Chat Sabado 22/12

mora

Experto
estoy en lo de mi padre... con este ordenador(osea, es igual al mio, lo que en realidad tiene bueno es la velocidad de internet...)

todavia no le he dicho a la vieja culona que no como carne, y ya ha comprado empanadas(creo que haya no las conocen, es un disco de masa(igualico al que se compra para las tartas) relleno con algo, n este caso de carne picada y otras cosas)... no le quiero decir porque ya se va aponer de mal humor, con que no me gusta el queso, que no me gustan las pastas de verdura que compra, y que ahora ya no voy a comer carne, que me va a tener que hacer un menu aparte y bla bla bla...
mejor me conformo con un platano medio verde y no le digo nada (jeje), mañana que no esta se lo digo a mi padre y que el se lo diga a ella, ajjajja
 

Conchi

Experto
Morita, que estaba poniendome al dia! que ayer como estube haciendo la operación Marmota, xq me voy al pueblo y me va a tocar conducir unas 4 o 5 horas dependiendo del trafico, pues queria estar fresca y he dormido 15 horas. Me alegro que te gustara Orlando Bloom. Ahora te vas hacer vegetariana?
Tiempo para hoy como ayer nublado con posibilidad de chubascos y temperatura entre 6 y 13 grados.
Bueno voy a seguir currando que me quiero ir prontico y estoy a toda pastilla adelantando trabajo
Os voy leyendo
 

mora

Experto
jajajaj, te alegra que me gustara??? por???

hace ya dos semanas que no como carne.. de echo, estoy comiendo menos en general, antes comia mucho. Ya me han dicho que estoy mas flaca (jeje)

muy bien que descances!, ami la verdad que mi padre me da miedo. Cuando nos vamos de vacaciones a las montañas varias veces al año, mi padre tiene que conducir como minimo 9 horas(si no hay ni un solo problema, la mas minima mosca contra el parabrisas nos atarsa dos horas...) y todo sin haber dormido bien... yo voy agarrandome la cabeza... algun dia de estos vamos a chocar(siempre tan alegre yo... (jeje) ).

Bueno, ve a trabajar asi sales rapidito (besos).

Yo me voy a dormir, pero me dejare esto abierto haber si me un ataque de insomnio. Pero no creo, ya estoy frita... son las dos y media de la mañana...
 

Conchi

Experto
Que descanses Mora!
solo espero que mi hermano se lleve el portatil! Si no me veo escapandome al ciber mietras el costi hecha la siesta pa gatear un ratillo! (jeje)
 

mora

Experto
en fin.. no puedo dormir con la pc prendida (jeje)...
es que chica!, si tu hermano no lleva la portatil no te vas a escapar al ciber, te vas a vivir al ciber... esta terminantemente prohibido dejar el foro...
 

mora

Experto
bueno, ahora que ya he terminado me voy de verdad... èrp es que no me resisto....

ya, me voy, que Agus me reta :roll:

vuelvo en unas horitas...
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS A TODOS....

AUN NO SOY MILLONARIOS...?

Yo saludo rapidito me voy a desayunar y me voy a ver a "mis" futuros gatines del solar. A ver si puedo hacer alguna foto, aunque como no me conocen, no se si lograre alguna en condiciones... Por la tarde os cuento...

99555 miiiiiiiiiiiiiiiiiiill euroooooooooooooooooos..... (jeje) SUERTE
 

Conchi

Experto
Hola fus! A ver, a ver esas fotillos!
Que ya sabes que nos gustan mucho las fotos!
Si viene el gilipichis de las copias Ya!
Seguro que por joder no viene hasta las 10 y me cagare en sus generaciones futuras y pasadas (metralla)
 

Nube

Experto
Buenos días! Un cafetito?
Por aquí hace hoy un día de perros, lloviendo, pero menos mal que mucho frío no hace.

Fus, a partir de hoy ya no faltas nunca a la colonia de gatos, ya verás!

Pale, todavía no te has ido? yo me voy mañana, pero me llevo el portátil, estoy segurísima que lo voy a necesitar más que nunca, estos días me aburren mogollón!

