Chat Semanal Del 20-26 De Septiembre

Nyeri

Experto
Buenos días!!!
No os puedo invitar a desayunar porque no me deja subir fotos desde la ofi. Sniff snifff!!!

Atia, me apunto la peli para verla este finde. Yo vi la de Salt, y bueno, no está mal, es entretenida, pero no me pareció un peliculón.
Calce, no se si el acné felino será igual en todos los michis, pero Frisky ( aysss mi gatitoooo donde estará.... ) tuvo acné, eran como puntitos negros. Si pones en el google acné felino te salen fotos de como es.

Animo para Itaca, queremos buenas noticias!!!!
Que paséis un buen día.
Muaks
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Hace tantos días que no entro, que he tenido que leerme todo el hilo para ver que tal estaís!

Lo primero un beso gordo para Ruth (besos) me alegra un montón leer que tu hermana va poquito a poco mejorando. Como te ha dicho Dolla, haz fotos a Olivia que tiene que estar de comérsela!

Peste ya está recuperada! Biennnnnnn! y el guapísimo de Zazen, a ver porqué tose! Cris cuéntanos lo que te digan, vale?

Itaca, comiendo; también es buena señal! He visto la foto...que carita más guapa. Pobrecilla. Se le cae a uno el alma a los pies... Cuéntanos los progresos María!

Calce, he visto a muchos gatitos con acné. Normal no sé si será, pero no es una cosa rara. A ver si alguien te puede ayudar. Tu obsérvala y con lo que sea llevalá al vete!

A todas las demás: Maitxell, Dolla, Nyeri, Demi, Pelu espero que vuestros enanos estén dando guerra a tope, eso significa que están estupendos!

Besos para todas!!!
(besos) (cat) (besos)

PD. Michi sigue tristona, porque los obreros todavía no se han ido y no puede salir a la terraza! :(
 

demi

Experto
Hola!!!!

Patata está en la edad del pavo!!! jejeje de acné gatuno no sé "mucho" (bonito eufemismo de nada...), de humano sí (a los 27 sigo teniendo en épocas como si tuviera 17). Yo se lo consultaría al vete en la próxima revisión o si ves que le sale más... no se, más que nada por si se rasca y se los revienta y se le infectan. He leído que recomiendan bañarlos con un champú especial que lleva peróxido de benzoilo y que incluso les dan cremas o antibióticos en determinados casos. Lo mejor, consultar con el vete. Esto me recuerda que tengo que llamar a mi dermatologo... Una vez me mandaron un antibiótico para los granos que aparte de provocarme manchas en la piel se me amarillearon los dientes un poco, un desastre, prefiero cosas más naturales... Menos mal que cambié de dermatólogo, el tío me soltó que yo no quería curarme los granos cuando le dije que no quería el "Racután" y que no sabía para qué iba...

Cómo va hoy Ítaca?? Me encanta el nombre, no sé si lo he dicho alguna vez...

Mis nenas han reventado esta noche un rollo de papel de cocina que no guardé... ayyy!!! ¿Para qué les compro juguetes si con papel y albal les sobra?? jajajjaa

A nosotros también nos gustó Salt, como dices, no es un peliculón pero está bien, esta noche toca.... Predators, Todo sobre mi desmadre, Los mercenarios o Street Dance3!! La que se descargue antes! jajaja hoy el JD está que hecha humo! Atia me encantan las de miedo!! jajaja aunque a mi chico no mucho pero se sacrifica por mi... Has visto Splice??

Lametones para tod@s
 

Atia

Experto
¡Nooo! No la he visto, pues me la apunto! A ver sila veo este finde!LA cuarta fase es inquietante y perturbadora, más que de miedo...¡pero me gustó mucho!
Amagoya, dale un besito a Michi, jolín si yo tuviera terraza y no me dejaran salir también me mosquearía! Este finde os pongo alguna fotito de Olivia con la tía Ruth que está con ella como tonta!
Un besazo a todas!
 

demi

Experto
Hola Amagoya no había visto tu post... pobre Michi...... a qué esperan para irse los obreros??? Eso seguro que en McCats no pasa...

Atia, Splice es del estilo, es rara, a mi me gustó, va de experimentos genéticos y tal... A mi novio no jajajaj pero es justo, yo veo sus pelis y él ve las mias! que no solo de casquería fina vivo jajaja que también me van los dramones (a él no pero los prefiere antes que las de miedo!!).

Vuelvo dentro de un rato!!
 

UnCalcetin

Experto
para el acne lo mejor es la pildora, la diane.
RADICAL! tenemos una amiga que durante años no se miaraba al espejo, imaginaos :(

pues ahora tiene la cara como el culito de un bebe!

Patata ayer se debio de rascar, se le revento el abceso ese, granmo o lo que fuera y hoy lo tenia mucho mejor :)
 

dolla

Experto
Holaaaaa,que tal?????
como sigue los enfermos?
Espero que Itaca este mejorando aunque sea poco a poco, cuando mejore del todo volvera a ser la misma gata hermosa de siempre.

