisima seguridad

esto se ve desde enfrente ,en la ventana que tiene las cortinas apartadas normalmente hay algun gato mirando




pict0033qt8.jpg






y este es el paisaje que se ve desde nuestra puerta y lo que se ve es la casa donde se mete la enana.

pict0035rf1.jpg

 

maria_65

Experto
Jajajajjaaj , Alfa!!!
Primero decirte: que artista!!! Yo meto ahí ese peazo camión , y te quedas sin arbol ni contenedor!!!!!Esque los ponen adrede :oops:
Por favoR!!!!Has tenido que subirte encima del camión???? que fuerte!!!
Candidatos ya no son.Son elegidos formales para ir al reformatorio!!
Vaya tela la nena todo lo que ha montao!!!!Si ya lo decía mi madre.Chiquitina , pero matona (jeje)
 

Conchi

Experto
(risas))
Iris que nos hemos cruzao!
Pues si yo creo que eso es lo que piensan todos los gatos cuando les hechamos la charla, te miran como diciendo, di lo que quieras que hare lo que me de la gana.
Esperemos que casi despues de 48 horas no lo vuelva hacer, pero sabes xq se mete en casa de la vecina y luego no tiene ganas de comer? creo que allí hay ratones! Eso le pasaba a la gata de amiga, se metia en casa de un señor mayor, allí en el pueblo de mi madre, todos los dias y era porque el abuelo tenia ratones.
Y ahora voy a dejar de gatear y a ver si termino prontico de currar que toy muelta.
La verdad que luego os pondré unas fotillos para que veais los paisajes de fondo.
Por cierto nos encontramos un perrito que debio de haberse despistado de los dueños y andaba perdido. Intentamos llevarlo al centro de información ya que nos perseguia a nosotros, pero luego ya no queria seguirnos y no podia cogerlo, vaya disgusto tengo, espero que los dueños lo hayan buscado y lo encontrasen, le tire unas fotillos tambien os las pondré.
Besos
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Iris, como puedes decir que esa cosita se escapa? Eso es imposible, pero si tiene carita de no romper un plato. (jeje)

María, pues si meto yo ahí el camión, derribo hasta la casa.

Pale hija, si yo me doy esa caminata, no me levantan de la cama al día siguiete ni con una grua.

Ester, cómo sigue el labio de Teo?

Pues anoche el puñetero modem me dejo tirada y no hubo forma de volverlo a hacer andar. Hoy se ha parado una vez pero ahora parece que está aguantando.
Hoy tengo día movidito, primero iré a comprar unas cosillas, que el sábado tengo una boda y todavía no lo tengo todo listo. Después estamos invitados a comer en casa de mi cuñada y por la tarde iré al carrefour con mi mami que no sé que me dijo que quería comprar.
 

ester62

Experto
Buenas, a todos. Entro tarde porque he tenido botánico. Todos los comederos mojados, hemos tirado kilos y kilos de pienso, una lástima.
Ellos bien, en general bien, ya veremos si aparece dentro de unos días los catarros.

Teo está mejor, se le está rebajando así que ya estoy tranquila, sé que no es nada serio.

Y en cuanto a Ilargi, en el otro post le diré 4 cosas.
Iris, y Alfa, sed duros en el castigo (jeje) Conciertos de Pantoja y videos de Paquirrín en la playa.
pero qué guapa está en las fotos....

Que os asesore María que tiene un delincuente en casa.
 

carla66

Experto
Buenas y soñolientas tardes...


Despues de pasar la mañana de multiples y abundantes tareas domesticas, salir a comprar al super, jugar a ratos con el bichito, preparar la comida y comer... ahora voy a hecharme una siestecilla sin antes pasar a saludar.

Iris, ya he reñido convenientemente al bichito, sed duros con el.... y despues muy cariñosos.

Cuando comentan las lluvias que hay en Valencia, pensaba en tus gatines del botanico, Ester... espero no se resfrien.. Ademas, me alegro por Teo.

Pale, va muy bien hacer ejercicio, ya me gustaria a mi tener el valor de hacer algo asi. De jovencilla lo hacia bastante, senderismo algo de escalada... pero se acabo a eso de los 25. Y tiene delito Ron, es que nunca se cansan.

Gatula, ojala te aguante el modem hasta la llegada del sustituto.

Y al resto, buenas tardes tengan, a cuidarse males varios y a no cansarse mucho.
 

