Chat Viernes 1/12

mora

Experto
posssssss, aqui una y media de la mañana con ojeras hasta el ombligo., (como es muy largo resaltare las palabras importantes...)

Tuve un dia ocupadisimo... fue el cumpleaños de una compañera, como siempre la unica de mi grupo de amigas que fue, fui yo, jajaja. Pero bueno, si ellas son ermitañas no tengo por que serlo yo tambien...
la cuestion es que estuvo todo tranqui, pastel, cocacola, patatas fritas, etc. Fue con pileta, y como el otro dia, me negue a meterme. Y con varices no puedo ni usar short y con los rollitos no puedo usar bikini, jajaja. Asi que me tiraron vestida, el otro dia fue de broma, pero hoy de organizaron y un compañero que mide como dos metros y va al gimnasio me levanto y me tiro, jajajaj. Al final me hice la distraida y nade todo el dia con la ropa, jajajaja.
Luego jugamos al pictionary, gano mi equipo... Luego estaba muy divertida y decidi quedarme un ratico mas, como cuatro horas mas de lo que debia :? . Luego fui con algunos compis a tomar el bus. Dos se fueron por un lado y quede yo con un chico que iba antes a mi colegio pero que yo no llegue a conocer. Y vamos, dos horas de incomodidad esperendo al bus. Que escaces de comunicacion que teniamos que empezamos a hablar del colegio... jajajaj.
Lo mas asombroso es, adivinen cuantas cuadras hice en autobus?????
chan chan, 8!!!!!!!!!!!!, por dios!, que vaga soy, si tendria que haber camido, ajajja

bueno, pasemos a los michis. Ya el Whiscas esta castrado!!!, no se escapo esta vez!!!!, en realidad si, tres veces para ser precisa, mis hermanos idiotas lo dejaron salir... y luego yo corriendo por todo mi jaridin enorme y el jardin del vecino.
Estoy H-O-R-R-O-R-I-Z-A-D-A, el vet llego a mi casa, le saco los puntos a los castrati, les dio unas vacunas, reviso al Ruso(tema a parte), luego pidio ver a Whiscas, lo durmio, y delante de mis propias narices, sobre la mesa del comedor, lo castro!, y yo que miraba asi: (ahh) mientras pensaba, "este tipo esta loco!"...

tema Ruso, si al final no se puede creer en nadie. No se si recuerdan que yo habia hablado de que el Ruso tenia, segun un vet, un "principio de otitis", le tenia que poner unas gotitas. Lo hice hasta que se le fue todo. Pero hace unos dias volvio a aparecer y mucho peor, negro, con sandre y en mucha cantidad, ni siquiera entiendo como podia escuchar el pobre. El otro vet, el salvaje que castro a Whiscas, me dijo que esa era una infeccion de mucho tiempo(para ser mas precisa, dijo que nunca habia visto una infeccion tan avanzada) y yo otra vez asi (ahh) , pero si yo misma lo habia curado hace menos de un mes!!!!!!!!!. Le limpio las orejas con unos isopos, madre mia!!!!!! que asco, si lo que salia era un rejunte de cera, sangre, pus, mugre, pelos, puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, Pobre mi niño... Ahora tengo que empezar a limpiarlo otra vez todos los dias, con lo dificil que es!


perdon por todo lo que escribi, pero bueno...
 

Conchi

Experto
Buenas Madrugadas!
Tiempo para hoy sol y temperatura entre 0 y 14 grados, hace un frigo que te caga ahora mismo.
MORA, tanta fiesta no sabes en que dia estamos. Hoy es dia 30/11. Vaya con la fiesta de cumpleaños, al final acabaste en el agua y todo jeje.
Por cierto que clase de veterinario tienes a Carnicero Jacks, madremia en la mesa del comedor.
Bueno hoy es un dia tranquilo así que toy tocandome la setilla a ratos. Y los bichitos ya sabes que son así que si no tienen una cosa tienen otra y todo el dia nos tienen pendiente de ellos.
Hoy le dan las gatitas a mi amiga nuria, a ver si me manda unas fotillos y os la pongo. Y a ver tambien si viene mi amigo y quedo con el para recoger el gatito de la Rubia, a lo largo de la mañana os ire informando.
Y ahora os dejo que voy hacer como que trabajo
MORA, que hoy es dia 30/11!
 

