Chat Semanal Del 20-26 De Septiembre

dolla

Experto
Hola chicas , que tal estais?, yo he estado algo perdida, pues me quede sin ordenador de golpe, pero bueno, ya esta en casa, menos mal.

Como está Itaca? y Peste?, y todos los demas peke-peludos?

Ruth, un besazo a tu hermana y a tu peke sobrinita, espero que las cosas sigan muy bien , al menos mejorando

Muchos besazos para todos los peludillos del foro.
 

Peszen

Experto
Hola chicaaas

Jolines hacia muchisimo qu eno me metia.. Espero que todo bien!

Beso megagordote para Olivia, su madre y su tia! muakas

Pues mi peste tiene el ojo casi sin socavon! Bieeeeeen! Pero todavia le echamos gotitas.. Una semana mas la pobre y ala! A zarpearse otra vez!

A zazen le llevamos al oftalmologo tambien pq como de peque tuvo herpès en los ojos y tiene esas cicatrizotas.. A revision y nada nos mando una medicacion pero ha empezado a estornudar :? Asi qeu voy a llamar a ver que me dicen y paso de gotas!

Por lo demas estan muy bien mis gorditos.. Yo notanto.. Currando a saco que casi ni respiro pero buenoa ver qeu tal!

Y como estan los gatos del foro? Espero q bien

Mil besos

 

Nyeri

Experto
Hola guapasss!!!!
Mañana me voy a cazar mi primera gatita, con trampa y todo olee oleeee. A ver si conseguimos pillarla. Ya os contaré que tal.
Por lo demás todo como siempre, mucho curro. Mis michines guapiiisimos. Atila sigue creciendo, 3.900 kg, esta inmenso, en comparación con Tsuki que es chiquitina y Kas, que tiene un tamaño normal parece el gigante verde. Mas guapooo ( babas y mas babas )


Un besito.
 

Atia

Experto
Hola chicaaaas!
Me alegro mucho de ver que todo va mejorando. Peszen, mira a ver si Zazen está haciendo un teatrillo con eso de los estornudos (jeje) me lo imagino en plan... ¿Gotaaas? ¡no! rápido,a desviar la atención..¡aachis!¡aachis!
Nyeri, suerte con la gatita, jolín, no paras! Pero estás encantada¿verdad? haces una labor genial!
Yo no he entrado mucho estos días pero otra vez por el trabajo, que estoy a tope. Olivia está para comérsela, lo bueno de esta situación es que paamos todos muchísimo tiempo con ella, y es un poquito de todos. Gracias de corazón por los buenos deseos para mi hermana, que va lenta pero pone mucho de su parte.
dolla, un beso muy fuerte, a tus preciosidades y a ti!
 

pcalero

Experto
He llevado a Itaca a revisión. Me da la impresión de que está más animadilla.

Pero es pronto para decir nada. Su aspecto es realmente lamentable. Está consumidita. pero espero que poco a poco vaya cambiando.
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias!
a ver si es verdad y la nena se va animando a comer
Atia entonces va mejor tu hermana no? me alegro!

Nyeri me interesa tu experiencia, una vecina y yo andamos pensando en cazar la gata del barrio para castrarla! pero primero hay que ahorrar...
 

demi

Experto
Hola hola!!!!
Mis nenas están muy bien, Amy no tiene nada de inflamación en la encía, sólo espero que aquella inflamación fuera solo por la heridita y no por gingivitis, pero hay que estar atentos.

Me alegro de que Ítaca vaya mejor poquito a poquito, ya verás como se mejora y recupera su aspecto de antes tan precioso!
Atia un besote gordo desde Alicante para ti y la family!
Peszen, qué buenos enfermeros sois, a una ya la tenéis casi curada y el otro... como dice Atia, tiene cuento jejejje. Por cierto, ¿has llamado al vete?
Nyeri suerte en la caza! ya nos contarás qué tal
Dolla, que tal los bichillos??
Hola Calceeee, ¿qué tal todo? Y Patata y Pimiento??


Por ciertooooo, ¿habéis visto la peli de Tom Cruise y Cameron Díaz? Mi chico la descargó ayer y todavía nos morimos de la risa!!!!: los sanfermines en Sevilla!!!!!!!!!! jajajajajaaaa y unos cabezones extraños que no se de que pueblo son pero los he visto en la tele alguna vez jajajaja
 

demi

Experto
Noche y día o día y noche, no recuerdo exactamente el orden, si pensábamos que no se superaría con lo de M-II quemando santos como si fueran fallas... jajaja Esta noche veremos Salt, de la tita Angelina, a ver que tal...
 

Nyeri

Experto
Hola guapasss,
Vamos teniendo buenas noticias de todos, q bien!!!

Ya os contaré que tal. La gatita esta va directa al veterinario para esterilizarse. A ver si empiezo a tener experiencia... que el segundo paso va a ser la colonia de gatitas de mi barrio.

Ya os contaré que tal.

Un besitoo
 

dolla

Experto
Hola chicas

Peszen , no me acordaba de que Zazen tenia secuelas de su cachorrez, jejeje, en cualquier caso con lo super mami que estas echa , seguro que mejora, me alegro mucho de que Peste lo haya echo

Ruth preciosa, mil besos, cuando puedas tienes que ponernos una foto de Olivia seguro que ha crecido un monton, y esta tan preciosa como su tia (besazo)

Maria , me alegro de que Itaca este mejorando, la verdad es que cuando estan enfermos cambian mucho, pero luego recuperan todo su esplendor y sus ganas de vivir

Demi, me alegro mucho de que la boquita de tu peke ya este bien. Por cierto aun no he visto esa peli, pero que rabia da que cambien las cosas a su gusto, pense que habrian escarmentado con la otra peli, en fin........