Mora????que te gusta tyrasnochar!

Bueno, pues voy de compras, que todavía me quedan "algunas" cosillas, y a ver que tal andan mis niños de la playa, que hoy lloviendo se tendrán que buscar refugio.
Luego vuelvo!
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Por aquí hace un día de lo más feo, está muy nublado y ayer se pasó toda la tarde lloviendo. No me extrañaría que hoy pase igual.

Pale, dentro de nada estás en tu Graná!!! (besos)

Fus, cuéntanos qué tal te ha ido y ponnos esas fotillos.

Nube, que te vayan bien esas comprillas! Esta tarde me tocará a mi que también me quedan un par de regalitos todavía. Lo malo es que odio los centros comerciales en esta época, son un asco!!! Gente por todos sitios, colas interminables, empujones. No tienes ni donde tomarte un café porque todo está lleno!!

Y las demás cómo andáis?

Pues yo hoy he dormido 10 horas y como no estoy acostumbrada me he levantado que me duele hasta el alma y tengo un cansancio que parece que no he dormido en toda la noche. A parte de las compras de esta tarde, creo que el día será tranquilito, no estoy yo hoy para mucho trote.
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!
por aqui lloviendo tambien, luego me voy a por provisiones al super, que pereza me da ir.

pale, ya no te queda nada...

gatu, que envidia...10h, desde que esta la peque no se lo que es dormir una noche entera, el otro de pequeño no me dio ni una noche...me dan ganas de estrapallarla!!!

fus, ya nos contaras que tal, y voy a mirar el sorteo qeu no me acordaba que era hoy,

pues anda que si soy millonaria y no me entero...
 

maria_65

Experto
Buenos Dias!!!
Pues por aqui ando , trabajando un ratillo (itano)
Con lo animaditas que estabaís ayer , y no me dejaban en paz por la tarde!!! Joo la genteeeee!!No pueden comprar en otro lao??? :shock: :shock:
Gatula , que envidia me acabas de dar!!! 10horitas!!!Yo solo he dormido 7!!! A las 8.30 ya estaba en la calle , que me quedaban unas cosillas por comprar ,(compro a ratos, vaya rollo) , así que no me quedaba más remedio, pero Jolin, ya estaban todas en la calle!!!colas en todos lados! parace que llegue a guerra más que la Navidad!!Pero mañana me pienso levantar tarde( eso digo todossss los domingos y luego no lo hago , y no veas como me arrepiento el lunes).
Pale , hija , dale recuerdos a mis cuñás de Granada , diles que ya iré , ya
Pasatelo bién , y conduce un poquito más lenta que Agus.
A Chuchi le salio todo bién , guapa.Ni Vejiga inflamada ni nada de nada.El está ya mucho más animadote.Es un cielo de gato.
Y el otro , pues bueno , a descubierto que tengo cejas y pestañas :shock: y se pasa la vida oliéndomelas :shock:
Fus , suerte con los gatines.Te darán satisfaciones , pero también empezarás a sufrir por ellos.Cuenta con ello.Mira , hoy les he puesto comida , pobres , tenían la otra mojadita , y te parte el alma.Pero los ayudas , eso es importante.
Nubita , cariño , que pinta de café!!!! Jo , pues me has abierto las ganas de uno!!!
Morita cielo , si no comes carne , has d esustituirla por frutos secos , pr ejemplo.
Que no te falte de ná , vida!!!
Al final no os conté que me pasó ayer.
Pues antes de llevar a Chuchi al vet , tenía una hora que podía aprovechar y fuí a comprar carne.
Así que fuí al mercado ,a una parada de mujeres (dueños y clientes) bastantes floridos ellos.
Bueno , mientras despachaban , veía que a cada clienta les regalaba un calendario para el próximo año.........de Santos!!! Que si San Pancracio , que sí Santo Tomás , San Gabriel........todos con coronas , espigas , sufrimientos..........
No veaís las clientas........!!locas!!!!!Ohhhhhhhh que bonitooooooo
A que si que es bonito???(los dueños)
Siiiii es precioso (las clientas)
Ohhhhhhh para la cocina( la otra)
Siiiiiii te quedará muy bién!! Esque está muy bién hecho!!(los dueños)
Yo , bueno , yo , me asutaba por momentos.
Pensaba pa mis adentros , bueno , me verán más actual , menos florida y no me lo darán. :???:
Me toca el turno.Compro .Hasta ahí , más o menos tranquila.
Pero acabo.Y pago.Ahí ya sufría yo como San Gabriel.
Y nada más darme el cambio , veo que se va como una flecha para adentro para coger un calendarío.
Y yo , que no se me ponia bién la bolsa , el cambio , el bolso , tooooooo corriendo para huír de ahí y no tener que coger el calendarío.
Pero no veaís la florida!!! Corria que se las pelaba para sacar , toda orgullosa ella , su calendario para regalarmelo.
Total , que no me escapo a tiempo , y con una sonrisa pa cagarse la mujer me dice , Toma , para tí.
Chararara Chararara ( musica de Misión Imposible) que hago??????
Pues así sin pensarlo , le digo .......Ohhhhhhhh gracíasssssss , pero no voy para casa y es muy grande :shock: .Ahora , si fuera el de los curas , hacia un esfuerzo :mrgreen: !!!(ví que metí la pata a la primera décima de segundo)
Los dueños :shock: :shock: .........como quieras ( más secossssss)
Las clientas :¿has visto? no lo quiere!!!
Deciros qué , mientras me marchaba del lugar , sentía puñales en mi espalda.......con la iglesia hemos topao!!!!
 

