Chatesillo 15/10

mora

Experto
despues de haber tenido un feriado, una noche de pelis y una riña con Agus estoy acabada. El muy jodido no se queria tomar los pastillas, y yo que:
-Dale Agus, mira que llamo a la Elena pa que te rete- y el que(imaginaos como un niñito caprichoso):
-no y no. No quiero, yo quiero caramelos y coca cola-
-Dale!!, mira que llamo a la Ñaja...-
-no y no!-

Al final tuve que hacer todo el repertorio ese de "Como darle una pastilla al gato". Y ya vieron como termina, al final tuve que ponerle un chaleco de fuerza y dormirlo de un escobazo en la cabeza...

por suerte a la Mari le di la pastilla mezclada en un vaso con whiski y se la tomo de una (jeje).

Y Ester ni aparecio, yo creo que se fue de fiestorro con el bombero Nº8.

Ya me voy a roncar que estoy echa bolsa y mañana tengo estudio y despues tengo que ir a comprar mi placard nuevo...
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA...

HE MIRADO UN POQUILLO, QUE AYER CASI NO PUDE ENTRAR Y ME VOY AL TRABAJO... ESPERO HOY TENER TIEMPO DE PASARME COMO DIOS MANDA POR TODO EL FORO... ESTOY ALGO LIADILLA PORQUE TENGO UNA AMIGA QUE ESTA INGRESADA Y PARECE QUE EL PRONOSTICO NO ES BUENO... ESTOY PREOCUPADA Y ENTRE EL TRABAJO Y LUEGO LAS VISITAS AL HOSPITAL... AYER LLEGUE REVENTADA Y A LA CAMA DIRECTO...

BUENO, CHICAS HASTA LUEGO...PERDON Y CHICO...
 

Conchi

Experto
Hola everybody!
Toy mas liada que la pata de un Romano y me es dificilisimo conectarme, así que ahora que tengo un ratillo me he puesto un poco al dia pero como de costumbre se me ha olvidado.
Tiempo para hoy en Madrid sol y nubes y temperaturas entre 24 y 11, así que bueno en general.
Mora, hija hoy es 16 pero te vamos a perdonar porque allí vas con unas horas de retraso.
Gea, paciencia ya mismo se piran.
Y os prometo que si hoy soluciono unos asuntillos judiciales que tengo pendientes prontito, os pongo unas fotillos. No he robado, ni me he cargado a nadie, ni estoy involucrada en la operación Malaya, mal pensadas! es el tema de testamento de mi chico el que se murio el año pasado y que bueno un dia os contaré tranquilamente ya que es muy largo y ahora no tengo tiempo.
Besos y a ver si os puedo ver esta noche
 

nermi

Experto
Hola a tod@s!!!
buenos días!!! El tiempo por aqui, nublado, la temperatura esta mañana cuando he salido de casa: 12 grados.
Hoy viene mi costi para un par de dias, y tengo a los gatos traumados, el vecino ha traido un Husky y lo tiene atado a la parte de su casa que da a la mía, los pobres no salen al jardín del miedo que tiene....
Yo me pregunto pá qué oño querrá mi vecino un perro si lo tiene atao casi todo el santo día.... creo que hablaré conél y me quejaré!
Bueno yo sigo aqui haciendo y deshaciendo en el trabajillo.
Espero que andeis bien!
 

Sephorah

Experto
Buenas a tod@s! Qué liaos estamos hoy. Martes 16 de octubre, ¡mañana mi cumple! Me hincharé a trabajar como regalo que para mi desgracia me toca horario partido hasta las 21.00. Aqui el tiempo anda revolucionao, parece que vaya a llover pero no acaba de decidirse, yo por si aca tengo el paraguas en el coche. Hoy salgo a las 15.00 y mi madre va a hacer lentejitas al estilo riojano, uuummm!!!
Thais, hay gente que no piensa las cosas, como tu vecino, comprarse un husky de adorno, con lo que adornan los enanitos de jardín.. Pobres tus ratucos que eran los amos del cotarro.. Aprovecha que al costi lo tienes dos días para hacer ejercicio :mrgreen:
Yo tengo al mío que anda rarillo, ayer se tomó un café de más y estaba como ido, con mal cuerpo y arrechuchos, no sé no sé... Me tiene preocupadilla y yo ahora he pasado de marearme a tener jaquecas horrorosas, no sé qué es peor.
Esta noche parece que los vecinos se han portado, ayer al final llegué tarde a casa y no me atreví a llamar a su puerta para echarles la charla, pero parece que no ha hecho falta. Esta mañana me he encontrado al salir pal curro a la vecina, nos hemos dao los buenos días y no paraba de mirarme en plan: ¿tienes algo que decirme? Pero no estaba yo pa esas cosas que iba zombi total.