Conchi

Experto
Bueno de vuelta de ponerme al dia!
IRIS, vaya hija que rachita llevas a ver si se le cura la llaguita de la boca pronto y se recupera un beso.
Y ahora viene el del ojo pallá! Os dejo
 

carla66

Experto
Buenos dias por la mañana....

Una niebla en Lleida que no se ve ni tu propia nariz, y un frio que pela, 4 bajo cero esta mañana cuando he entrado a trabajar.

Ostras, Mora, el cumpleaños debio ser de narices que no sabes ni a que dia pasas... Y menudo discurso. Y dices que le castro encima de la mesa del comedor? :shock:

Bueno, pues a cumplir conn mis obligaciones. Buena mañana a todos.
 

Conchi

Experto
RUBIA!!!!
He hablado con mi amigo y me ha dicho que se los dan el miercoles, así que te va tocar esperar, pero me ha enseñado una foto del movil y son guapisimos. Así qeu como te me rajes ahora te mato!
Que ya le he dicho que lo quieres tu y no se lo va a dar a nadie.
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Pues por aquí también hace frío y cuando me levante había niebla pero parece que ya el sol empieza a asomar.

Iris guapa, que he leido lo de Ilargi, vaya un virus más c...ón!!!! Menuda racha, esperemos que acabe pronto. (besos)

Rubia, deseando estoy ver ese gatito!!! Estás segura, no???

Mora, vaya un veterinario burro, en la mesa del comedor!!!! (ahh)

Noe, aún tengo casi todos los mails que me has mandado sin abrir, no he tenido mucho tiempo. UNo de los que he visto es el del tatuaje y me dejó :shock: . Qué repeluco!!!!

Pues yo esta noche he dormido más bien poco, ando nerviosilla. El día 4 se acerca y con él los resultados de mi suegra y eso me tiene bastante alterada. Uff, es que se me pasan tantas cosas por la cabeza!!!

No me acuerdo si os lo he comentado, el 10 de diciembre castran a Phoebe. Otra de las cosillas que me ponen nerviosa. :???:
 

nowenai

Experto
Buenos días y helados!!!
Mora, si yo llego a ver q un veterinario se pona a operar a mis animales encima de mi mesa me desmayo... ¡¡q horror! Es para cogerle y ponerle a él después y cortarle los huevitos sin anestesia ni ná.

FUS, me acaba de dar cuenta q eres de Lleida...una de mis perras es paisana tuya ;-)

Nilo cumple mañana 4 mesecitos y el tío ayer se subió por primera vez a la mesa del comedor...me tiró un jarrón q tengo con bambús y el agua me mojó un montón de papeles q tenía allí para guardar q ahora parecen las olitas del mar :neutral: :shock: . Tb encontró (no sé dónde) un tampax (sin usar claro) y vaya entretenimiento tan grande q se buscó, se lo pasó de bien...

Bueno, q tengo q hacer q estoy currando un poquito... luego más....

(besos) NOE
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 30 2007, 09:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!!

Pues por aquí también hace frío y cuando me levante había niebla pero parece que ya el sol empieza a asomar.

Iris guapa, que he leido lo de Ilargi, vaya un virus más c...ón!!!! Menuda racha, esperemos que acabe pronto. (besos)

Rubia, deseando estoy ver ese gatito!!! Estás segura, no???

Mora, vaya un veterinario burro, en la mesa del comedor!!!! (ahh)

Noe, aún tengo casi todos los mails que me has mandado sin abrir, no he tenido mucho tiempo. UNo de los que he visto es el del tatuaje y me dejó :shock: . Qué repeluco!!!!

Pues yo esta noche he dormido más bien poco, ando nerviosilla. El día 4 se acerca y con él los resultados de mi suegra y eso me tiene bastante alterada. Uff, es que se me pasan tantas cosas por la cabeza!!!

No me acuerdo si os lo he comentado, el 10 de diciembre castran a Phoebe. Otra de las cosillas que me ponen nerviosa. :???:[/b]


Gatulila, la gente está "mu pallá", yo tb me quedé con lo ojos como platos, vaya dolor!!

