Chatillo 21/9

maria_65

Experto
Si!!!!!! Como el bollycao que llevaba dos dias en mi despensa y me decía.comemeeeeee comemeeeee y le acabo de hacer caso
<
 

ester62

Experto
María, hay que ser obedientes con los bollicaos. Si te dicen cómeme, pues te lo comes...

¿Un bocadillo de pavo? Eso son mariconadas... No, es broma, haces bien.
 

maria_65

Experto
Yo , mi problema , esque no soy muy comilona , para comer ese platito de sopa ya me va bién , pero luego no paro de picotear.Así me va!!!
Por eso , estar en la tienda , me va bién.Ahí , como muchoooo algún dia que no aguanto , me voy al super de al lado y cae alguna cosilla......pero no es lo mismo que estar en casa , que entonces , no paro.
 

gatula

Experto
Ester, el puchero aquí es más o menos igual y encima le ponemos tocino para la pringá, solo de pensarlo se me hace la boca agua. También me conformaba con una lasaña, un potajito de garbanzos, un guisito de patatas con carne........
 

ester62

Experto
Si, aquí tambien se le pone tocino (Cansalada, llamamos aquí al tocino), pero conmo yo lo hago una vez por semana, procuro hacerlo ligerito y no pongo mucha grasa.
 

maria_65

Experto
Bueno chicas , que tengo muchas cosas que hacer , voy hasta ha cerrar el ordenador , que pasada de enganche , si lo dejo abierto , vengo cada dos por tres para saber que decis!!!
No puede ser!!!.
Ester , Amor fuera!!!Y la Milá aluciná de lo "elegante" que és.Y a mi que me da que es un poco justilla está chica???
 

gatula

Experto
Pues al costillo cualquiera lo deja sin tocino, claro como está hecho un fideo y se lo puede permitir, pues nos jo...mos los demás.
 

ester62

Experto
Si, María, muy recatadilla ella. Si solo tiene 18 años, y anda que no ha corrido ni ná. Yo soy su madre y me muero.

Y yo creo que me voy a hacer cosas tambien, que esto no puede ser.

Gatu, mi marido tampoco come tocinos, adelgazó hace años 25 kilos, imaginaros con 1'90 y 120kg era una mole. No he visto fuerza de voluntad como la suya.
 

agus10

Experto
Buenos días Usuari@s...

Ande, toca comer hoy?-....
186.gif


Joer que hambre me ha entrado, esto no puede ser...
<

voy ha ver que hay en la nevera?...
Luego me paso y empezamos ha acordar, la hora, lugar,..ehhhh....
<
bueno lo del sabado, haber si Iris comenta algo y así sabremos a que atenernos....
Por cierto al mediodia me voy a Villa A. (cap problemo que me llevo el portatil) pero el sabado estare puntual. como un clavo, (la Elena cinco minutos más tarde...
<
) y una microcamara para sacar fotos de Iris, cuando se quite el pasamontañas.
 

suki

Experto
Hola.

Oye, a mí también me dais envidia los de Barcelona, que yo también quería asistir. A mí lo que me toca es acudir al salón del automóvil, y es que a mi novio le hace ilusión, aunque a mí ninguna. Todo sea por dar una vuelta y salir de casa.

Ester, ¿cómo está el siamés que apareció ayer? ¿De dónde salió?

Mi novio mide 1,78 y pesa unos 95 kilos. Lo tengo a dieta, a ver si adelgaza un poco, que cuando lo conocí sólo pesaba 75 kilos. Ains ... que guapo era entonces. Yo sin embargo peso lo mismo, kilo arriba, kilo abajo, y sin privarme de mi dosis de chocolate diaria. Para que luego digan que somos las mujeres las que nos abandonamos cuando tenemos pareja, ¡ja! me río yo de eso.

¿Alguien sabe por qué se va Esau? Yo también espero que le vaya bien.

No podéis ver el persa porque ayer su dueña llamó diciendo que ya no lo daba en adopción, así que he sacado los anuncios. Resulta que tiene una hija de 5 años que le montó un berrinche enorme cuando le dijo que iba a regalar el gato. El marido, viendo que la niña estaba histérica, dijo que nada de regalar al gato. No sé si sería mejor que lo diera en adopción, pues si no le gusta no creo que lo trate muy bien. En fin, que ganas tiene la gente de marear, hoy quiero, hoy no quiero.

