Chat Sabado 15/9

Conchi

Experto
Por Dios! creí que nunca llegaba! ultimo dia de mi jornada laboral
Tiempo para hoy pues mas o menos como ayer con sol y nubes y posibilidad de chubascos temperatura entre 26 y 15
Planing para hoy, pues ni idea! Uis, que raro no tengo cosas que hacer, así que voy a pestosear por internét a ver que encuentro que hacer esta noche.
Bueno voy a seguir tocandome la setilla en el curro.
 

Conchi

Experto
Como se nota que es sabado y estais todos sobando, mientras yo estoy aquí LEVANTANDO ESPAÑA!

me queda hora y media y me piro
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Todo el mundo durmiendo todavía? Estais hechos unos flojetes.

Por aquí el tiempo sigue fresquete aunque a mediodia hace bastante bochorno.

Ester, qué cruz tienes con el cumpleaño de la niña. Pero cúantas veces se lo has celebrado?

Tallu, anda mejor ese ánimo?

Nosotros hoy tenemos qué hacer algunas comprillas para el cole de los niños y tengo que comprar un regalito que el sábado que viene tengo un bautizo y todavía no he comprado nada. Cada día me gustan menos esas celebraciones!! Por la tarde tocará visita a los papis.

Hoy es el cumpleaños de Aris, mi chiquitín ya tiene 1 añito, me parece mentira! Qué rápido crecen!!
 

maria_65

Experto
Hola. bon día a todos!!
Pues antes de nada , felicitar a Aris , que son lo más importante de este foro.
Así que Aris , chico guapo........Muchas Felicidades!!!
Pale , cielo , que guapis están todos tus bichos.Enormes y guapos.
TAllu , vaso siempre a tope , que no farte , mira como ese , rebosando
<
.....y sí no , fijate en mi:
215€ de arreglo de ordenador.
<

1 Semana sin foro.
<

La conexión a internet , bueno , la linea de telefono de mi casa , un edificio de 4 años , ya de origen está mal montada.Cada tecnico que viene ha arreglarla , muyyyyyyy amenudo , me lo dice.Telefonica no hace nada.
<

Y cuando por fin , ya parece que todo esta listo........el ordenador me dice que volvemos al principio , porfaplis ........y se saca de la manga un nosequé .dll. dañada.......y no hay tu tia quién lo ponga en marcha
<

Mi vaso está medio lleno , porque medio vacio no hace el mismo efecto en la cabeza de alguién , al cual se lo voy a tirar.
Y menos mal que hoy he venido a trabajar......si no , ni correo , ni foro , ni ná de ná.
Y me pregunto¿donde cagaro Boss y Gucci??? no sea que lo haya pisao yo
<
 

Tallulah

Experto
Bon dia!!!!!!!!!!

Gatu, hoy el vaso ya se va llenando,jajaja

María, con solo leerte se me he terminado de llenar el vaso.
Por cierto si fue una caca de Gucci que pisaste vas a tener suerte, porque si lo de este bicho no es suerte que venga dios y lo vea,jajaja

Planing para hoy:mmmmmm
<
, paso de pensar.
Por la noche juerga, porque yo lo valgo.
Día: de perros (Coco me mira cuando uso esta expresión)
<


Qué haceis?, no hay nadie los sábados,jajaja
 

ester62

Experto
Pues, si, yo estoy aquí.
La mañana bien después de la tromba de agua de ayer. Yo padecía por mis niños que viven a la intemperie, pero son muy listos y en estos días hay overbooking en los invernaderos. Los hemos visto a todos y están estupendos. Elvis ha dado el cambio mas espectacular que os podáis imaginar en una semana. Ha pasado de pensar que se moría, a verlo como un toro, gordo y con una energia tremenda


¿Se puede ser más guapo?
Iba a poneros un video de Winston tapiñándose un pájaro, pero es un poco desagradable y creo que os lo evitaré.

Gatu, pues hacemos celebración con sus amigos del cole, con sus primos por parte mía, con la parte de mi marido y con nuestros amigos, ¿Qué te parece? Este año es el último, a partir de ahora lo celebrará con sus amigos y punto. El resto, que la llame por teléfono y que la felicite.
 

gatula

Experto
Ester, pero qué guapo es Elvis!! Desde el primer día que lo vi me enamore de su carita!!
<

Madre mía, 4 celebraciones de cumpleaños, tienes el cielo ganado!!!
<


Tallu, me alegro que el vaso se vaya llenando.

