Chata 28/08

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 28 2007, 12:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joer, Agus, pues vaya panorama! Aquí en Valencia las esteriliza la SVPAP sin coste para nadie, pero hay que tener paciencia y hay temporadas que están saturadísimos.
Yo no sé cuando acabará esto, desde luego si obligaran a poner el chip a los gatos, supongo que haria que más gente se lo pensara a la hora de abandonar. Esta semana que yo no he estado en el botánico ha habido 4 abandonos. Incluso hubo gente que vio a una señora entrar con una bolsa y dejar al gato. A mi me da mucha pena, y desde luego el gato es un animal duro y con un fuerte instinto de supervivencia, pero a veces se les pone difícil. Y si encima los estás viendo como te pasa a tí y a muchos, pues se padece...

Y tú, ya veo cómo andas. Bueno, cuídate y haz todo lo que te digan. ¿Los antiinflamatorios te sientan bien?
¿Y ese tratamiento que dices, es efectivo? A lo mejor aunque baje las defensas a la larga es mejor...[/b]


PROGAT es una asociacion particular sin animo de lucro que se dedica sobre todo a las colonias de gatos callejeros, castracion y enfermedades y se mantiene con la aportacion de los socios, aqui mi caso, y al no existir por parte alguna de las autoridades ya sea Ayuntamientos, Generalitat, etc.. ayuda para estos animales, ellos particularmente intentan que, en este caso, llegar a un acuerdo con veterinarios y Aytmo para que se les subvencione, de ahi que si son gatos de ese municipio se hacen cargo sin coste alguno, y si no tienes que hacerlo particularmente por mediacion de ellos y precio de amigos, respecto al refugio tambien es particular y claro esta tiene que haber un hueco pra poder colocarlos, no todos entran, ya que se hacen cargo las mismas chicas que fundaron esto, y todo los costes corren ha cargo de la asociacion.
 

ester62

Experto
María, es el Nokia 5300, creo que es el siguiente. El de tu hija será azulito, verdad?
Bueno, pues ya veremos, pero la voy a marcar de cerca (muñeco siguiendo la pista) y como se me ponga en las narices, se lo descuento de su cuenta.
 

maria_65

Experto
Si , igual es ese , tienes la opción de azul o rojo ( a ella le gusta el rojo) , pero lo tiene francamente mal para conseguirlo!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 28 2007, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PROGAT es una asociacion particular sin animo de lucro que se dedica sobre todo a las colonias de gatos callejeros, castracion y enfermedades y se mantiene con la aportacion de los socios, aqui mi caso, y al no existir por parte alguna de las autoridades ya sea Ayuntamientos, Generalitat, etc.. ayuda para estos animales, ellos particularmente intentan que, en este caso, llegar a un acuerdo con veterinarios y Aytmo para que se les subvencione, de ahi que si son gatos de ese municipio se hacen cargo sin coste alguno, y si no tienes que hacerlo particularmente por mediacion de ellos y precio de amigos, respecto al refugio tambien es particular y claro esta tiene que haber un hueco pra poder colocarlos, no todos entran, ya que se hacen cargo las mismas chicas que fundaron esto, y todo los costes corren ha cargo de la asociacion.[/b]


Pues ya hacéis bastante. Mientras la Generalitat y los Ayuntamientos no se pringuen...
 

ester62

Experto
Ella se lo ha quedado rojo porque esa promoción solo tienen rojo. ¿Eso de abrir hacia abajo lo de las teclas, va bien?
 

maria_65

Experto
Mi hija no lo tiene Ester , ella lo quiere , pero lo lleva mal.
Sí lo tiene una amiga suya a la que le pregunte lo mismo.Ella dice que sí!!!
LA verdad esque es una monada de telefono.....que hasta te tutea , si quieres!!!
 

ester62

Experto
Pues anda, cómpraselo a la pobre...
<
Y cómprale el 5300 que tiene para tarjeta de memoria y así no te pedirá una cámara digital porque le caben muchas fotos (Hay que estar en todo, hija)
 

Rubia

Experto
Hola!Acabo de despertarme(muñeco bostezando)

Nokia 5.300.A mi me encanta ese movil,es bonito y bueno,lo único que al igual que todos los que se abren deslizandose hacia arriba se acabará rompiendo.Yo lo quería,pero al final me he enamorado de uno,que no tiene ni tapa ni se desliza para arriva y tiene de todo
<


Pale,pobre Pepa que ya no va a estar con sus hermanitas.Pero con su nueva mami va a estar muy bien,si dices que estos dias han estado durmiendo juntas,el resto de su vida van a estar perfectamente las 2

Agus,vaya lio con lo de las gatas...Y con Boss,donde va a estar mejor que contigo y Elena??
<

Estás apañao,mi padre tuvo una hernia discal y estuvo un monton de meses de baja,y le operaron y siguió más meses de baja,y yo: porfavor,que empiece ya a trabajar!!
<
<
Pero a lo que iba,con tantas cosas que tienes(avaricioso) no te pueden operar de nada?
 

