Chat Semanal: 6 De Septiembre

Nyeri

Experto
Buenos días guapis!!


¿Qué tal los michines y no michines enfermos? Mi paciente ya está mejor, yo creo que en 2 días le puedo quitar el collar, que por cierto, lo tiene limpio, limpio, le pega unos lenguetazos!!

Jop, tengo fotos de Atila, para que veais lo grande que esta, pero no puedo subirlas desde la ofi :(

Dolla, ¿tienes alguna receta con calabaza que sea light?
Mi suegra, a pesar de decirle que no queria porque no sabemos cocinarla, me escondió una calabaza-polizón en el coche XD.


Un besito!!!
Que paséis un buen día.
 

dolla

Experto
Hola guapisima, me alegro muchisimo de que tu pequeña paciente este mejorando, jejejeje, imagino la campana impoluta de tanto lamerla, ay que limpia que es
esperamos las fotos de Atila con ansia, ya lo sabes
En cuanto a la receta con calabaza , tengo una publicada en el blog que lleva zanahoria, pero se puede sustituir perfectamente por calabaza, tengo que hacer recetas con calabaza, es que yo no era mucho de calabaza, pero reconozco que me gusta
te pongo el enlace
http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/201...e-gengibre.html

a las demas muchos besos, luego paso otra vez
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que tal Nyeri, Dolla, Calce? Que tal las demás?
Tsuki ya está mejor eh? biennnnnnnnnnnnnnnn! (ok)
Poco a poco los enfermillos se recuperan!
A que sabe la calabaza? Nunca la he probado! Bueno si....en forma de cabello de angel en las ensaimadas! Por cierto riquísima!
He visto las fotos del guapísimo Zazen, descansando en su cesta-trono y de la mini Pestilla, tan mona ella en su bolsita! jeje que requeteguapos!
Las demás haced lo mismo de vez en cuando! Que siempre es un gozo ver como crecen los michis de este bar!!!

Besazos!!!
(besos) (cat) (besos)

PD. Cómo sigue la investigación de la "hamburguesa incorrupta"? (jeje) (jeje) (jeje)
 

Peszen

Experto
Ay Amagoya no piropees a mis lindos mininos que me pongo colorada jajaa
que tal chicas!!?¿?¿ yo aqui currando a destajo que se le va a hacer! llego septiembre la gente vuelve de vacaciones y a hiprventilar! pero bueno!
sabeis una amoga de Jorge ha recogido una gatita escualida de la calle y ella ya tiene 2 gatas en casa asi qeu no se la va a quedar, yo estoy convenciendo a un chaval del curro q parace que va a colar.. la gatita es pequeñita pero no bebe, debe tener como 5 meses y es cariñosa y superbuena que la corto las uñas y la tia no dijo ni miau.
Si quereis una gatita o sabeis de alguien decidmelo.
Esta noche cuego un post en adopciones y pongo fotos.. es mas guapa!
que perezota de lunes no!? si me como una hamburguesa de esas seguro que me dan la baja no? (pensar) (pensar)
mcuhos besos
 

Maitxell

Experto
Jelouuuuu

habeis dicho que pereza de lunes? yo diria mas bien que porqueria de lunes: yo quiero estar en mi casa con mis gatooooosss!!!!
Por cierto Peszen, chulisimas las fotos, la carita de peste dentro de la bolsa es un poema, me encanta, y zazen esta precioso, todo un caballero.

Me sumo a la peticion de Amagoya y os animo a ir ponbiendo fotillos, que mola mucho

Mis pequeñajos estan fenomenal, llevan dos dias que no hacen mas que galopar por la casa cazandose murtuamente. Milagrosamente el bebedero sigue intacto, se habra olvidado de hacer piscinas ??? (pensar)

Yo ando muy liada en el trabajo, se jubila una compañera y en lugar de contratar a otra persona me van a enchufar a mi la mayor parte de sus tareas asi que ando de aprendizaje cual aplidada colegiala, aysss y aqui me veo, volviendo a mis tiempos mozos de aprendiza (risas))

Besos a tod@s l@s convalecientes, humanos y felinos
 

Nyeri

Experto
Jo, yo tengo saturación de michines en casa ( según mi chico, si por mi fuera tendria 3000 ), si no, me la quedaba yo en acogida. Nadie se ha fijado en Kas, con lo guapo y gracioso que es.

Tengo un sueñoooo que me caigo. Solo pienso en llegar a casa y meterme en la cama con mis gatos XD.
 

Peszen

Experto
hola chicassss!!!
qeu tal hoy martes? ay madre que queda mucho para acabar la semana :(
mañana no duermo en casa snif sinf mis michis.. los echare de menos un monton! sobre todo lo siento por Jorge q se las tendra que ver para echarle los antibioticos a peste el solito pobre cada vez lo odia mas! pobrecita mia!
hoy los gatos nos han respetado y han empezado a trotar cd ha sonado el despertador :shock: si al final no van a ser tan malosos! ;)
un besin
 

dolla

Experto
Hola chicas que tal??
Desde ayer al mediodia hasta este mediodia he estado sin internet, pensaba que iba a ser mas largo y ya estaba desesperada, estamos totalmente enviciadas con internet, ya no se que haria sin el........

