Chatillo 21/9

Nube

Experto
Es verdad eso que dice tu madre, la mayoría de las veces no conoces lo sitios que tienes más cerca, mira yo que llevo 10 años viviendo en Málaga y no conozco La Alcazaba.
A mi me encantaría pertenecer a un grupo de esos como tu madre y hacer viajes por Europa o por aquí mismo, pero a Juan, no lo saques de España y tampoco tiene muchas vacaciones y antes me iba unos días con una amiga, pero ahora desde que tiene novio, pues a él sólo le gusta que viajen juntos.

El osea colega es! no me cae nada bien y creo que por él ha estado paula tan trastornada o no ,quien sabe la chavala a lo mejor es así.
A Eneko, también lo quiere nominar, o sea que se quiere quedar él con las chavalas que le interesen.
No me extraña que le guste a tu niña, andan loquitas todas por el Fleky.

Cuentanos mañana que tal el siamés que ha aparecido! no se habrá perdido?no sé.
 

ester62

Experto
Pues ya veremos con el gatito. A veces aparecen pero como andan desorientados, se salen y no los volvemos a ver. Ahora estoy preocupada porque está lloviendo. Los de siempre, saben donde refugiarse y no se mojan, pero todos los que han aparecido en Agosto que son jovencillos, no sé qué haran. Y mañana más lluvia, y tenemos que llenar comederos, veremos como nos arreglamos.

Y la ciega, déjala sola. Anda que no sabe ni ná.
 

Nube

Experto
Con la falta que hace que llueva, pero es un sinvivir con los pobres. Esta madrugada me desperté con la tormenta y me acordé de los míos, donde se meterán?Mi madre dice que el pienso todo mojado, esta noche le llevaré más que de momento no llueve.

La ciega? a esa hay que echarle de comer aparte, no es nadie la doña!

Acabo de ver lo de la depiladora y el cura, que risa jajaja
 

iris

Experto
Holaaaa!!!!!!
Que nerviosssss!!!!!!!!!!!!!
<
<
<
 

ester62

Experto
Pues ahora en serio, pasadlo bien. Y Alfa e Iris, despacito en la carretera. No sé qué tiempo hará por alli, pero aquí está fatal.

Ya nos contaréis, ¿vale?
 

iris

Experto
Mirar si estoy nerviosa que mando los mensajes a pares
<
<

Ester cariño,iremos tranquilos,total!!!!no tenemos prisa.Aqui el tiempo tambien está feo,no para de llover.
Bueno lo de la foto................................................ya veremos si me quito el burka
<
 

gatula

Experto
Iris, Alfa yo también espero que os lo paséis muy bien. No me extraña que estes nerviosa yo también lo estaría. Tanto tiempo escribiendo aquí y de pronto tienes la oportunidad de conocer a unos cuantos, la verdad suena emocionante.
 

Conchi

Experto
Acabo de llegar de pasear a Ron, dos horitas que hemos estao de andorreo, hoy no tenia ganas del gimnasio. Y llego a casa y me encuentro a mi mitad, barriendo la casa! le he dicho:"Quien eres tu y que has hecho con mi novio!"
Ains, que envidia me dais!!! sinf, sinf! si no tubiera que currar mañana y la boda iba sinf, sinf!
Bueno ya organizaremos otra en que podamos estar todos junticos, en un lugar centrico, como por ejemplo madrid
<
.
Ahora voy a hacerle una megacena al costillo que se lo ha ganao.
Un besico
 

Rubia

Experto
hola!!
Eso eso,quedada en Madrid,pensar en mi,que no me puedo ir a ningun sitio
<

Que envidia me dais!Pale,a ver si quedamos tu y yo y nos vamos a ver tiendas por el centro!!
<


Tema GH: A mi el Fleky me gusta,pero ni punto de comparacion con mi Piero o con Eneko,mamma mia!

Ester,espero que esten todos bien,y Nube,lo mismo te digo.
 

carla66

Experto
Bueno, hasta ultima hora he intentado combinarme para poder acercarme a barcelona, pero me ha sido imposible...
<


Iris, como no te saques el burka, te vengo a buscar yo misma a tu casa y te hago todo un reportaje grafico en secreto y lo cuelgo en rigurosa exclusiva en el Foro. Entonces no podas elegir la pose en la que sales...
<
y puedo ser muy peligrosa para deleite de todos. (es broma...)