Nyeri, que bien , ya nos contaras como te ha ido, me alegro de que tu trio este bien y con Atila creciendo indomable , jajajaja

Calce guapa, cuentanos anecdotas de Pimiento y Patata, que me meo de risa con ellos

Mis pekes genial, guapos fuertes y chantajistas, jejejeje, imagino que como la mayoria

Amagoya , Maitxell, Pelusina, besitos grandes
 

UnCalcetin

Experto
bueno para animaros os voy a transcribi la letra d euna cancion que conpuse a la 11 de la noche mientras trabajaba XDD

la musica es la de "habia una vez un circo"

la victima suele ser pimiento XDD

habia una vez... UN PIMIEEENTOOOOOOOOOO
que alegraba a calce el corazooooooooooooooooooooooon
un gato muy molooooooon
con rayas a montoooooooooooooooon
pimiento es un gran croqueteadooooooooooooooooooooor

habia una vez... UN PIMIEEENTOOOOOOOOOO
que alegraba a calce el corazooooooooooooooooooooooon
un poco glotooooooooooooooon
y muy amasadoooooooooooooor
un gato con babas a mogollooooooooooooooooon


espero que os haya gustado XD
mañana la version patata
 

pcalero

Experto
Hace un rato Itaca ha comido un poco de lata. Espero que poco a poco se vaya animando a volver a comer

La veo más animada y parece ir volviendo a la vida. Ha estado realmente muy apagada. Ella suele ser poco expresiva, pero estaba siendo realmente deprimente verla.

Ahora muestra curiosidad e intenta explorar los sitios desconocidos (la clínica de Leonor).

Parece que va saliendo de su tristeza.
 

Maitxell

Experto
Calce, preciosa cancion, con la letra muy currada.
estoy deseando conocer la letra para patata

Maria, Merlin se deprimio cuando llegó a mi a casa y se quedo sin hermanitos para jugar ( y tocarles narices xDD) , al igual que Itaca dejó de comer, por eso vino a casa tambien Morgana, el cambio fué inmediato y espectacular.
como ya sabras, los bosques de noruega son gatos muy pasionales, Itaca, si antes tenia un hogar puede que el cambio tanto de hogar como de familia le haya deprimido.
 

pcalero

Experto
No se, Itaca siempre ha tenido un caracter extraño. Pero no recuerdo ningún cambio reciente.

El pobre Brocha intenta que Itaca le haga caso como antes. Le he visto varias veces empezar a frotarse, ponerle la cabeza... incluso se tumbo con la cabeza debajo de la de Itaca, e intentando que le lamiera.

Hace dos días, Itaca le dió un par de limiditas. Ella solía limpiarle de arriba a abajo, y él está un poco desconcertado de tanta indiferencia.

Pero parece queItaca empieza a tumbarse a su lado de nuevo
 

Atia

Experto
oooohhh pobrecita Itaca! Jo, es desconcertate, María pero si dices que notas pequeñas mejorías, esperemos que siga así. Cuéntaos qué tal la peludita..yo me acuedo de cuando la cogiste, bueno más bien te la regalaron los dueños que ya no podían tenerla o algo así ¿verdad? a ver si se pone buena pronto y vuelve a lavar a Brocha de arriba a abajo.
Calceeeee!!! (risas)) es genial, queremos la versión Patata, la versión mix y todo lo que se te ocurra!
Yo os cuento que estoy enfadadita con Piñón porque le da por tirar al suelo cada vaso que ve :shock: no me puedo despistar. Ayer me encontré uno roto que olvidé en el salón, la semana pasada directamente uno que estaba en la encimera recién fregado..ya sé que es culpa mía por dejar los vasos fuera, pero es que antes no lo hacía!! Creo que le ha cogido gusto al clin, clin, clin (ruidito mientras se va deslizando al borde) y luego...CLAASH!!
 

Atia

Experto
Ay, que se me olvida: no he visto la peli, demi..pero vaya telita!! Yo el finde vi una de miedo que se llama "La cuarta fase" ¿la habéis visto? ¿os gustan las pelis de miedo? ¡no cuento nada porsiaca!
 

UnCalcetin

Experto
yo si he visto la de noche y dia, me lo pase pipa XD
Itaca esta pochilla y el colega no se estera, que lastima!
a pimiento siempre, desde pequeño le han dado como ataques de tos. nuca jamas a vomitado pelos la verdad, pero le dan unos ataques como a un asmatico :S
se lo dije a la vete hace tiempo, me dijo que en principio podian ser los pelillos que se le van por mal lado o lo que sea.
El caso es que cuando se agacha y empieza a toser, viene patata corriendo a chuparle la cabecita, como diciendo" ya esta, no pasa nada"
luego se le pasa, y ya se dan capones XD

creo que patata tiene acne, ayer se le hincho el labio superior, esta mañana tenia un punto blanco, como una cabeza de un grano.
ahora al ir a mirarla tiene un pellejo, creo que se lo ha rascado!

no pasa nada no? ella come y juega normal... vamos que es algo normal no?