Amagoya la calabaza tiene el sabor muy muy parecido a las zanahorias, pero menos dulce, es un alimento que todos deberiamos tener siempre, yo prometo tenerlo en mi despensa este otoño-invierno, te pego un enlace para que leas sobre sus maravillosas virtudes
http://www.botanical-online.com/calabazasp...limentarias.htm

y os pongo una fotos de mis pekes disfrutando en los jardines de la urbanizacion
[ URL = ] http://img826.imageshack.us/i/011pz.jpg/ [ IMG ] http://a.imageshack.us/img826/1954/011pz.jpg [/ IMG ] [/ URL]
[ URL = ] http://img826.imageshack.us/i/011pz.jpg/ [ IMG ] http://a.imageshack.us/img826/1954/011pz.jpg [/ IMG ] [/ URL]
 

Nyeri

Experto
Hola chicas!!!
Paso rápiiiido que tengo mucho lio en la ofi.
Esta noche preparo la calabaza!! ñam ñam.
Dollitaaa que no se ven las fotos.

Muuuaks
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Sep 7 2010, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
011pz.jpg


011pz.jpg
[/b]

Puf, yo aqui limpiando areneros

Dolla dos preguntas:

¿Porque has metido espacios en los códigos?

¿Donde esta la otra foto?
 

Atia

Experto
Holaaaaaaaaaaa!
Qué gusto da leer el chat del tirón! Yo sólo veo una foto de Panerita super elegante caminando por el césped de la urba!! Está preciosa!
Bueno, y he visto a Michi playera, a Peste y Zazencito..¡cómo viene este chat!Parece la revista Hola! Hasta con recetas de cocina y todo (jeje)
A todas os mando un beso muy fuerte y os doy las gracias por los ánimos, os prometo que me dais mucha fuerza (besos) Por cierto, se lo he dicho a toda mi familia, que mis amigas del foro se acuerdan mucho de Olivia y su mami, y que estoy deseando contarles que ya está bien. La niña está preciosa, cuando pase todo os pongo alguna foto para que la veais.
Atia y Piñón están para comérselos, cuando tenga un pelín de tiempo (encima en el trabajo estoy hasta arriba grrrr..y no puedo entrar mucho) también os pongo unas fotitos.
Un beso muy fuerte a todas, ya sabéis que os echo mucho de menos y que en cuanto puedo entro a echarme unas risas con vosotras.
Ahora me voy a Día, como haya calabaza compro una jajaja..aunque me gusta más una calabaza-polizón!
 

dolla

Experto
Puf, yo aqui limpiando areneros

Dolla dos preguntas:

¿Porque has metido espacios en los códigos?

¿Donde esta la otra foto?
[/quote]


Pues no se...... que raro, he usado como siempre hago imageShack, he copiado el tercer enlace como siempre y he subido dos fotos, asi que no lo entiendo os subo la otra a ver si sale bien




Ruth , me alegro de que la peque este tan bien, tu tranquila, si puedes pasas y si no , lo entendemos, mucho animo y muchos muchos besos a toda la familia y en especial a Olivia, y a ti y a tu super hermana que claro que saldra de esta y esperemos que muy pronto, ya veras , su hija le va a dar las fuerzas que necesita
 

demi

Experto
Hola chicas!!!

Uff vaya día ayer, quería haber entrado para contaros que ya le han limpiado la boca a Amy y puesto el chip a las 2 pero se lió la cosa y terminé en el hospital con mi abuela hasta las tantas!!! Por suerte sólo ha sido un golpe y una herida pero nada más...

Vamos haciendo pequeños avances con las nenas y el cepillo, el cansarlas funciona y alarga un pelín el tiempo de cepillado, aunque Amy lo lleva peor que Demi (hoy me ha arañado otra vez, pero este es chiquitito, nada comparable con el otro día... aunque sigue sin gustarle). Estoy por pedir chuches de zooplus, ¿alguien me recomienda alguna? Siempre le compro o las whiskas o Smilla aunque alguna vez unas de Rabadub (creo que se dice así) en Carrefour pero esas no las vuelven locas.


Por cierto, esta mañana me he encontrado un presente a los pies de la cama: una cuca asesinada... en fin, que me ven con hambre y porque siempre dejan los cuerpos del delito en mi lado de la cama... jajjaja ahora entiendo yo la movida de esta noche... ayyy

Dolla qué preciosos!!! Qué suerte tener una urba con jardín y que puedan ir libremente y tener vida social!

Atia besos, besos y más besos!!!!!

