Chat, Seguro Que Estamos A 4 De Septiembre!

agus10

Experto
Ho rinviato per vedere i mie bambini graziosi e per continuare a fare gli amici


<
<
<
<
<
 

agus10

Experto
Messsss de Octubreeeeeeeeee haggggggggggg
NO SE QUE ME ESTA PASANDO.... haggggggggg.

Ciao rinvio ancora qui per essere con voi.

Haggggggg mi medicina.....


<
<
<
<





 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 4 2007, 09:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Geitaaaa!!!!!!!que mis azulejos son blancos y yo no me acordaba ya.......con eso lo digo todo!!!
<
<


Mis chicos bien,Refu dandose un paseo,Ilargi,Iris y Blaki en mi cama y Lani dandome el coñazo(no me deja escribir) ayer andabamos preocupados porque Blaki no comia,pues el tio capu....o a media noche se puso tibio de pienso y hoy se ha pasado media mañana lavandose,asi que ya ves....bien
<
[/b]

Es que los azulejos de la cocina !!!!jamas!!!! pueden ser blanco, lo ideal es instalarlos con estampado de camuflaje, asi como los trajes de los COEs, tonos "sufridos" que diria mi madre.
Como me alegro de lo de Blaki, es que cuando estan asi da una alegria verles comer con ganas...

PALLE que bien lo de Nayana, si es que somos muy aprensivas y veras como lo de Safy no es nada, que es una flojilla
 

iris

Experto
ELENAAA CORREEE!!!!!!!!!!! Agus está muy raro!!!!!llevalo al medico(al de la paella)correee!!!!!!!!antes de que vaya a más!!!!!!!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Oct 4 2007, 09:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ho rinviato per vedere i miei bambini graziosi e per continuare a fare gli amici
<
<
<
<
<
[/b]

<
<
<

Eres maligno, me meo

..... pero eres Agus? , no. el doctor espagetti?.
Aaaaaagussss???? te han abducido????

no me gasteis estas bromas que ya tengo bastante empanada mental y estas cosas me producen traumas irreversibles
<

.... y pa confundirme mas, tuneles temporales
 

Rubia

Experto
Pero...Los macarronis eran trolls?Pues a mi me caian bien
<


Gea,yo puedo estar sin el movil,casi ni lo uso,pero no por que me lo quiten en el instituto,no me lo quitan mis padres me lo va a quitar esa.

Pale me alegro de lo de Nayana,y ya verás como a Safi no la pasa nada,que es una campeona!!

Iris,no limpies...Mi madre cuando tiene ganas de limpiar me hace limpiar a mi tambien ¬¬ Si quiere limpiar que limpie,pero que a mi me deje
<
 

agus10

Experto
GIÀ HO PRESO LA MIA MEDICINA....
<
<
ya se me esta pasando...
<
Ufffff... no se que me pasa en el mes de Octubre que me transformo... me recorren unos escalofríos por todo el cuerpo, se me ponen los vellos de punta y escarpias a la vez, me crece 30 cm (el pelo por supuesto) se me dilatan los ojos y me convierto en una masa deforme, peluda y babeante.... esto es para verlo.
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES...

ENTRO Y ME VOY A DORMIR, QUE ME MUERO DE SUEÑO...

ACHUCHONES A TODOS LOS USUARIOS FLORIDOS O NO DE LA SEGURIDAD SOCIAL NUESTRA DE CADA DIA... A CUIDARSE.

MAÑANA LO LEO MEJOR, QUE MACARRONIS ERAN TROLLS? O LO HE ENTENDIDO MAL...

A SOÑAR CON LOS ANGELITOS, BICHITOS Y PERSONAS...

 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 5 2007, 12:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡A ver si me voy a tener que asustar! ¿Te refieres a esto?




Pale, me alegro mucho, de verdad. Acabo de leerlo ahora.[/b]


SSS</span>SSSssssii.... pero con babassss...!!!
[/b]
¿comooooo, que anda por ahi una foto mia despues del trance?....
<

¿NO sere el unico que le pasa esto?..
<





 

agus10

Experto
Ich hoffe, daß die Mädchen von ihren Unpäßlichkeiten und von Ihrer Katzen verbessern

Gute Nacht und sehen Sie morgen.

Hasta mañana, osea hoy