Ruth, queremos fotos de Olivia , queremos fotos de Olivia, queremos fotos de Olivia ,jajajajaja, la esperamos con ansia viva :grin:

Calce me gusto mucho la cancion de Pimiento, esperamos la de patata, que bien que ya tenga mejor en grano, mira a ver si le salen mas y si no mejor

Demi, a mi las pelis de miedo sin casqueria me gustan, pero con ella no lo malo es que de esas ya no hacen casi ninguna.

No he visto Salt, pero la tengo descargada, a ver si cae este finde

Amagoya, pobre Michi, quue lastima, al final se va a aprender hasta el nombre de los obreros, jajajaja.

Mis peques estan bien , cariñosos y revoltosos

Maitxell, donde estas???? y Peszen y Pelusina?
besazos a todas
 

pcalero

Experto
Gracias por preocuparos por mi damita.

Va mejorando, por lo menos eso aprecio. Esta más rellenita y a veces muestra ganas de comer. La he visto comiendo latita, pero muy poquito

El lunes por la tarde la hacemos analítica para ver como va.
 

PELUSINA

Experto
Buenos diassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga arriba todo quisqui que ya pasaron las lecherassssssssssssssssss...........

Aqui en coruña hace un frio que pela....... deben de volar todos los grajos muy bajos :mrgreen: :mrgreen:

AMAGOYA........... si tu Michi está tristona, mandala para junto mi Michi, que ya veras que rapido la pone contenta......... :mrgreen: ya empieza a tener el instinto de rozarse paraaaa... bueno, ya me entendeis.

DOLLA......... cariño, que bonito es entrar despues de unos dias, y ver unos besitos.... gracias por ser tan atenta.

Venga family, vayan ustedes fichando y luego pondré un cafetito calentito, que ya os digo que aqui hace buena falta.......
(besos)
 

Atia

Experto
Hooola chicas!
Aquí tenéis en primicia a tía Ruth con Olivia! Mi hermana sigue sin poder ocuparse de ella sola, así que seguimos con el trajín, pero no digáisq ue no es un trajín bonito!







Por cierto, que como mi madre estaba por ahí y la conoce muchísimo, no hacía más que buscarla y no miraba a la cámara! Eso me ha costado más que la autofoto con gato :D :D :D
MAde mía pero por qué me sale así de gigante?? Que alguien me reduzca!
 

dolla

Experto
Hola chicas, nos hemos pasado de semana en el chat, pero da igual, el caso es
saludar y contar anecdotas o lo que sea.

Pelusina, guapa, buenisimos dias, asi que tu Michi es un trastillo con ganas de juerga ehhhh????.

Ruth, no sabes la ilusión que me da verte con tu sobrinita, que cambio, madre mia, esta
hermosa y muy grande y bonita, como la tia que esta guapisima (besazo)

Calce, que tal??, Maria cuentanos de Itaca cuando puedas
 

amagoya

Experto
Chicas!!! Estaís todas dormidas o qué???
Que estamos ya a 27!!!
Preciosa Olivia!!! Y su orgullosa tía también! Estaís guapísimas! :-D :-D :-D
Voy a ver si te puedo "reducir" como dices tú!
5mixp4.jpg


Pelu! Asi que tu Michi ya está metiéndose en faena eh? jeje Es un renacuajo precoz??? Se lo diré a mi Michi, pero creo que ya ni siente ni padece en esos temas! jajaja
Es "esmeril" desde el año pasado! ;)

Qué tal los análisis de Itaca??? Sigue comiendo; aunque sea poquito? Cuéntanos!

Dolla, Calce y todas las demás que no habeís pasado por el bar..."ande andaís?" ;)
Besos para todas!
(besos) (cat) (besos)

PD Acabo de sacar el "palacio de invierno" de Michi y está en un sinvivir! He tenido que montarlo con ella dentro! Acaba de inaugurarlo!!!
 

Atia

Experto
jijiji!Gracias chicas, guapísimas no sé, pero felices estamos un rato! Anda que no la estrujo yo, ahora que me doy cuenta!
Mañana os pondré alguna foto de mis primores, que andan como Michi, aventando el invierno. Ellos como no tienen residencia invernal se han metido..¡en el cesto de la ropa sucia! puagh! Como se nota que son plebeyos!
Y apetecen cosas de frío..las espinacas de hoy del blog de dolla van a caer pronto!mmhhh light y calentitas mmmhhh!
Ah!demi!dónd estás?? Oye, que he visto Splice..¡que bien me lo pasé! Me qudé un poco ojiplática :shock: con algunas escenas..tú ya m entiendes..pero está muy entretenida.¡Recomiéndame más de este tipo, que estoy un poco perdida!