Chatillo 21/9

IsTHaR

Experto
Pos hoy abro el chat porque ya me toca despues de tanto tiempo a ver si no se me adelantan jejejeje, me paso luego por aqui besiñossss !!!
 

mora

Experto
jaja, hola, ya me voy a dormir yo... , mañana no tengo clases, pero igual me tengo que ir a dormir "temprano" porque salgo con mis compañeros de clases a festejar el dia de la primavera o el del estudiante, no se cual de los dos, o los dos, es que son el mismo dia...

bueno, no tengo camara de fotos, asi que no podre poner fotos
<
. Igual cunado llegue les contare que tal.
Igual volvere a pasar por la mañana(mi mañana).
Besos
 

Conchi

Experto
Buenos dias!
Tiempo para hoy lluvioso!
Easu, esperamos que algun dia vuelvas, mucha suerte y que te vaya bien!
Ains Iris, Agus, Thais, y compañia! que envidia me dais! si no tubiera la boda, que no tengo ganas de ir, me cogia un vuelo y me iba con vosotros! sinf, sinf.
Fotos a iris por favor! que es eso de que ella sepa quienes somos y nosotros no sepamos quien es ella.
A quien consiga una foto de Iris, le invito a venir a madrid gastos pagados y lo llevo a una mariscada! Es una recompensa y va enserio!
Fus, segun mi sobrina de 12 años a partir de 23, que es la edad de mi sobrina mayor, eres una vieja!
Y bueno ahora voy a ponerle el despertador a los gallos que no se duerman! URL=http://imageshack.us]
gallo20enojadoyb1.gif
[/URL]

y a currar un poco
 

IsTHaR

Experto
Mora, celebra un 2x1 xDDD doble fiesta doble diversión xDD

Pale, yo no es que tenga boda es que no tengo dinero xDD pero si alque saque una foto a iris le invitas a una mariscada se la invitas aquí y así os veo yo a todos
<
aquí fresquillo pero la noche estuvo despejada completamente, así que seguiremos disfrutando del "mini verano" este que no han dado despues de las lluvias de Agosto xD

Pues me voy a dormir, sed buenos, no rajeis mucho que despues no doy para contestaros xDDDDDDDDD
 

ester62

Experto
Hola y buenos días a todos.
Aquí llueve y parece que va a estar así todo el fin de semana.
Iris, ya ves, todos apoyan mi moción, no es justo, como dice Pale que tú nos conozcas y nosotros a tí, no.
No hay escapatoria, no van a tener más remedio que hacerte, no una foto, sino un video para que podamos verte en movimiento.

¿Alguien sabe las razones por las que Esau se ha despedido así del foro? Es raro, pero bueno, si lo lees, Esau, espero que te vaya bien. Hasta pronto?

Mora, haz lo que te dice Isthar, celébralo todo y así no hay problemas y Maiqui me encanta.

Suki, pobre gatito. cuando vi su foto me dio una penita... Pienso que a lo mejor no es que sea sucio, es que no le limpian los ojos y por eso se le ve la carita así. Los persas a veces tienen problemas de lagrimal.
 

carla66

Experto
Buenos dias...

Aqui en Lleida el tiempo se levanta ligeramente nublado y con muy pocas ganas de trabajar...
<


Esau, si lees esto, hasta siempre, ya sabes donde tienes una casa
<


Y al resto, que tengais muy buena mañana.

Pale, dice tu sobrina que a partir de los 23 ya se es señora mayor... pues, definitivamente, ya se me ha pasado el arros... Pero los llevo tan bien puestos, que para que. Si parezco una chavala.

Venga que me voy a trabajar un ratico... Luego me paso con mas calma y os leo a todos. Acaba de entrar mi "excelentisima jefa".

Hasta luego...
 

gatula

Experto
Buenos días!

Por aquí también está lloviendo y hemos tenido noche de tormenta, de la que hacía mucho tiempo que no teniamos por aquí. Los gatos no sabían donde meterse, sobre todo Aris que es de lo más valiente.
<


Esau, espero que te vaya muy bien y que vuelvas algún día.

Suki, anoche entré al enlace que pusiste pero yo no veo a ningún persa
<
.

A mi también me da mucha envidia la quedada de Barcelona, pero a mi me coge demasiado lejos, buaaaaaaaaaaaa.
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Cuánto tiempo sin pasarme por el chat!
Veo que andáis todos bien.