agus10

Experto
Buenas tardes

Hoy tengo un gran zumbio en la cabeza acompañada de un agudo dolor, no me acuerdo de nada, pero lo que se dice de nada de lo de ayer.... fijate tu, que creia que era la edad y no, es la doble medicación que me dio Elena y sus contraindicaciones, que prohiben ponerse cerca de los modems debido a sus ondas megahertzcianas y sus consabidos kilobaudios que afectan gravemente a los impulsos electricos de la neuronas, que efectuan una disfunción en los potenciales de acción desde el cuerpo celular hacia la siguiente célula, atacando a los axones o llamado más comunmente, las fibras nerviosas.
Bueno pues, todo esto era debido a que.....?????..... (pensar) no me acuerdo.... a si, que por lo visto estube mucho rato al lado del modem....... mmmmmmmmnnn.... ahhhh.. que todavia no tengo incontinencias... :shock: ...¡¡¡espera???... a no... debe ser otra cosa... :roll: !!!
Nada que tengais buen sabado, y que... a las niñas que se portan mal (llamese Ilargi) un correctivo, sin tele, movil, ni programas gatunos del corazon. A los que se estan recuperando de su acne (llamese Teo) que te mejores y ha portarse bien, para Alfa (Yo me llamo Ramon y este es mi camion... :mrgreen: es una chorrada... pero rima. (jeje) ) JODER..con perdon, que pedazo camion que llevas, minimo 16 ejes supongo...la hostia quien fuera más joven y poder llevar uno de esos.... (jeje) al delincuente en plena reinsercion (arrobilla) joer que todavia eres joven para beber agua tumbado... cuando llegues a mi edad... :mrgreen: P.D. María le has mirado los papeles de fabricacion al arrobilla??.. no vaya ser que tenga más componentes de perro de lo necesario, miralo.. (risas))
A Pale... cualquiera te quita a ti el bolso.. tienes que estar en forma.. mejor te llamare Sra. Conchi...jejeje.. ya diras.

Ester, ojo con el agua que cae del cielo....que da la casualidad que ha caido toda allí.

Gatula, presentale mis respetos a tú modem, y que aguante un poco más... dile que lo haga por el Foro.

Fus, bienvenido sea el descanso que te has tomado que te lo mereces.
Tahis, jejeje no te vas ha librar, ¿te estas convirtiendo en Sra Florida?.... yo empece ha contar mi edad a partir de la tuya, osea... solo tengo catorce... haz cuentas que a mi me faltan dedos (los tengo escondidos).
Un minuto de silencio para Tallu... que sigue viva.... ¿SI PERO DONDE?... :roll: .

QUERIDA MORA.....JEJEJEJE, A TI TE TENGO UN CARIÑO MUY ESPECIAL... (besos) YA LLEGARAS, YA.... A MI EDAD.....SERA POSSSIBLE.
 

Conchi

Experto
Hola y adios!
voy a ducharme que me voy al teatro!
Lo de no hacer senderismo es una excusa baguillas. Tengo unas agujetas que no soy persona y Ron tan fresco.
Agus, sino quieres que te rompa las piernas en navidades cuando vaya pa tu ciudad, llamame señorita! Y cuidate chico guapo!
Iris, luego cogeré a la niña y le cantaré las 40. Sacaré la mala folla granaina y ya verás como no se vuelve a escapar.
Besos
Ya os contaré y os pondré fotos de la escapadilla de ayer
 

maria_65

Experto
Buenas!
Jejeje tipica tarde de sabadete , eh?
Bueno , que vamos a hacer!!!
Agus , te encuentro muy raro.Identificate , porfavor.
Pues sí , vamos a tener que mirar los papeles de Arrobilla.No puedo hoy , porque estan en servicios sociales de la Generalitat de Catalunya , rara procedencía ¿no?, ahora que pienso (pensar) y está closed , pero ya me enteraré , ya
Iris¿más tranquila y descansada? ilargi???
Pues yo me he reído esta tarde con los chicos.Resulta que Chuchi no para de lavar a Arrobilla.Lo cojas en el momento que lo cojas ,Arrobi está empapao.Y digo yo ¿se habrá enterao Chuchi que es negro? Igual cree que es porquería!!
Y claro , Arrobón , lava a Chuchi.Y es un poema.Todaaaaaaaaaa la boca llena de pelos rubios.......parece haber ido de caza!!!
Voy a tener que darle malta a Arrobi!!!
Que poema!!!!
 

Rubia

Experto
Acabo de llegar,hemos ido al campo de "senderismo",entre comillas,yo he ido con zapatos (risas)) y además no podiamos ir por las rutas,asique de senderismo nothing.Eso si,me he jartao a ver animalillos y hacer fotos.Ahora os pongo una foto de Piccola(una yegua semi salvaje,que he estado todo el rato de la comida con ella y al final la he bautizado :mrgreen: )

Iris,pero como puedes decir que Ilargi es mala,con esa cara de santa!! :roll:

Maria,habria que ver a Arrobilla con los pelos de Chuchi,a lo mejor hasta se hace un abrigo (risas)) (risas))

Pale,que has visto en el teatro??
A mi me gustaria ir a ver la bella y la bestia.
 

carla66

Experto

Buenas noches a todos, bichitos y personas...

Como decia Maria, tarde tranquila de sabado en el foro... Que tal el teatro Pale?

Un cordial saludo a los las ausentes debido a ocupaciones varias u ocios varios... cuando vuelvan de ellas...

Una servidora va
laduchake1.gif
y a dormir, que mañana tengo excursion y toca madrugar... nada de senderismo, ni a comprar zapatos... a ver a unos amigos de Monzon, desayunar con ellos y a ver cosillas de interes por los alrededores, eso si, en coche...