Chat, Seguro Que Estamos A 4 De Septiembre!

carla66

Experto
BUENOS DIAS..... AUN NO HAY NADIE POR AQUI... EL SOL SE LEVANTA




ME VOY PITANDO A TRABAJAR, PERO ANTES DECLARO ABIERTO EL CHAT DE HOY...

HE PUESTO UN SOL, PERO AHORA PIENSO QUE NO SE SI HARA SOL... DA IGUAL.

HASTA LUEGO, FOREROS Y FORERAS, BICHITOS Y A TODO EL PERSONAL... NO OS CANSEIS NI OS AGOBIEIS, Y CUIDAROS TODOS LOS MALES LAS Y LOS QUE ESTEN POCHOS...

<
 

Conchi

Experto
Buenos Dias!
Tiempo para hoy fresquito entre 21 y 12 ºC y sol y nubes
Yo no se si lo haceis por fastidiar, pero ultimamente que no me puedo conectar os da por cotorrear.
Ayer al final me llamo la veterinaria y me cambio la consulta a hoy xq le salio una urgencia, así que esta tarde, a ver si le puedo hacer el puñetero test y quedarme tranquila! ya os contaré.
Tambien voy a llevar a Safira xq ultimamente me he dado cuenta que en cuanto juega un poco se me fatiga toda, así que se lo comentaré a ver que me dice.
El gym pues no fui, xq justo cuando salia llego el costi y se empeño en que le acompañara hacer unos recados y llegamos supertarde, así que hoy sesion dobel pa recuperar!
Y bueno pues no me acuerdo de ná, despues de leer 8 hojas!
Toy deseando que pase esta semana y que venga el chico que esta de vacaciones, que toy hasta los güe..., de hacer el trabajo de dos yo sola, xq mi compi tiene que ayudar en la facturación y en las entradas.
Esta noche cuando venga del gym me conecto y os pongo al dia de la situacion de las peques y ahora voy a seguir currando.
Hoy voy a hechar la primi a ver si me toca de una puñetera vez y va a trabajar Rita la cantaora! porque lo que es yo me voy a dedicar a tocarme la seta y vivir del cuento!. jajaja
Bueno creo que me montaria un pequeño negocio, ya que yo soy muy inquieta y cuando me recorriera el mundo viajando, seguro que me aburriria en casa.
En fin, voy a seguir soñando que por ahora es lo unico que es gratis!
 

nermi

Experto
Buenos días guapas-os!!!
Qué tal ha ido la noche? pasada por agua? a dos velillas como yo???
Pale veo que te has despertado soñadora, mare mía la que has soltao en un segundo... dí que sí, yo me paso el día soñando despierta, la putada es que a veces se me nota
<
<

Bueno, por fin es jueves, ya queda menos pá que vuelva mi costi... pero es cuerioso eh? hace ya tres semanas que se fué, y ahora la putada es que me he acostumbrado a que no está y su vuelta me produce por un lado alegría y por el otro una sensación extraña..... no sabria como explicarlo....
Fus, como tas? todo bien?? anda no trabajes muchop que no es muy bueno y quédate por aqui un ratico con nosotros....
Bueno niñas-os estoy por aqui!
 

ester62

Experto
Buenos días.
Pues Pale, te he visto conectada y he esperado a ver tu post pos si nos contabas algo del test, pero ya veo que se retrasa un poquito. Tranqui guapa, son medidas muchas veces rutinarias, ya verás como hay suerte.

Bueno, pues os voy a poner unas fotillos de Harry (Antes Elton) en su nueva casa con sus nuevos amigos. No se puede ser más feliz. Elvis no ha tenido tanta suerte, pero, pero parece a gusto en el jardín, está hecho una fiera y se pelea por su ración de jamoncito como el que más.
Y como no hay una de cal sin otra de arena, pues os cuento: No sé si os acordaréis pero os dije que había unos cachorrillos que tenía una voluntaria en su casa. Uno naranja se adoptó y quedaban dos hembritas, pues una murió ayer de gastroenteritis, parece ser que no toleró la medicación, en fin es la historia de siempre.
Bueno, pero intentamos quedarnos con lo bueno, así que ahí van las fotos.





