Chat Viernes 1/12

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 30 2007, 11:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus , que está tu mujer en la retaguardia , hombre!!!!! (jeje)[/b]


No, esta en el sillon como si su hubiese caido del techo, toda choffffffff.... ademas hoy ha venido de la comida esa tuteandome... que es raro siempre me trata de Usted... (pensar)
 

agus10

Experto
Me dice la contra que le paseis la marca del champu...ese que hace milagros...

Y yo opino queeeeee??.... :shock: :shock: donde se puede comprar a grandes cantitades????.. :cool:
 

carla66

Experto
Buenas, me cuelo en un discurso tan docto que versa segun veo en enormes y turgentes pechos... Esto no era en Foro TodoGatos? :shock:
Me habré equivocado?
Pamela Anderson tiene gato? Es miembro del foro? Sera el admin?

Despues de plantear mis dudas existenciales saludar a las chicas, ah, y tambien al chico de los grandes pechos (no tan grandes como los de Pam)

No esta mal la que cascais...

Voy a darme una vuelta por aqui, para asegurarme que no me he equivocado de foro... (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Dec 1 2007, 12:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas, me cuelo en un discurso tan docto que versa segun veo en enormes y turgentes pechos... Esto no era en Foro TodoGatos? :shock:
Me habré equivocado?
Pamela Anderson tiene gato? Es miembro del foro? Sera el admin?

Despues de plantear mis dudas existenciales saludar a las chicas, ah, y tambien al chico de los grandes pechos (no tan grandes como los de Pam)

No esta mal la que cascais...

Voy a darme una vuelta por aqui, para asegurarme que no me he equivocado de foro... (jeje)[/b]


No te has equivocado... es aquí....Si, lo que pasa que hemos puesto en practica una receta de setas que pusieron en un post... y por lo visto nos hemos equivocado en algo... tal vez en escoger las setas?...JIJIJIJI o era la bechamel... :shock:
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 1 2007, 12:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te has equivocado... es aquí....Si, lo que pasa que hemos puesto en practica una receta de setas que pusieron en un post... y por lo visto nos hemos equivocado en algo... tal vez en escoger las setas?...JIJIJIJI o era la bechamel... :shock:[/b]

Pues es un alivio, porque creia que me habia equivocado...

Agus, deja las setas... No tienes suficiente con su Majestad el Ibuprofeno?
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 1 2007, 12:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te has equivocado... es aquí....Si, lo que pasa que hemos puesto en practica una receta de setas que pusieron en un post... y por lo visto nos hemos equivocado en algo... tal vez en escoger las setas?...JIJIJIJI o era la bechamel... :shock:[/b]


EHHHH!!!!!!!!!!!!!! A mi bechamel ni tocarla!!!!!!!!!! :twisted:
 

ester62

Experto
Buenas noches, que descanseis, sobre todo tú Iris.

Mañana tengo mi ronda de los sábados así que hasta mediodía no entraré. Espero que las noticias sean buenas, ya lo sabes. Esa niña es mucha niña!!!
Me voy que la pastilla ya me está tumbando. Hasta mañana.