Y tranquilízate, q todo va a ir muuuyyyy bien..

xxxNOE
 

Sephorah

Experto
Wenos dias chicas, y agus!

Aquí ando otra vez pidiendo mil perdones por faltar tanto (doh) .. ains, es que ando suuuuper liada.. entre el curro, los chanchullos que llevo por ahí, los regalos que ya he empezado a comprar para que no me pille el toro como otros años, los gatucos, los análisis de Dani para la operación, que hoy se los han hecho, pobrecito mío no paraba de llorar... :(

Ya veo que vosotras también habéis estado ocupadillas...
Mora madre mía, pobre wiskas, se me ponen los pelos como escarpias, ¡pero qué veterinario más bruto! ¡le faltaba hacerlo con el cuchillo de cocina, ala, tajo aqui y arreglao!
Pale no te preocupes de la Rubia que nosotras la controlamos, esa no se raja vamos, como que hoy es viernes!! (jeje)
Gatu no me he enterao, como he estado desaparecida.. ¿qué le pasa a tu suegra?

A las demás, Noe, Fus.. ¡hello!


PD. Me ha venido la regla ¡HORROR! Thais, ¿andas por ahí? ¿y el pastelito?
 

gatula

Experto
Sephorah, mi suegra empezó hace unos meses con visión borrosa y mareos. La mandaron al neurólogo y en principio le dijeron que le había dado un infarto en el nervio óptico, pero hace poco en una resonancia que le hicieron vieron algo en la cabeza. Le han hecho más pruebas y estamos a la espera de los resultados.

Pobrecito tu niño, con lo que les impresiona las agujas!!!
 

nermi

Experto
Buenas!!!
Hoy he tardado un pelín en entrar, pero tenia un poquitibn de trabajo, además hoy estoy de lo más vago que uno se pueda imaginar, no me apetece hacer nada, solo irme a casita y echarme en el sofá con mis gatitos y mi costi!!! Menos mal que es viernes!!!
Gatu, esperemos que lo de tusuegra no sea nada grave, estar a la espera de resultados es de lo más estresante.... tranquila, ya verás como todo irá bien!!
Sepho: el pastelillo anda bien, aqui haciendosa tranquilamente, dandome todo el sueño del mundo y levantandome a les 3 de la mañana a hacer pipís, por lo demás, estupendamente bien!
Iris; menuda faena no? con tus ratucos? espero que se mejoren los dos y que no vaya a más, como has dormnido? algun insecto ha perturbado tu descanso?
Mary Pam: te has cargado los pantalones?? mira yo ya llevo dias que voy con los tejanos desabrochaos, si te sirve de consuelo...
Mora: cosa más rara de veterinario, al menos está bien whiscas??
 

nermi

Experto
Jo me olvido de poner cosas, perdón pero es que ando muy dormida....Esterita, Pale, Rubia, Noe, como andais???? Fus? todas.... Uf como estoy hoy..........
 

suki

Experto
Hola.

Iris, ¿qué tal andan hoy tus niños? Ya he leído lo de Ilargi, y es un pena. Creo que la bruja Lola te has puesto tres velas negras de esas.

Mora, ¡vaya veterinario! Ese no ha debido oir hablar de los quirófanos esterilizados y esas cosas.

Gatu, espero que lo de tu suegra no sea nada grave. Por lo de la esterilización de Phoebe no te preocupes, que es algo muy sencillo. Si lo sabré yo, que con la de mi madre ya llevo tres esterilizadas.

Rubia, felicidades por el futuro gatito. Pon fotos pronto. Por cierto, yo también uso la 34 - 36, depende de la marca de pantalones, y también me he comprado alguno superajustado con el que no podía sentarme sin desabrocharlo (jeje).

Yo ando muy liada en el trabajo, porque les han entrado las prisas a última hora, como siempre.

Aún no me han arreglado el coche, y lleva en el taller desde el martes. Joer, tener un accidente, por muy leve que sea, es un auténtico coñazo. Ahora uso el de mi novio, pero es un Xantia, muy grande para mí, que tengo un Ford Fiesta. No hay dónde aparcarlo y además, con mi 1,57 de estatura casi no me veo dentro (jeje).

