Chatillo 21/9

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Sep 21 2007, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki a mi novio le ha pasado igual cuando le conoci el mide 1.82 pesa unos 79kg, ya va por 84 así que le he obligado a apuntarse a la piscina y a salir con la bici y Ron los sabados y los domingos. Y a verduritas pa comer to los dias, hoy tengo salteado de verduras de primero y de segundo todavia estoy viendo a ver que preparo![/b]
Pues yo más o menos igual. Le he prohibido beber refrescos azucarados durante la semana, porque se tiene bebido hasta dos litro de coca-cola en un día, con el azúcar que tiene, y de cenar sólo le hago verduras y carne o pescado a la plancha. Lo malo es que, al ser camionero, siempre come en restaurantes, y elijas lo que elijas del menú siempre viene cargado de alguna salsa que tiene mogollón de grasa. Otro cantar sería si pidiera un plato de la carta, pero siempre eligen el menú del día. Estos días, como llega temprano, lo tengo paseando a Bomba una o dos horas
<
.

Tallu, Gucci es una caja de sorpresas. Nunca sabes qué será lo siguiente que hará.

María, la gata es muy guapa.

Sephorah, la SS es y será siempre un asco. Es una vergüenza. Y yo me pregunto, ¿por qué no invierten en mejorarla los millones que le dedican a las fiestas taurinas? El dinero estaría mucho mejor invertido.
 

mora

Experto
holas a las señoritas, a las señoras floridas y al señor, me olvide como era, señor trasnochado?????????

aqui son las 9 de la mañana, tengo mucho sueño, pero supongo que con la ducha se me va a a ir, luego ire a tomar el bus y en el camino me cmprare las proviciones: una botellota de coca-cola, papas fritas lays, galletitas y... un alfajor (babas).

Bueno, vuelvo por la noche para irme a la casa de mi papa y el sabado me voy a ver los cadaveres
<
 

Tallulah

Experto
L S.S da pena,este verano fui porque tenía candidiasis, después de un mes (en el que podía haber muerto de picores), me dan una crema y na, se me quitó pero me ha dado de nuevo, ayer me voy a un ginecólogo de pago y me dice todavía me quedaba restos de hongos porque la crema no era la adecuada, y que además me estaba empeorando porque otra bacteria se estaba colando,me dio 3 medicamentos, y hoy estoy como nueva, 80 euros, pero como nueva.Mira, en la S.S, me dan cita, pasa una semana, voy y me hacen las pruebas, pasa otra semana, recojo las pruebas, pasa otra semana, se las llevo a la enfermera para que me de cita con el ginecólogo, pasa ora semana, y cuando me ve el ginecólogo ya he fallecido de picores y escozores,jajaja, llamo al de pago, me dice, te va bien esta tarde?, jo!, voy, me hace la prueba, la pone al microscopio, me receta y divinamente.Me ha costado un dinero, pero mi Chi... lo vale, o no?
<
 

Tallulah

Experto
Ala corazones!, me voy a trabajar!
Acordaros de la pobre Tallu en sus quehaceres inventariales (hoy toca inventario)
A ver, los de Barcelona, cámara de fotos en mano, que queremos ver esa miniquedada.
Mañana tengo libre, me consuelo, os leeré más atentamente, que ando de culo.
Tendré que poner una cámara en las escaleras de mi casa, a ver cuando llegue del trabajo como ha subido el tipejo este por las escaleras, me muero de la curiosidad, capaz es de estar las 8 horas para subir ,jajaja.
Ainsssssssssss adiosssssssssssssssssssssss mundo cruel!
 

mora

Experto
QUE QUEDADA???? no sabia nada!!!, mandenme un boleto de avion YA!

suerte con el trabajo Davy
<


yo estoy triste
<
, al final se suspendio mi salida
<
, es que yo me llevo bien con toda mi clase, pero solo tres son amigas amigas, y resulta que una no puede ir, la otra no tiene ganas y la que queda no quiere ir porque dice que vamos a estar solas y va a estar aburrido y no se que mas dijo. Yo iria, pero me voy a sentir un poco excluida con los otros chicos, asi que no ire, ademas tengo el cumpleaños de mi prima...

