Chat, Seguro Que Estamos A 4 De Septiembre!

ester62

Experto
Osea, que has montado el numerito en clase. ¿Ves? si te hubieras quedado en casita a curarte, eso no habría pasado
<

¿Ya estás mejor?

Vaya, Arisca! qué mala pata lo del brazo. Supongo que te habrán dado tratamiento para la flebitis. ¿Lo tienes hinchado?
Pues nada, guapa, entra luego y nos cuentas lo que te ha dicho el médico.

Gatu, ya ves la tontería de las firmas, como el clan de los chicos martini, jeje.
 

suki

Experto
Hola.

Paso sólo para saludar y fichar que ando muy liada estos días con el trabajo.

Por aquí no llueve. Es de lo más raro ver como llueve en toda España menos por el norte. Si es que el tiempo está loco loco.

Capi lo que tiene son abcesos, provocados por un tumor hormonal o algo así me explicaron las vetes. Para acabar con ellos lo que se hace en estos casos es esterilizar al perro, pero el viejito tiene un testículo dentro, así que sería complicado. La presi de la prote ha decidido esperar un poco a ver si se le curan y no hace falta la operación, que a la edad de Capi es ya algo arriesgada. Por ahora tengo que inyectarle betadine por el agujerito por dónde sale el pus. A ver si me deja, que ayer intentó mordernos a todos. Menos mal que tiene pocos dientes y los que tiene está muy gastados.
 

Rubia

Experto
Tienes razon Ester,si me hubiera quedado aqui no habria pasado nada
<

Encima mañana estoy castigada en el segundo recreo...
<

Y si,estoy mejor,ya casi no todo ni nada...
 

nermi

Experto
joé a la que una se descuida cascais más que.....
Yastá ya me he perdio.....
Bueno que yo ficho ya para la tarde(clin clin) sonido de fichar!
 

maria_65

Experto
Ainsssssss chicas ¿donde tendrán las cabezas los adolescentes????? 1.15m esperando a la niña!!! Ella en una punta , y yo en otra!!! Y el médico a las 15.40.......vamos , que hemos llegao de milagro.Jooooooo me estoy zampando un bocata que tenía el alma en los pies!!!!!!
<
 

maria_65

Experto
Pues sí , Rubia , si , por eso digo que no se donde tendrán las cabeza algunas
<
adolescentes!!
¿como estás tu????.
Jopeeeee pues aquí esta lloviendo con ganas!!
 

maria_65

Experto
Thais , guapa!
Pues aqui ando , bastante aburrida .
Mi hija bién , solo le tenian que quitar un tapón de la orja(el numero 500 , por lo menos).
YA he leído hoy qur tienes sentimientos "encontrados" .
Ya plegas???
 

Nube

Experto
Hola guapeton@s!

Ya estoy aquí otra vez y veo que el cielo de Lleida está lleno de mi, como pone que hay nubes
<
que chiste más malo!

Rubia, veo que te han confiscado el móvil, yo no tengo ese problema, como son pequeños, ahora, alguna PSP si que he confiscado, pero cuando acaba el día se la devuelvo, no por nada, sino que vaya a ser que me envicie también en eso y con el foro ya tengo bastante.
<


Thais, trabajas muchas horas no? eso de trabajar a turno partido es un rollo!

María, sólo un tapón? eso no es nada, sólo que es una lata.

Ester, que les has enseñado que están todo el día con las firmas? ains echamos de menos a los canelonis!

Arisca, tu brazo bien? menuda lata, pero con un poco de paciencia enseguida estarás buena del todo!
 

maria_65

Experto
Je , Nube , ........que chiste más malo!!!
<
<

Ya no es que te vicies , Nube , ya es el pollo que te pueden montar los padres........por menos de eso he visto yo cada lio.......
ains Nube , un tapón no es nada , verdad , pero esque esta niña lleva un ritmo de uno cada dos meses!!!! Estoy aburrida ya con los tapones.Al final , voy a tener que hacerle una paella al otorrino al estilo Agus!!!
<
 

nermi

Experto
mARIA YA CASI PLEGO, PERO EN CASA ME CONECTARÉ UN POQUILLO otra vez las mayúculas dichosas,
Te conectarás endeluego y te cuén?