Os dejo el enlace de una noticia del 20 minutos dónde se habla de un caso del que se está ocupando ahora la protectora: http://www.20minutos.es/noticia/314686/0/d...atos/atrapados/
 

nowenai

Experto
Q penita Suki, ojalá puedan sacarlos de ahí.
Lo de los talleres es un tormento, yo me dí un golpe las navidades pasadas y estuve 1 mes sin coche.

xxxNOE
 

maria_65

Experto
Buen Dia!!!

Suki , en las noticias que pone el admin , tambien sale esa noticia.
Tremendo.

Gatu , me acordaré de tí y tu suegra , yo tb tengo visita ese dia para la rodilla de Carla.Y asustaica estoy.
Bueno , es inebitable no preocuparse por Fibi , pero ya sabes , todo irá bién.
Noe , tu bicho es como mi Arrobilla, malo , malo .Ayer me fuí a la cama hasta preocupada.Me saque unos pendientes de aquellos de perla blanca , los dejé encima de un mueblecito , se pone a jugar con ellos , y en decimas de segundo , a la que voy a quitarselos..........uno de ellos , desaparecido.Y no lo encontré.Me fuí preocupada por si se lo había zampado.Hoy miraré bién , porque no me lo saco de la cabeza.
Sepho , pobrete Dani , dale un mimito , cosita tan pequeña .Todo irá bién.
Pale , no machaques a Rubia , jejejejejeje , supongo que la decisión final es de la madre.Aún así , espero que se lo quede.
Thais , si dejo de comer bollycaos , donuts y demás , ya no romperé cremalleras.Tu tienes 9 meses pa cargartelas toas!!! (jeje)
Morita , oye , dejate ya de tantas tonterias con las varices.Si continuas con esa actitud , al final se darán cuenta de que algo pasa.Y si antes podía pasar desapercivido , si continuas a si no lo harán.
Iris , mi amor , que espero que nos digas algo (besos)
Fus , lo que se siente es.......como cuando tienes 16 años y te llama el nene por el que suspiras.Nervios , tonteria , alegria ........jajajajjjaja , muy agradable!!!!
 

ester62

Experto
Holaaaaaa!
Lo primero, primero de todo, para Iris. Corasón, un besote y espero que hayas descansado.

Mora, qué bruto ese veterinario!!! Espero que fuera todo bien, jeje.

Habéis hablado mucho ya de buena mañana, a ver si el día 4 hay buenas noticias para todos...

Thais, cariño, no consuela que tu no te abroches el pantalon, las razones no son las mismas, jiji.
¿Estás de maravilla, verdad?

Pues he ido al corte Ingles a ver los piensitos que decia Gatu y he comprado. Me han regalado varias bolsitas de bocaditos de Hill's y llevan un papelito con un descuento de 5€ para compras de hill's, así que lo aporvecharemos tambien.
Gatu, no te calientes la cabeza con Phoebe, es un poco más molesto que la de los machos, pero enseguida están como nuevas. Ya verás.

Y no sé que más decir, bueno, ya me iré acordando.
 

gatula

Experto
Jo, Ester qué suerte!!! Pues a mi no me regalaron nada!!! :???: Y eso que también compre las bolsitas de bocaditos de hill's.
Lo que más me preocupa no es la operación de Phoebe, si no lo que viene después. Es muy loca y no sé como la voy a tener quieta.

María, lo de Carla seguro que no es nada, lo mío seguro que es más chungo. Es una situación muy difícil y no solo es lo que pueda tener, es todo lo que eso conlleva.
 

nermi

Experto
Mary Pam, Ester, me empecé a desabrochar el pantalón un poco antes de quedarme preñá, shhhhhhhh no se lo digais a nadie es secreto..... tuve que ir a una dietista y pesaba mucho, me puse a dieta os acordais????
 

maria_65

Experto
Ya Gatula , lo de tu suegra es mucho más delicado.
Pero a Carla , han de operarla de la rodilla , y fijate , si nos ponemos nerviosita con los gatines , ni te cuento con la moza!!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 30 2007, 12:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mary Pam, Ester, me empecé a desabrochar el pantalón un poco antes de quedarme preñá, shhhhhhhh no se lo digais a nadie es secreto..... tuve que ir a una dietista y pesaba mucho, me puse a dieta os acordais????[/b]


Aun así , no creo que me ganes......18 kg engordé yo en el embarazo!!