gatula

Experto
María, yo te cambiaba las 10 horas que he dormido por las 7 tuyas. Qué malita que me he levantado!!! Si es que una ya no está acostumbrada a dormir tanto!!!
Pues con la historia del calendario me has hecho recordar que hace unos días me dieron uno en la panadería y ni siquiera lo he abierto, estaba enrolladito y así se ha quedado. Ni siquiera me acuerdo donde lo he puesto. (jeje) Todos los años son de santos, seguro que este año es igualito.
 

agus10

Experto
Buenos dias

Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me ha tocado en la Loteria.............. volver ha comprar., o en su defecto esperar a mirar las listas... por eso de las pedreas o pedradas, ya lo dije que no me tocaria, porque las caquitas que veia en calle las pisaba queriendo y me parace que así no trae suerte....y ahora sin dinero y oliendo a cacas... no puede ser... :roll: ainssssss (suspiro).
Espero que tengais mejor suerte que yo y al menos os toque algo.... porque a mí no me toca ni el ciego de la esquina.
 

Nube

Experto
Jajajaaaa Agus, que ocurrencias tienes!
Yo no tengo ni idea si me ha tocao algo, porque no entiendo eso de las pedreas y esos rollos, pero hoy es el dia de la Salud....

María, es verdad porqué tendrán esa mania de los calendarios de los santos???si hubiera sido el de curas del vaticano, se dan de ostias y nunca mejor dicho para cogerlo..
Chuchi mejor por lo que leo, me alegro!

Gatu, pues como esté de gente como aquí, vete preparada y con los nervios calmaos.
Yo cuando llegué esta mañana como eran las 10 y pico pues había poca gente pero a eso de las 12 ha sido horrible, además con calor, el chaquetón en la mano, el paraguas, el bolso....uufffffff me he venido, no aguanto, así que nunca termino de comprar.

Naomi, te ha tocado la lotería?????
 

gatula

Experto
Pues a nosotros tampoco nos ha tocado nada en la lotería. :sad: A seguir mirando por el dinero igual que siempre, arrrgggggggg.

Nube, ni me lo digas con la poquitas ganas que tengo yo, pero cualquiera le dice a mi madre que no la acompaño salgo en el telediario!!!

Os pongo una foto de algo que era impensable hace un par de semanas, yo aún no me lo creo!!

img0325az7.jpg