Chata 28/08

Conchi

Experto
Hola chicas!
El tiempo para hoy caluroso!
He estado perdiilla, pero es que el sabado llego mi amiga Eva de Barcelona, y bueno he estado liada saliendo de fiesta y esas cosas. Eva se lleva hoy a Pepa a Barcelona, así que toy un poquillo triste, porque era el trasto de la casa, pero por otro lado estoy contenta, ya que Pepa adopto a Eva desde el primer dia que llego. Se ha pasado los tres dias durmiendo con ella, y encima de ella. Y se que Eva la va a cuidar muy bien, y esta superilusionada con la gatita, le ha mandado fotos a todo el mundo. Y bueno en Navidades la veré.
Nayana, esta cada dia mas gordita y mas grande! Ron, esta hecho un campeon y Arte pues el viernes vuelve con su dueña.
Y ahora os voy a leer que tengo trabajo acumulado!
 

Conchi

Experto
Pues a ver si me acuerdo de todo!
Hola Esther biene venida, mi gatita no es negra es Carey, negra con manchitas naranjas y me la como con patatas fritas, de lo guapa y peluche que es!. Las fotos muy bonitas ahora las volveré a ver con mas calma, que toy en el curro.
Mora, siento mucho lo de clarita, pero debes pensar que la cuidaste muy bien y fue una perra longeva y se fue feliz y sin sufrimiento. Así que animo se que la hecharás de menos.
Iris, estas hoy mas animada!
Tallu, que te lo dije, que tenia un estremecimiento en la fuerza y que soy medio brujilla, ESE GUCCI ESE GUCCI!
Maria, lo del carné es en todos los sitios igual, yo cuando fui hacermelo, me tube que levantar a las 6 AM para hacer cola, xq a los 8 repartian numeros para las 9 empezar con la renovación del DNI.
Agus, que tal te has levantado hoy? y Boss? ya he leido que anda a trompicones.
Gea, la niña esta.... ha engordado en dos semans 350g, ya esta casi en el tamaño que tenia que tener con mes y medio. Come como una lima!
Y bueno ahora os dejo que el jefe me mira con cara rara
 

carla66

Experto
BUENOS Y CALUROSOS DIAS A FOREROS Y FORERAS.

BUENOS DIAS, PALE... AYER NOCHE PENSABA EN TI, QUE HACIA TIEMPO QUE NO TE VEIA POR AQUÍ. YA VEO QUE HAS ESTADO OCUPADA... EVA DEBE ESTAR CONTENTA CON PEPA, Y PEPA CON EVA...
<
ESTARA BIEN EL BICHITO.

ACABA DE LLEGAR MI "QUERIDA" JEFA. ES MUCHO MEJOR PARA MI FUTURO PROFESIONAL QUE SALGA DEL FORO Y EMPIEZE A HACER ALGO DE LO QUE SE SUPONE ME PAGAN POR HACER...
<
<

MI JEFA Y TU JEFE, PALE, PODRIAN COMPETIR EN CARAS RARAS, TE LO ASEGURO.

HASTA LUEGO...

<
 

nermi

Experto
Hola Buenos días guap@s!!!!
Hola Pale.... bienvenida, yo me incorporé ayer, después de las vacaciones...
Ahora estoy en el trabajo también con los jefes mirando de reojo.... así que escribo cuando puedo y me dejan... ay que ganitas tengo de que me pongan ya internet en casa.....
<

Bueno guapis, hasdta ahorita!!!!
<
 

ester62

Experto
Pues llevad cuidadín con los jefes, ¿Eh? A ver si por culpa de vuestro enganche al foro tenemos un disgusto.
Hola Pale, vale, si ha sido por irte de fiesta, te perdonamos la falta. Ya verás que Pepa va a estar de maravilla, no padezcas.

Y sí, tienes razón, he vuelto a ver la foto y se ve el carey.

Bueno, los demás espero que estéis bien, a ver que contáis.