Hablando de GH9, ojalá no hubieran expulsado a Amor. Le daba vidilla a la casa. Me recordaba a eso que siempre dicen los tíos de "si yo fuera mujer iba a ser más P..A", pues Amor es ese sueño hecho realidad. Pero bueno, la coruñesa que acaba de entrar tampoco tiene pérdida. Hay un compañero mío de trabajo que la conoce, y dice que está como una chota y es insoportable.
 

Sephorah

Experto
¡¡Hola a todas (y agus, jaja)!! Joer lo que me ha costao llegar hasta aquí, ¡como rajais! Y encima internet me va fatal hoy, quizá por el mal tiempo, no sé pero está mermando mi paciencia.

¡Gatula, gracias por preguntar! Hoy he vuelto a trabajar tras dos días de merecido descanso. El miércoles por la mañana fuí al médico y me mandó varias pruebas, una radio para esta tarde, hemograma, análisis de calcio y hierro y traumatólogo para el ¡¡16 de noviembre!! Casi me caigo de la silla, menos mal que no me he roto un brazo, joder, es que hay que caerse de un 5º piso para que te manden urgente????? Que me mareo y me voy a pegar una piña con el coche, leches!! Eso sí, me mandó unas pastillas que se llaman SERC a base de betahistina y según he leído en el prospecto es para los vértigos y el síndrome de menière (que no sé qué es). La verdad es que no me decía na el tío y tuve que sonsacarle, joer tendrían que dar clases de socialización porque este médico habla menos que mi gato, parece que si uno no tiene un historial largo como la biblia no es, no sé, mm ¿del club? Me dice, "Si historia es muy corta" y yo, "claro, si he estado más sana que una manzana, pero ¿qué cree que puede ser?" y me dice, tras una laaaarga pausa.. "Pues quizá sea algo de artrosis.." ¡Y se quedó tan pancho! Y a mi me dejó de piedra, tan joven ¿artrosis? ¡joder que tengo 28 años!. Bueno, la cuestión es que he podido volver hoy a currar gracias a la pastillita y al neobrufén, ¡qué sería de este mundo sin los medicamentos! Encima tengo a mi madre con un cólico nefrítico, lleva así una semana y la pobre super asustada porque estaba orinando mucha sangre, ayer fué a urgencias y la despacharon diciendo, "Sí, tiene usted un cólico nefrítico" Y mi madre, "no me digas"... Y para casa. Es que son la pera limonera.. Y eso es Urgencias??? Bueno, ya le he dicho que esté atenta y que si sigue orinando tanta sangre que me llame y la llevo a otro hospital, que eso es muy serio. Además toma sintrom porque padece del corazón e incluso un resfriado es peligroso para ella.
Ala, menudo rollo os he soltado..

María, yo hice una dieta llamada Weigth -Watchers o Dieta de los Puntos y me fué genial. No pasé hambre, eso sí, es más una dieta para educarte a comer, te enseña a cambiar de hábitos y además adelgazas.
La verdad es que es muy duro eso de hacer dieta, sobre todo cuando tienes a tu costillo o tu hijo por ahi con su bocadillo de chistorra...
 

gatula

Experto
Sephorah, aquí todo es siempre igual, tienes que ir al médico con un pie ya en la tumba para que te echen cuenta. Pero vamos lo de tu madre si que es fuerte, si está delicada del corazón deberían echarle más cuenta.
 

Tallulah

Experto
Buenos días corazones gastronómicos (cada día estoy peor).

Tengo un poltergeist en mi casa, sabeis que tengo 2 plantas de casa, cuando nos vamos dejamos a Gucci en la de abajo, porque como no ve no se atreve a bajar ni subir escaleras y tememos que se caiga por ellas, pero cuando volvemos está en la planta de arriba, ya van 3 días que alucinamos, el caso es que lo pongo en un escalón a mitad de escalera y espero a ver que hace y se queda quieto, da vueltas en el escalón mucho rato y al final se acuesta, entonces, como leches sube a la planta de arriba,lo sube Coco (mi perro) en la boca?, no lo hemos visto nunca.Sube él solo?, cómo puede ser?, lo suben dos angelitos con alas?, joer me quedo alusiná.