 

ester62

Experto
AH! Se me olvidaba preguntar por las pachuchis. Rosana también estaba con gripe y ayer no entró, a ver si hoy nos dices algo.
 

ester62

Experto
Pues porque nadie lo ha adoptado. Él vive muy bien en el jardín, eso si, pero lo digo porque allí siempre está expuesto a más peligros, salidas a la calle, peleas, contagios, bueno, lo normal en los gatos de la calle.
Pusimos anuncios pero nadie lo adoptó y ahora ya no creo que se habituara a vivir en una casa.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí hay algunas nubecillas pero creo que al final abrirá el día. Aunque, ya ha empezado a refrescar.

Ester, qué guapo y qué a gusto que está Elton!! Es una pena lo de la gatita, pero como tú dices es la historia de siempre, ante eso no podemos hacer nada. Y lo de Elvis es una pena, no entiendo como nadie se ha fijado en él con lo guapo que es. En fin al menos es feliz donde está.

Pale, tranquila, ya verás como el test sale bien. No dejes de contarnos.

Rosana, cuídate esa gripe.

Los demás cómo andais?

Pues mi cintura parece que ya está mejor, se ve que el relajante muscular va haciendo efecto, ahora yo dormidita por los rincones.
A mi suegra la operan hoy de una muñeca, se cayó hace 3 semanas y la escayolaron pues ahora resulta que le dicen que tiene la fractura desplazada y es que la buena señora se ha dedicado a coger peso con la mano escayolada y ahora vienen las consecuencias. Tendrá que estar al menos otros dos meses escayolada.
 

ester62

Experto
Uff, Gatu, vaya panorama. ¿tiene más hijos? Lo digo por si te va a tocar a ti apechugar
<

¿Y el relajante te da mucho sueño? Yo me lo tomé una vez, creo que era myolastán y no podía con mi alma.
 

nermi

Experto
Pero bueno, donde estais???
Pero si hay un montón de gente conectada!!! que estays de privis??? ay ay ay....
Gatu, me alegro que estes mejor!!!!
 

ester62

Experto
Estooooo.... Elena? ¿Me se oye, me se oye?
Que he he quedao muy relajaita, si señor, unos paisajes muy bonitos oye, y cuando tengas más, me los envias, eh?
<
 

gatula

Experto
Ester, si que tiene más hijo, pero el problema gordo es que el más pequeño que tiene 24 años tiene sindrome de Down y autismo. Así que hay que quedarse con la madre y con el hijo. A mi no creo que me toque porque el niño es muy particular y no hace con cualquiera pero al costillo si.
A mi me han mandado Diazepan o sea, Valium, así que imaginate si tengo sueño.

Elena a mi el paisaje que más me ha gustado es el que está enredadito en los alambres, pobrecico mio, abrá que ayudarlo
<
.
 

maria_65

Experto
buenos días!!!!!!
Pues yo ando por la red jejejejjeje , que fino , investigando sobre firmas..........si , si , aquellas bobaliconas ,identicas ,insulsas , figas , castas , vaya , en general tontas perdidas!!!!.
Ainssssssss que poco dominio informatico tengo.......pero , creo que la cosa se hace , o por fotoshop (se escribe así) o con algún programa.....
Ester , que majo está el negrote , se parece a mi Arrobilla.
Pués en mi barrio están empezando , ya esta mañana, a tirar las casitas que quedan........y donde supuestamente se refujian los gatines.
<
así que mal asunto.
 

ester62

Experto
¡Jo! Ya me imaguno como estarás. No hay descanso en esto, cuando no es una cosa, es otra, y ya sé que me repito pero es así.
Me parece increible que nadie, o muy poca gente, se interese por la suerte de esos animales, y que luego sean cuatro "locas" las que vayan dando la paliza aquí y allá para que alguien las escuche.

¿qué estás investigando de firmas? Pregúntale a tu hija, igual te soluciona algo...
 

maria_65

Experto
Bueno , Ester , esto era esperado.Y ahora de momento tiran , mientras no construyan , tendrán solares.Tampoco creo que tarden mucho , el viernes ví como hacían mediciones del terreno.Me sabe mal , y además , siempre te sientes "culpable" , siempre crees que no haces demasíado , y lo que haces , en ocasiones te planteas si esta bién.Ellos , de alguna manera saben que tienen comida en un sitio ¿y cuando no se la pueda poner? Ya son dependientes de esa comida!!!Sí , siempre es lo mismo, está claro.

Pues busco , no sé que busco , jajajjaaj , saber de donde salieron!!!!.Curiosidad , imagino!!!
 

maria_65

Experto
Jajajjaaja Ester , que artista!!!
Y ya escogí
<
<
.......nunca sabrás cual!!!
<



Pero busco la de la estilográfica!!!jejejjeeee