Bueno, voy a hacer que trabajo, por aquí estoy..
 

elen@

Experto
Buenas noshes, creo que estoy en el trabajo, pero como no he pegado ojo, me da igual.

Que martes más largo, jolines, encima va la Mora y me confunde más todavía :shock: .

Gea a tus “queridos autoinvitados”, lo primero que si quieren comer será lo que la anfitriona ponga o sino que paguen ellos una mariscada como dios manda, tal vez les tengas que indicar en un mapa la dirección a Jerez, porque seguro que se creen que es en tu casa, de todas las maneras aprovecha la ocasión para ponerles a trabajar un poco, limpiar el polvo, aspirar, planchar.... cambiar arena.... vamos que arrimen el hombro, tal vez tomen las de villa diego.

Maria que tal vas de tanto cumple?

Gatu a los invitados tal como llegan hay que ponerles el delantal... no hay que darles muy bien de comer porque vuelven.

Ester me alegro que tu niña esté mejor.

Isthar ya te vale, aunque tu cara tendría que ser un poema al empezar el curso y.... sorpresa una nueva especie gatuna, jeje

Thais aprovecha, si puedes, tomar vitaminas. :mrgreen:

Huy creo que tengo trabajo hasta lego
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenos días a todos/as!! :)

Me acabo de levantar hace media hora y la verdad es que aquí ya hace frio, hemos tenido que poner los nórdicos y todo...

Úbeda amanece con temperatura máxima de 19º y mínima de 11º y hace sol, así que dentro de un ratito me pongo el chandal y a andar un rato y de paso hacer mandados...

He estado viendo el chat de ayer para ver como acabó, me sorprendió muchisimo lo que contaba Nube que era de Melilla, la verdad es que esta ciudad no la conozco, pero he estado viviendo durante 2 años en la otra ciudad vecina africana que no es ni más ni menos que Ceuta y la verdad es que se está muy agusto allí: La gente es muy maja, se da bastante tolerancia entre diferentes culturas (musulmanes, hindúes, cristianos, hebreos, etc.) y luego la ciudad es una preciosidad...

La verdad es que se la aconsejo visitar a mucha gente que le apetezca hacer una escapadita de fin de semana, te lo pasas muy bien y además puedes probar otros tipos de comidas yendo a restaurantes de tipo marroquí (que por cierto tienen muchos platos estupendos), probar el té moruno con hierbabuena y por supuesto los pinchitos... :-D Y además de la comida te lo pasas genial yendo de tiendas por alli que tienen muchas cositas... :smile:

Bueno dejo de meteros la tralla ya que me voy a poner el chandal, coger la riñonera e irme a andar y hacer los mandados que no es poco... ;-)

SALUDOS.
 

gea

Experto
195dw4tl71.gif


YUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

!!!Se han ido ahora mismo!!!!! toita mi casa pa mi y para mis salvajillos!!!! mi novio no cuenta que la verdad mientras esta despierto no hace un ruido, todos los deja para la noche.

Hala, ahora os leo que la emocion me ha lanzado directa pal teclado.
 

nermi

Experto
Ole Gea, qué bien, qué desacanso, yo me revolcaría por el suelo como hacen los ratucos de emoción!!!! y ronronearia y tó!!!
 

gea

Experto
195dw4tl71.gif


YUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

!!!Se han ido ahora mismo!!!!! toita mi casa pa mi y para mis salvajillos!!!! mi novio no cuenta que la verdad mientras esta despierto no hace un ruido, todos los deja para la noche.

Hala, ahora os leo que la emocion me ha lanzado directa pal teclado.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 16 2007, 11:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ole Gea, qué bien, qué desacanso, yo me revolcaría por el suelo como hacen los ratucos de emoción!!!! y ronronearia y tó!!![/b]

Ese emoticon he estado buscando y no lo encuentro. No te preocuppes por tus gatos, seguramente en unos dias se acostumbraran y si son malones hasta encontraran la forma de putear al husky.
Mi gato Rufus era el terror de Chico, el pastor aleman de los vecinos. Pobrete lo puteaba dentro de su jardin y lo perseguia por la calle, acabo traumatizado. La vecina estuvo a punto de denunciarme por responsabilidad civil de daños morales causados por mi gato a su Chico (era un perrote)

MORITA ¿que mensajes raros escribes a esas horas intempestivas?