Y para el resto también! jejje
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Qué tal llevaís el miércoles? Vengaaaaa! Que ya estamos a mitad de semana! Dicen que son los jueves, pero todos sabemos que no es verdad! Son los miércoles! ;)
Un empujoncito más y nos plantamos en finde!
Que guapos Don leoncito Cascabel y doña Panterita paseando por su territorio! jeje Que bien se lo tienen que pasar!

Demy espero que lo de tu abu no sea nada. Que se recupere prontito! A ver si alguna te puede ayudar con lo de las chuches. Yo nunca compro porque a Michi no la gustan! Es así de rara.

Os dejo una "noticia".
Para que veaís que injusta es la naturaleza! ;) :mrgreen:...
Este señor de aquí abajo que juega a lo que ellos llaman futbol y nosotros llamamos rugby, luciendo esta pelambrera (os aseguro que es auténtica) y a su lado este erizo (con un amiguito al lado) que ha nacido sin púas y su madre lo ha rechazado!
5ximn4.jpg
2r6gvar.jpg


Hombre por favor!!! Un poquito de equilibrio no estaría mal no os parece? :mrgreen: (jeje)

Besos para todas!
(besos) (cat) (besos)
 

Nyeri

Experto
Buenos días chicas!!

Demi, yo les doy esto: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/sn...e_dental/172436

Les vuelven loco, en cuanto escuchan el sonido de la caja, vienen corriendo desde donde esten, haciendo lo que esten haciendo. Además ayuda a la higiene dental. Yo los probé de casualidad, me los regalaron en zooplus con un pedido, y cuando se acabó cogí una oferta de 4 X 3.
También tengo http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/sn...os/gimpet/55953
Siii ya se que tengo demasiadas chuches, pero es que mis michines son super guapos y super buenos ( como todooos los del foro ) y hay que premiarles mucho :mrgreen:

Que guapos panterita y cascabel, que envidia el jardin.
Anoche hice la calabaza con la receta de Dolla, y quedó estupendiiiisima, que rica estaba con el jenjibre.

Que paséis un buen día.
 

Maitxell

Experto
Holaaaaa

que chulas las fotos Dolla, madre mia, Cascabel esta impresionante, verdad chicas? que preciosidad. Panterita tambien, por supuesto, pero me he quedado (ahh) con la foto de Cascabel

Amagoya, unos tanto y otros tan poco verdad?? eso si, deberian hacer una ley para prohibir a señores con este look que entren en cines, teatros y espectaculos varios, menuda faena si te toca delante :evil:

demi, yo les doy estas

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/sn...ne_dental/55999

Morgana es muy finolis y le gustan pocas cosass, y estas les chiflan, al igual que a Nyeri, me vinieron una vez de regalo en un pedido, y como les gustaron pues de vez en cuando les compro algun paquetito.

Dolla, veo que nyeri tambien se ha aficionado a tus recetas, vas a crear escuela nena !!!!

Peszen, cuando te reunes con tus michis ?? vas a poner celoson a Jorge (jeje)
 

Nyeri

Experto
Esas también las he utilizado yo!!!! También les encantan, pero vamos, que a los mios les gusta todo, como se nota que Michi es de alta alcurnia XD.

Venga chicasss que ya nos hemos comido el miércoles!
 

demi

Experto
Gracias chicas!!

Las de Smilla son las que tienen ahora, pediré las de Gimpet y Beaphar Zahnies en el pedido, las mías son golosonas jejeje y yo ahora busco todo lo que ponga anitplaca o bueno para los dientes...

Lo de mi abu ha sido más el susto que otra cosa, una caída tonta en el famoso gallinero. Ahora solo curar la herida.

Amagoya, y ese señor como mete el pelo en el casco???!!! maaadre!
pobre ericín...
 

dolla

Experto
Hola chicas, lo primerito, mil besos a Ruth, a Olivia y a su supermama.

Demi, menos mal que lo de tu abu ha sido solo un sustillo, y que tus niñas lo llevan mejor.aunque de lo de la cuca no me alegro tanto pujjjjj

Nyeri,me alegro de que te gustase esa sopita-cremita ademas de riica , es sana y ya van sentando los platos clentitos

Maitxell, no llames finolis a Morgana solo porque sabe lo que quiere y no se traga cualquier cosa.....hay que ver con estas mamis....jejejeje (besos)

Amagoya, habia escuchado la noticia del tio del pelo largo, lleva 10 años sin pasar por la tijerita, y el colmo es que se ha asegurado el pelo y ademas una firma de shampo le ha ofrecido ser modelo y patrocinar sus productos,
Y el pobre erizito mientras tanto que???sin mami y sin nadie que se ocupe de el, seguro que alguna protectora se lo queda mientras le salga un adoptante verdad?

Maria , has acabado ya con los areneros?, madre mia es lo unico malo que tiene el tener tantos gatos en casa

Besitos a todas las que entreis