Chat Viernes 3 De Enero

mora

Experto
hola!!!
os cuento algo de mis minivacaciones(desntro de dos semanas pongo fotos)...
pues... no se si habia contado, que a pesar de que la cabaña esta a diez kilometros del pueblo(un publesillo) mascercano, a una idiota se le ocurrio hacer un camping al lado nuestro... que desastre... dejan todo lleno de basura, ya no hay privacidad, y como el camping es practicamente grats se llena de esos tios que te gritan "mama!!! te romperia toda!!!" y yo : (vomito) ... dios!!! que asco...

bueno, la cuestion es que para alejarme de la "chusma", me fui arrollo arriba, arriba. muyyyyyyyyyyy arriba. Y encontre una cascada bastante grande grande(para ser de arrollo)... lo malo es que no lleve la camara hasta alla... pero buenoi, volvere...
hubiese seguido mas arriba, pero ya se hacia tarde y tenia que bajar todo lo que subi(desde saltar piedras, hasta pasar por pequeños acantilados, y encima yo solam me llego a caer ahi y ni mi cadaver encuentran)...

Que mas... mmm ... lo bueno es que no fue la mujer de mi padre, y mi abuelo no estaba en la cabaña, asi que estuvo todo lindo...
 

mora

Experto
Si Ester, es precioso, aunque ahora solo lo es arrollo arriba. La parte baja es un desastre ahora, tengo fotos de cuando yo era peque peque, que belleza!!. Pero ahora es terrible, por culpa del hombre se corrio de lugar el arrollo, comenzo a tragarse una montaña, una idiota inicio un incendio, que provoco un derrumbe y mato todos los mamiferos grandes que quedaban, o sea, un desastre... ahora la parte baja esta llena de tierra, piedras con filos, basura de los turistas... en fin...

pero bueno, ya pondre fotos viejas y de la parte alta...