Chat, Seguro Que Estamos A 4 De Septiembre!

ester62

Experto
Pincha el enlace que te he puesto antes
<
 

maria_65

Experto
Ester , ver lo picos y palas esta mañana , me ha hecho bajar las defensas y las neuronas hasta los limites de Agus
<
<
.......dime.....está la firma de la estilográfica?????
 

Nube

Experto
Hola chicas y Agus!

Entro a saludar, que me tengo que ir dentro de un rato!
Acabo de llegar y me he encontrado a Kini, con todo el cuerpo liado de cinta aislante, se le ha pegado de una tela metálica que tengo enrrollada y quitada de enmedio, pues él la ha encontrao, habría que verlo correr cuando se le ha pegado la cinta, fijate que se ha dejado quitarla aún tirándole del pelo, jajaja que gato más liante tengo!

Chicas con el problema de los gatos siempre! María ahora donde se podrán meter? buscaran otro sitio porque la ley de la supervivencia es más fuerte.
Ester, está guapísimo el negrito! pobrecito el que se ha muerto, ya le ha tenido que dar fuerte la grastoenteritis.

Gatu, mientras no te toque a tí ir, pues que vaya tu costillo!

Thais, si es que ahora que te has acostumbrado a estar sola, pues te parece raro que venga, pero eso sólo son 3 segundos.

Fus, es octubre no?Felicidades a los Pacos y Pacas!

Cotilleo Gran Hermano:
El piolín ha sacado los pies del tiesto! la ha tenido con Karen y casi llega a las manos, ya se veía venir, siempre presumiendo de ser tan bueno, tan tan todo, que el refrán siempre ac ierta "Dime de que presumes y te dire de que careces".
Espero que lo nominen automaticamente!

Voy a comer algo y otra vez a la tortura china!
 

elen@

Experto
Buenassssssssss, el relajante que conste que es prescripción médica uno o dos al día si puede ser, y ahora vus dejo que voi a toma una servesita po lo pacorros
 

maria_65

Experto
Nubica , guapa!!!
Jajajjaaja con el brujote negrote!!!La curiosidad mató al gato , que autentica la frase Eh???? jejejejjee.
Ellos tienen sitio , Nube , y tienen tendencia a ira a la montaña , que está al lado , eso sí , cruzando una calle que , además , es una salida de una de las Rondas de Bcn......asi que ahí hay trafico.Pero nunca ví a un gato atropellado , es curioso.A Bola lo veíamos cruzar y se nos ponía , a Carla y a mi el corazón en un puño.
Bueno , yo ya sabía que esto tenía que pasar.
quién es el Piolin????
<

Elena , guapi , que aprofiti!!!!.
<
 

ester62

Experto
Nubeeee, ¿quien es piolín? que no me entero. -Ayer hiciste una visita muy rápida. Oye, pobre Kini, vaya susto. A teo le pasó algo parecido, y se volvía loco.

María, yo tambien busco la firma de la estilografíca, tiene que estar por algún lado.
Elena, tómate una por mi.
 

Nube

Experto
Ufff la ronda que peligro tiene! pero yo también he visto cruzar una avenida de 4 carriles a una gata tricolor, que es más lista que el hambre y esperar enmedio cuando venía algún coche y yo gritando!

El piolín le llamo al canario Oliver que se presentó en factor X y no lo cogieron, ese que todo el mundo decía que era un sol, pues yo le tenía calao y ya ha salido su barriojerismo, y me alegro, porque si no me aburro con todos tan buenos.
 

maria_65

Experto
Ahhhhhhh!!!!!!! jajajajjjajaaja
Pues a mi tampoco me gusta mucho ese chico , no.
A mi me gusta el iatliano , pa seguir como hasta hace unos meses!!! jajajajjajaaja
 

ester62

Experto
Pues a mi tampoco me hace ni chispa de gracia el tio ese, ni !"Conchi y ponchi"

Ya lo sé que se pueden hacer con potochop, pero hay páginas donde ya están hechos, los he visto, pero no para todos los nombres.

Este gif es para Agus
 

maria_65

Experto
<
<
Y a la Ñaja o al Boss donde los mete???? jajajajjajajaja
Bueno , que pena Elenica no estemos más cerca , si no , me iría con ella a tomar esa cervecita pa en honor a los Pacos , que me he de esperar a que venga la Srta Carla del cole , (que hoy trabajo)que nos vamos al médico!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 4 2007, 02:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a mi tampoco me hace ni chispa de gracia el tio ese, ni !"Conchi y ponchi"

Ya lo sé que se pueden hacer con potochop, pero hay páginas donde ya están hechos, los he visto, pero no para todos los nombres.

Este gif es para Agus[/b]

<
<
JAJAJAJA... dentro de poco tendre que ir así, como no encuentre pronto al maroto el del taller de motos... menuda mañana me tiene lia, el tio... de los ...
<





Y
 

Arisca

Experto
Hola. Entro a fichar. Espero que todas bien.

Yo me voy al médico esta tarde, hay que fichar también. Ahora resulta que además de las molestias por la operación del maxilar, resulta que me ha cogido una flebitis en el brazo por culpa de la vía del suero, o algo así, y no puedo casi mover el brazo...

Jo, ya estoy harta de encontrarme así. Bueno, intentaré conectarme esta noche y leeros.

Besitos a tod@s.
 

Rubia

Experto
Hola,que mala os*** tengo!!!Me ha quitado el movil la de música y dice que mi madre no vaya hasta la semana que viene.Si,suerte,que lo mismo estoy yo un fin de semana sin movil!Ay que rabiaaaa

Ester,Harry esta muy guapeton,cuando he visto la primera foto pensaba que era Lunita.

Maria,ya se sabe que lo de los gatos es asi.Aqui debajo de mi casa hay un parquecito donde hay gatines,y ayer con la tormenta lo pasé fatal pensando en ellos!!

Nube,pobre Kini
<
 

gatula

Experto
Rubia, y por qué te ha quitado el móvil la de música? Será porque no lo tenías apagado, si es que no puede ser.
<


Nube, pobre Kini, que mal rato habrá pasado el pobre hasta que tú has llegado.

Arisca, vaya mala pata, ahora el brazo. Cuídate guapa y cuéntanos que te dice el médico.

María, como no tenías bastantes preocupaciones con los gatitos, ahora encima tenerlos que ver a diario cruzar la carretera
<
.
En mi barrio es muy extraño, pero es rarísimo ver gatos. Cuando veo uno hasta me asombro. Hace un tiempo que si había algunos y una señora les ponía de comer y hasta les preparó una caseta para que se resguardaran de la lluvia, pero un hijo de mala m... llamó a la perrera y se los llevaron a saber que fue de ellos
<
.

Y digo yo una cosa, qué manía es esa que os dao con las firmas?
 

Rubia

Experto
Gatula,siempre lo tengo encendido pero en silencio.Le quito hasta la vibracion por si las moscas..Pero es de tapa,y en la tapa tiene los botones del mp3 y lo tenia en el estuche,al coger el estuche se ha puesto a sonar...