Chat, Seguro Que Estamos A 4 De Septiembre!

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 4 2007, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora que me acuerdo
<
el macarroni principal no dijo que volvía en octubre? Lo mismo le da por volver otra vez de verdad.[/b]

Si, de los USA donde le habia salido de repente y en el momento justo una oportunidad que no podia dejar...
Anda, anda, que somos mas ingenuas... como nos la colo.
No creo que vuelva... al menos con el mismo personaje.
En fin por lo menos yo ya ando con la mosca detras de la oreja, no estoy dispuesta ha hacer el gilipollas otra vez
 

nermi

Experto
Gatu, mi correo está en mi configuración!
Una cosita, a ver si me podeis echar un cable.... el sábado celebramos el cumple de mi sobrina... 9 añitos, y mi hermana quiere prepararle a los niños juegos de estos de los de antes, se os ocurre alguno???
 

Rosana

Experto
Maria, mira esta pagina, www.otosan.com, es donde viene la explicación de los conos y las gotas.

Ester, eso arriba, arriba los mocos caidos.....jajajaja

Nube, yo mas que tipin, tengo tipón....jajajaja.

Que pasó con el italiano?? ese que tenia tantos gatos?? pol favol explicarmelo, que hoy no duermo con la intriga.....jijijijijiji
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 4 2007, 08:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Geica guapa, ya veo que tambien te has modernizado con tufirma brillantosa.
Rosanaaaa, cuidate, y arriba ese moco caido.

María, ya sabía yo que te iba a encantar la firma. A er si hay narices de poner la de los boys con pajarita.[/b]

¿has visssssto?
que ando muy retrasada con respecto a vosotras, siempre con inovaciones.
Toy acompleja
<
 

iris

Experto
Hola!!!!!
Me he pasado toda la tarde limpiando la cocina
<
,acabo de terminar.
¿Que tal estais?????
Voy a leeros.
 

nermi

Experto
Gracias ester, le enviaré estos enlaces a mi hermana a ver si le cuadra alguno de los hjuegos, que los niños de hoy en día, ya se sabe....
 

gatula

Experto
Thais, te he mandado a tu correo las fotitos maravillosas que nos ha mandado Elena y el calendario que nos ha mandado la malona de María.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 4 2007, 08:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!!!
Me he pasado toda la tarde limpiando la cocina
<
,acabo de terminar.
¿Que tal estais?????
Voy a leeros.[/b]

Te digo lo mismo que Thais, ¿pa que limpias? dentro de na lo tienes todo otra vez igual.
Si yo pretendiese tener mi casa como una patena tendria que estar todo el dia con el proper , la aspiradora y el mocho....anda ya que la vida son tres dias y la mitad esta nublaos. Un poco de desorden aporta calidez y habitabilidad a las casas, coño que voy a algunas que parecen museos, da no se que hasta sentarse en el sofa, en el bordecillo y tiesa como un palo me he visto.

¿como anda tu troupe? y no me dgas que ahora estan dejando el baño escamondao que me voy a sentir culpable e incompetente
 

Conchi

Experto
Buenas cotorrillos y cotorrillas!
Acabo de llegar del gym de quemar los garbanzos que me he zampao hoy! jejeje
Pues lleve a las golfillas a la vet. Nayana el test negativo así que ya le hemos puesto la primera dosis de la leucemia. Y a Safira que no la ve nada raro, que la siga vigilando y si veo que cada vez se fatiga mas, que no es solamente cuando corre un poco, que la lleve otra vez que entonces le haran radiografias y la miraran mas detenidamente, así que ahora a controlar a la niña.
Esther, que bonito el gatito con su nueva casa.
Iris, te pago el avión y sigues y me limpias mi cocina! ya puestos oyes!
Arisca, a cuidarse hija, que esto en vez de un foro parece ya la sala de espera de la s.s con tanto enfermo.
A las convalecientes, cuidaros.
Rubia, el movil en clase se tiene apagado! ahora aguantarse.
Tallu, que tal ese costi
Y bueno señoras, señoritas y caballeros, voy a ducharme, a cenar y a dormir.
<

Ta mañana
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 4 2007, 09:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te digo lo mismo que Thais, ¿pa que limpias? dentro de na lo tienes todo otra vez igual.
Si yo pretendiese tener mi casa como una patena tendria que estar todo el dia con el proper , la aspiradora y el mocho....anda ya que la vida son tres dias y la mitad esta nublaos. Un poco de desorden aporta calidez y habitabilidad a las casas, coño que voy a algunas que parecen museos, da no se que hasta sentarse en el sofa, en el bordecillo y tiesa como un palo me he visto.

¿como anda tu troupe? y no me dgas que ahora estan dejando el baño escamondao que me voy a sentir culpable e incompetente[/b]

Geitaaaa!!!!!!!que mis azulejos son blancos y yo no me acordaba ya.......con eso lo digo todo!!!
<
<


Mis chicos bien,Refu dandose un paseo,Ilargi,Iris y Blaki en mi cama y Lani dandome el coñazo(no me deja escribir) ayer andabamos preocupados porque Blaki no comia,pues el tio capu....o a media noche se puso tibio de pienso y hoy se ha pasado media mañana lavandose,asi que ya ves....bien
<