Chat Semanal: 6 De Septiembre

Atia

Experto
Hola chicas!María ¿qué tal tus calvitos?¿aumentan? ¡Espero que no!
Atia no se ha hecho más pis en ningún sitio, parece que fue sólo por el susto..jolín, pobrecilla se debió asustar pero bien..otras veces con truenos, o con ruidos fuertes les he visto dar un salto en vertical, con las 4 patasen el aire (jeje) pero el pis nunca!Espero que no le pase más.
demi¿has hecho fotos de la jornada campestre? Seguro que sí!
Un beso guapas, teneis razón lo de el enfermo en casa es distinto..¡ya he podio entrar dos veces en dos días!
Un beso
 

pcalero

Experto
Itaca esta mal desde hace varios días. Le ha dado por no comer, y no consigo darle suficiente comida. Este fin de semana ha dado un gran bajón y se ha quedado ingresada en una clínica de Madrid.
 

demi

Experto
jajajaj ya ves Atia, mi padre se ha puesto "morao" ha hacer fotos a mis nenas y a Lunática!!!! Porque mira que es salá la perrica... es mezcla de pastor alemán y común pero tira más al lado de pastor alemán. Tiene ya 7 mesecitos más o menos.

Pobrecilla sí que se asustó! Muchos besos para ti y tu familia!!

Maria suerte con los calvetes, a mi me gustan los champiñones!! jeje Fuera bromas, nunca me ha pasado lo de los hongos, así que no sé muy bien como va la cosa, que no se les pegue a muchos más...

Buenas noches....

PD: Llevo 20 min intentando escribir y no me dejaba. Acabo de leer lo de Itaca, lo siento mucho, espero que pronto mejore y la puedas tener en casa haciendo trastadas! ¿Qué te han dicho que puede ser?
 

pcalero

Experto
Itaca tiene un hígado graso. No lo he dicho con claridad, pero cuando un gato deja de comer es lo que le sucede, le falla el hígado.

¿Porqué dejó de comer? no lo se. Es dificil de determinar.

Desde que me di cuenta de que había bajado el nivel de comida la estuve vigilando, luego la llevé al vete, la he estado alimentando, dádole su medicación... pero no ha sido suficiente

Lo de los honbgos es contagioso, pero depende mucho del estado físico. Normalmente estamos rodeados de esporas, pero nuestro defensor interno las mantiene a raya.

Pero si tenemos un bajón por algo, nos invaden.

Es un rollo, pero normalmente en 3 semanas habrán dejado de proliferar, y en 5 estará finalizado el tratamiento