PALLE ¿eres beneficiaria del testamento de tu ex?

FUS anda descansa y esperemos que lo de tu amiga no sea grave, ya nos contaras

MARI queremos la cronica de "la puesta de largo" de tu Pelos

¿¿porque ha salido mi mensaje clonado??? no, si contenta estoy pero cada vez entiendo menos este foro

IIIIRIIIISSSS manifiestatee-eeee
 

iris

Experto
Hola!!!!!
Solo puedo contestar si lo hago en respuesta rapida,en la "normal" me dá error.

Estos dias estaba otra vez preocupada por Blaki,no comia,solo comia (no os riais) salchichas al microondas,pues bien,ayer por fin dí con unas latitas que le gustan(mi casa parece un supuermercado,lleno de latas de diferentes marcas) las de Gourmet,esas las debora,menos mal,ya me tenia medio loca.

Gea cariño,hoy me ha llegado lo tuyo,luego pongo unas fotitos del "dandi" está muy gracioso,muchas gracias cielo. (aqui iria un emoticono dandote mil besos y achuchones)

Bueno hermosas voy a leeros.
 

iris

Experto
Sephora ¿mañana es tu cumple???...................... Tambien es el de Alfa.......que casualidad!!!!!jejejejeje
 

suki

Experto
Hola.

Isthar, a mí tampoco me gusta el marisco. Vaya dos gallegas que somos (jeje) . Menos mal que cambiaste el curso a tiempo, si no ya te veo estudiando todo tipo de animales, salvo los que te interesan.

Gea, me alegro de que al final se fueran los pesados. Estarás en la gloria.

Iris, si que es exquisito tu Blaki. A las mías las vuelve locas el fiambre de pavo. En cuanto abro la nevera vienen las dos al galope.

Por aquí sigue sin llover, pero han bajado las temperaturas y hoy hace peletillo. Aún así he visto a una chica en mangas de camisa y con chanclas a las 7:30 de la mañana. ¡Qué moral!

Tengo que acordarme de sacarle fotos a Capi y a Caramelo y Piruleta para que las veais, aunque estos dos siempre vienen de noche.
 

gatula

Experto
Hola chic@s!!

Pues por aquí ha refrescado bastante de noche y por la mañana pero al mediodia y por la tarde sigue haciendo calorcillo.
Hoy me he pasado toda la mañana de bancos, puaf, menudo rollo, queremos comprar un coche nuevo y necesitamos pedir un crédito, así que otra trampilla más.

Gea, que agusto te habrás quedado con que se hayan ido los visitantes, esperemos que no te vuelvan en mucho tiempo.

Sephorah, ahora dolores de cabeza? Jo, chica pues yo no sé que será peor.

Fus, espero que tu amiga se mejore. (besos)
 

nermi

Experto
Pues menuda suerte tienen algunas,mis gatos solo comen( a parte del pienso, pero no cualquiera) latas gourmet, pero las de paté las que vienen con trocitos NO! el calamar fresco, la gamba y los berberechos previamente churrupaillos por chu mami (o sea yo) pá quitarles ese liquido del que no me fio que sea demasiado fuerte, son su perdición, ahora bien si les saco de eso me miran con cara de asesinos en potencia!
Me ha pillao el vecino y le he dicho que por qué tiene al perro atado, me ha dicho que solo lo ata cuando no está(que es casi siempre) y le digo que es una pena tener un perro así atado y salta el tio y me dice ... ya pero es que si lo dejo suelto se ma caga en el jardin y me hace boquetes en el cesped.... de verdad tendriais que ver como tiene la casa, aún no la ha acabado tiene el jardín tó desaprovechado y olvidado... a lo que le respondo ya , pero es una pena tener un perro así... el tio debe ser autista o imbecil como mucha gente en este mundo y no me ha escuchado, seguia hablando como si yo no existiera.... y yo me sigo preguntando...ENTONCES PÁ QUE OÑO QUIERES UN PERRO SO DESGRACIAOOOOOOOOO!!!! TEN UN HAMSTERRRRRR O UNA TORTUGA LEÑE... Estas cosas me superan y más cuando el animal es un encanto!!!
En fin seguiré en mi lucha en pos de la igualdad de hombres y animales y como buena libra no pararé hasta que haga que este tio tenga tal remordimiento de conciencia que acabe siendo él el que duerma en la caseta atado a un cable!!!!!!
 