mires que linda animacion:
http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=JY26325627
 

ester62

Experto
Vamos a ver, necesito dos cosas de Barcelona, una es la foto de iris y otra es: Tachan, tachannnnn!!!!! Quiero saber si Thais es hombre o mujer!!!!
<


Os explico, viendo mi perfil, veo que Thais lo ha visitado, y.... ¿De qué color es el muñequito de su perfil? Pues azul. Ni corta ni perezosa, entro a ver lo que pone, y pone....... Hombre.
Así que ya lo sabéis, dos cositas nada más.

Mora, muy bonita la animación
 

maria_65

Experto
Urgente!!!No es por mis kilos.Ni porque la de la foto no sea yo , sé que me lo perdonaís
<
<
Pero se me ha vuelto a cascar el ordenador!!! jajajajjajaja.
Iris , te llamo ahora! Estoy en un ciber para ver si había novedades!.Alfa , que te veo por ahí abajo.....hasta que hora estaís en casa?????
 

gatula

Experto
María, qué se te ha vuelto a romper el ordenador?
<
Pero qué es lo que le haces?

Ester, cómo que Thais es un hombre?
<
Eso voy yo a verlo ahora mismo.
 

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 21 2007, 06:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Urgente!!!No es por mis kilos.Ni porque la de la foto no sea yo , sé que me lo perdonaís
<
<
Pero se me ha vuelto a cascar el ordenador!!! jajajajjajaja.
Iris , te llamo ahora! Estoy en un ciber para ver si había novedades!.Alfa , que te veo por ahí abajo.....hasta que hora estaís en casa?????[/b]

yo tengo que currar nos iremos cuando termine 4 o 5am dice iris que la llames cuando quieras
 

maria_65

Experto
Vale , gracias Alfa!!!
Y........hasta mañana
<
<
<


Gatu , hija , ni idea.De repente se me ha puesto una pantalla azul , he intentado solucionarlo con el disco de windons , y ahí está , clavao , no me da ninguna opción.........pa mi que no lo arreglaron bién , ¿no crees???
<
 

Alfa

Experto
a los catalanes sus veo mañana al resto ya os contaremos yo me voy aver si iris deja de probarse pasa montañas,como algo y les llevo su raccion de colesterol a los donostiarras
<
<
 

nermi

Experto
COMOLLLLLLLLLLLLLLLLLL No soy un hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Mi muñequito sale azul???? por que????????????????????????????????
Pero si gasto una 100 de sujetadorelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!
 

maria_65

Experto
Thais un hombre??? jajajjajaja Bueno , si está bueno!!! jajajjajajaa
Se habrá equivocado , no?????
<
<
Si esque me copiaís!!Aqui , la hombre era yo
<
 

gatula

Experto
Thais, qué tienes que decir en tu favor?

María, seguro que no lo han arreglado bien. Es muy extraño que se haya estropeado otra vez.
 

mora

Experto
ya me lei enterito el chat de ayer,
YO TAMBIEN QUIERO IR!!!!, pero que no es justo, buaaaaaaaaaaaaa!!! POR QUE??? por que tengo que estar tan lejos, que envidia!!!!!!!!!!!!,
oigan, recuerdan que iban a hacer vaquita(asi le decimos aqui cuando un grupo de personas se propone juntar dinero para algo en especial
<
) para comprarle la sillita a Gucci???, bueno, ya que no la necesita, podrian hacer vaquita pa mi boleto, digo yo...
<
, jajajaja


<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 20 2007, 04:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues me temo que para Mora que creo que tiene 14 años, seremos señoras mayores...[/b]

14 años?????????, yo??????, por favor!, ni que fuera Rubia!!!, que yo tengo 16!
<