Porfi, queremos ver vuestras fotos o videos... Hacedlo por el resto de vuestros compis foreros que nos morimos de envidia...

para las de las dietas...
<

Copita de zarangollo desectructurado



ensalada de habitas verdes



beso de sirena



De la primera solo me acuerdo que es un plato tipico murciano. Por el nombre debe adelgazar un monton. La segunda no tiene secretos y la ultima de nombre exotico esta hecha de surimi, que viene a ser como un prensado de pescado... si una tiene que adelgazar que sea con comida caprichosa...
<


Buenas noches a todos, bichitos, personas, admin...

<
 

agus10

Experto
Buenoooooooooooo, como estan de nerviositas, he hablado esta tarde con todas para quedar Hoy.... jejejejeje..... Merxe, María, Thais.... y Elena.... estan, que no caben en su pellejo, menos mal que seremos Javi y yo para controlar a estas chiquillas (seguro que salimos escaldados, no hay nada peor que se junten tantas usuarias...
<
)
 

agus10

Experto
Montse, es una lastima que no puedas venir....
<

Bueno ya haremos otra, haber si nos juntamos más gente...
<


Ester, anda que no, teniendo un Euromed que tarda 2h y algo no puedas venir...
<

bueno ya intentaremos organizarlo mejor para que nos juntemos, como decia Pale tal vez Madrid?..... ya veremos...
<
 

ester62

Experto
Pues si, Agus, ya me hubiera gustado, pero el finde lo tengo completito.
Espero que no haga muy mal tiempo, y si no, os metéis en un bar. Pasadlo bien y a portarse bien que los señores floridos tienen que dar ejemplo...
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 22 2007, 01:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si, Agus, ya me hubiera gustado, pero el finde lo tengo completito.
Espero que no haga muy mal tiempo, y si no, os metéis en un bar. Pasadlo bien y a portarse bien que los señores floridos tienen que dar ejemplo...[/b]


Eso si, ejemplo tendremos que dar, ¿si no que diran de nostros los floridos?....
<

Sobre el tiempo?.. que haga lo que quiera y como dices tú de Bares no faltaran, tenlo por seguro....
<

Por cierto pienso hacer un reportaje fotografico intenso, todo sea por la mariscada que Pale nos va ha pagar....
<


Bueno os dejo que tenemos que medio madrugar, que hemos subido a Villa A. que queria haber ido a un espectaculo de magia, pero se me ha hecho tarde hablando con las chicas, ha sido muy gratificante y divertido, osea que no lo cambio....
<
<
y luego estare como un clavo de puntual para recoger a Iris y Alfa en esta aborigen de ciudad.
nos vemossss....
Chao.
 

mora

Experto
hola!!!, ya he vuelto de mi paseo, sacamos fotos, pero como de costumbre, no permiti que me sacaran ninguna, jeje.

Suerte con la quedada, pa la proxima ya sabes, ahorren un poco y me pagan el boleto de avion!
 

Tallulah

Experto
No sé como osais quedar sin mi, una quedada sin mi es como el huevo frito sin el pan, el trabajo sin la nómina, el kiki con condón...en fin, vosotras vereis
<


<
<
, pa cuando en Mallorca?????, joer, que envidia me dais, cuanto me gustaría conoceros, si me hubierais avisado antes me lo hubiera organizado, para ir el fin de semana, espero que haya más quedadas que a la próxima podeis contar conmigo.
 

mora

Experto
viste Davi???

estos no tienen perdon!!!, si hubiesen avisado antes, como ya te dije, yo me mandaba por el atlantico en un bote a remos!!!!
 

esau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 21 2007, 01:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y de Esau, pues nada, ni idea, se ha despedido sin más. Quizá haya pasado algo que no sepamos...[/b]
Lo cierto es que han pasado algunas cosas en mi vida que han hecho que el dia 11 en vez de irme de vacaciones me vaya a casa,necesito estar con mi famila y dejar de darle vueltas a algunas cosas.

Si me he despedido de vosotr@s es porque no sé si voy a regresar, y no tengo muy claro que desde allí se pueda entrar al foro.

Mora, gracias por tu mail, lo intentarè.

Para vuestro albúm de fotos




Hasta luego

[email protected]