Hoy no voy a clase (ayer tampoco) porque tengo terapia de grupo. Por cierto, ayer tuve psicóloga, era la primera consulta. Es muy maja, pero no me ha dado cita para otro día porque, primero acabará el grupo, y luego decidirían si me dan o no el alta. Y depende de lo que decidan pues... se actuará. De todas maneras, en diciembre nos harán una entrevista a todos individualmente para ver cómo estamos/seguimos.

En fin, os dejo, que aunque me tenga que ir a las 11, voy con prisa (como siempre).

Besos!!!
 

maria_65

Experto
Buenos días!!!
Por aquí perdiendo peso ha marchas forzadas!! Ya llevo 2k.Espero para mañana , perder 8!!!!
<

Mirad que os pongo:

Es mi (creo) gatita callejera.Es hija de la gatita preñada , de la primera camada.No creo que sea más grande que Arrobilla.LA foto tiene tela , porque nos separa una enorme valla de hierro ,la cámara está metida por el agujero que tengo abajo para meter la comida.Ella sale huyendo siempre , nunca la he visto de cerca.Me alegro , además que así sea.Así se proteje.
Yo la veo preciosa.Y , para estar en la calle , está blanquisima , he visto gatos blancos que parecían grises.Me dá mucha penica que esté en la calle.
Y por aquí va a caer tb una buena en breve!!
Esperemos que para mañana espabile!!!
 

ester62

Experto
¿será posible que quieras perder kilos?
Qué mona la gatita, y tienes razón es blanquísima. Eso significa buena salud y que está bien alimentada. ¡Uf! ya lei ayer toda la problemática, y no es poca...
 

gatula

Experto
María, si que es preciosa la gatita y que ojos más bonitos que tiene!
Tú también andas perdiendo peso? Yo llevo casi dos semanas de dieta y ya casi he perdido todo lo que he puesto en el verano.
Tengo unas ganas de comerme un plato puchero!! Se me está poniendo la cara verde de tanta verdura!!
 

maria_65

Experto
Bueno Ester , si que come diariamente , vaya! dejo de comprar pan para no ir más lejos , para a estos chicos no los dejo sin comida!!!!
<
Si supieras ,que hasta aveces les he bajado Royal Canin porque me quedé sin pienso de ellos!!!.Además , se le ve bién de peso , no se la vé en los huesos , pobreta.Hay un hermano o hermana por ahí , que tb es monisima , un Elvis , y un Refu , el marcador oficial del solar , y creo , papi de esta , porque tienen los mismos ojos azules.
Es un problema , pero hay que buscar soluciones.Merece que alguién se ocupe de ellos , pobretes!
 

nermi

Experto
Hola madrugadoras!!!
Qué tal? como va la cosa por aquí, aun no he entrado a leer cositas pero ya veu que esau se ha ido... que raro no??
Bueno pos por aquí no muy bien... ayer em llamo mi costillo y me dijo que el ensayo se alargaba y que probablemente se vuelva para casa el dioa 10 de octubre!!!!!! madre mía..... no me habia podido salir poeta el niño no!!! mecachie en la mar, así que aqui estoy aguantando el tipo y alguna lagrimilla que otra.... menos mal que pipo ya ha olido el percal y está super cariñoso conmigo, ayer se me metió en la camita y me ronroneó hasta que me dormí o se durmió él.
En fin voy a repasarme el chat de ayer pá ponerme al día...
Por aqui estaré, hasta luego!
 

maria_65

Experto
Gatulilla , que te has colao!!!!
Hola guapisima!! Yo no tengo tanta voluntad , voy haciendo y no haciendo , así me pilla el toro un dia antes de verme con parte de la peña!!!
<

Yo el puchero ya me lo comi!!! Pepe que es diabetico y no puede , de tanto en tanto hace una barbaridad , y recuerda platos de su mami.......asi que se zampo un arroz con habas , morcilla , jamoncito y demás.........que le hice compañia , pa que no se sintiera solito!!!!
<
 

gatula

Experto
Ester, y qué lo digas!!
La comida en casa siempre la tienes a mano y si encima tienes que cocinar para el resto de la familia, imaginate.
 

ester62

Experto
Pues eso es lo que pasa. ¿sabes lo que tengo hoy para comer? Puchero. No sé si será como el que tú dices. El que hacemos aquí lleva carne,pelota, huesos, hueso de jamón, nabos, zanahoria, patata, puerro, garbanzos, etc, etc. Yo me comeré un plato de fideos con el caldo y poco más.
<