Chat Semanal: 6 De Septiembre

pcalero

Experto
Hoy todavía tengo que volver a empezar con los areneros... ayer vi que tenía que cambiar otros dos.

Pero seguramente hasta la semana que viene no tocaran mas.

Jo, estoy que no me entero de nada. Pero a ver si os poneis buenas todas y todas las familias
 

Nyeri

Experto
Buenos dís princesas!

¿Qué tal estan las abus y las hermanas enfermas, y los michis?
Muuuucho ánimo y besos para todos.

Mis michis están alteradosss, como se nota que ya no hace tanto calor, se han pasado toda la noche de carreras.

Anoche, presencié la imágen mas adorable que habia visto nuuuunca. Me preparé para la limpiar la pata a Tsuki, lo que implica doble camiseta y mucho valor XD, la puse en la cesta con la toalla para no manchar todo de yodo, como siempre, se enfadó, en esto, que asoma Atila por la habitación, sube a la cesta él también y se pone a lavar a Tsuki la carita. Tsuki, cerró los ojos, y me dejó limpiar la pata sin oponer demasiada resistencia, sin bufidos, sin gruñidos.... Me quedé :shock:

Por cierto, tengo un nuevo aliado en la cocina, he comprado un robot de cocina, no se cuanto de útil será, pero bueno, por probar.... se llama FussionCook ( la thermomix para cuando me toque la loteria ). Me lo traen mañana, ya os iré contando que tal el cacharrejo este.
Por supuesto el lunes invito yo a desayunar que tengo que estrenarlo con bizcochos y tartas!!!!

Que paséis un día muy feliz!!!
 

Maitxell

Experto
Holaaaaa

Los mios tambien han estado de carreras, nocturnas y mañaneras, teniais que ver a Morgana al galope, y Merlin saltando como las cabras, "pa verlos"
Tras un buen rato de galopes, saltos y emboscadas los dos decidieron a la vez dormir encima mio, asi que me tocó pasar calor, lo peor de todo es que encima yo estaba encantada (jeje)

Nyeri, esas escenas son una chulada, cuando se ponen tiernos como nos conquistan eh??' ;)

Pues ya nos contaras que tal el robot ese, yo gracias al blog de Dolla he comenzado a cocinar, antes mi mayor logro era abrir la caja de la lasagna congelada, pero desde que frecuento su blog me he aficionado un monton y por supuesto como mucho mas sano.
Asi que ya me estas contando con pelos y señales que tal el robot ese, como funciona, que hace... vamos, un informe completo :mrgreen:

Venga, contaos algo, yo ahora tengo que volver al aprendizaje de mis nuevas futuras obligaciones, pero luego os leere del tiron y si encima hay fotos mejor que mejor

A l@s convalecientes humanos y felinos: que os mejoreis pronto.
 

dolla

Experto
Hola chicas, buenos diaaaaasssss

Nyeri, que se me cae la baba a mi tambien, no hay cosa mas dulce que dos gatitos lamiendose el uno al otro, los mios ya no lo hacen mucho , Cascabel no suele querer, pero cuando Panterita era mas peque ayyyy, me los comia
Tienes que sobornar a Atila para que vaya todas las noches a ayudarte
En cuanto al robot de cocina, he oido que van muy bien, de hecho he comido cosas echas en el y la verdad es que como se hace cerradito conserva todos los aromas
Cuando trabaje, jejejeje, no se cuando sera eso, me comprare la termomix

Maitxell, jejejeje, te imagino sudando y con los dos "trotones en lo alto, jajajaja, me muero de la risa

Pues Cascabel lleva cojito unos dias, volvio a casa y cojeaba, le miramos y no tenia ni herida ni nada, el caso es que sigue cojeando, pero solo cuando esta quieto un tiempo, porque el tio ve una mosca y no veas como corre, pero luego sigue igual, pensamos que seria un golpe y se le pasaria, pero sigue cojeando al despertarse, aun asi , no se queja y sale y todo normal.
Lo malo es que esta semana no podemos llevarlo al vete porque mi marido trabaja todo el dia y se lleva el coche, solo tenemos uno, asi que habrá que esperar a ver
bueno, besos para todos y todas y todos los peques por supuesto
 

pcalero

Experto
Lo malo es que a veces pasan de estar lamiendose a darse una colleja....

Cuando uno está en un sitio tumbado y llega otro que quiere tumbarse tambien allí, pasa algo curioso. No se si os habeis fijado.

El segundo gato, o es un dominantorro y le da una colleja al que está allí, o es muy amigo y simplemente se tumba, o, lo más normal, empieza lamiendo al otro, y luego se mete poco a poco....

A veces terminan lamiendose los dos.

Cuando se conocen poco es probable que uno de los dos se vaya muy pronto, y poco a poco, van resistiendo mas tiempo juntos.

Pues mi cachirrina (Ann), el día que la solté, a las dos horas se había tumbado entre Cuqui y Marena y ¡sin decirles nada!. Una mini-sinvergüenza...

Ella nunca lame a nadie, pero cuando esta ocupando la camita de detrás de mi monitor, todos los demás la dan buenas lamidas cuando quieren ir a su lado
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 9 2010, 03:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo malo es que a veces pasan de estar lamiendose a darse una colleja....[/b]
Esa es mi Morganita. Es que Merlin es muy pelmazo dando lametones y claro, llega un momento en que la dama se camnsa y le mete una colleja (jeje)

A veces llega Morgana al lugar donde esta tan tranquilo Merlin y hace lo siguiente: le lleva una pelotita y cuando Merlin va a jugar con ella Morgana se asienta en el lugar en el que el inocente de Merlin estaba, con la consiguiente cara de " me han timao" de Merlin. Lo bueno es que no espabila y cae siempre (risas))
 

dolla

Experto
Jajajajaja, Maitxell, hasta en el reino animal, los machos caen ante las arte felinas de las hembras, jajajaja.