Yo me voy a encargarle un móvil nuevo a mi hija por su cumple. Joer, no pide ná... Sólo le falta aspirar los sofás, claro, tiene que ser mejor que el mío porque sino, no vale ¿comprendéis? Espero que no se pase con las llamadas, tiene un contrato de 6€ y así el teléfono sale por unos 40 o 50. Como el anterior era de prepago, cuando se acababa el saldo, pues se acababa.
En fin, ya os cuento luego.
 

soniasadin

Experto
Buenos días!
Yo también estoy ahora en el trabajo... estoy en una posición estratégica en la que el jefe no me ve, pero a partir del lunes ya me quedo en el puesto de la chica que se va, y ahí estoy más cerca del jefe... sigue sin verme a no ser que salga de su despacho.
Por lo menos se preocupa y me pregunta por mi resfriado! Ya le he dicho que luego tengo médico por el bocio (fuera de las horas de trabajo) y que seguramente me mandarán hacer análisis, pero que ya le avisaré qué día tendría que hacer los análisis.
Lo bueno de donde estoy es que es convenio del metal y en Navarra está muy fuerte y los comités son muy gordos y a la hora de salir al médico o hacer gestiones no hay problemas (pero temblaré el día que tenga que renovar el DNI... en el 2009, espero que para entonces tooodooooossss ya se lo hayan renovado).
 

ester62

Experto
Sonia, pues eso llevo esperando más de un año que me caducó. a ver qué día acaba todo el mundo de renovárselo y voy yo tranquilamente
<
Pero ni a tiros, cada vez hay más cola.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí ha amanecido el día bochornoso, así que nos tocará sudar como pollos.

Pale, que penita lo de Pepa, pero al menos sabes que va a estar bien cuidada y tendrás noticias de ella. A ver si pones nuevas fotos de la peque que veamos lo grandecita que está.

Ester, apañá estás con la niña y el móvil. El mayor mio todavía no le llaman la atención pero el pequeñajo con 8 años que acaba de cumplir ya quiere uno
<
, para que querrá el mico este un móvil?

Iris, qué tal esos ánimos? Espero que mejor que ayer, que lei que estabas apagadilla.

Tallu, y nuestro Gucci sigue haciendo progresos? Ya verás cuando tenga el collarín va a ser imparable.

Agus, tú como sigues? Y qué pasó con Boss?

No sé si me acuerdo de todo que tan temprano ando todavía medio dormida.
 

gea

Experto
Pues he leido el chat de ayer y de hoy y ya no me acuerdo de nada. Hoy me ha despertado el tecnico informatico a las nueve, para llevarse otra vez mi ordenador, este es de mantenimiento, y claro esas no son horas y ando dormida pero no puedo volver a dormirme.

Anda que ya os vale a las "trabajadoras", esas que gritan como consigna que levantan el pais, señor, señor.

MORITA, bonita siento lo de tu Clarita, pero tal como lo cuentas es el ciclo de la vida, la has disfrutado, ha tenido una vida larga y ha muerto de forma natural y sin dolor. Aunque no te sirva de consuelo ahora, eso es lo que todos deseariamos para nuestros animales...y para una misma.

IRIS , Maria lleva 15.330 dias tontos y fijate con que dignidad.
Lo del posible hipertiroidismo, pues que te puedes comer una caja de donuts o cuatro tigretones como hace Maria sin ver peligrar tu operacion vikini

PALLE, Pepa estara estupendamente y al tenerla una amiga siempre podras tener noticias de ella.
Me alegro que la pupila de Ron este tan hermosa y te coma tan bien.

GUCCI hay mas noticias o yo no las he visto?

Anda , ahora me esta entrando sueño.

¿que ojones haciais ayer por la noche hablando de microfonos, de no se cuantos microfono, de culos, top manta y bananasmix tropecientos?. se os va la pinza.

y Sonia hablando de vigilar testiculos? ¿testiculos?. Heleido mal , esto de madrugar...

Voy a ver si duermo un poco mas
 

soniasadin

Experto
No, no has leído mal! Es que las enfermedades infantiles que se dan en adultos pueden tener repercusiones... mi hermano ha cogido varicela y uno de los efectos secundarios es que se puede quedar esteril, por eso se tiene que vigilar los testículos.
 

Conchi

Experto
Pues mi amiga y yo estubimos cantando en el singstar hasta las 12 de la noche, el costillo nos miraba con una cara que no veas!
<
<

Si, yo se que Pepa va a estar con ella mejor que con nadie, pero la voy ha hechar tanto de menos a la terremoto que organizaba todos los estropicios y desordenes inicitando a las demas, pero bueno la veré cuando este hecha una mujercita.
Y bueno jovenes os dejo que tengo que finiquitar mi jornada laboral.
Luego os leo
 

agus10

Experto
Buenos días a todas....

Ayer por la noche regrese de estar con la chica de PROGAT, quise conectarme pero naranjas de la china, no si era el foro o mi gran conexión de LENTAFONE que me fue imposible, me identificaba pero era imposible escribir nada.