Ayer fui a la clínica a por pienso, y me traje un raton con sensor de movimiento que pita cuando se mueve, y ha sido el juguete ideal para Gucci, porque como lo oye puede jugar con él sin perderlo(bueno, de vez en cuando lo pierde y tengo que ponérselo delante de las pataitas), todo un éxito.jaja, ahora ,eso sí, te pasas el día oyendo piular la cosa esa por doquier.

María está preciosa la gatita, se parece mucho a Refu.Yo a ti te veo comprando una finca con terreno y montando un gaterío,el sueño de mi vida,jajajami madre siempre me dice, si me toca la lotería nos compramos un terreno, nos vamos las dos cada día con nuestros gaticos, a cientos, a cuidar de ellos.Y yo le digo a Jaime, que cuando se retire, como estaremos los dos jubilaos pues se viene allí a ejercer por caridad con el gaterío , única herencia de mi madre aquella vez que le tocó la lotería,jaja, me dice, qué loca estás.
<
, eso es un no?
<
 

ester62

Experto
jaja, Tallu, yo tambien digo eso de la loteria. Podrías llamar a Iker Jimenez, jaja.

Shephora, cuídate y lleva cuidado con el coche. Pero eso de que puede ser artrosis...me parece raro. Espero que tu mami se ponga buena pronto.


Pues, Suki el gatito lo veré mañana, pero la coordinadora dice que le parece mayor, y muy bueno.

Y bueno, pobre persita, a mi me dio mucha pena verle la carita, pero al final, se desharán de él, ya verás.
Y de Esau, pues nada, ni idea, se ha despedido sin más. Quizá haya pasado algo que no sepamos...

Y de GH9, pues vaya pintas tiene la nueva, y es socióloga. a mi el que me gusta es Eneko, se parece a Jim Morrison de The Doors y a mi me gustaba mucho (Dios lo tenga en su gloria)jeje.
 

Conchi

Experto
A ver si me acuerdo de to!
La mejor dieta es comer de todo pero menos cantidad! y funciona!
Suki a mi novio le ha pasado igual cuando le conoci el mide 1.82 pesa unos 79kg, ya va por 84 así que le he obligado a apuntarse a la piscina y a salir con la bici y Ron los sabados y los domingos. Y a verduritas pa comer to los dias, hoy tengo salteado de verduras de primero y de segundo todavia estoy viendo a ver que preparo!
Sephora, pues aunque le hayan dicho a tu madre en urgencias que es un colico nefritico, deberia ir al medico y que le hiciera pruebas, a mi madre le paso lo mismo y despues de diagnosticarle que si gastritis, que si colico y no se que puñetas mas, la tubieron que ingresar de urgencias y a que no sabes que tenia, piedras en la besicula, así que chica al medico con ella. Y bueno esperemos que lo tuyo no sea grave, cuando terminen de hacerte las pruebas, eres muy joven pa la artrosis, será otra cosa!
Mari, la gatita preciosa!
Tallu, me da a mi que gucci es el que sube solo, cuando os vais sube a buscaros! que es muy listo el niño!
Agus, que tal esta boss?
Y con respecto a lo de Esau, no se que ha podido pasar, hace un par de dias abrio el post diciendo que se iba, pero yo entendí que era de vacaciones, lo volvere a buscar y a leerlo.
Bueno y ahora me piro al sobre que toy muelta!
Besos
<
 

iris

Experto
Hola!!!!
Que hambre me ha entrado solo de leeros!!!!!!
<


Queridos catalanes:

Mi llegada a la ciudad condal está prevista a primera hora de la mañana,les agradeceria me mandaran por privado el numero de su telefono movil o celular,para asi yo ponerme en contacto con ustedes,por supuesto a partir de la hora que ustedes tengan pensado acudir a la subsodicha feria.
Tambien pueden decir hora y lugar de reunion

Afectuosamente.

Iris

<
<
<
<
<
<



Pale ¿donde te mando la foto???????
<
 

iris

Experto
Tallu,este Gucci nos tiene preparadas muchas sorpresas,ya veras!!!!!!

Sephora ¿artrosis? la artrosis causa dolor,no mareos,espero que mejores,ten cuidado con el coche.

Ester,Gatula¿para que quereis perder peso vosotras????? si estais divinas!!!!!!
<


Mariiiiii
<
<