Por cierto Cascabel cuando llega Panterita por lo general se vva directamente, no porque Panterita le eche , sino porque Cascabel no quiere estar con ella, y a Panterita se le qeda una cara......es que es muy aspero mi bebe
 

Maitxell

Experto
Este Cascabeeel (mala) , con lo bueno que es y fijate que cosas hace. Pobre Panterita
bueno, algun defectillo tenia que tener, que es un soleteeee


:grin:
Hasta mañana tod@s !!!
 

dolla

Experto
Hola a todas , y todos, buenos dias , que tal ??

Peszen, has vuelto ya a casa? , y Peste?, le dejo a Jorge ponerle las gotas , seguro que hasta se ha portado mejor que cuando estais los dos.

Demi Nyeri y vuestras peques?, mejor?

Ruth , preciosa, muchos besos para toda la familia , ya sabes que os tenemos en nuestros pensamientos.

Bueno espero poder pasarme luego, en casa todo bien, aunque agobiadisima por no trabajar, ay lo que daria por un trabajito......
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!
Tsuki ya está mejor, el lunes iremos al vete a ver que nos dice.


Dolla, mucho ánimo que ya verás como sale algo.
El resto de michis y vosotras???
Ruth, que tal va todo?

No se si podré pasarme, así un besazo para todas, que paséis un buen finde.
 

amagoya

Experto
Venga guapas que ya estamos en finde!!!

änimo a todas!! A las enfermas lo primero! Ruth! (besazo) Siempre pensamos en tí.
Peste, Cascabel, Tsuki, Demi y todos los demás que están un poco así... espero veros desfilar el lunes por el foro, más chulos que un ocho y totálmente restablecidos!!!

Y a las que no tenemos curro... ánimo también! No hay que desesperar!

Maitxell, Cris, Dolla, Nyeri, Maria3, Demi, Calce...y las que me estoy olvidando; que paseís buen finde!

Besazos para todas!!!
(besos) (cat) (besos)
 

pcalero

Experto
Dick es un gato tímido, así que ayer nos dió la sorpresa... un hongo enorme...

Despues de revisar los pelajes que se dejan ha aparecido alguno más.

En fin...¿Alguien quiere champiñones? pues que pase por casa y se sirva

Hala varias semanas de medicación... y a ver si hay suerte y no siguen cayendo los demás.
 

pcalero

Experto
blablabla.gif
blablabla.gif
blablabla.gif
blablabla.gif
blablabla.gif


Es que no quiero ordenar mi habitación... sniiiffff

Bueno, voy a ver si hago algo más
 

Atia

Experto
Hola chicas!tarade pero segura, aquí me tenéis! Hoy me toca descanso en los turnos con mi hermana y aprovecho para estar en casa traqnuilita y organizar un poco mis cosas, que no veais que desbarajuste tengo!
vuestros ánimos hacen efecto..ya no está en el hospital, pero debe estar acompañada las 24 horas, así que sigue sin poder ocuparse del Olivia por la medicación, pero la vemos más animada que los primeros días y eso nos anima más a todos :D
Me alegro de que los minis vayan mejorando..yo ayer tuve un buen susto porque se me cayó una cacerola de la encimera al suelo, y Atia que estaba conmigo en la cocina se asustó tanto (por el ruido,no le dio) que se hizo pis :( ¿Es normal? La pobre salio corriendo derrapando y todo, y cuando se paró en un rncón..se meó. ¿Debería llevarle al vete? Es que no lo he visto nunca, pobre mía!
Un beso guapas, a ver si retomo el ritmo que os echo mucho de menos!
MUA!!
 

pcalero

Experto
A los gatos tambien les pasa lo de mearse por un susto. Yo no la llevaría por ese motivo. Si siguiera meandose es otro asunto.

En casa se está mucho mejor que en el hospital. Tanto el enfermo como los ayudantes. Claro que en casa no hay timbre para que venga alguien ha hacer lo que sea... pero es mucho más cómodo en casi todo lo demás.

Eso sí, el trabajo se te acumula. Es bastante agotador estar con un enfermo y luego llegar a casa y ponerse a hacer lo imprescindible, y luego ir a la oficina y hacer el tercer turno.

Afortunadamente es algo que se pasa.

Acabo de dar el itraconazol, ahora a poner pomada en las calvitas que se dejen
 

demi

Experto
Buenas tardes chic@s!!!!

ufff hongos espero que no se extienda al resto de mininos y se recupere Dick pronto.

Atia me alegro que tu hermana ya esté en casa, mucho más cómodos todos, el ambiente familiar en casa no tiene precio y anima mucho más tanto al enfermo como a la familia.

Calce qué mona la serie!! ayy lo que me recuerdan las calles a Doraemon jejej

Amy va medio aceptando el cepillo, poco a poco... ya no es el drama de la semana pasada que parecía que la íbamos a matar! jajaa paciencia ... Hoy me he llevado a las nenas al campo de mis abuelos y les hemos puesto el arnés por primera vez jejej

Pasad una buena tarde de domingo!!!
 

pcalero

Experto
No solo está Dick con hongos, he detectado 2 seguros y un quizás... algunos de momento no tienen y a otros solo les puedo mirar de lejos y parece que tampoco.

en fin...

A ver si responden bien.