Bueno al caso, se quedo con el hermano Gruñón y Boss lo tengo yo de “momento” , el caso que no debería tener un buen día la chica porque le acababan de traer cuatro cachorros de gatos que llevaban 2 días sin comer y tiene otro para dar biberón o sea que en casa tiene 5 bebes mas tres de un mes y algo y ahora el mío Gruñón, vio a Boss y nos comento que vayamos poniendo carteles para la adopción (ya que Elena vino después de trabajar aquí donde estoy yo en S.Feliu de Guixols porque quería verlos por ultima vez) que ella estaba muy ocupada, comprensible, pero luego llego el gran sermón que aun los estoy analizando y sacando conclusiones, respecto a la castración de las gatas del patio y que coincido con ella al 100 por 100, ya se sabe que es un problema generalizado lo de las gatas callejeras y sus embarazos y luego están sus crías que la mayoría van ha parar a la protectora.


La cosa esta que si se quieren operar a las gatas cuesta dinero (66 € por gata, y 30 € por gato, precio de amigo) ya que PROGAT esta subvencionado por el Ayuntamiento de S. Feliu de Guixols y donde yo resido esta justo en otro municipio el de S’Agaro-Castell-Platja d’Aro y ese Ayuntamiento de momento no coopera (están en conversaciones), de ahí el coste monetario, claro esta que yo estoy dispuesto ha ayudar aun siendo un residente ocasional, pero comentare a los lugareños si ellos quieren ayudar, sobre todo a varias vecinas que han mostrado interés por los gatos, pero cuando saque la cuestión monetaria me veo mas solo que la una, claro esta si solucionas problemas y además de gratis mucho mejor, pero yo no voy ha estar aquí indefinidamente ya que la cosa se esta acabando máximo una semana y volveré a Barcelona con Elena y mis gatos, entonces la cuestión que me tiene dando vueltas en la cabeza es, gatas para operar son 6 y todo lleva su tiempo cogerlas y devolverlas, más los casi 400 € que me costaría… y el tiempo se me acaba, además esta Boss que con lo que comento y leyendo entre líneas me lo voy ha comer con patatas, ¿donde coloco yo a Boss?, también esta la opción de quedármelo, y no me importaría pero yo creo que seria excesivo tener 6 gatos en un piso.


En cuanto a mi salud se podría escribir varios libros, intentare explicarlo tipo telegrama,

Padezco de dolores en las articulaciones, rodillas, tobillos, codos y hombros, me someten a varios análisis encontrando un Antígeno HLA 28, que me provoca, artritis reumatoide, en mi caso además con la afectación de pulmones (en tratamiento) ojos (ocasionalmente) y Sacroielítis con Anquilosis grado 4, que conlleva ha tener dolores en las vértebras lumbares, primero tengo que terminar el tratamiento para los pulmones, y luego quieren hacerme un tratamiento hospitalario con medicación tipo quimioterapia y que me bajaría mucho mis defensas. De ahí que cuando cambia el tiempo empiezo ha notarlo y mi única solución provisionalmente son los antiinflamatorios que me alivian en parte. Conclusión que tengo aguantarlo de por vida, en mayor o menor grado, y como dice mi contraria SE ACABO LA GARANTIA y sin derecho a devolución, por eso llevo casi 13 meses tocándome los melocotones sin poder trabajar.
 

ester62

Experto
Joer, Agus, pues vaya panorama! Aquí en Valencia las esteriliza la SVPAP sin coste para nadie, pero hay que tener paciencia y hay temporadas que están saturadísimos.
Yo no sé cuando acabará esto, desde luego si obligaran a poner el chip a los gatos, supongo que haria que más gente se lo pensara a la hora de abandonar. Esta semana que yo no he estado en el botánico ha habido 4 abandonos. Incluso hubo gente que vio a una señora entrar con una bolsa y dejar al gato. A mi me da mucha pena, y desde luego el gato es un animal duro y con un fuerte instinto de supervivencia, pero a veces se les pone difícil. Y si encima los estás viendo como te pasa a tí y a muchos, pues se padece...

Y tú, ya veo cómo andas. Bueno, cuídate y haz todo lo que te digan. ¿Los antiinflamatorios te sientan bien?
¿Y ese tratamiento que dices, es efectivo? A lo mejor aunque baje las defensas a la larga es mejor...
 

Tallulah

Experto
Hola queridas!!
Me he levantado tarde, anoche me dio un antojo después de cenar, y le dije al costillo: ainsss tengo ganas de ver Drácula de Cóppola otra vez.Y el costillo me dice: pero si la has visto ciento y pico veces, te sabes el diálogo y hasta los trozos en rumano(cierto),jajajaj, y yo:claro, es para no olvidarme.Y la vimos,jajaja así que me acosté a las tantas.

