Chat, Seguro Que Estamos A 4 De Septiembre!

Nube

Experto
Pues hija, los tapones para toda la vida, como los diamantes, yo también me he quitado unos cuantos, pero en medio me voy echando una cosa que no me acuerdo como se llama y te va deshaciendo la cera y así no tienes que ir tan a menudo.

Ja ja ja, como un día me quede con un aparatejo de esos, ya me veo a los padres esperándome en la puerta con una recortada ja ja ja todavía no me ha pasado nunca, pero estoy a tiempo!
 

agus10

Experto
Voy ha dejar de navegar por Intesné porque ya estoy mareado
<
... el culo plano y los ojos como tomates, de colorados... a que le quito el colirio a los gatos?...
<
 

ester62

Experto
¡Por fin acabé! Estaba ayudando a mi hija a hacer un trabajo sobre las casa de Galilea en la época de Jesus, porque van a hacer un Belén en tecnología y tienen que presentarlo mañana. ¡Qué hartita he quedao! Encima lo he tenido que traducir al valenciano.

bueno, cómo andáis? Taponcitos? A mi me da una dentera cuando me los han quitado... No lo soporto, peor que las agujas y que el dentista.

Nube, ya he visto lo del Piolín, y me parece que se ha pasado trés pueblos.

Ay, los canelonis.... ¡qué recuerdos aquellos! esas firmitas iban y venían....
 

ester62

Experto
maría, tengo una firma que no es exactamente con estilográfica, pero resulta muy alegre a la par que primaveral



¿Cómo se te ha quedao el cuerpo?
 

Nube

Experto
Que chula! pero María, me parece que te ha llamado florida con esa pluma del año la pera
<


Ester, no sé si lo penalizarán al Piolín, por esas cosas, sobre todo por decir lo de escupirla si la hubiera pillado en la calle.
 

agus10

Experto
Así que la contraria mandando paisajitos?...
<
...le he preguntado y no se acuerda... x dios, joé.. con la edad, solo se acuerda de lo que quiere.... toy apañaoo.
 

ester62

Experto
Ya veremos esta noche qué pasa... Florida qué significa? Pues que está en la flor de la vida.



Bueno, gracias amiguita por ese calendario tan bonito con el que has obsequiado
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 4 2007, 07:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya veremos esta noche qué pasa... Florida qué significa? Pues que está en la flor de la vida.



Bueno, gracias amiguita por ese calendario tan bonito con el que has obsequiado
<
[/b]


Me autorrespondo.
Hago un llamamiento a elena para que se enrolle y nos mande más paisajitos de esos, que los comparta.
 

nermi

Experto
oé oé oe oeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeee
Ya he salido de la cárcel.......
5042ez1.gif


jejejeje habeis visto que contenta estoyyyyyyyyyyyy
 

Nube

Experto
<
<
<
Habeis visto el de los pinchos? y segurísimo que tengo un ángel de la guarda igualito igualito
<


El de la Selva, me mata de risa, pobrecitos que pasaría en esa orgía?

Calendario Bacardí es vuestro? no conozco el nombre de quien me lo ha mandado! Yo esperaba tios agradables de mirar y
<
la vida real pura y dura.
El del cinturón ja ja ja cuantas he visto que lo necesitan jajaja

Thais que contenta estás!!!!!!
 

gatula

Experto
Nube, el de los pinchos ya me lo he pedido yo esta mañana, aaaaaah se siente!
El calendario de Bacardi nos lo manda María que es muy malona, yo esperando ver tios buenos y vaya lo que me encuentro.
 

Nube

Experto
Nube, el de los pinchos ya me lo he pedido yo esta mañana, aaaaaah se siente!
El calendario de Bacardi nos lo manda María que es muy malona, yo esperando ver tios buenos y vaya lo que me encuentro.
[/quo

Jooo yo también lo quiero!
María??? es que no sabía su correo y he visto otro nombre, ay pillina pa pasar desapercibida no?

Thais, dile que te lo manden, porque si lo hago yo, lo más seguro que no llegue
<
 

gea

Experto
Buenas
pues no pregunto por la salud de las foreras en particular, porque hay tanto pachuch@, que he perdido la cuenta.
Lo hare en general ¿como andais , clientes de la seguridad social?.

Hoy aqui hace buen tiempo, se acabo la lluvia, la temperatura es agradable.

ESTER que bien se ve a Harry , y con buena compañia, hojala todos tuviesen su suerte
voy a leer mensajes a ver si me entero como estan los gatines del bar.


glitteryourway725f9392qw21.gif


gracias ester, que chulo

De que hablais cotorras? tengo aqui los ultimos mensajes y no se de que calendario estais hablando que tanto os entusiasma,
<