Habéis visto que ha vuelto nuestro amigo? Y lo suyo con Suki creo que es fijación, qué pesadez!!
 

nermi

Experto
Hola!!! Yo estoy aquí!!! He acabado de hacer de maruja, el tiempo es soleado, costillo cortando el cesped, gatucos haciendo su segunda siesta de la mañana... y yo..... pues no muy bien... ayer estaba super triste, al final josu me abandona 20 diitas, me enfadé con un compañero de curro y hoy ME DUELE LA BARRIGA!!!! O no... creo que voy a menstruar!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo que pensaba que después de hacerle un mapa, y dibujarle una diana a Josu haberia acertado esta vez......
Pero me da a mi que no!, mi vaso se llena muy despacito, espero que sea el bajón pre menstrual... a ver si me animo!!!
Que pasa gatu? que, hay personajes desagradables merodeando el foro??? siempre hay uno de estos por ahí, que se pasa más tiempo mirando algo que no le gusta con tal de dar caña, si es que la gente no fo.... bueno no practica el sexo y eso se nota amigas mías se nota....y deben pensar pos ya que no copulo, pues me voy a joder a otra parte y entran en un foro y aunque no tengan ni idea ni mucha gracia pos acaban así.. dando pol cu..... dando por atrás(vamos a ser finas)...La putada es que faltan al respeto y no hace falta, dejas de entrar y te dedicas a otras cosas, que la vida es muy corta y muy bonita como para perder el tiempo insultando a los demás.... no? me estoy enrollando verdad?? ya paro....
Bueno pos aqui estaré un ratico...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Sep 15 2007, 04:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jaja, Thais, si ya lo dice el dicho:"a este lo que le hace falta es un buen kiki",jajaja, va a ser verdad
<
[/b]
deja , deja , que si es "este" el kiki nos toca a nosotras.
Que sea esto , así le toca a los chicos del foro
<
<


Ester.....guauuuuuuuu como está Elvis!!!!!Tiene que salirle adoptantes ya!!! Esta precioso!!!!
 

anerai

Experto
thais,siento que tu costillo se vaya tantos dias,pero bueno asi son las cosas.
no veas si me he reido contigo jeje
la verdad es que se debe de aburrir mucho y eso que tiene mucho que hacer,ya ves,asi que nada ya esta otra vez por aqui con lo tranquilitas que estabamos(me refiero a nuestra amiga del no me gusta)que no lo aclare mucho
 

iris

Experto
Hola!!!!
Como se nota que es sabado
<
que paradito esta hoy el chat.

Lo primero felicitar al chico mas bueno del foro:FELICIDADES Aris
<


Bueno,yo ya estoy mejor,se que hice lo que tenia que hacer con la mami,pero nos ha dado mucha pena el tener que dormirla,pero bueno,asi ya no sufre.

Tallu ¿que tal sigues?

Ester,elvis esta para comerselo,es precioso!!!!

Thais,guapa,como ya te dijeron una vez,mira el lado positivo de que el costillo no este en casa:si no te apetece no haces de comer,eres la unica dueña del mando de la tele,y una de las cosas mas importantes............toda la cama es tuya..jejejejeje.
Respecto a lo "otro" no te obsesiones y come acelgas
<
eso es lo que dicen en mi pueblo,aunque si te soy sincera,yo tengo ya la cara verde y ná de ná
<
dicen que "en el momento"(en el del kiki) es bueno pensar en otra cosa,no se chica,prueba a pensar que tienes que pintar el techo,que mañana sin falta tienes que limpiar los cristales
<
<
<


Y como ya no me acuerdo de mas (voy a tener que coger apuntes
<
) voy a darme una vueltita para saber que novedades tenemos.
 

nermi

Experto
Gracias!! iris, tal vez tengas razón... intento no obsesionarme pero es inevitable... ya llegará verdad???
Bueno, pos yo os voy a dejar por hoy que me voy a barcelona a hacer un par de compritas... espero que acabeis de pasar un buen sábado, ah y no os olvideis de copular, que depués pasa lo que pasa!!!!
Besitos a todas..... nos vemos mañana???
Ariós!
 

ester62

Experto
zKzLtCbrFh.gif

Iris, ¿como estás guapa?</span></span>

Thais, tranqui, todo llega. Los nervios y la obsesión no te ayudan.

Y chica, disfruta de hacer lo que te venga en gana como te dice Iris.
 

mora

Experto
hola!!!,
tengo sueño!! tendrian que haberme visto wn la fiesta!!!, yo, que soy de las que no bailan, me puse a jugar a la pc!!!!!!!!, jaajjajaja, ainssssssss, todo el mundo tomando cerveza y bailando y yo ahi a dos metros jugando al Counter Strike(Nota para las señoras masyores: es un juego se armas) y a uno de carreras!!!, ajajajajaj

luego sacamos muchas fotos, creo que eso fue lo mas divertido