ester62

Experto
¡Vaya agua está cayendo! esta mañana no he podido entrar porque me ha tocado ronda y he llegado a las 2. hemos tardado porque hemos colocado una gatita a una señora que se ha enamorado de ella. Estaba buscando un gatito que fuera cariñoso (tiene uno que es muy arisco) y casualmente ayer trajeron de esterilizar una gatita que es lo mas faldero que hayais podido ver. Fue abandonada en el jardín, se puso malita y ha estado en el refugio casi un mes y ha vuelto esterilizada y estuopenda. El problema es que se va detrás de la gente y se sale a la calle, así que era urgente buscarle una casa y además da la casualidad que la señora que se la ha llevado vive muy cerca de mi casa, somos casi vecinas, así que podremos tener noticias de lla. Os pongo unas fotos y un video.


Si os fijáis es esta foto y en el video se le ve todavía un punto que no le ha caido de la operacion


http://www.dailymotion.com/video/x383ah_alim0285_animals

Se llama Heidi, espero que la disfruten. Ibamos en el taxi camino de casa y ella iba amasando solita dentro del transportin en el plástido duro.
 

gatula

Experto
Ains Ester, pero qué bonita que es!!! Y si que se la ve muy cariñosa. Me alegro mucho que haya encontrado alguien que la quiera.
 

agus10

Experto
Buenasss

Paso ha fichar y marcho que estoy esperando que me llame la vet. para recoger a Boss..ito, que lo he dejado para que le hagan la famosa radiografia y lo vea el traumatologo, para saber cuando lo vuelven ha operar para quitarle el dichoso hierro de la cadera... joer que ganas tengo de que acabe esto... y dejar en paz de una vez al enano, con lo contento que se le ve ahora y lo descaradillo que se esta volviendo... jejejeje.

MORA... CORASSSON !!!!....(aqui son las 18.30)
Me podrias haber desatado para dormir creo yo.... NO? ........
Por cierto de mis incontinencias estoy mejor... ya las hago en mi sitio....
Te suele pasar a menudo?..... (pensar) ....Así empece yo ha desvariar un poco y a medida que pasaban los años mucho más...jejeje... (doh) cuidateeeee, mejor dicho cuidanos, que somos mú trasnochados y floridas en el foro y tú como una de las mas "Jovenes" te tocara hacerte cargo de nosotros cuando seamos mas viejecit@s... :mrgreen:
P.D.... Me das miedo, JIJIJIJI.... (besos)
 

Nube

Experto
Hola!

Que cabreo tengo con el foro, no veais que lento me va y sólo es el foro este, porqué irá tan lento?????????????????

Pues he venido con fiebre, no me duele la cabeza ni nada, pero segurísimo que algo me habrán pegado!!!

Fus, espero que lo de tu amiga no sea grave y que se mejore!

Sephorah, ahora dolor de cabeza? lo mejor es que te hicieras un chequeo y poder medicarte!

Poligades, también vivistes en Ceuta? te pasa como a mí, que vamos de sitio en sitio.
No conozco Ceuta, pero imagino que será como en Melilla, 4 culturas viviendo desde hace mucho tiempo y se respetan.
Que hambre me ha entrado cuando he leido lo del té con hierbabuena, conozco un sitio que lo ponen de muerte con sus churritos y todo.

Gea, por fin te has librado de los okupas! He leido que livia sigue con lo de la patita, ya nos contarás cuando le hagan las pruebas!

Iris, que Gourmet es Blaki! pero por fin has encontrado unas latitas que le gustan, ahora sí no sé cuando decidirá que ya no le gustan y volver a las salchichas al microondas :mrgreen:

Suki, pon fotitos que me gustaría conocerlos!

Gatu, coche nuevo? que bien! eso sí otra cosa que pagar, cuando tocará la primi ya de una vez!

Thais, ya viene Josu? pues ya sabeis, a ponerle una velita a Bastet!

Ester, que bonita Heidi y que alegría que la hayan adoptado, se lo merece! ya nos dirás como le va en su nuevo hogar!

Agus, que tal Boss?
Si tu piensas que esta generación nos va a cuidar cuando estemos cascaos, lo llevas claro....nos meterán en una residencia y sin ordenador! :mrgreen:

Bueno y ahora a ver cuando le da la gana de salir esto, porque ya veo que serán las 10 de la noche y todavía estoy esperando que salga

Ah se me olvidaba! Isthar, posteas en el foro del Gato? es que el otro día ví que estaba conectado alguien con un nombre como el tuyo y pensé en tí.