Chat, Seguro Que Estamos A 4 De Septiembre!

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 4 2007, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, si quieres lo compartimos, un ratito para ti y otro para mi
<
.

Thais si me das tu correo yo te lo mando.[/b]


Vale
<
 

gea

Experto
Jo Maria que florida te veo.

ARISCA vaya, siento que te unas al club de las pachuchas. Este foro anda de lo peor, hay de to.
a cuidarse.

SUKI pobrete, viejecillo y con esos problemas y menos mal que ha dado con personas como vosotras que sino a saber.

RUBIA por dios, que vas a hacer sin tu movil?

¿quienes son piolin, el canario y el italiano¿ ¿tenemos nuevos trolls?

Oye muy chulo lo de la gaceta gatuna, ayer me tire de la risa con la reseña de Agus.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chic@s!!!!

Ester que fotos mas graciosas del gatito, se ve que está feliz. Hay que quedarse con las historias con final feliz, que es lo que hace que todavia veamos el lado bueno de la vida ( que filosófica estoy hoy, será efecto de los viruses de la gripe....jajajajjaaj)

Pues yo tadavia sigo con el moco caido, hay que ver que mal se está asi, pero el hambre no se me quita. Hay gente que cuando se ponen malos se le quedan un tipin......pues yo nada, sigo comiendo igual.

Maria, en Santiveri venden una gotas para ablandar los tapones del oido y luego te pones unos conos de cera sobre el oido con la cabeza de lado, porque hay que quemar el cono, entonces absorve la cera y se queda en el cono. No se si me he explicado bien. Pero si te interesa ve a Santiveri y que te lo expliquen, yo lo utilizo y va bien.

Bueno, veo que todos estais mas o menos bien, es que no he leido todo, porque esto va un poco mal.
Voy a seguir por aqui leyendo los post, que estoy desinformada de lo que pasa ultimamente por aqui.

Hasta luego.
 

Nube

Experto
Gea me meo contigo
<
El piolin y el canario son de Gran Hermano y el italiano es que nos gusta recordar viejos tiempos
<


Fiu Fiu Gatu, vaya peazo de firma!
 

Nube

Experto
Rosana ponte buena, que te está durando mucho, no te preocupes por el comer, que tú el tipín ya lo tienes.
 

maria_65

Experto
Si , si , pero ellos usaban una Montblanc , como poco
<
, no la pluma del plumero que se esconde Arrobilla , para desplumarlo
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Oct 4 2007, 08:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea me meo contigo
<
El piolin y el canario son de Gran Hermano y el italiano es que nos gusta recordar viejos tiempos
<


Fiu Fiu Gatu, vaya peazo de firma![/b]
Desde luego que peazo porque grande es con ganas
<
. Con mi nombre completo no hay mucho donde elegir.
 

maria_65

Experto
Rosanita guapa!!
Aun no estás curadilla????
Cuanta razón tienes!!! A mi tampoco se me quita el hambre cuando me constipo!!!!.Que genes tenemos , nena!!!!

Miraré lo de Santiveri , gracias por decirmelo.La verdad esque estoy desesperadita tanto tapón.Y como ella , por un oido oye bajito........cuando se le entapona el bueno , vamos bién!!!
 

gatula

Experto
Ahora que me acuerdo
<
el macarroni principal no dijo que volvía en octubre? Lo mismo le da por volver otra vez de verdad.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Oct 4 2007, 08:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea me meo contigo
<
El piolin y el canario son de Gran Hermano y el italiano es que nos gusta recordar viejos tiempos
<


Fiu Fiu Gatu, vaya peazo de firma![/b]

Hija, si es que no me entero de na, de ná.
Yo emparanoiá con los trolls y otros bichos malignos.
Es que empezais a hablar de series, programas de tele y me pierdo. Mi cultura televisiva anda bajo minimos historicos.
suerte tienes de dar clase en primaria que tengo amigos que dan en secundaria y estan hasta los...por depresiones han pasado algunos y es que cuentan cada cosa que no se como no han estrangulado a alguno de sus alumnos y a sus padres.
La enseñanza me parece algo muy duro en estos momentos. Una compañera de universidad lo dejo hace unos años, no podia con la vida
 

Nube

Experto
Pues sí Gea, es muy duro, ahora doy a pequeños, pero hace años daba a mayorcitos y no veas, tiene tela con algunos.
Creo que este año es el último que doy, me estresa un poco, no llego a nada después,todo el día con los nervios de punta, mi ciclo ya se ha cumplido.

Me voy al super, fijaros que horas, pero si no hubiera estado aquí ya tendría la compra hecha, en fin todo sea por la adicción a vosotr@s!
 

ester62

Experto
Hola Geica guapa, ya veo que tambien te has modernizado con tufirma brillantosa.
Rosanaaaa, cuidate, y arriba ese moco caido.

María, ya sabía yo que te iba a encantar la firma. A er si hay narices de poner la de los boys con pajarita.