Chatillo 21/9

maria_65

Experto
Sin contar , Gatula , que leva toda la semana bloqueándose a cada momento.Ahora voy a la tienda , veremos que me dicen!
Thais , es en plaza España la fería????
 

ester62

Experto
¡Uff! Thais, qué susto me habías dado. Ya está el error subsanado.
<
Ya sales de color rosita
 

nermi

Experto
mmmmm...... mmmmmmmm pos que a lo mejor... ayer estuve arreglando mi configuracioón personal para que si entrarais me conocierais un poco mejor y mmmmm pos a lo mejor sin querer le dí a la ruedecita del ratón y se cambió.... mmmm pero lo juro, soy una mujer.. con todos los problemas que ello conlleva, la regla, los peloj en laj piernaj, en el bigotillo, en los sobaquillos, la discriminación en el trabajo.... etc etc,...
 

nermi

Experto
Maria sí siempre la ponen allí, tengo que coger la linea roja verdad? sabeis si hay algun lio de metros ultimamente? es que hace unos mesecillos que no bajo a barna en tren!
 

gatula

Experto
Mora, yo tampoco puedo ir y vivo en España. Somos unas desgraciadas, ahora eso si, QUIERO REPORTAJE FOTOGRÁFICO A MÁS TARDAR EL LUNES. Como luego digais que se os ha olvidado la cámara os enteráis!!
 

mora

Experto
jajaja, me apunto a lo que dijo Gatula, ya que no puedo ir, saquen fotos, muchas fotos, videos, todo!!!,
miren que si no llego a ver a Iris, mando virus y cartas-bombas!
 

mora

Experto
ESTO NO LO TIENE QUE LEER IRIS

maria, como buena forera que eres, tu deber seria sacarle fotos a escondidas, me entiendes???
 

mora

Experto
bueno, me acaba de llamar una compañera de clases, dijo que quiere que vaya, que no me voy a sentir excluida... Le dije que si, pero en realidad no quiero, me voy a sentir muy incomoda, pero que mas da, ya le dije que si.
No se como hare, tengo que estra alli a las tres de la tarde, pero no me podre quedar ni tres horas porque tengo el cumpleaños de mi prima, ademas hoy me toca ir a la casa de mi papa, aaaaaaaaaaaay, todo junto tenia que estar!
 

Nube

Experto
Hola, como estais? la lengua o los dedos los teneis divinamente porque no veas lo que rajais
<


Ains la kedada catalana! que bien os lo vais a pasar, ya sabeis fotos, videos, lo que sea, ah! y si le veis a Agus cara de admi, también lo contais, no os vayais a quedar ahora secretillos eh?
Pues yo mañana voy a otra feria, pero no de animales, sino de turismo cultural, que también me gusta
<


Apenas me acuerdo de nada, del gatito persa, que me da pena que se lo queden porque como lo va a tratar al pobre, se limpiará ella los ojos? porque no es tan dificil limpiárselos al gato con un poco de suero
<

María la gatita preciosa, y limpia que no parece de la calle!

Yo hubiera preferido que se quedara Amor, no me iba mucho, pero prefiero que se queden gente que anime el programa que sosos, que de esos ya ganaron muchos.
Y mi Rodri, que está nominao! que no lo echen.
Para fuera el dabuten, osea que se vaya a rallar a su barrio, que su pobre gato le echa de menos tio!
<


Voy a dar una vueltecita por el foro!
 

ester62

Experto
¿Quien dices, el osea colega? Yo no le entiendo cuando habla. Pero si te oye mi hija....

Nube, mi madre está apuntada a un grupo de turismo cultural y ha hecho un montón de viajes. Ha estado por toda Europa y hacen un viaje atípico, no van solo a los sitios de siempre, sino que les enseñan cosas que normalmente en los viajes al uso, no ven. Hace un par de años que no los hace largos, pero hacen muchas rutas por la cuidad de Valencia y les llevan a sitios por los que llevas pasando toda la vida y no conoces y si no es así, nunca los vas a conocer. A veces dice que parece que esté en otra ciudad.