maria_65

Experto
Si yo te digo , que me ha caido una factura de tfno , que ni su padre , utilizando el mismo para trabajo, entenderás que no se lo compre.Estoy segurisima
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 28 2007, 01:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo Agus , vaya un panorama!!!!.
Quizás lo más urgente es que dentro de esas personas que muestran sensibilidad con el tema , te busques alquién que coopere contigo hombro con hombro.Yo que sé , reunelas , invitalas a café , hablas con ellas , expones el tema , divide gastos entre las que crees que son ,no hables de 400€ , dividelo ......el tema está chunguillo Agus , quizás seria bueno hablar con la chica de Progat , pero si la tensión que ella tiene , fuera de casa , que te dé ídeas.Vaya rollo......Bossete , Dios , otra cosa.....vaya sufrimiento !!!!
Y en cuanto a tu salud......bueno , tomatelo con mucha calma.Y actitud positiva! que seguro que no te falta!!!.No , si al final vas a ser una replica del House de verdad!!!!.
Anda cuidate.[/b]


JUAS JUAS JUAS..... ser replica del House
62.gif
(notese que la copa esta llena de antinflamatorios y otras drogas legales)
jeringa3.gif
aaaaaagggggggg por diosssssssss
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 28 2007, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!Acabo de despertarme(muñeco bostezando)

Nokia 5.300.A mi me encanta ese movil,es bonito y bueno,lo único que al igual que todos los que se abren deslizandose hacia arriba se acabará rompiendo.Yo lo quería,pero al final me he enamorado de uno,que no tiene ni tapa ni se desliza para arriva y tiene de todo
<


Pale,pobre Pepa que ya no va a estar con sus hermanitas.Pero con su nueva mami va a estar muy bien,si dices que estos dias han estado durmiendo juntas,el resto de su vida van a estar perfectamente las 2

Agus,vaya lio con lo de las gatas...Y con Boss,donde va a estar mejor que contigo y Elena??
<

Estás apañao,mi padre tuvo una hernia discal y estuvo un monton de meses de baja,y le operaron y siguió más meses de baja,y yo: porfavor,que empiece ya a trabajar!!
<
<
Pero a lo que iba,con tantas cosas que tienes(avaricioso) no te pueden operar de nada?[/b]

JAJAJAJA
<
ya lo habia pensado.... pero con que soy un caso clinico, raro, raro...
<
y puestos en gastos y en manos de los amiguetes de la bata blanca, podrian operarme de la cabeza...jajajaj...haber si tienen lo que tienen que tener para encontrarme la neurona que me falta.....
<
otia, todo es que se lo proponga.....
<
 

anerai

Experto
si pues para esas cosas hay veces que se recomiendan drogas no tan legales,a mi madre le recomendaron marihuana cuando estubo en tratamiendo de quimio
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 28 2007, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si yo te digo , que me ha caido una factura de tfno , que ni su padre , utilizando el mismo para trabajo, entenderás que no se lo compre.Estoy segurisima
<
[/b]


Y digo yo... ese telefono tan bonito, con mp3, con la tapa deslizante, con camara de fotos de nose cuantos mega pixeles, de colores, y que hace subir las facturas un web...o, y que tiene de todo, mi pregunta es... se puede duchar uno con él....
<
 

Rubia

Experto
Agus,María el telefono no sube la factura,lo que la sube son las llamadas,los mensajes(SMS y MMS) y entrar a internet con el movil...
<

Pero todo es controlarse...Yo tengo un contrato de 6€ al mes y normalmente no me paso mucho,pero cuando me paso me paso bien jajaj
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 28 2007, 02:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus,María el telefono no sube la factura,lo que la sube son las llamadas,los mensajes(SMS y MMS) y entrar a internet con el movil...
<

Pero todo es controlarse...Yo tengo un contrato de 6€ al mes y normalmente no me paso mucho,pero cuando me paso me paso bien jajaj[/b]


Ya,Ya..... pero el telefono es el arma homicida, con el que hace subir las facturas...jajajaja
Ya se sabe que es cuestion de control... tengas un telefono con cuatro teclas por decir algo u otro tope de bonito de ultima generacion, pero el caso y el mio propio es que hay veces que no te das cuenta y.... luego bienen las lamentaciones.....
68.gif


María, leñes comprale el movil a tu hija.... que le gusta mucho. eso si, sin la trajeta SIM pa que no gaste... y asi contentas las dos....
<
 

soniasadin

Experto
Yo tengo movil desde hace 7 años, cuando se pusieron de moda, y el que tengo ahora es el 3er movil. Los cambio cuando, literalmente, mueren y aprovecho los puntos de mi padre para pagar lo menos posible.
Lo tengo de prepago y la última vez que lo recargué fue al irme a Inglaterra (y en Inglaterra me compré uno inglés, el más baratujo de la tienda, para estar todas en contacto allá) así que el español apenas lo usé. Yo creo que a este paso me lo desactivarán por no gastar, jajajaja!!! Pero me gusta llevarlo por si ocurre alguna emergencia y no sería raro el día que me lo dejo en casa (justo en esos momentos es cuando me llaman!).
 

maria_65

Experto
el tope ya se lo he puesto.
No hay movil.
Agus ¿te he perdonao yo a tí la colleja ?Pues imaginate a mi hija su movil , que la tengo más a mano!!!!
 

Rubia

Experto
Sonia yo tambien lo llevo siempre encima...Nunca se sabe lo que puede pasar!Y cuando no lo llevo encima no soy yo...