Chat Semanal Del 27 Al 3 De Octubre

UnCalcetin

Experto
estoy deprimida
ayer a mi abuelo le dieron plaza en un hospital de cuidados paliativos, es muy bonito, tiene mucho parque...ayer cuando lelgamos habia un tio en el pasillo tocando la flauta travesera y todo.
nunca nos hemos llevado especialmente bien, pero verle consumirse asi...

arj!
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Sep 30 2010, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
estoy deprimida
ayer a mi abuelo le dieron plaza en un hospital de cuidados paliativos, es muy bonito, tiene mucho parque...ayer cuando lelgamos habia un tio en el pasillo tocando la flauta travesera y todo.
nunca nos hemos llevado especialmente bien, pero verle consumirse asi...

arj![/b]


Ánimo Calce.......... mucho ánimo (besos) (besos)
 

Nyeri

Experto
Buenos tardes chicas,

Los abuelitos se nos hacen mayores, yo cada vez que voy a ver a los mios se me parte el corazón, ellos eran los que me cuidaban antes (soy como una hija mas para ellos, su casa es mi casa), y de aqui a un tiempo, somos nosotros los que tenemos que cuidar de ellos. De momento, los míos están muy bien y viven solos en el pueblo, pero se que de aqui unos años, ya no va a poder ser así. Es muy muy muy duro, pero es ley de vida. Mucho ánimo guapa.

Por cierto Calce ayer cuando llegué a casa me acordé de Pimiento y Patata, porque mi adorado Kas, se habia dedicado a hacer un agujero al film transparente que cubria el bizcocho y a ponerse morado, me dejó la cocina llena de migas. Se que fue él, porque a Tsuki y Atila no les gusta. Para asegurarme, hice la prueba de dejarlo encima de la mesa, adivinad quien pegó un bote directo al plato.... pero es que es tan guapooo, me mira cn esa carita, así, giradita para un lado que no puedo decirle nada.

Que paséis una buena tarde!!
 

dolla

Experto
Hola chicas, vaya hoy no parece un buen dia.
Calce, guapa, ánimo, como te ha dicho Nyeri es ley de vida, aunque duele mucho ver como los que antes eran nuestros protectores, ahora están asi......pero no podemos hacer nada, solo darles todo el cariño que podamos y tener mucha paciencia.

Un besote a todas muy grande, mis pekes están muy bien
 

Atia

Experto
¡¡Hola de nuevo!!
Lo primero un besazo a Calce!!A mi sólo me queda una abuela, y de momento está bien, como los abus de Nyeri..pero da mucha pena ver cómo envejecen...así que verle enel hospital debe ser muy duro...Mucho ánimo, Calce.
Un beso
 

demi

Experto
Buenos días chiquis!!!! Hace tiempo que no escribía tan pronto así que hoy invito yo a desayunar!!!! Pasen y pidan, especialidad de la casa: megagofres! jaajjaaa también hay cosas más sanitas...

Calce lo siento mucho, ánimo! Es duro ver como van cuesta abajo después de una larga vida, solo podemos darles nuestro cariño y ayudarlos lo máximo posible.

Esta noche las nenas han estado guerreras...

por ciertoooo, a lo mejor este año próximo tengo vacaciones!! jejej hay posibilidades de ir a Malta donde está mi hermano!! Biennnn

Besos chicas!
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!
Por fin viernessss, hoy me cojo un gofre con muchiiisimo chocolate.
Me lo merezco, que desde Junio he adelgazado 7 kg!!! Se me ha quedado la ropa grande.... Empecé a cuidarme un poquito, a no cenar mucho, tomarme mas en serio lo del gym, tomar todo a la plancha y al horno, además el robot este de cocina también va muy bien para eso porque lo cocinas todo en su jugo, sin aceite XD.

Mis michines anoche tenían frio, se metieron los tres en la cama, debajo del edredón y yo mas agustito, con overbooking en la cama.

Que paséis un buen día!!!
 

dolla

Experto
Hola , que tal va todo por aqui, y los pekes?

Demi, Malta debe ser un sitio muy chulo de ver, y como es mediterraneo la comida seguro que sera buena, ojala que puedas ir, pero como queda mucho ya sabes , a ahorrar

Nyeri, 7 kilos.... que bien a mi me sobran 10 pero no se como empezar la dieta, no tengo fuerzas de voluntad.........pero tengo que hacer algo, jejejeje, sino llegare a 20 y no puede ser

Maria , mañana nos cuentas como ha ido esa busqueda y captura del minino

Atia muchos besos para la pekeñina y tu hermana, y muchos mas para ti y toda la familia

Achuchones caricias y relamidas para todos los gatos del foro
 

pcalero

Experto
Yo no puedo ir a por Moon, los domingos me toca sede.

Calce, hay algo mucho peor que ver a tus abuelos mal, y es ver como tus padres pierden facultades. No es un gran alivio, pero es algo sobre lo que no podemos hacer nada