Chat Viernes 1/12

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 30 2007, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fus oyes,guapisimo el peque en la foto que pusiste el otro dia,pon mas,anda!! que a tu niño lo tenemos muy poco visto :wink:[/b]

Tienes razon Iris. Y no sera por que no le haya hecho fotos. A ver si este fin de semana hago un supermontaje como los que haceis por aqui y logro colgarlo para que lo veais.

Y a ver si parais todos de hablar de comida que me engordo solo con leeros y mirar las fotos, leñe.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Nov 30 2007, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus.. no te lo pienses más, patatas fritas y chuleta, joooorl... que cosa mas buena..
foto_comida_chuleta_2s.jpg
[/b]

SIIIIIIIIIIIIII... ahora aprovecho la ocasión de que la contra comera lo que quiera y yo la engañare un poco (ahora que no me oye... :roll: ) y le dire que me he metido entre pecho y espalda un buen plato de lechuga.... (jeje) (jeje) mientras me hare ese suculento plato de patatas fritas con su correspondiente chuleta, espero que no se de cuenta.. (risas))
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Nov 30 2007, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya te digo si huele Maria de las Pamelas.. estoy salibando!
Fus engorda hoy seguro, y nos mata de paso.... (jeje)[/b]

Hombre, mataros, lo que se dice mataros, no. Pero torturaros un poquillo sí. Malas, mas que malas... (jeje)
 

Rubia

Experto
Holaa :mrgreen:
Mis exámenes de hoy,bien.Hoy...me vais a tener aqui por la tarde,porque no voy a salir,y voy a aprovechar para hacer ejercicios atrasados.. (jeje)

Pale,tranquila que no me echo para atras!!Ains,dime,como es mi futuro pequeño??
Y por lo de esperar no te preocupes,asi esta mas cercano mi cumple jajja

Iris (besos)

Agus,lo que daria yo por comer como tu!!Te cambio a Elena por mi madre,aunque ahora parece que me hace comidas menos engordantes (jeje)

Gatu,Mari,tranquilas que seguro que no pasa nada.
Mira,Maria,a una amiga mia la acaban de operar de la rodilla,y está perfectamente.Asique no hay de que preocuparse (besos)

Thais,come lo que quieras,a ver si te va a salir algun antojo...jajajjaja
 

gatula

Experto
Ester, ese Teo es muy guapo, pero es un ca.....ete de mucho cuidado!!! (jeje) No me extraña que la pobre Luna no se lleve bien con él.
 

Conchi

Experto
Buenas tardes!
Me acabo de levantar de la siesta...
A ver Maripam, tu tienes prohibidas las patatas con huevos y chistorras así que deja de chupar la pantalla del ordenador!
THAIS, Cuidate niña! y no comas por dos que luego perdes los kilos cuasta mucho, tu come normal.
IRIS, mis niñas estan muy guapas, cuando venga de las vacaciones, os hago un supermontaje de los mios. Por cierto que me voy pa nuestra tierra!
RUBIA, no te voy a decir nada, solo que te va a encantar, juas juas juas. Le vas a morder la naricita.
Y bueno voy a ver el capullo de teo
 

Conchi

Experto
ESTHER, Nayana es igual de pedorra que teo y se pasa el dia incordiando a Zafira y por cierto, cada vez que pones un video, se queda embobaita mirando a teo, creo que ha habido un flechazo!
Y ahora voy a comer algo luego os leo
 

nermi

Experto
Si comer no como, pero a la que te descuidas por aquí, se habla que si de tortitas con nata y chocolate, donuts, bollicaos, bistecs con patatas, paellas, fideuàs, bechameles y lasañas.... entre otros manjares y claro irremediablemente entra la jambre.... y se oyen mis tripas por toda la fábrica..... y eso queridas amigas, eso no se le hace a una mujer como yo.... por qué a veces soy débil y me como mis sanwiches de nocilla vale? ya lo he dicho ya me habeis hecho confesar, Hola me llamo Thais y como sandwiches de nocilla..... contentas????
 

maria_65

Experto
Vamos a ver , Pale , un poquito de respeto¿sí?
Que es eso de llamarme Maripam???? Llamame Maria de las Pamelas , que me lo ha llamado Sepho y ma gustao a mi mucho (jeje) .
Ester , esa imagen la veo cada dia en casa.La diferencia esque Chuchi , que profesa el hinduismo , ni le bufa , ni le levanta la pata , ni se queja.Simplemente se va.Estoy segura que pa sus adentros pensará.........en tu próxima vida serás ratón ,o mosca , peazo de c****..
Realmente , más que una banda , podían formar la cúpula de la Mafia.
Rubia , gracias por tus ánimos , guapita.Queremos fotos del gatito :shock:
thais , ya te veíamos rara , ya (pensar)
 

agus10

Experto
Otiaaaaaaaa... (pensar)
Respetemos a la Mari...... perdón.... sera dificil acostumbrarme...
María de las Pamelas..
María de las Pamelas..
María de las Pamelas..
María de las Pamelas..
María de las Pamelas..
María de las Pamelas..
Buenoooooo... haber si me acuerdo... :roll: y no la cago.

Despues de la gran comida que me he metido pal cuerpo... y el sopor que esta haciendo mella en mi, ya que el Bossito se ha tumbado encima mio para ver la tele y claro con el calorcillo del bicho nos hemos quedado.... :roll: el roncando por el resfriado y yo con un hilillo de babilla... Ja, solo nos faltaba unas cervezas, un partido de futbol y rascarnos los huitos delante del televisor (jeje) (jeje) , vaya par de machosss jejejeje.. que imagen más patetica... a que sí Mari..... (doh) HUy..
Otia a todo esto tengo que buscar el casco de Boss que me lo llevo en moto para que lo vea la Vet... voy ha prepararme..
joer que sueñoooooooooo.

P.D. no te digo que estoy sobao... me habia comido las eses de las Pamelas... ya tá arreglao... haber si ahora me olvido otra vez a Boss en casa.... tendre que apuntarmelo.