Yo es que no sé poner la cámara de fotos en grabadora, pero cuando venga el costillo que me la ponga, que os voy a hacer un video que vais a reiros!!! una jartá, porque Gucci es como un muñeco, cada día hace cosas nuevas.Ya juega, pero no veas que gracioso para jugar, ha descubierto que si se agacha y anda, al no pesarle tanto la cabeza, si anda deprisa pues puede correr para jugar, jajajay parece que está en el barro de la guerra,jajaja.Y se acuesta y se engancha del rascador, y le da caña a la ratita con el muelle, yo hace un rato me meaba de risa.

Sonia, tu jefe no es que se preocupe por tu salud, mal me sabe dec´rtelo, es que se preocupa por que no te des de baja,jajaja, malísimos son los jefes (que yo he sido jefa,eh?)

Gea, a mi me da que el informatico quiere rollo, mira en que hora te lo digo!,jajaja

Pale ,por lo menos sabes que se va con alguien de confianza y que podrá volver a verla, que está en buenas manos.
<


Ester, y no intentes tomarle el pelo a tu hija diciéndole que el movil es maravilloso y le hayas comprado el más barato porque..jjajaja....te va a decir:madre(eso lo decimos cuando nos ponemos serias) este movil,osea, te lo juro,no tiene bluetoth, los infrarrojos son de baja calidad y los megapixeles no son los que tocan, tas enterao?
 

Tallulah

Experto
Agus, quédate con Boss!
Mi madre también está muy jodiilla con la espalda, venga pruebas y a pincharse para el dolor porque hay días que no puede ni moverse, yo le digo, eso es de tanto trabajar toda la vida matándose a trabajar, para que luego digan que trabajar dignifica...y mata!
Cuídate mucho, tómate los antiinflamatorios que te irán bien, y paciencia.
 

ester62

Experto
tallu, tiene cámara de no se cuantos megapixels, bluetooth, reproductor de MP3, una pantalla que parece un cine, tarjeta de memoria. Total, para tenerla localizada cuando se vaya, le sobra móvil. Pero no, tiene que pedirselo mejor que el mio, esa es la gracia...

¿De verdad que no sabes grabarlo tú solica? Anda, léete las instrucciones.
¿Qué te dijo el vete? No se si lo has contado, pero no me he enterado
<
 

maria_65

Experto
Jo Agus , vaya un panorama!!!!.
Quizás lo más urgente es que dentro de esas personas que muestran sensibilidad con el tema , te busques alquién que coopere contigo hombro con hombro.Yo que sé , reunelas , invitalas a café , hablas con ellas , expones el tema , divide gastos entre las que crees que son ,no hables de 400€ , dividelo ......el tema está chunguillo Agus , quizás seria bueno hablar con la chica de Progat , pero si la tensión que ella tiene , fuera de casa , que te dé ídeas.Vaya rollo......Bossete , Dios , otra cosa.....vaya sufrimiento !!!!
Y en cuanto a tu salud......bueno , tomatelo con mucha calma.Y actitud positiva! que seguro que no te falta!!!.No , si al final vas a ser una replica del House de verdad!!!!.
Anda cuidate.
 

Tallulah

Experto
Te lo juro por Dior que no sé poner esa puñetera cámara, si la toco la escoño fijo.
Pues el vet me dijo:
<
,pero si anda!, y yo ledije:tanta carrera pa eso, claro que anda!,jajaja, le quitó los puntos y ala, pa casa, me ha dicho que va a mejorar mucho más, alguna secuela le quedará pero podrá caminar que es lo más importante.
Van a preparar un calendario de la clínica con sus 12 mejores pacientes,para navidades,jajaja, Gus estará por ahí, y Gucci, sin dudarlo, estará en la portada,jajajporque él lo vale!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 28 2007, 01:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tallu, tiene cámara de no se cuantos megapixels, bluetooth, reproductor de MP3, una pantalla que parece un cine, tarjeta de memoria. Total, para tenerla localizada cuando se vaya, le sobra móvil. Pero no, tiene que pedirselo mejor que el mio, esa es la gracia...

¿De verdad que no sabes grabarlo tú solica? Anda, léete las instrucciones.
¿Qué te dijo el vete? No se si lo has contado, pero no me he enterado
<
[/b]


¿no será el Nokia 5.200???Por ese va loca mi hija.......quién por cierto , tiene el suyo requisado .por no cumplir con el contrato particular entre ella y yo.
Y Ester.....yo hice lo mismo!!! La cambie a contrato, con tope de llamadas....y me dí de bruces con la realidad.....de ahí su requisamiento!!!